LINX Vision 8" Gaming Tablet - 32 GB con windows 10.La Razer Edge economica.

1, 2, 3, 4, 58
No se como se nos había escapado esta Tablet-consola.
El concepto es idéntico a la Razer Edge Pro.Una Tablet a la que se le acopla un Gamepad dock.

Imagen

La están promocionando como un dispositivo para hacer streaming de Xbox One pero es un pc en toda regla.
Lleva un Cherry-Trail x5-Z8300 a 1.83ghz con turbo y 2 GB de RAM.

Y ya esta a la venta a 149 libras en UK !!

Ya la he visto a la venta en una tienda española a 209€.

SPECS:
Technical specifications for LINX Vision 8" Gaming Tablet - 32 GB
OVERVIEW

Type
Gaming tablet
Operating system
Windows 10
SPECIFICATION
Processor
- Intel® Atom™ Processor x5-Z8300
- Quad-core
- 1.30 GHz / 1.83 GHz with Burst
- 2 MB cache
Memory (RAM)
2 GB
Storage
32 GB
SCREEN
Screen size
8"
Screen type
LCD
Resolution
800 x 1280
Pixels per inch
188 dpi
Touchscreen
10-point multitouch screen
CONNECTIVTY
Wireless
802.11 b/g/n
Ethernet
No
Bluetooth
Bluetooth 4.0
USB
Micro USB
Video interface
Micro HDMI
Audio interface
3.5 mm jack
MEDIA
Memory card reader
microSD card reader
SOUND
Speakers
Integrated stereo speakers
FEATURES
Camera
- 5 MP camera with flash
- 2 MP webcam
Microphone
Yes
Other features
Built-in controller with Xbox controls
POWER
Battery type
Lithium-ion
Battery life
Up to 7 hours
GENERAL
Colour
Black
Box contents
- Linx8Vision Gaming Tablet
- AC power adapter
- Micro USB to USB cable
- User manual
- Warranty card
Manufacturer’s guarantee
1 year
ya la había visto por ahí.

lo malo, que siendo cherrytrail, tenga solo 2GB RAM.

por el resto, es exactamente lo que comentas, una Razer Edge economica.
Estoy por pedirme una, 188 € (149 libras en UK ), para trastear.Ya veremos [carcajad]

Video de un Atom x5-z8300, el que lleva esta Tablet, corriendo Mario Kart DD en Dolphin a 40-45 fps.

https://www.youtube.com/watch?v=2TimxZQp4Gc
Una Razer Edge economica no...Para eso tendría que tener una Nvidia por gráfica y esto utiliza una jodida mierda de Intel HD.



Con esta tablet no mueves ni el buscaminas a 60fps. [+risas]
Yo es que ya tengo la Razer Edge y no se si pedirme esta de recambio.
El precio es muy bueno.

La duda que tengo es si el Windows 10 que trae es de 32 bits o 64 bits y si es el de 32 bits se puede actualizar a al de 64 bits.Supongo que se podría.
No se si mi pulso aguantaría mucho rato jugando con eso.

Por cierto, pantalla LCD?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Protek escribió:Una Razer Edge economica no...Para eso tendría que tener una Nvidia por gráfica y esto utiliza una jodida mierda de Intel HD.



Con esta tablet no mueves ni el buscaminas a 60fps. [+risas]


No nos pasemos tampoco. XD XD XD

Ya podían vender el mando ese por separado, me vendría genial para la surface!
Deen0X escribió:ya la había visto por ahí.

lo malo, que siendo cherrytrail, tenga solo 2GB RAM.

por el resto, es exactamente lo que comentas, una Razer Edge economica.


pero hay algunos modelos con cherrytrail con 4 gb no?, la chuwi hi10 o la teclast x98 plus de 10 pulgadas llevan un z8300 y se supone que 4gb y bios para instalar windows 64.
En cuanto a la tablet no es nada que no puedas hacer con una tablet de 80 euros con ese hardware y un ipega 9023 de 30 euros y con los 90 euros que te ahorras te compras otra tablet.
sip, aunque la Teclast X98 pro es la X5 Z8500, pero la Z8300 también debería poder con 4GB.
si la x98 pro lleva z8500 y tiene 4 gb pero luego hay una version intermedia la x98 plus que lleva el z8300 con 4gb de ram y permite instalar windows64, la potente es la pro pero dicen que chupa mucha bateria y tiene problemas de calor .

