Linux LiveCD en 360!!!

pero si se está consiguiendo ejecutar codigo sin firmar, digo yo que no se tardará mucho en ejecutar programas desde el disco duro.

en ese caso podríamos ahorrarnos lo de fllashear el lector ?
por ahora todo lo que se carga en mediante un "fallo" al cargar unos shaders modificados del juego king kong. Los del original no hacen nada y para poder cargar la copia con los shaders modificados necesitas el lector. Puede que el dia de mañana no haga falta esto pero por ahora solo se sabe empezar el exploit con la copia de seguridad modificada del King Kong y pa eso ya te digo que como es obio necesitas el lector flasheado
la bios modificada mas modificar el backuop del king kong. Y para modificar el backup de king kong que hace falta ? algun parche para aplicar a la imagen de clone CD ?
Preguntas:

¿El disco de linux puede estar cargado en un CD normal, o ha de ser tambien en un doble capa?

¿El linux este, tiene interfaz grafica? De ser asi, como se usa, quiero decir, con el joystick mueves el raton o como funciona esto.

Un saludo
Pues nada...tan pronto me consiga el king kong empiezo a trastear con el linux...tengo lector hitachi y samsung..tengo el kernel vulnerable 4532..tengo consumibles DL y las ganas de provar el xploit...

una pregunta..que funciones te permite ejecutar este revision de linux...por que tengo entendido que el ubuntu cargado anteriormente tiene interface grafica..(bueno por lo menos los que he probado en el pc) ???

que viva la scene de la blanquita..esto va rapido señores [uzi]

Salu2!
una preguntita, linux es un sistema operativo no ?
eske nunka e visto como funciona... pero se ke amigos mios tienen msn en linux, meterle linux a la 360 es como tener otro pc ? donde puedes jugar juegos de pc o meter programas ... en fin.. kuales son las ventajas ??

saludos
una preguntita, linux es un sistema operativo no ?


Sí.

eske nunka e visto como funciona... pero se ke amigos mios tienen msn en linux


Sí, son programas parecidos al msn pero para Linux.

meterle linux a la 360 es como tener otro pc ?


Podrías verlo de ese modo, aunque con ciertas limitaciones, de hecho una distribución en un "live CD" utiliza la memoria ram donde vuelca las aplicaciones y contenidos que usas, para aprovecharlo mejor habría que instalar la distribución en el HD y tirar de ahí.

donde puedes jugar juegos de pc


Pues va a ser que no XD (de momento)

o meter programas


Eso sí, pero programas hechos para linux, gratis y aunque hay alguno bastante bueno no llegan a la calidad (a mi parecer) de los de Windows.

... en fin.. kuales son las ventajas ??


Pues... que es gratis? XD, bueno y a parte que puedes configurar todo a tu gusto, realizar scripts, más seguro que windows, acceso directo al hardware... y más cosas.
Cuando se pueda meter en el HDD, sera digno de ver, ya q es algo mas potente q un PC.

Aprovechare mi Teclado y Raton de mi Xbox para usarlos en 360.

Ya me flipaba el Xebian, cuanto ni mas un Ubuntu...

Salud. ;)
A jeugos tb puedes jugar pero jeugos nativos de linux y que no necesiten aceleracion, usease a cosas simples o del prehistorico

Sobre el disco duro no probe por que sinceramente no tenia ganas pero creo que un sata normal te lo pilla sin problemas


faxxter escribió:la bios modificada mas modificar el backuop del king kong. Y para modificar el backup de king kong que hace falta ? algun parche para aplicar a la imagen de clone CD ?


Vuelvo a repetir como ya te respondi antes:

faxxter escribió:pero ese king kong, debe ser modificado con algun parche o algo ?
explicadlo un poco mejor.

Yo por ejemplo tengo un backup de king kong... y tengo esa bios. Pero no tengo el lector modificado. Es necesario modificar el lector ?

Flash78 escribió:1.- Creas backup del king kong

2.- Parcheas la iso creada (King_Kong_Shader_Expliot_for_XELL.rar)

3.- La grabas como cualquier backup

4.- Grabas el gentoo-xenon-minimal-2006.1.iso

Aparte te digo yo que si que tienes que tener el lector flaseado

El parche este en xbox-scene
Ojala se pueda cargar desde el HD mas adelante,y en las consolas actualizadas tambien.

