Liga Virtua Tennis 4 - LIGA CANCELADA ARCHIVAR!

13, 4, 5, 6, 7
Pues...una de dos, o sin querer te has equivocado tu leyendo o te refieres a una jornada que no esta reflejada en el link del primer post. Lo estoy comprobando y de mis 4 jornadas tengo 2 jugadas y dos pendientes contra ivan-bufon y Anatkm96

un saludo!
Mike-Ville escribió:Pues...una de dos, o sin querer te has equivocado tu leyendo o te refieres a una jornada que no esta reflejada en el link del primer post. Lo estoy comprobando y de mis 4 jornadas tengo 2 jugadas y dos pendientes contra ivan-bufon y Anatkm96

un saludo!


Lo he revisado y es la jornada num.5 quiza esta equivocado o no pero ami en la gesliga me sale asi
iosuler javierdejay y danger666 a ver cuando podemos kedar
Mike-Ville escribió:Mañana si puedo coenctarme sera algo mas tarde que hoy, de 12 a 12,30 mas o menos. Aunque veo dificil que pueda. Ivan-buffon y Anatkm96, mandarme aunque sea por privaod cuando podeis jugar vosotros y concretamos horario [ok]

Un saludo!

PD: lo he editado porque pensaba que tenia jornada contra demetri y habia puesto el resultado, pero no...me habia parecido leer a demetri decir que tenia jornada contra mi pero creo que se ha equivcoado.


Y quien ha ganado?
En gealiga, hasta que no meto el resutado del primer partido no salta a la prinera página, así que echadle un vistazo a la pestaña de calendario!
Reblasko escribió:
Mike-Ville escribió:Mañana si puedo coenctarme sera algo mas tarde que hoy, de 12 a 12,30 mas o menos. Aunque veo dificil que pueda. Ivan-buffon y Anatkm96, mandarme aunque sea por privaod cuando podeis jugar vosotros y concretamos horario [ok]

Un saludo!

PD: lo he editado porque pensaba que tenia jornada contra demetri y habia puesto el resultado, pero no...me habia parecido leer a demetri decir que tenia jornada contra mi pero creo que se ha equivcoado.


Y quien ha ganado?
En gealiga, hasta que no meto el resutado del primer partido no salta a la prinera página, así que echadle un vistazo a la pestaña de calendario!


yo ya se lo he dicho ami me aparece como jornada 5, a ganado el 6-1 6-3 saludos
Si, había ganado yo. No conseguía ver x ningún lado la jornada 5,por eso lo decía. Pero si me decís que esta me lo creo jejeje volveré a consultarlo mejor para la próxima vez [ok]

Un saludo!
ritchie1984 6-0; 6-0 Danger666

Saludos!!!
Alfon-sete me toca esta jornada contra ti,cuando Ye venga bien,yo a la noche puedo
vulladi escribió:Alfon-sete me toca esta jornada contra ti,cuando Ye venga bien,yo a la noche puedo

Buenas pues sí quieres a las 23:00
Aunque tengo toda la tarde libre por sí tb puedes

Saludos
Lladre hoy podre jugar a eso de las 00:00 ¿Qué tal te viene?
El_SeTe escribió:
vulladi escribió:Alfon-sete me toca esta jornada contra ti,cuando Ye venga bien,yo a la noche puedo

Buenas pues sí quieres a las 23:00
Aunque tengo toda la tarde libre por sí tb puedes

Saludos

A las 23 estoy
Hola buenas tengo un partido pendiente con iniesta aver si podemos quedar y a que hora? saludos
He jugado mi partido de la 5 jornada contra Alfon-sete,he perdido 6-7 ;1-6 después del gran primer set y perderlo en el tie-break por 7-5 me he venido abajo en el segundo set,grandísimo partido,enhorabuena [oki]
vulladi escribió:He jugado mi partido de la 5 jornada contra Alfon-sete,he perdido 6-7 ;1-6 después del gran primer set y perderlo en el tie-break por 7-5 me he venido abajo en el segundo set,grandísimo partido,enhorabuena [oki]


Confirmo resultado de la 5ª jornada, excelente partido el primer set lo veía perdido despues de ir lo ganando por dos juegos me has forzado el tie break, incluso me ha tocado remontarte tres puntos, me has hecho sufrir.