Me llego ayer el ipega para mi x80h y la sensacion no es mala pero si he notado que la cruceta va un poco dura, me cuesta hacer las ondas vitales en juegos de lucha con ryu por ejemplo no se si sera que aun estan duros por ser nuevo o hay que tocar algun parametro, es la version con los stick rojos.
el dpad es un pelín mas duro al principio, pero con el uso o ceden o te acostumbras.
XD

yo juego relativamente bien al SFxT
no esta nada mal el artefacto, lastima para mi que sea 8", si fuese 5 a 6 me hacia con una seguro
Ya e pedido 5 de estas :D :D :D

Bromas aparte, de esta tablet consola solo tengo una pregunta, a ver si alguno lo habeis probado en alguna tablet similar en caracteristicas.

En esta tablet que es cherry-trail z8300 a 1,9 ghz y solo tiene 2 gb de ram, se podra jugar al Skyrim a 800x600 con todo al minimo y que no vaya a tirones? vamos que vaya bien. En la Teclast X98 pro si funciona bien, no se si esta por ser un poco peor la cpu y tener solo 2 gb de ram ira peor. En teoria Skyrim para jugarlo al minimo solo pide 2 gb de ram, en todo caso seria por la cpu donde falle porque la gpu es la misma en ambos casos.

El juego mas potente que pondria seria el Skyrim, si se puede jugar con todo al minimo sin que se ralentice ya me vale este cacharro, que de algun tiron de vez en cuando no lo considero ralentizacion, que vaya fluido simplemente.

La verdad que mas o menos cumple lo que busco, pantalla entre 7 y 8, resolucion HD normal, 32 gb memoria interna minimo, barata..................ya si mueve el Skyrim me lanzo, ese D-pad no parece tan bueno, no siendo peor que el de Xbox 360 ya vale.
Todos buscamos jugar a skyrim eh
Ya se que buscamos Skyrim muchos, a ver si alguien que tenga una tablet similar en caracteristicas arroja un poco de luz a donde llega esta, si moveria un juego como Skyrim.

Sobre el precio que es cara para lo que lleva, pues 209 euros comprada en España no lo veo caro, una tablet similar cuesta algo menos comprada en España y no lleva el mando, y aunque le compres el mando giroscopico no sera lo mismo, se conecta por bluethood, el mando depende de su propia bateria e igual no responde bien como el Tacens ese que venden, el Ipega parece que va bien pero queda mas feo que este puesto. Ya es sobre gustos, yo no la veo tan mal de precio, peor es la JXD Singularity que la van a vender por 299 euros aqui en España.

Si se puede decir, que tienda española la vende?
ricardoyemorter escribió:Ya se que buscamos Skyrim muchos, a ver si alguien que tenga una tablet similar en caracteristicas arroja un poco de luz a donde llega esta, si moveria un juego como Skyrim.

Sobre el precio que es cara para lo que lleva, pues 209 euros comprada en España no lo veo caro, una tablet similar cuesta algo menos comprada en España y no lleva el mando, y aunque le compres el mando giroscopico no sera lo mismo, se conecta por bluethood, el mando depende de su propia bateria e igual no responde bien como el Tacens ese que venden, el Ipega parece que va bien pero queda mas feo que este puesto. Ya es sobre gustos, yo no la veo tan mal de precio, peor es la JXD Singularity que la van a vender por 299 euros aqui en España.

Si se puede decir, que tienda española la vende?


