LINX Vision 8" Gaming Tablet - 32 GB con windows 10.La Razer Edge economica.

116, 17, 18, 19, 20
cariocaelfavelas
Adicto
150 mensajes
desde oct 2017
@DAVIZINHOX pues veo q estoy igual q tu en su momento... pero me dejaste [flipa] de que el movil pesa... rsrssr...toca reflexionar.,.. gracias ! [tadoramo]
DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!
3.006 mensajes
desde oct 2005
en Madrid
cariocaelfavelas escribió:@DAVIZINHOX pues veo q estoy igual q tu en su momento... pero me dejaste [flipa] de que el movil pesa... rsrssr...toca reflexionar.,.. gracias ! [tadoramo]

par jugar 10 minutos es comodo, pero al cabo de ese tiempo tienes que apoyarte en las piernas. es un poco coñazo.

Yo llegue a fabricarme un soporte con accesorios de gopro y una tapa adicional para las pilas del mando. Me quedó un invento chulo pero acabé hasta los cojones, con eso te lo digo todo :-(
Tarantiniano
Novato
16 mensajes
desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 30/11/2017 - 02:30:31 por Deen0X.
Nota del moderador: No está permitido publicar mensajes de compra/venta, fuera de su foro correspondiente.
dandocc
MegaAdicto!!!
1.245 mensajes
desde jun 2015
a alguien mas le pasa que la aplicacion xbox de la tablet no encuentra la xbox one x para transmitir, ni aunque la busque por ip...

he usado la linx para transmitir y jugar en streaming en una xbox fat y en una S sin problemas y con el cambio a X ayer fui a transmitir y no la encontraba, actualice la aplicacion y seguimos igual...

En un pc actualizado tanto la aplicacion como windows 10 a las ultimas versiones ayer funciono sin problemas al primer intento, por lo que puedo descartar completamente cualquier problema de configuracion en la X.

solo se me ocurre actualizar windows, aun no le he metido a la tablet la version fall creators, ¿puede ser eso?...

¿alguien la usa para transmitir con una X sin problemas?...
abeliyo86
MegaAdicto!!!
10.155 mensajes
desde sep 2007
en Malaga
Hoy a llegado la mia que compre en Amazon UK con la oferta que hubo a 110€, aun no la he probado pero viendo los comentarios creo que para lo que he pagad esta bien.

A ver si puedo en estos días de vacaciones darle un poco de caña para probarla.
116, 17, 18, 19, 20