[ LINUX FEDORA PS4 4.05 / 4.55 ] = [ EMULADORES WII - GameCube ¿PS3 + PSP? + STEAM + VULKAN ]

113, 14, 15, 16, 17
DEP
Adicto
268 mensajes
desde dic 2017
CAMPIRULO escribió:
DEP escribió:
CAMPIRULO escribió:Conseguido con una SD y un adaptador USB ha tardado más de una hora, la imagen tiene problemas con los colores.

Pues yo no logro ni arrancar el shell.

Lanzas el hen antes o cómo lo haces? Mi consola pierde la imagen después de lanzar el linux loader...

Voy directamente a la dirección web de psxitarch en el navegador y dejó que se reinicie sola la consola tarda de 10 a 20 segundos, no lanzó el gen.

Alguna ayuda para corregir los colores?

Edito:

Así lo hago yo pero por desgracia, la imagen desaparece y la TV pierde la señal. Mi tele será de esas con resoluciones ''extrañas'' [+risas]

Sobre la imagen, mira a ver si desde dentro de la configuración o desde gráficos hay algo acerca de la configuración de la pantalla, tal vez sea la gamma o alguna cosa así.

s2
delid76
MegaAdicto!!!
876 mensajes
desde mar 2018
@DEP si tienes PRO ve a los ajustes de la consola y pon la salida de vídeo a 1080p, desactiva el 4K.
DEP
Adicto
268 mensajes
desde dic 2017
delid76 escribió:@DEP si tienes PRO ve a los ajustes de la consola y pon la salida de vídeo a 1080p, desactiva el 4K.

Eso probé pero sigue igual
CAMPIRULO
Habitual
56 mensajes
desde abr 2008
en Alicante
delid76 escribió:@DEP si tienes PRO ve a los ajustes de la consola y pon la salida de vídeo a 1080p, desactiva el 4K.

Ese era el problema, ya lo he arreglado.
113, 14, 15, 16, 17