No se si se puede poner el enlace, si no, que Deenox lo quite:

http://www.expansys.es/linx-vision-8-wi ... 10-286270/
Esta consola u otra con con win 10 permitiría gamestreaming directo desde la Xbox one?? o se necesita un pc por en medio?
sería directo. ES un PC ;)
Deen0X escribió:sería directo. ES un PC ;)

Pero solo por wifi , no ?
El streaming lo quiero solamente direto como en wii u o ps4 + vita, porque en casa donde tengo wifi no me hace falta . Quiero jugar donde no tenga wifi .
a ver si te he entendido bien.

el streaming de la consola será, por el medio que tengas conectada la consola y tu pc a la red

si le pones un adaptador USB-Ehternet a la tablet, entonces podrás conectarte a la red por cable, y por tanto podrás hacer streaming por cable.

eso es lo que preguntas?
Deen0X escribió:a ver si te he entendido bien.

el streaming de la consola será, por el medio que tengas conectada la consola y tu pc a la red

si le pones un adaptador USB-Ehternet a la tablet, entonces podrás conectarte a la red por cable, y por tanto podrás hacer streaming por cable.

eso es lo que preguntas?

Si . Es eso .
Yo no entengo mucho de esas cosas...
Entonces es possible de conectar una Xbox a un tablet Windows sin necessidade de wifi e ninguna television a ningun momento ?

Te vue a explicar : Mi objetivo es tener una PS4/Xbox one quasi portátil , o sea, solamente com utilizacion de un enchufe elétrico . Es possible eso ?
DRAGAO escribió:o sea, solamente com utilizacion de un enchufe elétrico . Es possible eso ?


el enchufe solo te permite tener energía en la consola. necesitas una forma de conectarte a la red.
necesitas WIFI o un punto de red (cable)
Deen0X escribió:a ver si te he entendido bien.

el streaming de la consola será, por el medio que tengas conectada la consola y tu pc a la red

si le pones un adaptador USB-Ehternet a la tablet, entonces podrás conectarte a la red por cable, y por tanto podrás hacer streaming por cable.

eso es lo que preguntas?


DeenOX hay un video de esta tablet/consola haciendo streaming con el pc en youtube asi que si que sirve perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=kfRUULfUACU

Aqui un video del unboxing, me recuerda mucho mucho a la caja de la wikipad cuando la abri :D la misma forma de colocarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=V2xd26iiqus

DeenOX tu que tienes tablet bay-trail, has probado el Skyrim a 800x600 y todo al minimo a ver si se puede jugar? Crees que en esta tablet que la gpu es un poco mejor funcionaria con esa configuracion? Me tienta mucho esta tablet me falta el canto un duro para decidirme aunque no la pillaria ahora mismo que e tenido mucho gasto este mes ya con la navidad y todo eso. Tendria que esperar algun mes mas, para Enero o Febrero.
ricardoyemorter escribió:
Deen0X escribió:a ver si te he entendido bien.

el streaming de la consola será, por el medio que tengas conectada la consola y tu pc a la red

si le pones un adaptador USB-Ehternet a la tablet, entonces podrás conectarte a la red por cable, y por tanto podrás hacer streaming por cable.

eso es lo que preguntas?


DeenOX hay un video de esta tablet/consola haciendo streaming con el pc en youtube asi que si que sirve perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=kfRUULfUACU

Aqui un video del unboxing, me recuerda mucho mucho a la caja de la wikipad cuando la abri :D la misma forma de colocarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=V2xd26iiqus

DeenOX tu que tienes tablet bay-trail, has probado el Skyrim a 800x600 y todo al minimo a ver si se puede jugar? Crees que en esta tablet que la gpu es un poco mejor funcionaria con esa configuracion? Me tienta mucho esta tablet me falta el canto un duro para decidirme aunque no la pillaria ahora mismo que e tenido mucho gasto este mes ya con la navidad y todo eso. Tendria que esperar algun mes mas, para Enero o Febrero.



el skyrim lo compré hace poco en algún bundle, pero nunca lo he cargado.
si acaso este fin de semana lo instalo en algún disco y pruebo a ver que se puede hacer...
Ok, gracias por probarlo, tomate tu tiempo. La verdad que para juegos como Gothic 3 Forsaken, Oblivion, Sacred 2, Torchlight 1 y 2, Titan Quest, Loki, Drakensang, Dragon Age 1, Fallout 3(que usaba un motor grafico del Oblivion mejorado y creo que el New Vegas tambien)............este tipo de juegos se que iran perfectamente, alguno bajandole la resolucion y los detalles y otros no tanto, pero son grandes juegos de rol en español. Igualmente valdria para jugar a todo esto.
Deen0X escribió:
DRAGAO escribió:o sea, solamente com utilizacion de un enchufe elétrico . Es possible eso ?


