Lista de juegos compatibles con HDL y OPL sólo para disco duro interno

guototo escribió:Bueno traigo nuevos juegos :
Burnout takedown sles 52584 dvdfull sin modos lo e probado a 60hz y funciona bien me imagino que a 50 también ira bien.
Gladius sles 51064 dvdfull sin modos funciona bien.
Lego batman el videojuego sles 55135 dvdfull sin modos funciona bien.
Lego indiana jones the original adventure sles 55133 dvdfull sin modos funciona bien.
El señor de los anillos la tercera edad sles 52805 dvdfull sin modos funciona bien.
Indiana jones el cetro de los reyes sles 55448 sin modos funciona bien.
Indiana jones y la tumba del emperador sles 50840 sin modos funciona bien.

Todos probados con opl 0.9.3 eso es todo de momento.

Muy bien, actualizada la lista con esos juegos.

Saludos.
Bueno os traigo unos pocos más :
Lego island xtreme stunts sles 51153 dvdfull sin modos funciona bien
Lego star wars 2 la trilogía original sles 54221 dvdfull sin modos funciona bien
The Red star sles54581 dvdfull sin modos funciona bien

Probado en opl 0.9.3

Eso es todo de momento.

Edito: nuevos juegos
asterix y obelix xxl /sles51838/dvdfull/sin modos
asterix y obelix xxl2 / sles53725/dvdfull/sin modos
Baldur's Gate: Dark Alliance II//sles52188/dvdfull/sin modos
bionicle/sles51956/dvdfull/sin modos
bionicle heroes/sles54150/dvdfull/sin modos
buffy cazavampiros chaos slayer /dvdfull/sles51890/sin modos
bloody roar 4/sles51877/dvdfull/sin modos
bunjingai/swordmaster/sles52495/dvdfull/sin modos
curse-the eye of isis /sles51934/dvdfull/sin modos
destroy all humans! /sles53196/dvdfull/sin modos
destroy all humans! 2 /sles54384/dvdfull/sin modos
deus ex /sles50808/dvdfull/sin modos
endgame/sles50936/dvdfull/sin modos
ghosbuster the video game/sles55571/dvdfull/sin modos
foribidden siren/sles52330/dvdfull/sin modos
forbidden siren 2 /sles53851/dvd dl full/sin modos
giants-citizen kabuto/sles50314/dvdfull/modo 1 sin el no ahí sonido durante la partida
barbarian blade kaan/sles52179/cdfull/sin modos
lego star wars the game /sles53194/cdfull/sin modos
manhunt2 /sles54819/dvdfull/sin modos
Buenas con el opl 9:3 no me abre el Fifa street 2 alguien sabe como abrirlo ? Se queda en negro
guototo escribió:Bueno os traigo unos pocos más :
Lego island xtreme stunts sles 51153 dvdfull sin modos funciona bien
Lego star wars 2 la trilogía original sles 54221 dvdfull sin modos funciona bien
The Red star sles54581 dvdfull sin modos funciona bien

Probado en opl 0.9.3

Eso es todo de momento.

Edito: nuevos juegos
asterix y obelix xxl /sles51838/dvdfull/sin modos
asterix y obelix xxl2 / sles53725/dvdfull/sin modos
Baldur's Gate: Dark Alliance II//sles52188/dvdfull/sin modos
bionicle/sles51956/dvdfull/sin modos
bionicle heroes/sles54150/dvdfull/sin modos
buffy cazavampiros chaos slayer /dvdfull/sles51890/sin modos
bloody roar 4/sles51877/dvdfull/sin modos
bunjingai/swordmaster/sles52495/dvdfull/sin modos
curse-the eye of isis /sles51934/dvdfull/sin modos
destroy all humans! /sles53196/dvdfull/sin modos
destroy all humans! 2 /sles54384/dvdfull/sin modos
deus ex /sles50808/dvdfull/sin modos
endgame/sles50936/dvdfull/sin modos
ghosbuster the video game/sles55571/dvdfull/sin modos
foribidden siren/sles52330/dvdfull/sin modos
forbidden siren 2 /sles53851/dvd dl full/sin modos
giants-citizen kabuto/sles50314/dvdfull/modo 1 sin el no ahí sonido durante la partida
barbarian blade kaan/sles52179/cdfull/sin modos
lego star wars the game /sles53194/cdfull/sin modos
manhunt2 /sles54819/dvdfull/sin modos

Gracias, cuando pueda iré actualizando la lista de juegos.

