LINX Vision 8" Gaming Tablet - 32 GB con windows 10.La Razer Edge economica.

alguien a cambiado el dpad de la linx?

estoy por hacer algun invento ya que el tacto es muy bueno, es la forma lisa que le han dado que dificulta nucho el control en segun que juegos.
alguna idea?
Yo sigo intentando lo del remote play ps4 antes de comprarla, me podrias decir alguno si se puede conectar el mando de ps4 directamente con un cable macho-macho micro usb o necesitas un adaptador? Con ese cable y el soporte de ventosa del mando de ps4 me monto el remote play y ya el mando de la propia consola para steam, gracias
Bueno, buscando algo para jugar en remoto a la xbox One, me encuentro con este hilo super interesante. He comprado una, el 18 me llega. Pinta muy bien.
Además, aprovechando la red VPN que tengo montada en casa, usando como server VPN un router ASUS, y aprovechando una conexión de Vodafone de 300 megas, pienso jugar a la xbox en movilidad. Estoy deseando ver si se corta o va fluído fuera de casa.
aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!
3.901 mensajes
desde ene 2003
en Por ahí
Buenas compis, alguien que la tenga me dice si puede ejecutar juegos nativos de steam????

Alguna lista donde se vea los que puede correr?

Gracias
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.593 mensajes
desde may 2013
en Albacete
aNTiBeTiKo escribió:Buenas compis, alguien que la tenga me dice si puede ejecutar juegos nativos de steam????

Alguna lista donde se vea los que puede correr?

Gracias

Yo no la tengo pero en youtube e visto videos corriendo nativamente estos juegos en minimo y la menor resolucion que se les pueda poner:

Half life 2, Gears of War, Oblivion, Skyrim, Fallout 3, Fallout New Vegas, Resident Evil 5, Grid 2, Grid Autosport, Fifa 14, Jericho, Brother in Arms Hells highway. Esos e visto videos en la Linx Vision funcionando nativamente y se juega bien. Juegos de similares requisitos y mas viejos pues rularan tambien.

La verdad que por el precio que tiene para jugar juegos windows es la mejor calidad/precio.

Tambien hay un video por youtube de un chico que le pone la microSD de 200 gb y un pendrive de 256 gb con un cable del microusb macho a usb hembra y lo pega en la parte de atras, asi la tiene con un porron de memoria para juegos y emuladores.
maikel_xp
MegaAdicto!!!
2.425 mensajes
desde sep 2009
en En un lugar de la Mancha
Editado 1 vez. Última: 20/01/2018 - 18:16:42 por maikel_xp.
Yo e visto a uno jugando a la ps4 desde la linx pero conectado el mando, que tal de peso sin el mando? Yo le encasqueto el mando ese de ventosa y le conecto el mando por cable y luego el mando de la tablet para steam porque nadie tiene esta consola y la ps4 para probar no?
Edito:
Es esta la misma que la kazam, esque es mas barata y parecen iguales, pone marca vision también
aNTiBeTiKo escribió:
nocelebration escribió:Yo la tengo casi exclusivamente para jugar en remote con la xbox one y me parece una pasada. Cualquiera que tenga Xbox One, y quiera jugar tumbado en la cama , o en cualquier lugar de la casa , que no se lo piense,merece mucho la pena..

Yo la quiero para remote con ps4, xbox one y pc en la cama. Tambien para algunos juegos de steam en nativo.

Me permito hacerte algunas preguntas:

1.-No es incomoda tan tocho? Para jugar en la cama no se yo...

2.-Puede ejcutar algunos juegos de steam en nativo?

3.-Juegas en remoto solamemte dentro de casa? O tambien puedes jugar desde fuera en remoto?

Gracias

1.- Para mí no es incomoda, sobre todo tumbado , ya que apoyas la consola en el cuerpo.
2.- Si, puede con bastantes cosas . Hay un hilo en el foro oficial de esta tablet, en la que ponen todos los juegos que van de forma nativa. Yo he jugado poco a estos, pero si que van perfectos Half Life 2, Mass Effect, Mafia, Bioshock, Pes , Gta 4 , Y muchos mas. Te recomiendo que veas el foro que te digo (en ingles)
3.- Se que se puede fuera de casa, pero no me he pringado en configurarlo. Pero hay gente que si que juega.

En definitiva, para jugar en remote a PS4 , Xbox y Steam, no lo dudes, es una compra 100% recomendable. No hay nada por ese precio que te las mismas prestaciones. Para juegos de forma nativa, a lo mejor es un poco más floja que la Gpd Win, pero vale menos de la mitad.

Cualquier duda , me preguntas.
aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!
3.901 mensajes
desde ene 2003
en Por ahí
@nocelebration gracias crack.

Podrias ponerme el enlace al foro ese que comentas? que no lo encuentro.

Gracias again
xinas_zgz
MegaAdicto!!!
501 mensajes
desde ene 2016
La verdad que se ha quedado algo limitada aun así me gustaría saber el foro en ingles para ver hasta donde llega pero yo me esperaría a una revisión
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.593 mensajes
desde may 2013
en Albacete
xinas_zgz escribió:La verdad que se ha quedado algo limitada aun así me gustaría saber el foro en ingles para ver hasta donde llega pero yo me esperaría a una revisión

Te refieres a una Linx Vision 2? No creo que saquen otra, esta creo que salio a finales de 2015 y no se a hablado ni sabido que saquen una segunda version. Lo mas parecido y que es un poco mejor seria la Vastking g800 pero sera mas cara que esta Linx Vision.