el enchufe solo te permite tener energía en la consola. necesitas una forma de conectarte a la red.
necesitas WIFI o un punto de red (cable)


Imagina-te lo seguiente :
Tienes una 2ª habitacion solamente com energia elétrica, nada de television ni de wifi .
Quieres llevarte la PS4 . Como lo hacias para poder jugar ?

pues, o pones WIFI, o pones un cable de red.

también puedes usar unos PLC, que son para conectar una red por medio de la electricidad, pero del PLC a la consola necesitas conectar por wifi o por cable de red.

en resumidas cuentas, no puedes conectar una consola (cualquiera) a la electricidad solamente y tener la consola encendida y además conectada a internet. siempre necesitarás conectarla a una red WIFI o una red por cable.

No existen consolas que funcionen como PLC, esto es, que por medio del propio cable eléctrico consigan datos. Es algo que estaría bien que se implementara, pero NO existe.
DRAGAO escribió:
Deen0X escribió:
DRAGAO escribió:o sea, solamente com utilizacion de un enchufe elétrico . Es possible eso ?


el enchufe solo te permite tener energía en la consola. necesitas una forma de conectarte a la red.
necesitas WIFI o un punto de red (cable)


Imagina-te lo seguiente :
Tienes una 2ª habitacion solamente com energia elétrica, nada de television ni de wifi .
Quieres llevarte la PS4 . Como lo hacias para poder jugar ?


Y como conectas con la PS4?

Deen0X escribió:sería directo. ES un PC ;)


muchas GRACIAS XD . Este modelo me parece feo y la pantalla de 8" me parece excesivo para una portatil, a ver si aparece algo de 5,5" o 6" y con controles integrados. (por ahora esa GPD que has dicho en otro foro tiene buena pinta)
Compañeros, me acaba de llegar la tablet y debo deciros que acepta wifi ac (tengo un ruter asus con dual band) y mi sorpresa ha sido al ver que me mostraba las 2 frecuencias.

Ahora si que si, ya tengo el dispositivo de streaming definitivo (pc, xbox one y ps4)

¡Un saludo!
Zexion86 escribió:Compañeros, me acaba de llegar la tablet y debo deciros que acepta wifi ac (tengo un ruter asus con dual band) y mi sorpresa ha sido al ver que me mostraba las 2 frecuencias.

Ahora si que si, ya tengo el dispositivo de streaming definitivo (pc, xbox one y ps4)

¡Un saludo!


tendremos alguna review de tu parte? ^_^
Deen0X escribió:
Zexion86 escribió:Compañeros, me acaba de llegar la tablet y debo deciros que acepta wifi ac (tengo un ruter asus con dual band) y mi sorpresa ha sido al ver que me mostraba las 2 frecuencias.

Ahora si que si, ya tengo el dispositivo de streaming definitivo (pc, xbox one y ps4)

¡Un saludo!


tendremos alguna review de tu parte? ^_^


Jajaja a mi no se me da bien hacer esas cosas, pero si que cuando acabe de probar las funciones que le voy a dar, aportaré mi granito de arena todo lo que buenamente pueda.

Decir que acabo de probar el streaming de xbox one y va genial, nitido y sin cortes (luego le daré una sesión larga y veremos).

Ahora probaré el streaming de nvidia (moonlight) y luego el de ps4.

¡Os iré contando!