Christiantruji escribió:Buenas con el opl 9:3 no me abre el Fifa street 2 alguien sabe como abrirlo ? Se queda en negro

Prueba los modos de compatibilidad uno por uno para ver si alguno arregla el problema.

Saludos.
Ya funciona, era que lo habia pasado mal, gracias de todas formas !!
Si tenéis problemas a la hora de descargar el programa para parchear o algún parche como el de jak3 o kindom II, buscad la pagina de descarga desde web.archive.org pues al parecer la pagina lleva inaccesible desde hace tiempo.
Si buscáis estos dos parches y programa yo los tengo por aquí: http://www.4shared.com/folder/ZkkM3nO6/Play2.html
Un saludo socios
@El_Patas No te preocupes yo iré poniendo los que valla probando.
army men major malfuntion sles539.96 dvdfull sin modo
army men sarger war sles218.31 dvdfull sin modo
bakugan battle brawlers sles55579 dvdfull sin modo
battlefield 2 modern combat sles53729 dvdfull modo 6 sin el pantalla en negro
ben 10 alien force vilgax attacks sles55592 sin modos
ben 10 protector of earth sles 54952 dvdfull sin modo
black buccaner sles 54213 dvdfull sin modos
burnout dominator sles54627 dvdfull sin modos ( probado a 60hz)
crime life gangs war sles 52122 dvdfull sin modos
dna dark native apostle sles50202 cdfull sin modos
driver 4 parallel lines sles 53556 dvdfull sin modos
clock tower 3 sles 51619 dvdfull sin modos probado a 50hz se ve en blanco y negro probado a 60hz se ve bien (cuando lo probe a 50hz e hice el igr se veía el navegador menú , opl y demás opciones del sistema en blanco y negro para volver a su estado normal tuve que apagar y volver a encender la ps2 me pareció raro la tv de tubo que tengo para jugar soporta 100hz).
probados con opl 0.9.3 eso es todo de momento. [360º]
@guototo

Quizá sea porque usas el cable de video compuesto en vez de uno RGB.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN Probablemente sea por eso ya que lo uso con un adaptador de esos para enganchar a la tv.
@guototo

También puedes probar el OPL con el GSM integrado y forzarlo de nuevo a NTSC 60Hz desde las opciones del mismo, en vez de estar apagando la consola, ejecutar el OPL y lanzar el juego para ver que pasa.

También puedes forzar los juegos PAL que por defecto están a 50Hz y no tienen el selector para cambiarlo.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN Esta noche si puedo lo pruebo y haber que pasa.

Dejo unos cuantos mas :
dune sles 50654 dvdfull sin modos
ghost in the shell .stand alone complex sles 53020 dvdfull sin modos
harry potter y la camara secreta sles 51195 dvdfull sin modos
harry potter y la piedra filosofal sles 52055 dvdfull sin modos
hitman 2 silent assassin sles 51110 dvdfull sin modos
hitman 3 contracts sles 52136 dvdfull sin modos ( me pasa lo mismo que el clock tower 3)
hitman blood money sles 53032 dvdfull sin modos
justice league heroes sles 54423 dvdfull sin modos
marvel super hero squad sles 55572 dvdfull sin modos
megaman x8 sles 52988 dvdfull sin modos
mercenaries-playground of destruction sles 530 08 dvdfull sin modo
mercenaries-world in flame sles55001 dvdfull sin modos
monster hunter sles 52707 dvdfull sin modos

probados con opl 0.9.3
Hola necesito el HDL 0.8b para la saga Kinnikuman. Pero no encuentro ningún enlace en pié.
@debicho

¿Has probado a lanzar los juegos con las últimas versiones del OPL 0.9x?

Es posible que estos funcionen en las últimas versiones del OPL, ya que probablemente los reportes de dichos juegos se hicieran hace muchos años y caundo aún no existían tales versiones del OPL.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@debicho

¿Has probado a lanzar los juegos con las últimas versiones del OPL 0.9x?