Un saludo y haber si repetimos.

Todavía tengo pendiente:
Jornada 1: contra Iván-bufón
Jornada 4: contra askaeol

Esperando que me confirméis horarios...
Si queda un hueco vacante me gustaría unirme a la liga.
Demetri escribió:Hola buenas tengo un partido pendiente con iniesta aver si podemos quedar y a que hora? saludos

yo soy rapanui2010

si te viene bien ahora. estare conectado

GRACIAS
iniesta7777 escribió:
Demetri escribió:Hola buenas tengo un partido pendiente con iniesta aver si podemos quedar y a que hora? saludos

yo soy rapanui2010

si te viene bien ahora. estare conectado

GRACIAS


Ostras lo siento, a esa hora aun estoy en el curo los viernes y los sabados podemos quedar a otra hora?
alguien para partidas casuales???

mi id mas abajo
inu64 escribió:alguien para partidas casuales???

mi id mas abajo


Hola amigo

Si buscas gente para jugar partidos ve al hilo dedicado a ello:

hilo_gente-para-virtua-tennis-4_1745629

También en el hilo oficial hay más gente con el juego recién comprado:

hilo_hilo-oficial-virtua-tennis-4_1629551

Pero no nos llenes el hilo de off-topics!! [bye]
Sensei y kutal, juego contra los dos. Mirad a ver cuando queréis o podéis. Ambos tenéis un privado.
Oficialmente me he quedado si PSvita asi que sintiéndolo mucho ya no puedo jugar partidos.
Hola tengo un partido pendiente con iniesta 7777 que me diga cuando podemos jugar ya que cuando lo veo conectado y le digo para jugar esta jugando al everybody's golf, y esta semana me toca contra iosue tambien que me diga cuando podemos jugar saludos
Mike-Ville eres mi rival de esta semana :)
¿A que hora te viene bien jugar?, a mi sobre todo a eso de las 00:00.

Lladre, tengo el partido de la semana pasada pendiente contigo ¿cuando te viene bien? :)
Rapanui2010 me toca esta semana contra ti,dime cuando te viene bien y jugamos
hola!!va a hacerse otra liga proximamente??porque soy nuevo y no llegue a la inscripcion para esta liga...por las dudas dejo mi id: damiandariogomez...muchas gracias!!
slywolf escribió:Mike-Ville eres mi rival de esta semana :)
¿A que hora te viene bien jugar?, a mi sobre todo a eso de las 00:00.

Lladre, tengo el partido de la semana pasada pendiente contigo ¿cuando te viene bien? :)


No he podido avisar, he estado desde las 23:30 hasta ahora por si estabas coenctado a pesar de no avisar pero no ha habido suerte [+risas] A nadie le viene bien el horario de despues de comer? A ver si por un casual coincidiera con alguien jejeje

Un saludo!
Mike-Ville escribió:
slywolf escribió:Mike-Ville eres mi rival de esta semana :)
¿A que hora te viene bien jugar?, a mi sobre todo a eso de las 00:00.

Lladre, tengo el partido de la semana pasada pendiente contigo ¿cuando te viene bien? :)


No he podido avisar, he estado desde las 23:30 hasta ahora por si estabas coenctado a pesar de no avisar pero no ha habido suerte [+risas] A nadie le viene bien el horario de despues de comer? A ver si por un casual coincidiera con alguien jejeje

Un saludo!



Jejejejeje, A esa hora no estaba conectado :)
Después de comer casi no me da tiempo antes de bajar a currar :(
slywolf escribió:Mike-Ville eres mi rival de esta semana :)
¿A que hora te viene bien jugar?, a mi sobre todo a eso de las 00:00.

Lladre, tengo el partido de la semana pasada pendiente contigo ¿cuando te viene bien? :)


A mí me viene bien por las noches, a partir de las nueve y media pero puedo sacar un hueco a otra hora del día. ¿Cuándo puedes jugar tú?
esta noche podria jugar. alguien que pueda?
ivan-buffon escribió:esta noche podria jugar. alguien que pueda?

Yo puedo tengo pendiente la primera jornada contigo
vale pues esta noche jugamos.
agregame soy coloma13
ivan-buffon escribió:esta noche podria jugar. alguien que pueda?