Edito: También miraré a ver como se comporta con la emulación de psp y eso [beer]
siendo cherrytrail... y que algunos usuarios de otros foros me comentan que la emulación "va fluída en cherrytrail"... (WTF!)
podrías hacer una prueba?

te adelanto que yo ya he probado en la Teclast X98 pro (Z8500), y ni fluído y ni va. pero igual es cuestión de que yo no se probarlo correctamente (...)

solo por ver si tu logras algo.
Bueno, he estado probando el streaming de pc. Con moonlight tenia muchisimo lag y artefactos. He probado instalando steam en la tablet y retransmitiendo.
El resultado brutal. He probado el ultra street fighter 4 y no tiene nada de lag. He probado the witcher 3 con todo al máximo y idem, nada de lag ni artefactos.
Pero he probado el assassins creed unity y tenia caidas en la tablet (no en el pc), pero sin artefactos ni nada. El sonido petardeaba, así que probaré con la configuración del juego o algo para ver si así mejora.

También he probado el juego remoto de ps4, con la aplicación de twisted de tmacdev, que corre bajo windows. Y también genial. Nada de lag ni artefactos y la imagen nítida.

El pad dock va genial. Tiene una ranura la tablet para insertar el dock(pensaba que iba por bluetooth o algo). La compatiblidad de steam como de xbox one es nativa. En la app de la ps4 es necesario mapear botones (te aparece para configurar), así que también perfecto.

Ahora miraré de probar la emu de psp (si quereis decirme mas emuladores para probar decidme).

Un saludo.
si puedes probar con dolphin haber que tal va

y de peso en conjunto por cuanto rondara en gr? busque informacion pero nada, si mi iconia w4 de 8'' pesa 400gr, yo creo que esta en conjunto andara sobre el medio kg

gracias!! :)
Prueba si puedes Dolphin please.
Lleva Windows 10 32 bits o 64 bits?
beatle escribió:Lleva Windows 10 32 bits o 64 bits?

Lleva windows 10 home de 32 bits.
seifer3x escribió:Prueba si puedes Dolphin please.


chiviputis escribió:si puedes probar con dolphin haber que tal va

y de peso en conjunto por cuanto rondara en gr? busque informacion pero nada, si mi iconia w4 de 8'' pesa 400gr, yo creo que esta en conjunto andara sobre el medio kg

gracias!! :)


He probado dolphin con mario kart y va a 15-20 fps.
El tema de peso, la verdad es que pesa. No te sabría decir cuanto, la verdad. 1 kilo o por ahi, es que la tablet de por si ya pesa, y añadele el mando. Lo bueno que al estar los mandos a los extremos, se reparte bien el peso y no se hace incómodo.

He probado el emulador de psp con el juego kingdom hearts birth by sleep. Y lo poco que he jugado (el tutorial y el primer mundo con Terra, sin pasarmelo) funcionaba muy bien, a 30 fps estables (en las cinemáticas si que ha habido alguna caída hasta los 20 fps). Decir que no he tocado la configuración y por defecto estaba el filtro anisotrópico x16.

Cuando pueda probaré el emu de ps2 y dreamcast.

Y de momento, mi opinión es que para streaming, que es para lo que he comprado la tablet, cumple sobradamente su función. Nada de lag, imagen muy nítida, y lo que más deseaba, que el pad funcionara con xbox one, ps4 y pc.

Para juego portatil a base de emuladores no puedo opinar con base, ya que solo he probado esos dos emuladores y de momento se comporta bien el de psp.

También os digo, que si teneis un buen pc y una buena red para el streaming, el tema emulación se puede solucionar añadiendo los emuladores a steam, y quitais la limitación de hard de la tablet.

Un saludo.
Deen0X escribió:sería directo. ES un PC ;)


Cuando comentas que es un pc también te refieres a que podríar instalar algún sistema operativo basado en linux y con una funda de teclado programar o darle cierto uso estilo portátil? Es más que nada por darle más partido y por quitarme el monstruo de portatil que tengo y que para los viajes es horrible.
Pregunta de ignorante: por qué buscáis todos jugar al Skyrim ? Yo lo tengo en la 360 y le metí un huevo de horas.

La verdad no me lo imagino empezar de cero en una tableta y a peor resolución.