Es posible que estos funcionen en las últimas versiones del OPL, ya que probablemente los reportes de dichos juegos se hicieran hace muchos años y caundo aún no existían tales versiones del OPL.

Saludos.

Ah, hola amigo... Como vamos?

Te cuento, en su momento lo probé en el HDL 0.8c
Y uno de ellos pantalla en negro. Y el otro se cuelga en mitad de partida.

Pero ahora que lo dices lo probaré en el último OPL. A ver si hay suerte.

Por otro lado desde que uso HDldump, hay juegos
Que winhiip los copiaba al HDD y en Hdldump me
dan error.
@debicho

Yo recuerdo haber jugado a los 3 juegos de la saga Kinnikuman sin problemas, lo que no recuerdo es si tuve que activar modos de juego o utilizar una versión específica del HDLoader, o incluso si funcionaba en el OPL 0.8/0.9, ya que hace micho tiempo de aqiello.

Prueba a activar algún modo en el HLoader que usas.

Con repecto al HDLDump, mientras que el juego tenga ID es raro que no te deje intalarlo en el HDD interno.

¿Qué juego es exactamente el que no te deja instalar?

¿Qué mensaje te sale al intentar instalarlo con el HDLDump?

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@debicho

Yo recuerdo haber jugado a los 3 juegos de la saga Kinnikuman sin problemas, lo que no recuerdo es si tuve que activar modos de juego o utilizar una versión específica del HDLoader, o incluso si funcionaba en el OPL 0.8/0.9, ya que hace micho tiempo de aqiello.

Prueba a activar algún modo en el HLoader que usas.

Con repecto al HDLDump, mientras que el juego tenga ID es raro que no te deje intalarlo en el HDD interno.

¿Qué juego es exactamente el que no te deja instalar?

¿Qué mensaje te sale al intentar instalarlo con el

Saludos.

Pone Error, y es un rip del Assault Suits Valken para HDL que con WInhiip si que me lo pasaba al HDD.
Tambien hay alguno más como otro rip del Psyvariar 2.

Luego hay otro juego que mediante HDL 0.8c lo tenia funcionando en el HDD que me petó, Zombie Virus. Es versión PAL del Simple Series Ambulance VS Zombies... Pues bien, este ahora no hay forma de que cargue.

Y no recuerdo que activara ningun modo especial en el 0.8c. El juego está en BIN y lo paso a ISO porque creo que
HDLDump solo trabaja con ISO. Y quizás sea ese el problema, porque puede que lo tuviera en BIN.
@debicho

Siempre puedes montar la imagen bin/cue en una unidad virtual, a ver si así te deja pasarlo al HDD interno.

Con respecto al Assault Suits Valken, si el juego tiene el archivo ID (SLES-SLUS_XXX.XX, etc) como todos los juegos de PS2, es raro que no te deje instalarlo, también puedes probar intentándolo desde una unidad virtual.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN Ayer noche probé el juegos forzándolo con el gsm del opl pero sigue igual 50hz en blanco y negro y 60hz se ve bien , lo mas raro es que me afecta a la consola dejo foto
https://drive.google.com/file/d/0B87gVwjwNmlGQ0hKYWM1LVNUZkE/view?usp=sharing


Entre que llegamos a una conclusión dejo unos cuantos mas:
need for speed carbono sles 54323 dvdfull sin modos
need for speed hot pursuit 2 sles 50731 dvdfull sin modos
peter jackson king kong oficial game sles 53703 dvdfull sin modos
sonic raider zero gravity sles 54915 dvdfull sin modos
star wars bounty hunter sles 50835 dvdfull sin modos
star wars 3 la venganza de los sith sles 53155 dvdfull sin modos
star wars las guerras clon sles 50830 dvdfull sin modos
terminator 3 la rebelión de las maquinas sles 52039 dvdfull sin modos
terminator 3 - the redemption sles 52283 dvdfull sin modos
terminator the dawn of fate sles 50922 dvdfull sin modos

Probados en opl 0.9.3 :)
MrKARATEKYUKEN escribió:@debicho

Siempre puedes montar la imagen bin/cue en una unidad virtual, a ver si así te deja pasarlo al HDD interno.