Yo también tengo una jornada pendiente contigo. Te agrego al Network.
Lladre escribió:
ivan-buffon escribió:esta noche podria jugar. alguien que pueda?


Yo también tengo una jornada pendiente contigo. Te agrego al Network.


También tienes una cita de raquetas pendiente conmigo ;)
Empiezo a estar un poco cansado de estar detrás de la gente...
Ritchie escribió:Empiezo a estar un poco cansado de estar detrás de la gente...


Hola ritchie

Es verdad que esto no estabsiendo muy eficiente.
Que os parece hacer obligatorio un grupo de whatsapp?

Quedar por aquí ó a través de la Vita no funciona muy bien.. Muchas veces estamos varios conectados y no nos damos cuenta!
Reblasko escribió:
Ritchie escribió:Empiezo a estar un poco cansado de estar detrás de la gente...


Hola ritchie

Es verdad que esto no estabsiendo muy eficiente.
Que os parece hacer obligatorio un grupo de whatsapp?

Quedar por aquí ó a través de la Vita no funciona muy bien.. Muchas veces estamos varios conectados y no nos damos cuenta!


Yo estoy de acuerdo o por sí alguien no kiere dar el número de teléfono como ya dije en su día desde line se puede agregar gente a partir de un id
Saludos
Yo me apunto también a la idea del grupo de Whatsapp.
Me apunto para jugar unas pachanguillas, normalmente puedo por las noches casi de madrugada.
Mi id : arginina
Hola chicos tengo 3 jornadas 2 pendientes contra Iosue y Iniesta7777 y la de esta semana contra Javierjay espero que me digais a que hora/dia os va bien para jugar los partidos, y venga va con la liga y el hilo que lo veo muy parado animos y suerte saludos
Iosuler esta semana tengo partido contra ti :)
Cuando puedas cruzamos nuestras raquetas. Yo puedo sobre todo a partir de las 00:00.

Tengo pendientes los partidos contra Mike-Ville, y Llader

Como ando bastante liado, avisadme por aquí para jugar, ya que si no es probable que no encienda la Vita ni a esas horas.


EDIT
Partido jugado hace un momento con Llader :)
Vaya palizon que me ha metido, no conseguía dar ninguna a derechas, como juega el tio XD XD

Slywolf 0 0
Llader 6 6

Ganador Llader.
He creado yo la partida.
Hola gente veo que el hilo no esta muy animado, tengo 4 partidos pendientes contra iniesta7777,iosuler,javierdeejay y danger666 que porcieto el otro dia le mande una sol.licitud a danger666 espero jugar estos 4 partidos y que se anime este hilo y la liga Reblasko anima esta liga porfavor saludos
Hola a todos!

Estamos perdiendo interés y seguamente sea por lo dificil de quedar, porque a muchis os veo conectados.

Los que quieran continuar con la liga, enviadme por MP vuestro nº y os iré agregando en un grupo de whatsapp.

Ponemos como último día este domingo.
A pasarlo bien esta semana santa!
Alguien le apetece ayudarme a subir a rango A? (es el único trofeo que me falta)
si eso avisad por MP antes de agregarme, gracias.
HOLA A TODOS!!

Tras esperar más impacientemente que pacientemente, todo sea dicho... no he recibido más que unos pocos mensajes de respuesta.

Por ello, queda SUSPENDIDA LA LIGA a espensas de lo que decidamos... que o bien dejarlo o bien continuar con los que tienen interés en jugar una liga.

Yo sé que muchas veces no he podido estar posteando todo lo que haya querido, aunque tampoco creía, ni creo, tener la obligación de estar encima vuestro para jugar las jornadas.

Así que bueno, ya se postearán las novedades que haya.
Hola,ya he visto que esta suspendida la liga...aun asi si la reanudais me gustaria participar,me acabo de comprar el juego,hace pocos minutos que me ha llegado.

Si no se reanuda,si alguien quiere jugar partidos mi psN es fr0stwar.

1 saludo a todos :)
Hola,

Ya entiendo que la liga está empezada y demás, pero si alguien quiere jugar una partidilla, mi psn id es Axos y el juego me ha llegado justo hoy!.

Saludos!
ami me llega la semana que viene! como va esto de los torneos, me gustaria participar
Hola que me agregue el que quiero echar algun partidillo id: Licaruss
Aqui otro con el juego.

ID: bajuligans
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7