Es por los mods? Por qué?
XresaX escribió:
Deen0X escribió:sería directo. ES un PC ;)


Cuando comentas que es un pc también te refieres a que podríar instalar algún sistema operativo basado en linux y con una funda de teclado programar o darle cierto uso estilo portátil? Es más que nada por darle más partido y por quitarme el monstruo de portatil que tengo y que para los viajes es horrible.


si, es un PC al uso. Es posible instalar incluso otros sistemas operativos como Linux, SteamOS (linux), ChromeOS (versión para PC), etc, etc, etc.
el tema es que lo que te faltará muy posiblemente son los drivers correspondientes para cada sistema operativo como puede ser la gráfica o la interfaz táctil.
pero de poder, claro que se puede.

la gracia de una tablet o portátil con Windows es que le conectas una pantalla externa por HDMI (si es que tiene, claro está), teclado y ratón USB (o bluetooth), y ya tienes un PC completo.

De ahí que he sugerido una versión de docking para la GPD-XD_2, con la idea de tener todo conectado al docking, y llegar a casa con la consola y conectarla para transformar la experiencia de consola portable (tipo Nintendo DSXL, con sus controles para jugar, etc), y luego tener una experiencia de PC completa, con su teclado, ratón, pantalla, red por cable e incluso discos duros y periféricos conectados (todos en el docking)

resumiendo, si, es un PC a todos los usos.

debicho escribió:Pregunta de ignorante: por qué buscáis todos jugar al Skyrim ? Yo lo tengo en la 360 y le metí un huevo de horas.

La verdad no me lo imagino empezar de cero en una tableta y a peor resolución.

Es por los mods? Por qué?


no es que sea un objetivo, pero Skyrim es un juego que exige a una máquina, dependiendo de las calidades gráficas y configuraciones de performance, asi que si puedes ejecutarlo en un PC ya te dará una idea general de que puedes esperar de dicho PC en función de la configuración que ejecuta dicho juego.

es como en mi caso, para probar dispositivos android mis juegos target son PPSSPP-Tekken 6, PPSSPP-GOW, N64-conker, Android-The Dark Knight Rises (y hasta Soul Calibur/Tekken Tag tournment en Mame), por poner algunos ejemplos, y es que estos juegos tienen su carga y se nota cuando dan raspones (caídas de frames) y ya con esto me hago una idea de como va la máquina en general.

algunos será por que quieren jugar estos juegos, pero mas que eso creo yo que es por tener una vara de medir con la que "entender" la potencia de la máquina, y de lo que estamos hablando.
Gracias Deenox. Bueno, yo es que me acaba de llegar hoy la Teclast x98 Plus y estoy bastante perdido. Aun no se que probar.

El Dolphin ese que emula GC parece una buena idea.

Edit:
Se sabe de algún problema de mame con los mandos bt?

El emu se vuelve loco con el gamepad y no hay manera de hacer nada.

El Dolphin probé la última dev y no mueve Mario Kart DD.
¿la comprariais teniendo una q9?
¿creeis que podra con dark souls y la trilogia dead space?
la posibilidad de tener hyperspin de forma portatil me tira mucho ¿ lo aguantara bien?
rockbass escribió:¿la comprariais teniendo una q9?
¿creeis que podra con dark souls y la trilogia dead space?
la posibilidad de tener hyperspin de forma portatil me tira mucho ¿ lo aguantara bien?



Sinceramente teniendo una Q9, no. Para empezar la tablet tiene las mismas caracteristicas que la Chuwi de 8 pulgadas que venden en una tienda española por 119 euros, es mas, hasta la pantalla de la Chuwi es mejor, eso si la bateria es de 4000 frente a los 6000 de la Linx, vamos que te sale mas rentable la Chuwi mas el Ipega 9023 y es lo mismo, mas botones para configurar tienes en el mando ipega que en el mando ese de la Linx.

Eso si, por lo menos ya a salido algo con windows. Con una Q9 lo que puedes hacer es meterle una microSD de 128 gb que ahora estan mas baratas y llenarla con algunos juegos Android chulos y el resto le metes juegos de PSX, 3DO, Nintendo 64, Nintendo DS y los que funcionen de Dreamcast y PSP que ya son unos cuantos.