Con respecto al Assault Suits Valken, si el juego tiene el archivo ID (SLES-SLUS_XXX.XX, etc) como todos los juegos de PS2, es raro que no te deje instalarlo, también puedes probar intentándolo desde una unidad virtual.

Saludos.

No tiene insertado el código del juego. Pero lo meto a mano en la respectiva casilla del HDLDump. Aunque siempre
que sucede esto, me sale un warning del Windows 7 avisando que la aplicacion no responde.

Aludiendo ahora los Kinnikuman, el primer título que se llama Ultimate Muscle Galactic Wrestling (Kinnikuman Gen) se sigue colgando en medio de los combates.

Y el Kinnikuman Grand Prix 2 funciona perfectamente.
@debicho

Si el HDLDump no derecta el ID del juego es porque el juego no tiene dicho archivo o el mismo está modificado o con otro nombre que no corresponde a la ID del juego en cuestión o de ninguna ID aceptada, quiza sea porque está ripeado.

Sobre los Kinnikuman, no recuerdo que tuviera cuelgues aleatorios durante los cambates, si el juego está ripeado, es posible que el problema provenga de ahí.

Yo me vicié en su día a los dos títulos del Grand Prix y no tuve ningún problema, el otro juego si no recuerdo mal está en formato CD y tampoco recuerdo ningún problema puntaual al jugarlo desde el HDD interno.

Prueba modos de compatibilidad, también puedes cambiar las opciones de velocidad (UDMA/MDMA) para el juego en el OPL.

Es mejor que instales las imágemes integras de los juegos, ya que los ripeos de los mismos pueden ocasionar todo tipo de problemas en el HDD y el problema en cuestión seguramente proviene del propio ripeo que se le ha hecho al juego y no de ningún otro sitio.

Saludos.
Pero los rips del Assault Suits y del Psyvariar funcionaban perfectamente cuando los pasaba
Mediante el Winhiip.
Y ahora el Hdldumper no deja pasarlos.

Es factible volver a instalar Winhiip solo para pasar estos dos juegos?

O me va a dar problemas?
@debicho

El Winhiip no lo uses para nada, ya que siempre acaba corrompiendo la tabla de particiones del HDD y tarde o temprano te tocará empezar de cero.

Sobre lo del Assault Suits, lo acabo de probar y si que es cierto, el HDLDump no deja instalarlo ni en ISO ni desde una unidad virtual, dice que no hay CD o el juego no es válido. y desde la imagen ISO dice que no puede encontrar el archivo de origen (SLES_:XXX.XX). lo cual es raro ya que dicho archivo si que lo tiene.

De todas maneras tiene solución, haciendo estos pasos:

Abre la imagen ISO del juego con el UltraISO (si no tienes una imagen ISO la creas a raíz de la imagen bin/cue que tienes del mismo)

Una vez tengas la imagen ISO, la vuelves a abrir con el UltraISO, te aparecerán todos los archivos que componen la imagen del juego.

Ahora vas a la pestaña Archivo, Propiedades, se te abrirá una ventanita, y en donde dice Sistema de archivos de CD/DVD, marcas la casilla de UDF y le das a Aceptar.

Después otra vez a Archivo, Guardar como..., en nombre le pones el del juego y en Tipo, Archivo ISO (ISO).y le das a guardar.

Esa imagen ISO que acabas de guardar es la que tienes que isntalar en el HDD interno desde el HDLDump y no te dará problemas, yo lo he probado ahora y funciona.

Con respecto al Kinnikuman Generations, también lo acabo de probar y funciona perfectamente en el OPL 0.93 sin modos, aunque no sé muy bien a lo que te refieres con lo de que se cuelga entre combates.

Yo he jugado un par de combates y no he tenido problemas, aunque eso si, soy muy malo y en los 2 me han matado, uno por parejas 2 contra 2 y otro en el que luchan solo 3 personajes a la vez en el ring.

Por cierto, ¿el juego tiene modo historia?

Saludos.
Si que tiene modo historia. Pásate por este hilo:

hilo_hilo-oficial-kinnikuman-muscle-generation_536124

Bueno, pues creo que algo hago mal con el ImageBurn al pasar de bin a ISO.

