LIGA FIFA 18 EoL

Encuesta
Que tipo de equipos te gustaria que se usasen en la liga?
16%
8
39%
20
18%
9
27%
14
Hay 51 votos.
Listo.
No había verificado la cuenta...
Los que me agregaron ya los acepte sin problema :)
Dejo mi código amigo, soy Chikenrobot SW-3488-5330-4129
redherr escribió:Dejo mi código amigo, soy Chikenrobot SW-3488-5330-4129

añadido, 1 mas y ya 30 [beer] [beer]
Chicos me he unido al Discord y me sale cada vez que intento enviar un mensaje al chat 'Failed to send message'

Mi internet va bien, todo me funciona menos el Discord :(

EDIT: Ya esta, tenia que confirmar la creación de la cuenta por correo
Yo también me uno. Ya estaba en el discord, pero os dejo por aquí mi código de amigo, ya nos iremos agregando!

Schafer SW-3999-0686-8082

Saludos!
una pregunta,como se hace para acceder al chat de discord desde el movil???,entro en el link y me envia a una pagina que hay un codigo,luego abro la app,y donde tengo que meter ese codigo?? Desde el pc,entrando al link ya se entra al chat directamente
el discord esta dando muchos problemas la verdad...yo ahora con el movil no me funciona el apartado tertulia...igual que pasaba ayer

estamos hablando en el discord que puede ser que nos pase a los que utilizamos iOs digo por si es el caso de alguno que sepais que desde el pc no da problemas
Me apunto SW : 4220-6298-9228
AngelMk escribió:Me apunto SW : 4220-6298-9228

añadido a la lista, recuerda votar la encuesta si aun no lo has hecho, bienvenido!!
Shevaln

SW-7985-7197-3391
shevaln escribió:Shevaln

SW-7985-7197-3391

otro mas añadido ;)
Me apunto :)

Kaki33 (CA: SW-0044-6810-4631)
Kaki33 escribió:Me apunto :)

Kaki33 (CA: SW-0044-6810-4631)

añadido [beer] [beer]
Navaga (CA: SW-5818-4583-8199)


Estoy desde hace unos dias por el discord.
navaga escribió:Navaga (CA: SW-5818-4583-8199)


Estoy desde hace unos dias por el discord.

ok ya estas en la lista [beer]
kikote SW-8194-2341-0050
ME apunto a la liga
Kikotepowerfull escribió:kikote SW-8194-2341-0050
ME apunto a la liga

añadido a la lista [beer] [beer]
¿Habéis descubierto el modo de jugar con un amigo?
@serura En teoria no se puede porque Nintendo no tiene un sistema de invitaciones para hacerlo en la consola y EA tampoco ha puesto un sistema especifico dentro del juego...
korny escribió:@serura En teoria no se puede porque Nintendo no tiene un sistema de invitaciones para hacerlo en la consola y EA tampoco ha puesto un sistema especifico dentro del juego...


¿En serio no se puede invitar a un amigo? ¬_¬

¿Que estamos en los 80? Muy mal Nintendo como no arregle él sistemas de invitaciones.
Are_ok escribió:
korny escribió:@serura En teoria no se puede porque Nintendo no tiene un sistema de invitaciones para hacerlo en la consola y EA tampoco ha puesto un sistema especifico dentro del juego...


¿En serio no se puede invitar a un amigo? ¬_¬

¿Que estamos en los 80? Muy mal Nintendo como no arregle él sistemas de invitaciones.


En Splatoon se puede entrar con amigos, en Mario Kart también, en Arms, etc
Solo hay que unirse a el, así que EA le eche las culpas a otro de su flojera... que tendrá que ver la manera de agregar a un amigo en la consola con meter una opción para jugar juntos [qmparto]
Una pregunta, ¿entonces no podremos jugar un torneo los que estamos aquí si no podemos invitar a un amigo?

Salu2 [360º]
Joder! Y yo con el juego reciendescargado anoche... Pues que bien
Pues nos han jodido pero bien con el no poder jugar juntos...esperemos que parcheen pronto esto y lo introduzcan o den una solución a este problema
que tengo que hacer para poder entrar en la liga?
susmu escribió:que tengo que hacer para poder entrar en la liga?

dejar tu codigo de amigo y te dejo apuntado para cuando implementen el juego online con amigos
Wolford escribió:
susmu escribió:que tengo que hacer para poder entrar en la liga?

dejar tu codigo de amigo y te dejo apuntado para cuando implementen el juego online con amigos


Está confirmado que lo implantarán?
Gracias.
Taker79
SW 6099-5978-1482

Me apunto para cuando lo implementen
Yo también me apunto para cuando lo incluyan:

SW-8086-4727-0115

CesarAG9
Pero .. se puede hacer esto? XD
mironet1 escribió:Pero .. se puede hacer esto? XD

Aún no, pero no perdemos la esperanza en ello, jajaja
Ahi estare cuando nos lo permitan.
Lo dejo por aquí.

Sephares / SW-1561-4407-8418


A ver si EA espabila y lo implementa de una vez [enfado1]
@Are_ok recemos por ello pero no tiene pinta de que vayan a meterlo la verdad...
Contar conmigo

DaniSox SW-4395-1962-8209
87 respuestas
1, 2