Para poner Hyperspin ya tendras tiempo, es mejor esperar un poco mas que con la consola que tienes tiras de sobra una buena temporada mas ademas que en la Linx esta tampoco vas a poder jugar en condiciones a los grandes juegos. Yo no me gasto 210 euros en una tablet que los juegos buenos tendre que bajarles los detalles a bajo y la resolucion a 800x600 y de emuladores vas a jugar a lo mismo que en Android, maximo Dreamcast y PSP, olvidate por completo de Dolphin y PS2.

Mi opinion es que los chips de Intel que salgan este año no van a mejorar gran cosa a los cherry trail, aumentara el rendimiento un 20% o 30 como mucho y seguira sin llegar al nivel de Intel Core M que seria lo minimo para jugar bien a juegos como Skyrim, Grid Autorsport sin tener que bajar la resolucion a 800x600 y todo al minimo.

Para ver un soc de bajo coste y que sea mejor que Intel Core M nos vamos a finales de 2017 seguramente, ojo digo de bajo coste para que te saquen una tablet o consola que no supere los 200 euros, de ahi para abajo. Tablets mas potentes si hay ya, pero son carisimas y creo que no vale la pena gastar mas de 200 euros en una consola portatil, como mucho si es muy buena 250 euros si suelto, mas no.

Yo tengo la wikipad y va un poco peor que la Q9, la e petado de juegos y perfectamente se puede aguantar un par de añicos con todo lo que le e puesto, otra cosa es que me de el consumismo que tanto nos puede hoy en dia y me pille otra antes pero no creo, me e marcado un minimo de exigencia para una consola windows y lo que hay ahora y lo que saldra este 2016 no me vale, asi que a esperar, si me da mucho el mono de algun juego windows lo juego en el pc de sobremesa. Si se me rompe la wikipad pues me pillo la Q9 que ya sera mas barata asi de simple. No me voy a comprar una consola windows ahora y que no sea lo que busco y el año que viene salga otra por otros 200 euros y tambien me la quiera pillar, por ahi no paso mas, ya me paso con las consolas Android y me espero.
A ver si alguien puede ayudarme.
¿De que puede ser que al hacer streaming con la one me aparezcan pixelaciones y el sonido petardee?
De la conexión wifi no creo que pueda ser. Está conectada a un ruter asus ac68u por el canal de 5ghz y a medio metro del ruter.
¿Puede ser por la version de windows? ¿Drivers de la gráfica?.

Un saludo.
Zexion86 escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
¿De que puede ser que al hacer streaming con la one me aparezcan pixelaciones y el sonido petardee?
De la conexión wifi no creo que pueda ser. Está conectada a un ruter asus ac68u por el canal de 5ghz y a medio metro del ruter.
¿Puede ser por la version de windows? ¿Drivers de la gráfica?.

Un saludo.


pueden ser varias cosas incluída la red wifi.

primero, desde tu tablet haz una prueba
http://www.speedtest.net/es/

esto es para ver si tu tablet tiene una salida fluída por lo menos hasta tu router, tanto de subida como de bajada (en realidad no estamos midiendo internet, pero es una forma rápida de verificar como va nuestra red interna)

has visto si existen mas redes que estén en el mismo canal que tu router? hay utilidades en android por ejemplo que te ayudan a ver que canales están saturados. es posible que incluso el propio router tenga alguna utilidad para verificar esto mismo y determinar el mejor canal.

también puede ser que estés conectando el pc gaming por wifi a tu router, y claro, tener 2 conexiones wifi de 5Ghz puede interferir entre ellas mismas.

para probar:
quita firewall en el pc gaming
quita antivirus
asigna una ip estática
conecta el PC por cable al router. Siempre hay que intentar evitar el uso de Wifi desde el PC al wifi, para temas de streaming.
apaga el bluetooth. En algunos casos el bluetooth puede estar generando problemas, tanto en el server, y sobre todo en las tablet windows.
asigna el DMZ del router hacia tu PC. Así todas las peticiones de conección del router las resolverá el propio PC.

Asumo que estás con Moonlight, no?
Deen0X escribió:
Zexion86 escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
¿De que puede ser que al hacer streaming con la one me aparezcan pixelaciones y el sonido petardee?
De la conexión wifi no creo que pueda ser. Está conectada a un ruter asus ac68u por el canal de 5ghz y a medio metro del ruter.
¿Puede ser por la version de windows? ¿Drivers de la gráfica?.

