Lista códigos jugadores Tatsunoko vs Capcom

Imagen


Hilo Oficial Tatsunoko vs Capcom

Hilo creado para intercambiar el Código de amigo, como a su vez hacer la quedada, comentar la quedada, para comentar las horas a las que se juega, o todo lo relaccionado para jugar entre nosotros.
Para dudas sobre el juego y consulas este tiene su propio hilo oficial.

Vamos a recopilar los códigos de los jugadores online de tatsunoko vs capcom

NICK EOL - NICK TsVC - CÓDIGO

1º- Cranky_kong (JOSEHUNT)-0646-7218-1879
2º- Segaman (Kenji)-0862-5438-8056
3º- Jopraris (Jopraris)-2923-4736-4828
4º- Zelos92 (ZELOS)-1463-8354-2847
5º-
6º-
.
.
.


De momento no hay torneo....

1º Torneo Tatsunoko vs Capcom [Inscrip Abierta]



Requisitos
- Tener la consola Wii
- Tener el juego
- Tener conexión a internet
- Ganas de jugar
- Debido a que en online de este juego no es maravilloso para todo el mundo queda restringido a usuarios Europeos ( jugar con LAG no mola )

Bases
- Las rondas de jugarán al mejor de 3 combates a 3 rounds ( quien gane dos combates pasa )
- Habrá cuadro de winners y de losers, el combate de la final ( el 1º de winners contra el 1º de losers ) para ganar el que vaya por winners tendrá que ganar 3 combates, y el que vaya por loosers tendrá que ganar 6, si el que va por losers llega a 3 combates ganados se reseteará el marcador a 0 para los dos, siendo ganador el primero que gane 3 combates.
- Está prohibido jugar en modo de juego simple ( con el wiimote en horizontal ) si se descubre que alguien esté jugando de este modo quedará expulsado automáticamente del torneo
- Está prohibido el uso de turbos, si se descubre que alguien los está usando quedará automáticamente expulsado del torneo.
- Si no se juega el combate dentro del periodo establecido se dará por abandono ( a no ser que se de una causa mayor )
- Si algún usuario se apunta pero luego pasa del torneo quedará expulsado del mismo ( y entrará en la lista negra para futuros torneos )
- Los emparejamientos de la 1º ronda serán aleatorios
- El número de participantes será mínimo de 4, puede ser también 8 o 16, los usuarios que se apunten que no den para rellenar hasta el siguiente cupo de participantes quedarán de reservas.
- La comunicación con los otros users durante el combate puede ser por el foro, por twitter, por skype....vamos como mejor os venga, ya que en el propio juego solo se pueden mandar invitaciones

- La administración reserva el derecho de poder modificar o añadir alguna norma más.

Participantes
Nick EOL (nick TvC) - Código del Tatsunoko vs Capcom

1º- Cranky_kong (JOSEHUNT)-0646-7218-1879
2º- Segaman-Código (Kenji)-0862-5438-8056
3º- Jopraris (Jopraris)-2923-4736-4828
4º-
.
.
.

Fecha Límite para inscripición: 21 de Agosto 2011 o rellenar las plazas mínimas

P.D: a Pelear!
Yo tengo un poco chungo los horarios, pero supongo que algún día por la noche podría :P. Dejo mis datos:

Cranky_kong 0646-7218-1879 (Nick en TvC: JOSEHUNT )

Eso sí, no entiendo muy bien lo de ir por winner y losers. Y en el primero punto, tampoco entiendo lo de los rounds ( que yo recuerde, el juego no tiene opción de rounds, ¿no?) Pues nada,a ver si se apunta la gente y se anima la cosa :).

PD: Y aviso que yo soy un paquetillo aporreabotones XD.
Jopraris, eres un crack por crear el hilo especial. ;)

Os comento mi disponibilidad:

Del 19-28 de Agosto estoy de vacaciones.

