LINX Vision 8" Gaming Tablet - 32 GB con windows 10.La Razer Edge economica.

116, 17, 18, 19, 20
Mordorset
Novato
3 mensajes
desde sep 2017
He vuelto a mirar en amazon.es y hoy si aparece a 200€, ayer cuando mire es que estaba a 400€...
Y me recomiendas la compra. Te ha convencido la tablet.
Has probado a usarla del modo que quiero utilizarla, que es streaming del pc a la tablet.

Un saludo.Gracias
DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!
3.006 mensajes
desde oct 2005
en Madrid
Mordorset escribió:He vuelto a mirar en amazon.es y hoy si aparece a 200€, ayer cuando mire es que estaba a 400€...
Y me recomiendas la compra. Te ha convencido la tablet.
Has probado a usarla del modo que quiero utilizarla, que es streaming del pc a la tablet.

Un saludo.Gracias

a mi si me gusta y estoy contento, la he usado para algunos emuladores y para streaming de xbox one a tablet.
De pc no te puedo decir
Mordorset
(mensaje borrado)
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.495 mensajes
desde may 2013
en Albacete
Alguien que tenga esta tablet. Hay que instalarle drivers adicionales o actualizar los que lleva para la grafica integrada? Y el Windows 10 que lleva con las actualizaciones automaticas que hace es suficiente? Es que estoy pensando en pillarla ahora qie llega mi cumple y las navidades estan cerca, la usaria para algunos juegos de PC algo mas viejos y emuladores como el mame, snes, megadrive...

Se hace dificil jugar a juegos como Street Fighter 2 con ese Dpad o te acabas acostumbrando?
DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!
3.006 mensajes
desde oct 2005
en Madrid
El pad es un dolor de huevos y en mi opinión o es practicable.
De hecho en mame yo juego con el stick.

Tema Windows 10, es un Windows 10 completo así que nada raro, actualozaciones automáticas y todo como la seda.
Eso si, prepárate para perder 4 horas actualizando, porque tarda la de dios
androidg60
Habitual
41 mensajes
desde ago 2014
hola a todos.
acabo de adquirir esta tablet y haciendo pruebas y jugando el straming es muy bueno junto a sonido y brillo.
el unico defecto q he encontrado es que tiene zona muerta en los stick.y se me hace muy impreciso para apuntar.
alguien ha solventado este problema o ha notado lo mismo??
lo agradezco de antemano y si encuentro la solucion la comentare
cariocaelfavelas
Adicto
152 mensajes
desde oct 2017
buenas, subo el hilo !!

la recomendais para streaming de la one... ? mi duda es la calidad de la pantalla y los analogicos si van bien tipo mando de consola...
DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!
3.006 mensajes
desde oct 2005
en Madrid
cariocaelfavelas escribió:buenas, subo el hilo !!

la recomendais para streaming de la one... ? mi duda es la calidad de la pantalla y los analogicos si van bien tipo mando de consola...

Los mandos NI DE LEJOS tienen la calidad del mando de la one, eso tenlo claro.
Te apañas y juegas bien pero aqui ya influye mucho lo purista que seas.

Yo para streaming con la one la he usado para jugar en local (no en el live) y no he tenido quejas, en algun momento te mete un tiron pero bueno es aceptable.
Tambien dependerá mucho de la calidad de la wifi que tengas y el router. aqui no todo es el cacharro.

Vamos que esto es un "apaño aceptable" pero no es la "switch de xbox" jejeje
cariocaelfavelas
Adicto
152 mensajes
desde oct 2017
@DAVIZINHOX

ya entendi... ahora uso un portatil y el mando de one.... como es un portatil de esos q sacas la pantalla se queda tablet creo q voy a buscar un soporte para el mando de esos q hay para el movil pero para el tablet... en amazon.uk se queda la linx a 130eur puesta en casa no se q hacer...y la otra posibilidad era una chuwi de 8" con el soporte q te comento para el mando de one.... la chuwi esta a 90 mas 15 del soporte.. 105eur... como lo ves ? q recomiendas dada tu experiencia ? no jugare online..
DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!
3.006 mensajes
desde oct 2005
en Madrid
cariocaelfavelas escribió:@DAVIZINHOX

ya entendi... ahora uso un portatil y el mando de one.... como es un portatil de esos q sacas la pantalla se queda tablet creo q voy a buscar un soporte para el mando de esos q hay para el movil pero para el tablet... en amazon.uk se queda la linx a 130eur puesta en casa no se q hacer...y la otra posibilidad era una chuwi de 8" con el soporte q te comento para el mando de one.... la chuwi esta a 90 mas 15 del soporte.. 105eur... como lo ves ? q recomiendas dada tu experiencia ? no jugare online..

yo en su momento busque un soporte para el mando y ponerle un movil (con un windows phone) el problema es que el movil pesa mucho y se hace muy incomodo jugar.
No se si te refieres a eso para una tablet, me pareceria una pasada de peso y bastante complicado para jugar.

Te voy a responder bajo mi experiencia:
- Tenia un windows phone y la solución del soporte no me encajaba.
- Tengo una chuwi de 8 para domotica en casa y no me parece comoda para eso.
- Me compré la linx y salvando que el mando "no es igual que el de consola" es la opción mas comoda
116, 17, 18, 19, 20