LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

118, 19, 20, 21, 22
Jornada 25:

(yiyijr) Sevilla 2-2 Marsella(erbez08)

Goles sev: manu del moral 2
Goles mar: remy 2

Buen partido, no merecí el empate he jugado fatal no daba ni un pase o los daba mal o me los cortaba el Sevilla, suerte en la liga yiyi.
Alguien contra el oporto
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "101"...(11/04/12 03:32 )





Spain Fox Unit escribió:FASE FINAL DE LA LIGA

Son 22 partidos y la media de la liga esta ya en 17 partidos diputados, esta semana habrá que jugar un mínimo/máximo de 3 partidos (jornadas) hasta llegar a los 20 partidos disputados, no se podrá jugar mas de los 20 partidos y equipo que juegue mas no se le contabilizara el resultado ya que la idea es que este domingo estén todos los equipos con el mismo numero de partidos.

Esta semana se tienen que poner al dia los equipos que van mas atrasados en jornadas como es el SEVILLA o el SHALKE04, el domingo todos los equipos tienen que llegar a los 20 partidos disputados,,si alguno de los equipos mas atrasados a nivel de jornadas no llega al mínimo de las 20 jornadas (no se dará mas plazo), sus partidos se darán por perdidos o por empatados según sea el caso de cada equipo/partido.


La semana del 16 al 22 de abril sera el tramo final de la la liga con las dos ultimas jornadas del campeonato.
At.madrid disponible amigos , me quedan 3 partidos , a visarme por aqui o por MP como veais

saludos
Jornada 27:

(daniambca) At.madrid 0-2 Marsella (erbez08)

Goles mar: ayew y remy.

Buen partido en el Calderón, gane por efectividad pero pudo ganar cualquiera, suerte en lo q queda de liga daniambca.
Erbez08 escribió:Jornada 27:

(daniambca) At.madrid 0-2 Marsella (erbez08)

Goles mar: ayew y remy.

Buen partido en el Calderón, gane por efectividad pero pudo ganar cualquiera, suerte en lo q queda de liga daniambca.


Puff no consigo ganar tio , gran partido y gran puntería

Suerte compi
Estoy disponible hasta las 21:20 Aprox, quien se apunta [ginyo]
javinm escribió:Yo mismo

Saludos

ok... quien sea local que invite [360º]
Quien leches eres... ? [+risas]
Perdona me tengo que ir lo siento

Saludos
javinm escribió:Perdona me tengo que ir lo siento

Saludos

Lastima, lo tenemos pendiente [ginyo] nos vemos [bye]

Alguien mas por ahí??
SuperHomer escribió:
javinm escribió:Perdona me tengo que ir lo siento

Saludos

Lastima, lo tenemos pendiente [ginyo] nos vemos [bye]

Alguien mas por ahí??


Yo mismo (Liverpool) jugamos nuestro partido de vuelta?? asi ya me quito los 3 partidos de esta semana.
Alguien para jugar sobre las 10 mandar mensaje privado soy el Borussia
Doctore,yo puedo sobre las 10,avísame en cuanto puedas aquí en el post que estaré pendiente.

Jornada 16
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) 3-5 LIVERPOOL (zanderon)

Goles QPR: D.Cissé 2, A.Buzsáky
Goles LIV: S.Downing, A.Carrol 2, S.Gerrard 2

Hombre del partido D.Cisse ( para lo que me a servido...)

Buen partido donde remonté el primer gol del Liverpool y me fui con un fantástico 3-1 al descanso pero el equipo visitante salió en trompa y tuve que retrasar a mi equipo como si de mou se tratara con el barsa. Esa fue mi perdición. [snif]
Enhorabuena [ginyo]
superhomer puedes jugar??
Jornada 16

QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) 3-5 LIVERPOOL (zanderon)


Partido que se le puso muy complicado al Liverpool al ir perdiendo en la primera parte por 3-1, pero una segunda parte donde el Liverpool saco su casta y fue mas efectivo cara a portería fue suficiente para darle la vuelta al marcador ante un equipo muy complicado y muy bien plantado en el campo.