Luego al ir a cargar con OPL he tenido pantallazo en blanco. Al igual que me pasa con la ISO que hize del Zombie Virus. Con el cual también pantalla blanca.
@debicho

Vale, gracias.

Le echaré un vistazo y cuando tenga algo de tiempo a ver si me lo juego un rato que ya no me acuerdo de nada del juego.

Es raro lo que comentas.

De todas formas, haz lo que te he dicho a ver si así se soluciona.

Siempre es mejor qye uses el UltraISO para crear las imágenes de los juegos.

Abre el archivo cue del Kinnikuman con el UltraISO, después ve a Archivo, Propiedades, y seleccionar UDF, le das a Aceptar, y por último, Archivo guardar como..., Imagen ISO (ISO), le pones el nombre también al juego y le das a Acpetar.

Instala la imagen que acabas de crear con el UltraISO desde el HDLDump y prueba el juego de nuevo.y comentas a ver si esta vez te funciona.

Saludos.
Efectivamente era problema del ImageBurn. Con UltraIso ya funciona Zombie Virus. Y lo curioso es que luego el Hdldumper me inserta automáticamente el código del juego.

El Kinnikuman Generations ya no se cuelga.Le tengo ganas a ese.

Un saludo
@debicho

Me alegro que lo hayas solucionado, ahora a disfrutar de los juegos.

Saludos.
Haber que os pongo unos pocos mas para la lista:

the mummy - the animet series sles 52835 cdfull probado con todos los modos y los dma vídeos se oyen un poco al principio y se quedan sin sonido , durante el juego se oye y se puede jugar bien.
worms 4-mayhem sles 53096 dvdfull sin modos
xmen-the official game sles 54066 dvdfull activar mdma0 si no se pone al rato de jugar no ahí sonido , pero los vídeos se oyen.
xmen2-wolverine`s revengesles 51548 dvdfull modo 2 mejora la fluidez durante el juego si no se activar ahí como un pequeño las durante las explosiones y los combates.
x-men legends 2-rise of apocalypse sles 53377 dvdfull sin modos
x-men origins wolverine sles 55495 dvdfull sin modos

probados con opl 0.9.3.

hasta la próxima [bye]

Edito nuevos juegos:
batman begins sles 53387 dvdfull sin modos
brave-the search for spirit dancer sles 51635 dvdfull sin modos
conan sles 52451 dvdfull sin modos
demon stone sles 52669 dvdfull sin modos
evergrace sles 50050 dvdfull sin modos
harry potter y el prisionero de azkaban sles 52440 dvdfull sin modos
el rey arturo sles 52861 dvdfull sin modos
mace griffin - bounty hunter sles 51653 dvdfull sin modo
metal gear solid 2 sles 82009 dvd dl full sin modos
shellshock-nam 67 sles 51982 dvdfull sin modos
spiderman sles 50965 dvdfull sin modos
spiderman 2 sles 52372 dvdfull sin modos
spiderman 3 sles 54724 dvdfull sin modos
suikuden 4 sles 52913 dvdfull sin modos
suikuden5 sles 54087 dvdfull modo 1 si no se pone después de elegir idioma pantalla negro
the bard`s tale sles 53154 dvdfull sin modos
the suffering 2 sles 53527 dvdfull modo 6 si no se activa pantalla en negro

Eso es todo. [bye]
Actualizada la lista de juegos hasa aquí.

Saludos.
Fahrenheit sigue sin funcionar en opl 0.9.3
victor.herrera_25 escribió:Fahrenheit sigue sin funcionar en opl 0.9.3

A mi me funciona correctamente con esa versión de opl, debe ser problema de tu backup que no esta creado correctamente.
Probe 2 backups y me inicia bien pero cuando lo vuelvo a poner se queda la pantalla negra
Tengo OPL 0.9.3, revise la lista y el juego Cold Fear aparece como compatible, pero al cargar el juego, luego de la presentacion y los videos, cuando ya debe empezar el gameplay, se queda en pantalla negra y el indicador del encendido del control análogo se apaga, la consola al parecer se cuelga y debo apagar y encender de nuevo, mi pregunta es si en ese juego debo escoger algun modo especifico pues en la lista aparece como "original" aunque mi version es ntsc no pal, alguna sugerencia?
Lo de "Original" se refiere a que se ha probado con la primera versión del HDLoader, no se refiere al juego o a la consola.
Con el OPL no lo hemos probado pero vería muy raro que ese juego no funcionara, parece más que puedas tener un problema de vídeo
con tu televisor, consola o el cable de vídeo usado.
Prueba con el HDLoader 0.8c, y si no funcionara prueba los Modos de compatibilidad en el OPL.

