LINX Vision 8" Gaming Tablet - 32 GB con windows 10.La Razer Edge economica.

115, 16, 17, 18, 19
Admoniser
MegaAdicto!!!
1.435 mensajes
desde feb 2003
en Murcia
Muy buenas pregunta , como hacéis remote play de ps4 con los controles de la Linx ?? Hay que instalarse algo concreto ?

Muchas gracias me falta solo eso para terminar de configurarla
nemesiscbm
Adicto
389 mensajes
desde jun 2008
en huelva
Editado 1 vez. Última: 12/06/2016 - 20:50:54 por nemesiscbm.
Admoniser escribió:Muy buenas pregunta , como hacéis remote play de ps4 con los controles de la Linx ?? Hay que instalarse algo concreto ?

Muchas gracias me falta solo eso para terminar de configurarla

Hasta donde yo se sólo se puede usando el mando por cable.

Sony ha limitado remote play al ds4 que es una putada para los que tenemos la linx.
FranScorpions
MegaAdicto!!!
3.767 mensajes
desde jul 2007
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 26/05/2016 - 08:57:41 por FranScorpions.
Buenas me he pillado esta tablet en el foro a un compañero, y el streaming con xbox one va prácticamente perfecto, me ha sorprendido porque con mi portátil con w10 en el mismo WiFi me va a trompicones casi todo el tiempo y sin embargo con esta tablet va casi perfecto.

Lo que no consigo es que el emulador mame 32 me detecte el mando de la tablet, el caso es que en uno de los emus funciona en el menú de selección de roms, pero a la hora de jugar nada, y si entro en configuración del emulador para mandos no aparece, solo aparece teclado.

¿Sabeis de alguna solución o si hay otro mame que si lo detecte?.

Edito: vale al final yo solito investigando he sacado como hacerlo, usando el teclado virtual durante un juego del mame presionando tecla TAB aparece el menú de configuración para poder remapear las teclas y botones del mando, y funcionando perfectamente así. Ya miraré los demás emuladores y tal.
nocelebration
Habitual
74 mensajes
desde ene 2011
al final vendo la mia, está impoluta, pillada en ebay , pero no tengo tiempo de trastear con ella como me gustaría. Si alguno está interesado, por 130 euros gi la tiene en casa.
m.ofceremony
Adicto
324 mensajes
desde may 2006
Buenas, estoy buscando una linx vision he abierto un post en c/v por si alguno estais interesado: hilo_compro-linx-vision_2178996
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.091 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Desarchivado...
Zalu2!
tonygabbana
Adicto
146 mensajes
desde ago 2016
Mejor procesador que la Win?
Bernisniper
Adicto
355 mensajes
desde may 2007
Hola buenas hace una semana me he pillado la linx vision y la verdad que contento con el tema de streaming cumple muy bien. A la hora de los emuladores me está dando problemas para configurar el mando o la resolución con los emuladores que tengo con el ordenador de sobremesa que no me va con la linx. Quería preguntar si alguno dispone de un pack de emuladores ya configurados para el mando de la linx vision, resolución,etc y que pueda compartirlos, siempre sin incluir ninguna roms, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.490 mensajes
desde may 2013
en Albacete
tonygabbana escribió:Mejor procesador que la Win?

No, esta tiene un z8300 y la win lleva el z8700 y algunos modelos el z8750

Con la Linx Vision hay videos en youtube que juegan al skyrim con todo al minimo y se juega bien, en la win va mejor. Habra juegos que en la win vayan justitos y en esta se ralentizaran.

Pero bueno, te puedes poner buenos juegos aunque sean algo viejos, el Oblivion, Skyrim, Fallout 3, new vegas, left 4 dead, brother in arms hells highway, fifa 14, grid autosport o grid 2, el primer Prey, half life 2 episodes, Hellgate London....etc asi para hacerte una idea.
Albertorg1980
Adicto
113 mensajes
desde ago 2016
en Cadiz
Estoy interesado en comprar esta tablet con el dock, mi intención es jugar a emuladores,a la Xbox one por streaming y a algunos juegos de pc que requieran pocos requisitos. Está a 140€ en amazon, ¿Como lo veis? ¿La recomendais o hay alguna mejor opción para lo que yo quiero?
115, 16, 17, 18, 19