El Queens juego muy bien al revés del Liverpool que desde la vuelta de vacaciones sigue con su bajón de juego y recibiendo muchos goles, en los ultimos 3 partidos recibí el 60% de goles que tenia en los 17 partidos jugados,,eso dice mucho de lo mal que estoy defensiva-mente, por suerte mis delanteros no fallan y en este partido me dieron la victoria.

Jugaste muy bien Jucamena y si no fuera por mi segunda parte tu victoria estaba asegurada porque supiste remontar mi gol inicial y atacaste bien, pero tengo una delantera letal y no me suelen fallar mucho.

Buen partido y suerte en los próximos.


Con esta victoria consigo matemáticamente el campeonato de liga,,si llegan a quedar mas partidos seguramente lo pierdo porque e jugado los 3 peores partidos de toda la liga y no tenia mucha la pinta de mejorar esto.., recibiendo muchos goles y no sintiéndome cómodo jugando..pero bueno el fútbol es así y sino que se lo digan al Madrid jaja
peposo escribió:superhomer puedes jugar??

Venga puedo! Invita que eres local

Jornada 24
SPARTAK MOSCÚ (peposo70) 2-3 QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)

Goles SPK: Ari ( golazo ), Wellinton
Goles QPR: D.Cissé 2, B.Zamora

[boing] estos porteros eran del FIFA? [boing] en la segunda parte ambos lo pararon todo [oki] A sido un partido muy bonito y entretenido con mucha emoción hasta el final.
buen partido superhomer,me lo he pasado muy bien,enhrabuena.
spartak 2 -queens 3
spartak 1 -borusia 5

enhorabuena doctore,un saludo

yá he jugado 20 partidos

saludos
Hola a todos. Traigo una noticia de ultima hora. [boing]
Estoy aquí para notificar que el manager del QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) no continuará al cargo del equipo para la próxima temporada. El club a estado valorando la situación del equipo y al no haber cumplido con el objetivo marcado al principio de temporada a tomado esta dura decisión por el bien del equipo. A partir de este momento el club esta disponible para que nuevos manager se puedan hacer cargo del equipo para la siguiente temporada. Aclarar que el actual manager ( jucamena ) terminará el campeonato por haberse comprometido desde el principio. 

El manager del QPR realizó estas declaraciones al conocerse la noticia.  [rtfm]
"Quiero agradecer todo el apoyo mostrado por mis compañeros y dar las gracias a todos los participantes del campeonato por la deportividad que han demostrado a lo largo del torneo. A sido una experiencia fabulosa y siento muchísimo tener que dejar el club. Los motivos son únicamente por que debido a mi apretada agenda, no puedo atender a mis otras obligaciones y últimamente el poder sacar tiempo para mi equipo hace que mi hobby se haya convertido en una obligación. Con lo cual, e perdido la motivación. Gracias a todos" [plas]
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "103"...(13/04/12 00:07 )




SuperHomer escribió:Hola a todos. Traigo una noticia de ultima hora. [boing]
Estoy aquí para notificar que el manager del QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) no continuará al cargo del equipo para la próxima temporada. El club a estado valorando la situación del equipo y al no haber cumplido con el objetivo marcado al principio de temporada a tomado esta dura decisión por el bien del equipo. A partir de este momento el club esta disponible para que nuevos manager se puedan hacer cargo del equipo para la siguiente temporada. Aclarar que el actual manager ( jucamena ) terminará el campeonato por haberse comprometido desde el principio. 

El manager del QPR realizó estas declaraciones al conocerse la noticia.  [rtfm]
"Quiero agradecer todo el apoyo mostrado por mis compañeros y dar las gracias a todos los participantes del campeonato por la deportividad que han demostrado a lo largo del torneo. A sido una experiencia fabulosa y siento muchísimo tener que dejar el club. Los motivos son únicamente por que debido a mi apretada agenda, no puedo atender a mis otras obligaciones y últimamente el poder sacar tiempo para mi equipo hace que mi hobby se haya convertido en una obligación. Con lo cual, e perdido la motivación. Gracias a todos" [plas]


Te lo comente por MP, pero te lo vuelvo a comentar por aquí,,muchas gracias por la participación en esta liga, tanto a nivel de jugador que para mi a pesar del equipo que tienes eres muy buen jugador y a nivel de persona un 10 en todo el campeonato a nivel de comportamiento y participación.