Saludos.
@kiriharazro es alomejor tu version de opl, a mi tambien me daba ese problema con el fahrenheint y probe otra version de opl de un youtuber y me funciono
El_Patas escribió:Lo de "Original" se refiere a que se ha probado con la primera versión del HDLoader, no se refiere al juego o a la consola.
Con el OPL no lo hemos probado pero vería muy raro que ese juego no funcionara, parece más que puedas tener un problema de vídeo
con tu televisor, consola o el cable de vídeo usado.
Prueba con el HDLoader 0.8c, y si no funcionara prueba los Modos de compatibilidad en el OPL.

Saludos.


Ok, lo de original ya lo entendí XD no creo que sea ni el televisor ni la consola ni el cable de video (es un cable componente original) ya que he cargado otros juegos como el Farenheit que les ha dado problemas a algunos con el mismo OPL y corre sin problemas, será acaso que mi ISO esté mal? aunque lo he probado (el ISO) en el PCSX2 1.4.0 y ahí si carga normal el gameplay, claro, lento por mi PC vieja, probaré los otros modos del OPL porque no tengo cargado el HDLoader.

@victor.herrera_25
Lo curioso es que el Farenheit carga y corre perfecto en esa version de OPL, quizá sea mi ISO o algún modo que debo activar.
Pues ningun modo me funciona con el Cold Fear, ya cambie el ISO y lo probe en el emu de la PC y corre bien pero en el PS2 no inica el gameplay, alguien que sí lo pueda jugar con el OPL 9.3?
victor.herrera_25 escribió:Probe 2 backups y me inicia bien pero cuando lo vuelvo a poner se queda la pantalla negra

Si al usuario @_Slash_ le funciona bien es que es problema de tus copias de seguridad.

kiriharazro escribió:Pues ningun modo me funciona con el Cold Fear, ya cambie el ISO y lo probe en el emu de la PC y corre bien pero en el PS2 no inica el gameplay, alguien que sí lo pueda jugar con el OPL 9.3?

Con qué versión del OPL 0.9.3 lo has probado? ¿Básica sin nada, con VMC+GSM, GSM+VMC+PS2RD, sólo VMC o GSM, etc?

Saludos.
El_Patas escribió: Con qué versión del OPL 0.9.3 lo has probado? ¿Básica sin nada, con VMC+GSM, GSM+VMC+PS2RD, sólo VMC o GSM, etc?
Saludos.


He probado varias combinaciones de modos para el juego: modo 3+ modo 2, 3+1, 3+2+1 etc, y en cuanto al GSM supongo que es el modo de visualizacion, lo tengo en Auto, porque al dar en HDTV todos los juegos aparecen como con líneas horizontales de tv vieja, supongo es por la pantalla que es una led 4K, así que lo dejo en Auto y con wide screen, espero que sea eso a lo que te refieras porque soy nuevo en esto del FreeHDboot, mi PS2 tiene el lente inservible por eso no puedo cargar el HDLoader, me acaba de pasar algo parecido con el juego GUN, al llegar a la tercer mision se congela y debo resetear, sin embargo he estado probando otros juegos y corren sin problemas, ya me pase el Clock Tower 3 sin ningun inconveniente, entonces no se qué sea o qué debo configurar o si es simplemente que ciertos juegos no funcionan con mi PS2 o la versión del OPL [buuuaaaa]
No me refiero a los Modos, me refiero a la combinación de funciones con la que ha sido compilado el OPL 0.9.3, viene con diferentes compilaciones,
descárgate el pack del OPL 0.9.3 que tengo en el hilo y compruébalo.

