Lista de juegos compatibles con HDL y OPL sólo para disco duro interno

173, 74, 75, 76, 77
hikikomori90
Adicto
319 mensajes
desde abr 2018
en Arkham
Hola¡

No consigo que el max payne 2 cargue el tercer "nivel" he montado 2 veces la imagen con WinHiip y nada no hay manera de seguir

alguien sabe que podria hacer?
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 17:43:33 por El_Patas.
@hikikomori90, para empezar si formateaste el disco duro e instalas los juegos con el winhiip mal hecho, este programa está demostrado
que acaba dando problemas con los juegos y corrupciones en el disco duro.

Debes formatear el disco duro con el uLaunchELF e instalar los juegos con el HDLDump Helper GUI.

¿Qué versión del juego estás usando de estas?

SLES-51954
SLES-52256
SLES-52336
SLES-52337
SLES-52338
SLUS-20814

¿Qué programa estás usando para cargar el juego y cual es su versión?

¿Puedes pasar una partida que esté lo más cerca posible del punto donde se cuelga e indicar el lugar?
Puedes copiar la partida con el uLaunchELF en una memoria USB.

Saludos.
hikikomori90
Adicto
319 mensajes
desde abr 2018
en Arkham
El_Patas escribió:@hikikomori90, para empezar si formateaste el disco duro e instalas los juegos con el winhiip mal hecho, este programa está demostrado
que acaba dando problemas con los juegos y corrupciones en el disco duro.

Debes formatear el disco duro con el uLaunchELF e instalar los juegos con el HDLDump Helper GUI.

¿Qué versión del juego estás usando de estas?

SLES-51954
SLES-52256
SLES-52336
SLES-52337
SLES-52338
SLUS-20814

¿Qué programa estás usando para cargar el juego y cual es su versión?

¿Puedes pasar una partida que esté lo más cerca posible del punto donde se cuelga e indicar el lugar?
Puedes copiar la partida con el uLaunchELF en una memoria USB.

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad me pillas en bragas con tus preguntas,desconozco que version del juego estoy usando. Si tengo ya varios juegos instalados en el disco duro los pierdo si quiero usar desde ahora el HDLDUMP?
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Editado 1 vez. Última: 15/01/2019 - 14:14:57 por El_Patas.
@hikikomori90,

para saber la versión del juego abre la imagen ISO del juego con cualquier programa que abra imágenes ISO y entre los archivos
se encuentra el ejecutable para verlo.
También el OPL muestra el ejecutable del juego abajo a la derecha del programa cuando se tiene seleccionado el nombre del juego.

¿Estás usando el HDLoader o el OPL para cargar los juegos?

No pierdes los juegos si instalas ahora con el HDLDump Helper GUI, pero no se deben mezclar instalaciones de ambos programas
porque también da problemas de corrupción en el disco duro.

Saludos.
vyseelpirata
Adicto
171 mensajes
desde ene 2018
en España, Ciudad Real
Editado 2 veces. Última: 11/02/2019 - 07:34:27 por vyseelpirata.
@hikikomori90 como bien te an dicho no los pierdes pero con el tiempo el hdd se corrompera y perderas las isos, yo llevo años jugando por hdd interno y te puedo asegurar que el wimhip aparte de corromper el hdd también hay algunos juegos que no van pasados con el al hdd como por ejemplo el shadow Hearts 2, que sin embargo funciona con el hdldump y claro el HDD formateado con el ule, te recomiendo que vuelvas a hacer un respaldo de tus isos y hagas el proceso de 0, formatea con ule7 y pásalos con hdldump
kiriharazro
Habitual
95 mensajes
desde mar 2017
Busqué un tema para postear esto pero no lo hallé, no tiene que ver directamente con la compatibilidad de un juego sino con la partida guardada, tengo el NFS Most Wanted en disco duro, y la partida la guardo en memory card física, original de Sony sin problemas; lo curioso es que me llevé precisamente esta memory con un amigo que tiene el juego físico y al intentar cargarla en su consola aparece el mensaje de que no existe ningún perfil a pesar de que en el navegador de la consola aparece el archivo.

Mi pregunta es si esto es común con las partidas generadas con los juegos instalados en disco duro o si es un caso aislado con las partidas de juegos de EA. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? :-?
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.963 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@kiriharazro

Ambos juegos son PAL y/o NTSC?

Si uno tiene la NTSC y el otro la PAL puede que sea eso.
kiriharazro
Habitual
95 mensajes
desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 06:29:22 por kiriharazro.
@XEstebanEdgeX ambos son NTSC pero creo ya encontré la razón, la versión que tengo en disco duro es la NTSC SLUS_213.51, la versión "Black Edition" del juego. La de mi amigo es la NTSC SLUS_212.67, versión que creo es la estandar. Quizá por ello no lo reconoce pues creo recordar que la Black Edition del MW traía más autos que la versión estandar o algo así, por eso supongo no reconoce el perfil la versión normal.

Un dato a tomar en cuenta cuando incluyamos dichas versiones especiales en el disco duro. Espero sea eso :p aún así gracias por contestar [beer]
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
kiriharazro escribió:@XEstebanEdgeX ambos son NTSC pero creo ya encontré la razón, la versión que tengo en disco duro es la NTSC SLUS_213.51, la versión "Black Edition" del juego. La de mi amigo es la NTSC SLUS_212.67, versión que creo es la estandar. Quizá por ello no lo reconoce pues creo recordar que la Black Edition del MW traía más autos que la versión estandar o algo así, por eso supongo no reconoce el perfil la versión normal.

Un dato a tomar en cuenta cuando incluyamos dichas versiones especiales en el disco duro. Espero sea eso :p aún así gracias por contestar [beer]

@kiriharazro, en efecto, las partidas no son compatibles, pero no porque la Black Edition "traía más autos" sino precisamente por tener
ambas el ejecutable diferente SLUS_213.51 y SLUS_212.67, las partidas se identifican internamente con el ejecutable y son diferentes.

Lo que no entiendo es si el juego es el mismo sólo que uno con más datos les pusieran un ejecutable diferente, no había necesidad.
En fin, que las partidas no son compatibles.

Saludos.
kiriharazro
Habitual
95 mensajes
desde mar 2017
@El_Patas no sabía eso y como bien dices, algo extraño que los hicieran de ese modo, pero bueno es EA [toctoc]
173, 74, 75, 76, 77