Es una pena que no estés la siguiente temporada,,si finalmente la hay, porque aun esta en el aire muchas cosas [+risas]

Entiendo tus razones y las respeto, este es de los torneos menos exigentes a nivel de partidos ya que se dan muchos días para jugar 5 partidos, pero entiendo que participar en este tipo de torneos quite tiempo para hacer otras cosas o jugar a otros juegos, el que participa de inicio tiene que saber lo que implica participar.

Espero verte en un futuro en algún torneo que organice (no tiene que ser precisamente una liga,,) y un placer haber jugado contra ti en los dos partidos de la liga, suerte en los partidos que te quedan para terminar [ginyo]

Cuando algún día te pique las ganas de echar un amistoso, ya sabes donde me tienes [beer]
alguien para jugar esta noche????soy spartak moscu
Disponible ahora y tambien durante la noxe el que quiera jugar que me mande un mp

Un saludo!
yiyi,,invitame de nuevo.
peposo escribió:yiyi,,invitame de nuevo.


Estoy disponible para jugasr!!!
jornada 16

sevilla 2 -spartak moscu 3

poco a poco voy mejorando,ganaba 0-3 y al final me he puesto un poco nervioso,pero he podido aguantar el resultado.
suerte yiyi,un saludo
Estate disponible con el At.madrid desde las 11:30 alguien que no haya jugado contra mi?
daniambca escribió:Estate disponible con el At.madrid desde las 11:30 alguien que no haya jugado contra mi?



yo daniambca!! invitame si eso!!

Jornada 22

SEVILLA (yiyi_jr) 6 -2 AT.MADRID (daniambca)

Buen partido dani!!! suerte!!!!

Haber si puedo terminar con los partidos mañana!!
ALGUIEN CONTRA PSG ?????
ronconcola escribió:ALGUIEN CONTRA PSG ?????

Buenas sigues por aqui??? Si estas yo juego!! Dime algo!!
jaro_84 escribió:
ronconcola escribió:ALGUIEN CONTRA PSG ?????

Buenas sigues por aqui??? Si estas yo juego!! Dime algo!!


si , jugamos ?
ronconcola escribió:
jaro_84 escribió:
ronconcola escribió:ALGUIEN CONTRA PSG ?????

Buenas sigues por aqui??? Si estas yo juego!! Dime algo!!


si , jugamos ?

Perdona, esque estaba haciendo unas cosillas por casa. Pudes jugar ahora??
Si estas! Invitame que ya estoy metido en el fifa
PSG y Fiore, estoy disponible para jugar, si quereis havisarme por MP o aqui y enciendo la vita!!

Un saludo!!
yiyi jr escribió:PSG y Fiore, estoy disponible para jugar, si quereis havisarme por MP o aqui y enciendo la vita!!

Un saludo!!

Jugamos. Ya estoy en el fifa!! Quien invita?
jaro_84 escribió:
yiyi jr escribió:PSG y Fiore, estoy disponible para jugar, si quereis havisarme por MP o aqui y enciendo la vita!!

Un saludo!!

Jugamos. Ya estoy en el fifa!! Quien invita?



te acabo de invitar!!
A madrugado alguien para jugar? [+risas] me da que va a ser imposible... [snif]
Soy el Borussia alguien para jugar??
Yo soy el QPR, alguien que no haya jugado ya conmigo?? :-?
Sigues por ahí... Tony?
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "105"...(15/04/12 20:32 )


EL MANAGER DEL SHALKE04 ABANDONA LA LIGA

Después de avisarme por MP, el manager del SHALKE04: thunderzgz/ thunder_zgz deja la liga por falta de tiempo, tanto el Shalke04 como sus partidos quedan eliminados de la liga.