Del día 3-7 de Sepriembre también.

Si se pudiera posponer el torneo para el día 8 de Septiembre, me vendría perfecto la verdad, ya me decís. Podríamos ir calentando entre nosostros, para ver qué tal. Aunque soy un poco paquete... [+risas]

No se si habría algún problema. Como digo, esta semana podríamos quedar para entrenar un poco entre nosotros, por mi perfect!

Segaman-Código TVC (Kenji) 0862-5438-8056

Cranky Kong, te acabo de agregar. :) A ver si podemos echar unas partidas antes, porque no he jugado nunca online, y no se muy bien como tirará la conexión.
PUes nada aquí voy a poner el mio también :D

Jopraris (Jopraris)-2923-4736-4828


He estado entrenando un poco y bueno.... decir que estoy verde es poco, estoy lo siguiente a eso.... xD


Segaman lo de losers es como una respesca, vamos para que quien pierda en la 1º ronda no juegue solo un combate.

- Con los rounds de los combates se me fué la pinza con otros fighting games [+risas] sorry XD
Si alguien quiere echar unas partidas esta noche para ver como va, estoy disponible...avisad por aqui. :)
Wenas ! Lo 1º:Esto sigue en pie??... Esq como apenas veo movimiento.. xDD

Weno pues el otro dia me dio por retomar la wii y acabo de probar este juego creyendo que iba a ser una castaña ( una mierda,xD) y la verdad,me ha gustado bastante ! ^^ Pero por Internet no encuentro ni a dios.. xDD

Contestar y si eso pongo datos y tal,Un Saludo ;)
Hombre.... claramente si lees el 1º post te darás cuenta de que está vigente, ya que pone hasta el 21 de agosto de 2011 ( el periodo de inscripción.

[bye]
Dejo el post orientado al intercambio de código del juego
Vaya, ¿Neivid al final no entra en el torneo? Pensaba que ya éramos 4 :/. Si no tenemos aún un cuarto, ¿postponemos un poco la fecha límite y miro a aver si encuentro a alguien para unirse? Es que es una pena que al final nos quedemos cojos :_(
Cranky_kong escribió:Vaya, ¿Neivid al final no entra en el torneo? Pensaba que ya éramos 4 :/. Si no tenemos aún un cuarto, ¿postponemos un poco la fecha límite y miro a aver si encuentro a alguien para unirse? Es que es una pena que al final nos quedemos cojos :_(


nada no he borrado el anterior por si acaso... pero es una pena, voy a buscar también almas perdidas por otros hilos de fighing games a ver si suena la flauta.
Yo estoy de vuelta. Hasta el 2 de septiembre. Luego ya estoy de continuo a partir del 7.

Saludos!
por cierto Cranky_kong ya te llegó el stick? que tal?
Otras, se me olvidó comentarlo XD. Pues sí, ya me ha llegado, aunque he estado liado y sólo lo he probado una vez. La verdad es que está genial :D, y no me ha ido tan mal como esperaba, aunque evidentemente no se me da tan bien como el mando, pero creo que le podría coger el gustillo :). Eso sí, los ataques tipo Shoryuken no me salen XD.
Cranky_kong escribió:Otras, se me olvidó comentarlo XD. Pues sí, ya me ha llegado, aunque he estado liado y sólo lo he probado una vez. La verdad es que está genial :D, y no me ha ido tan mal como esperaba, aunque evidentemente no se me da tan bien como el mando, pero creo que le podría coger el gustillo :). Eso sí, los ataques tipo Shoryuken no me salen XD.


Puede ser el restrictor, que lleva una cuadrado, yo al principio con el cuadrado..... lo llevaba muy mal sobretodo para hacer las ondas, le puse uno redondo y mano de santo, y ahora he vuelto a poner el cuadrado, porque para determinado tipo de juegos jugar con el redondo es demasiado dificil.....