-------------------------------------------------------

Dadi escribió:Eso sí, pero programas hechos para linux, gratis y aunque hay alguno bastante bueno no llegan a la calidad (a mi parecer) de los de Windows.


hay programas libres para linux mejores que los propietarios:
a mi parecer k3b es mejor que nero o otros programas de grabar cds,
amarok es el mejor reproductor de audio con diferencia, para reproducir video esta el VLC que es genial, de navegador tenemos el firefox (y varios mas,pero este me parece el mejor), el manejador de archivos de KDE: konqueror, le da 100000 vueltas al explorer de windows..... ;)
sin embargo estoy totalmente de acuerdo en que no hay programas que puedan substituir a otros propietarios como photoshop (aunque el gimp esta bastante bien,no se puede comparar) ...

Salu2! y perdon por el OT ;)
Eso si no soltamos un golpe bajo y decimos beryl frente al aero de windows vista xD
Y no se puede modificar una version de ubuntu para cargarla en la xbox como la de gentoo pero con servidor x, si con el cable serie consiguieron cargar el servidor x porque no lo pueden hacer con el xploit? En teoria el xploit suple al cable serie.
Me mola todo lo que decis referente a linux y los juegos xD

Yo tengo linux y juego al wow.....

( claro que en la 360 no se va a poder jugar al wow xD )

Tambien juego al neverwinter night ( que tiene port a linux :P )
y que tal funcionara linux en la 360? lo digo por la limitacion de los 512 mb de memoria. No he tenido oportunidad de ver ningun video de linux en PS3 (en este caso aun sera peor supongo)

Que quede claro que lo de la PS3 no lo digo por ofender, las 2 consolas son 2 pedazo de maquinas.

Salu2
pues en la PS3 ahora mismo linux deberia de ir 10000 veces mejor que en la 360; ya que al estar permitido por sony en la ps3 el metodo para cargarlo seguro que es mucho mejor, mientras que se podria decir que el metodo por el que se carga en la 360 es una "chapuza" (en cuanto rendimiento al menos [sonrisa] )

PD: me muero por poder instalarlo de una forma decente,similar a como se puede hacer en la xbox por ej.,entonces no tendria precio como media center [poraki]
tanis_16 escribió:pues en la PS3 ahora mismo linux deberia de ir 10000 veces mejor que en la 360; ya que al estar permitido por sony en la ps3 el metodo para cargarlo seguro que es mucho mejor, mientras que se podria decir que el metodo por el que se carga en la 360 es una "chapuza" (en cuanto rendimiento al menos [sonrisa] )

PD: me muero por poder instalarlo de una forma decente,similar a como se puede hacer en la xbox por ej.,entonces no tendria precio como media center [poraki]

No te creas, en la ps3 está limitado por 256MB de ram y solo usa un procesador. Eso si que es una chapuza de sony, mientras que ubuntu detecta los 3 nucleos de la 360.
Saludos!
Mmm... aparte de lo del media center y tal, me imagino que se podrá hacer algo con los drivers de algún wifi, porque pagar 80€ por el oficial es un auténtico robo cawento
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
hardcrack escribió:Mmm... aparte de lo del media center y tal, me imagino que se podrá hacer algo con los drivers de algún wifi, porque pagar 80€ por el oficial es un auténtico robo cawento


No hace falta que compres el oficial. Con uno de estos de antenas con conexion ethernet tambien tira.

Para mi la prioridad numero 1 es el Media Center [tomaaa]
masapo escribió:No te creas, en la ps3 está limitado por 256MB de ram y solo usa un procesador. Eso si que es una chapuza de sony, mientras que ubuntu detecta los 3 nucleos de la 360.
Saludos!


j*der, no estaba muy informado, pero pense que los de sony se lo currarian mas ya que son ellos los que permiten instalar linux.... [mad]
porque si aprovechara tambien los otros 256 mb de ram que tiene y el resto de nucleos del CELL tendria que ir linux sobrao,viendo como va en algunos pcs viejos X-D

la verdad es que si progresa esto en la 360 (y se puede instalar en el HD) parece que el rendimiento sera mucho mejor que el de linux en PS3 X-D seria una pasada para media center [plas] y para cualquier cosa ya que se usan los 3 cores,y aunque solo tenga 512 mb de ram cuando haga falta mucha a tirar de swap ;-) solo faltaria despues conseguir aceleracion grafica con unos drivers para la GPU de la 360,aunque esto nose si sera muy dificil X-D
No hace falta que compres el oficial. Con uno de estos de antenas con conexion ethernet tambien tira.