Saludos.
El_Patas escribió:No me refiero a los Modos, me refiero a la combinación de funciones con la que ha sido compilado el OPL 0.9.3, viene con diferentes compilaciones,
descárgate el pack del OPL 0.9.3 que tengo en el hilo y compruébalo.

Saludos.


Gracias por contestar, pues ni idea sobre las funciones de compilacion [carcajad] bajaré el pack que mencionas y lo probaré, una pregunta, cómo se púede saber eso que mencionas? está en la pantalla de settings del OPL? sólo para saber, en cuanto pruebe el pack posteo el resultado XD
@kiriharazro

La nisma versión del OPL puede incluir diferentes extras, dichos extras son opciones y/o aplicaiones de la scene añadidas al propio OPL, dependiendo del interés que tenga el usuario en una de estas opciones o aplicaciones añadidas deberá ejecutar una versión u otra del mismo.

En el pack encontrarás dentro de la carpeta OPL 0.9.3, además del propio OPL sin opciones ni aplicaciones añadidas, varias carpetas con las diferentes opciones y/o aplicaciones añadidas que puede incluir el propio OPL, como la VMC (OPL+VMC), PS2rd (OPL+PS2rd),GSM (OPL+GSM) o con más de una (OPL+VMC+GSM), etc,

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@kiriharazro

La nisma versión del OPL puede incluir diferentes extras, dichos extras son opciones y/o aplicaiones de la scene añadidas al propio OPL, dependiendo del interés que tenga el usuario en una de estas opciones o aplicaciones añadidas deberá ejecutar una versión u otra del mismo.

En el pack encontrarás dentro de la carpeta OPL 0.9.3, además del propio OPL sin opciones ni aplicaciones añadidas, varias carpetas con las diferentes opciones y/o aplicaciones añadidas que puede incluir el propio OPL, como la VMC (OPL+VMC), PS2rd (OPL+PS2rd),GSM (OPL+GSM) o con más de una (OPL+VMC+GSM), etc,

Saludos.


Está listo, problema resuelto [beer] , descargue el pack e instalé el OPL+GSM y el juego Cold Fear ya es jugable, al parecer tenía instalada una version anterior OPL 0.9.2 pero en el menú de la consola aparecia como 0.9.3, explico, al instalar la version 0.9.3 me di cuenta que la que traia por default el FreeHDBoot era la 0.9.2, pues instale en el disco duro una imagen con un Noobie pack con aplicaciones precargadas, en el menú de la consola aparecia como la version 0.9.3, por eso me confundía el que ciertos juegos aparecieran compatibles con esa versión pero no me funcionaran a mi.

Gracias a @El_Patas por atender mis dudas, probaré el Gun para saber si continua congelandose en la tercer mision, una ultima pregunta, me recomiendan desinstalar el 0.9.2? supongo que la version 0.9.3 ya es una extensa revision de la anterior, gracias y saludos
El OPL 0.9.3 está muy mejorado respecto a la anterior versión 0.9.2, casi siempre es mejor usar la última versión de un programa, por tenerlos
puedes tenerlo todos pero mejor usar el 0.9.3.

Saludos.
El_Patas escribió:El OPL 0.9.3 está muy mejorado respecto a la anterior versión 0.9.2, casi siempre es mejor usar la última versión de un programa, por tenerlos
puedes tenerlo todos pero mejor usar el 0.9.3.

Saludos.


Mejor borrarlo para no tener opciones de más en el menú [carcajad] seguiré probando juegos y reportaré los que encuentre con algun fallo, gracias y saludos.

UPDATE

Confirmo que el juego GUN continua congelandose al iniciar la tercer mision usando el OPLGSM 0.9.3, sin embargo encontré un "truco" por así decirlo, pude cargar el HDLoader e inicie el juego usando la partida guardada, la mision 3 corre sin problemas y al terminarla guarde partida, cambie al OPLGSM 0.9.3 y cargó sin problemas en la mision 4.

Esto es para los que no les agrade el HDLoader y tengan algun problemilla con juegos que se cuelgan en OPL, en mi caso es porque el HDLoader tarda casi 3 minutos en leer el disco duro (de 250gb con alrededor de 90 juegos) cuando el OPL lo hace en menos de 10 segundos, además de que el OPL tiene el soft reset, cosa que no sé si tenga el HDLoader pues intente la ya conocida combinacion de botones sin ningun resultado y es un rollo apagar la consola, encenderla de nuevo y esperar 3 minutos a que carge el HDLoader para seleccionar otro juego.