Un saludo.


pueden ser varias cosas incluída la red wifi.

primero, desde tu tablet haz una prueba
http://www.speedtest.net/es/

esto es para ver si tu tablet tiene una salida fluída por lo menos hasta tu router, tanto de subida como de bajada (en realidad no estamos midiendo internet, pero es una forma rápida de verificar como va nuestra red interna)

has visto si existen mas redes que estén en el mismo canal que tu router? hay utilidades en android por ejemplo que te ayudan a ver que canales están saturados. es posible que incluso el propio router tenga alguna utilidad para verificar esto mismo y determinar el mejor canal.

también puede ser que estés conectando el pc gaming por wifi a tu router, y claro, tener 2 conexiones wifi de 5Ghz puede interferir entre ellas mismas.

para probar:
quita firewall en el pc gaming
quita antivirus
asigna una ip estática
conecta el PC por cable al router. Siempre hay que intentar evitar el uso de Wifi desde el PC al wifi, para temas de streaming.
apaga el bluetooth. En algunos casos el bluetooth puede estar generando problemas, tanto en el server, y sobre todo en las tablet windows.
asigna el DMZ del router hacia tu PC. Así todas las peticiones de conección del router las resolverá el propio PC.

Asumo que estás con Moonlight, no?


No, uso la app de xbox.
El pc de sobremesa imagino que no tiene nada que ver con esto, por que suele estar apagado (la tablet la conecto directamente a la one), pero igualmente, el pc está conectado por ethernet.
El bluetooth está apagado por que la tablet tiene una ranura para conectar el pad/dock.
He hecho la prueba de speedtest.net y los valores, teniendo 300/30 de velocidad son: 64/23 por wifi 5ghz.
No he probado a poner la ip estática en la tablet, pero lo que no entiendo es por que con el streaming de steam, del pc a la tablet va perfecto, y con la one no.

Igualmente, he enviado un mensaje al soporte de linx para ver que dicen al respecto.

Un saludo.
espera, es streaming con la One?

ya es otra cosa. no conozco la consola, por que no la tengo, pero se aplican las mismas recomendaciones para las pruebas.
no se como irá la wifi de la One, si es dual channel, pero busca anales que estén limpios, aunque ante todo conecta la consola por cable. es la mejor alternativa.

en la consola:
ponle ip estática
conecta por cable a la red.

en el router:
asigna un DMZ a la ip de la consola. si esto soluciona el problema, es que te falta abrir algún puerto, etc.
Deen0X escribió:espera, es streaming con la One?

ya es otra cosa. no conozco la consola, por que no la tengo, pero se aplican las mismas recomendaciones para las pruebas.
no se como irá la wifi de la One, si es dual channel, pero busca anales que estén limpios, aunque ante todo conecta la consola por cable. es la mejor alternativa.

en la consola:
ponle ip estática
conecta por cable a la red.

en el router:
asigna un DMZ a la ip de la consola. si esto soluciona el problema, es que te falta abrir algún puerto, etc.


Nada, no hay manera. He hecho todo.He actualizado el firmware del ruter y nada. Ya espero a que el servicio tecnico me comente algo al respecto.

Un saludo.
ricardoyemorter escribió:DeenOX tu que tienes tablet bay-trail, has probado el Skyrim a 800x600 y todo al minimo a ver si se puede jugar? Crees que en esta tablet que la gpu es un poco mejor funcionaria con esa configuracion? Me tienta mucho esta tablet me falta el canto un duro para decidirme aunque no la pillaria ahora mismo que e tenido mucho gasto este mes ya con la navidad y todo eso. Tendria que esperar algun mes mas, para Enero o Febrero.


Aquí está.

Skyrim, en una Baytrail (Teclast X89, 2GB RAM)



el gameplay penoso, lo sé. es primera vez que jugaba a este juego.

ups, no me dí cuenta que estaba tan bajo el volumen. bueno, sirve para hacerse una idea de como va.
Se puede configurar con gamepad, o por cojones ratón y teclast?
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58