Me alegro de que estás contento con la compra la verdad, jugar se juega igual, pero las sensaciones.... a mí me encantan :D
¿El restrictor eso que tiene el stick alrededor? Éste es redondo, si mal no recuerdo. No sabía que había tb cuadrados.

Hoy he hecho una segunda prueba , aunque con peores resultados que la anterior :P. Pero todo será darle un poco de caña, porque como comentas, las sensaciones han sido buenas. Tendré que probar un poco más

Por cierto, ¿cuál es la forma correcta de pillar el stick? Yo este lo cojo de lado, no sé si sería mejor pillandolo por la bola. Yo es que de pequeño en la master system tenía uno (que decían que era para zurdos aún siendo el oficial de sega, porque tenía el stick a la izquierda y los botones a la derecha y en aquella época era raro) y siempre jugaba con la parte "del palo", no con la parte ancha. Sé que cada uno al final lo usa como quiera, pero bueno, escuchar consejos nunca está de más :P.
El restrictor es una pieza que delimita el moviemiento de la palanca ( va al final del joystick ) y lo más habitual para juegos de luchas es que lo tenga o circular o cuadrado o octogonal.

circular:

Imagen


Cuadrado:

Imagen


Octogonal:

Imagen

por normal general todos los sticks traen uno cuadrado.


Sobre la forma de agarrarar pues digamos que es un poco a gusto de consumidor, pero siempre con la muñeca apoyada yo creo que es la mejor postura.
Entonces seguimo en stand by no?
Segaman escribió:Entonces seguimo en stand by no?


de momento sí, si se apunta alguien más a la lista ya se comenta lo del torneo :D
Como había comentado me iba a apuntar pero vi a el otro chaval y contaba cuatro y decía "por no joder no me apunto", ahora me entro el gusanillo de ver como iba y me encuentro que no sois pares, bue comento que no me queda mucho de vacaciones (a partir de dentro de una semana, dos a lo sumo el tiempo se me reducira a practicamente 0) pero si con eso no teneis problemas teneis a un cuarto participante XD.

El nick es zelos fijo el codigo de amigo en cuanto pueda encender la consola os lo pongo.
zelos92 escribió:Como había comentado me iba a apuntar pero vi a el otro chaval y contaba cuatro y decía "por no joder no me apunto", ahora me entro el gusanillo de ver como iba y me encuentro que no sois pares, bue comento que no me queda mucho de vacaciones (a partir de dentro de una semana, dos a lo sumo el tiempo se me reducira a practicamente 0) pero si con eso no teneis problemas teneis a un cuarto participante XD.

El nick es zelos fijo el codigo de amigo en cuanto pueda encender la consola os lo pongo.


Hecho, cuando pongas el código de amigo, hacemos el torneo. Yuju!
Codigo de amigo: 1463-8354-2847
Nick: ZELOS (no se si es importante pero lo pongo XD)
Pues si quereis seguimos adelante no?, yo si es antes del viernes no hay problema. :D Eso sí ahora mismo solo puedo de tardes (prontito) que estoy en turno de mañana.

P.D: zelos ya estás apuntado.
A partir de la semana que viene (Lunes) puedo por las tardes-noches
Bueno, ahora que ha pasado el veranito y parece que ya estamos casi todos por casa, ¿qué os parece si retomamos el torneo pendiente? :D
y no haber un stri faiter normal para jugar .... este game ami esque no me termina de convencer
gtonizuka escribió:y no haber un stri faiter normal para jugar .... este game ami esque no me termina de convencer


No se muy bien a ue viene esto.

Mi tiempo ahora es limitado, pero supongo que segire teniendo los fines de semana libres para jugar por una temporada, así que cuando querais
xX-7-DaViD-7-X escribió:eee

Si estas floodeando para entrar en CV, deberías revisarte las normas... y las restricciones (hasta dentro de 6 meses nada, y si sigues floodeando, ni entonces).
27 respuestas