Tambien encontré problemas de audio con el Klonoa 2 Lunatea's Veil, ya que la música de presentacion de título y muchos sonidos dentro del juego no se reproducen corriendo en OPLGSM en su lugar aparece como un sonido de caracola de mar en el oido (es la unica forma en que puedo describirlo [carcajad] ), así también el juego Jak & Daxter The Lost Frontier aparece con los niveles de audio muy bajos.
Os traigo unos cuantos mas.
Dot.hack infection dvdfull sles 522.37 sin modos
Gun dvdfull sles 535.23 sin modos.
Killzone dvdfull sces 520.04 sin modos.
Primal dvdfull sces 511.35 sin modos.
Megaman x7 dvdfull sles 518.85 sin modos.
Megaman x8 dvdfull sles 529.88 sin modos.
Oni cdfull sles 501.79 sin modos
Resident evil 4 dvdfull sles 537.02 sin modos.
Spiderman amigo o enemigo dvdfull sles 549.01 sin modos.
Ultimate Spider-Man dvdfull sles 533.91 sin modos.
Sobre el gun voy por la misión de hablar con patrick denton y hasta entonces sin ningún incidente.
Probados en opl 0.9.3
@kiriharazro

Respecto al HDLoader, es normal que tarde en iniciar, pero esto solamente pasa la primera vez que se ejecuta, lo que no es normal es que te pase siempre y que te tarde unos 3 minutos en hacerlo (es demasiado) incluso esa primera vez.

Con lo de la primera vez, me refiero al hecho de cargar el listado de juegos que contiene ese HDD interno en cuestión, sin haber puesto ese mismo disco duro nunca antes en la consola y ejecutado el HDL para cargar el contenido del mismo.

Esto pasa igual al instalar y borrar juegos nuevos en dicho HDD interno, el HDLoader se demorará más tiempo de la cuenta al volver a cargar el listado de juegos si dicho listado se ha modificado al haber instalado o borrado más juegos en el.

También pasa lo mismo con el OPL, la primera vez tarda mucho más de la cuenta, aunque si que es verdad que el HDLoader tarda un pelín más en cargar el listado de juegos normalmente, pero la diferencia es tan absurda que no llega ni al segundo de diferencia entre ambos.

Yo también tengo un HDD interno de 250 GB casi petado, de hecho, lo acabo de cronometrar, y estos han sido los resultados.

El OPL tarde en inciar normalmente, ejecutándo el mismo desde el navegador de la consola con el FMCB.

OPL 0.93 Tiempo 0:24:97 seg. apróx.
HLD 0.8c Tiempo 0:25:90 seg. apróx.

HDLoader primera vez en cargar listado de juegos, ejecutado desde el navegador con el FMCB.

HDL 0.8c Tiempo, 1.30 min apróx. en HDD de 250 GB con 30 GB de espacio libre.

El OPL no lo he podido probar, ya que es el que uso normalmente y no es la primera vez que me carga el listado de juegos, el cual es el mismo desde hace tiempo y hace tiempo que no he borrado ni instalado ningún juego nuevo en el.

Saludos
@MrKARATEKYUKEN

Gracias por contestar y tienes razón, sólo tardó eso la primera vez, pues despues lo volví a probar y aparecieron de inmediato los Iso, aunque dejare el HDLoader sólo para resolver problemas como el de GUN, pues el OPL me parece más amigable y con más opciones. Saludos [oki]
@kiriharazro

Aunque yo también prefiero el OPL, también tengo el HDLoader para esos casos.

Saludos.
En el juego Disaster Report (ntsc) al aparecer la pantalla de menú presenta un pitido intermitente en OPLGSM 0.9.3 [toctoc] , sin embargo corre perfecto en HD Loader por si alguien desea jugarlo elija HD Loader [oki]
No sólo tiene pitidos en las pantallas de menú, cuando inicias el juego se cuelga, es uno de los pocos juegos incompatibles con el OPL y el disco duro interno.

Saludos.
920 respuestas