Para mi la prioridad numero 1 es el Media Center [tomaaa]

Ya, pero me gustaría poder usar algún USB de los que tengo por aquí, porque el AP ese también vale sus 40€... XD

PD: Bona firma, PuMa ;)
Bueno parece que esto va mejorando podemos leer en free60 un driver preliminar de servidor x para poder ejecutar un entorno de escritorio en la x360 y ademas han sacado un nuevo LiveCD que lo utiliza. Aun tienen que implementar el sonido.

Si alguien puede probarlo que nos comente, yo aun necesito comprarme el juego de king kong solo para correr scence...
tanis_16 escribió:
j*der, no estaba muy informado, pero pense que los de sony se lo currarian mas ya que son ellos los que permiten instalar linux.... [mad]
porque si aprovechara tambien los otros 256 mb de ram que tiene y el resto de nucleos del CELL tendria que ir linux sobrao,viendo como va en algunos pcs viejos X-D

la verdad es que si progresa esto en la 360 (y se puede instalar en el HD) parece que el rendimiento sera mucho mejor que el de linux en PS3 X-D seria una pasada para media center [plas] y para cualquier cosa ya que se usan los 3 cores,y aunque solo tenga 512 mb de ram cuando haga falta mucha a tirar de swap ;-) solo faltaria despues conseguir aceleracion grafica con unos drivers para la GPU de la 360,aunque esto nose si sera muy dificil X-D

Hombre, si se usasen los 7 cores, me la compraba hasta yo para hacer un servidor web en linux [carcajad]
De momento no sé como irá por que no lo he probado, pero de entrada el de Xbox 360 va o irá mejor que el de la PS3.
Efectivamente, como se indica mas arriba, ya está disponible una nueva versión del live cd con entorno gráfico (gnome) a través de un X.org driver que han creado, llamado xenos.

Imagen

Esto pinta muy bien para la gente con un pc obsoleto, que esté pensando en actualizarse y que podría verse beneficiada con un ordenador super pontente, bonito y barato.

Puede descargarse aqui:

http://www.free60.org/wiki/LiveCD
junk escribió:Efectivamente, como se indica mas arriba, ya está disponible una nueva versión del live cd con entorno gráfico (gnome) a través de un X.org driver que han creado, llamado xenos.

Imagen

Esto pinta muy bien para la gente con un pc obsoleto, que esté pensando en actualizarse y que podría verse beneficiada con un ordenador super pontente, bonito y barato.

Puede descargarse aqui:

http://www.free60.org/wiki/LiveCD

Gentoo!!!!!!!! Esto tiene muy buena pinta [beer]
* 3-core PowerPC, 3.2 GHz
* 512 MB of RAM
* ATI graphics
* (optional) 20 GB hard drive
* DVD drive
* 3x USB 2.0
* 100 MBit Ethernet
* TV/VGA support
En la web pone que aún no esta disponible en lectores samsung ni tiene sonido pero que están en ello X-D

En cuanto funcione en los samsung lo probaré [babas]
Chechuty escribió:En la web pone que aún no esta disponible en lectores samsung ni tiene sonido pero que están en ello X-D

En cuanto funcione en los samsung lo probaré [babas]

Viva hitachi! XD Espero que hagan algo para los que tenemos la consola actualizada, por que quiero mandar mi pc a la basura ya xD
Masapo, crees de verdad que si se depura bien la versión de Linux y se aprovechan las caacterísticas de la consola, podra sustituir a un PC? Espero que estés en lo cierto...un MSN con mi TV de 42 pulgadas a 1080i... [babas] [babas] [babas] ...carga de pelis HD a través de disco duro externo... [babas] [babas] [babas] , ¿reproducción de BLURAY y HD DVD pasados al disco duro? [angelito]
76 respuestas
1, 2