La liga queda en un total de 11 equipos y 20 partidos en su totalidad.



ULTIMA SEMANA DE LA LIGA 15/04/12 a 22/04/12


Esta sera la ultima semana del campeonato, en esta semana cada uno deberá jugar los partidos que les quede pendiente en la liga, llegado ese dia equipo que le queden partidos pendientes se le dará como perdido, empatado o ganado dependiendo de los partidos que les quede pendientes y según el rival.

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=42221


Sinceramente estoy muy cansado de esta liga, da igual que se den 10 día, 20 días que aquí la gente no se mueve, creo que es la liga mas cómodo a la hora de jugar por el plazo de tiempo para jugar 5 miseros partidos y aun así hay gente que necesita un mes para jugar 3 partidos, con esto se me quitan las ganas de hacer una segunda temporada,,algo que viendo lo que pasa últimamente tanto en 1 division como en 2 dudo que organice.

Por lo menos esta la terminaremos, pero a mi se me quitan las ganas de organizar mas ligas en el fifa de ps vita viendo la actividad de sus usuarios (no todos, pero si una gran mayoría)
Hola buenas. Alguien esta para jugar?? Me falta contra sevilla, spartak y psg.
Spain Fox Unit escribió:
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "105"...(15/04/12 20:32 )


EL MANAGER DEL SHALKE04 ABANDONA LA LIGA

Después de avisarme por MP, el manager del SHALKE04: thunderzgz/ thunder_zgz deja la liga por falta de tiempo, tanto el Shalke04 como sus partidos quedan eliminados de la liga.

La liga queda en un total de 11 equipos y 20 partidos en su totalidad.



ULTIMA SEMANA DE LA LIGA 15/04/12 a 22/04/12


Esta sera la ultima semana del campeonato, en esta semana cada uno deberá jugar los partidos que les quede pendiente en la liga, llegado ese dia equipo que le queden partidos pendientes se le dará como perdido, empatado o ganado dependiendo de los partidos que les quede pendientes y según el rival.

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=42221


Sinceramente estoy muy cansado de esta liga, da igual que se den 10 día, 20 días que aquí la gente no se mueve, creo que es la liga mas cómodo a la hora de jugar por el plazo de tiempo para jugar 5 miseros partidos y aun así hay gente que necesita un mes para jugar 3 partidos, con esto se me quitan las ganas de hacer una segunda temporada,,algo que viendo lo que pasa últimamente tanto en 1 division como en 2 dudo que organice.

Por lo menos esta la terminaremos, pero a mi se me quitan las ganas de organizar mas ligas en el fifa de ps vita viendo la actividad de sus usuarios (no todos, pero si una gran mayoría)
Bufff... Siento mucho que esta liga este terminando con tantos abandonos. Una lastima, quizás sea que la cogimos todos con muchas ganas por que queríamos jugar como locos a nuestra nueva consola y eso hizo que mucha gente se apuntara hasta en tres ligas distintas [triston] Con el paso del tiempo, muchos jugadores se retiran sin importarles el resto de participantes y les importa un pimiento si se comprometieron o no. Yo al menos ya e anunciado que no continuare pero terminare esta temporada por respeto a los demás.

Me quedan por jugar el Oporto, Getafe y Sevilla, si alguno de vosotros estáis por aquí me mandáis un MP. Podré jugar hasta las 23:30 Aprox... Hora de acostarse para mañana madrugar [ginyo]
Soy El Borussia me queda el Sevilla el Getafe y el Marsella estais??
Lo siento amigos ayer estuve de viaje y no pude jugar , me queda un partido para llegar a los 20 , alguien que no haya jugado la vuelta contra el At.Madrid?

En esta hora a ver si me da tienpo a jugar el partido que queda

Un saludo

Edit : Miento solo me queda 1 partido contra el Oporto.
Hola, yo puedo ahora..alguien?
1062 respuestas
118, 19, 20, 21, 22