Liga Fifa 13 (Últimas jornadas!!)

1, 2, 3, 4, 5
Ok. Yo tb estare a las 19:00
Pues visto como esta la cosa se va a hacer lo siguiente:
Los partidos se juegan semanalmente, a ser posible entre el fin de semana o el lunes, si no se puede, se aplaza hasta que los dos puedan, si un usuario no da señales se dara el partido por perdido 3-0, si algun usuario no tiene whatsapp para quedar se queda por aqui o por psn.
Estamos en la jornada 5, falta el de danigutierrez y babo de la 4, si uno de los dos no da señales se da por perdido, teneis hasta la semana siguiente para jugar la 5.
Un saludo a todos
Jitowin estoy conectado. Estoy esperando. Ahora me invitas o me dices.
yo estoy disponible también para jugar
Jitowin de que estes me mandas un privi por psn que estoy enganchao al dead space 3.
Buenas,

no tengo formas de jugar contra babo30...

Un saludo.

PD:

gorkagb_89 cuando quedamos para la quinta?
TheDj escribió:Buenas,

no tengo formas de jugar contra babo30...

Un saludo.

PD:

gorkagb_89 cuando quedamos para la quinta?


hasta el miercoles, cualquier dia hacia las 22:30 me viene bien. me comentas con lo que sea :)
Estoy fuera de España hasta el día 13.darme los partidos como perdidos si queréis para no ralentizar esto.un saludo
gorkagb_89 escribió:
TheDj escribió:Buenas,

no tengo formas de jugar contra babo30...

Un saludo.

PD:

gorkagb_89 cuando quedamos para la quinta?


hasta el miercoles, cualquier dia hacia las 22:30 me viene bien. me comentas con lo que sea :)


Vale, entonces hoy a las 22:30 jugamos.

Un saludo.


Edito con el resultado del partido:

Gorkajb-89 1-1 DaniGutierrez89
TheDj escribió:
gorkagb_89 escribió:
TheDj escribió:Buenas,

no tengo formas de jugar contra babo30...

Un saludo.

PD:

gorkagb_89 cuando quedamos para la quinta?


hasta el miercoles, cualquier dia hacia las 22:30 me viene bien. me comentas con lo que sea :)


Vale, entonces hoy a las 22:30 jugamos.

Un saludo.


Edito con el resultado del partido:

Gorkajb-89 1-1 DaniGutierrez89

lo confirmo
Partido contra danigutierrez de jornada 6:
Man city 6- Milan 2
Partido contra Danisla_vita
Imagen

Como podéis observar, hasta el minuto 69 el partido iba 1 - 1, por lo que ha sido bastante igualado, lo que pasa es que al marcar yo, ha tenido que adelantar lineas, y ha dejado muchos huecos, pero mucho mas igualado, de lo que aparenta.
Imagen

poveda22-davymai_ct

Partido bastante igualado, que al final se llevo el manchester en varias jugadas aisladas, al valencia le pudieron señalar un penalti bastante claro con el 1-0 (creo) pero se ve que el arbitro no lo vio bien jejeje un saludo tio, buen partido
josepove escribió:Imagen

poveda22-davymai_ct

Partido bastante igualado, que al final se llevo el manchester en varias jugadas aisladas, al valencia le pudieron señalar un penalti bastante claro con el 1-0 (creo) pero se ve que el arbitro no lo vio bien jejeje un saludo tio, buen partido


TOOOOOONNNNNNNNNGGGGGGGGOOOOOOO!!!!!!!!
MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!!
Esos eran los cánticos de los aficionados del valencia, jajaja
Weno ya enserio, buen partido, solo como curiosidad el penalty que no pitaron, que estaba ya tirando, pero así es el fútbol.
Pd: Es que os tenían que devolver el atraco contra el Madrid jajajaja
amate mañana voy a estar por aqui por si te animas!!!!! perdona llevo dias desconectado de internet por el curro!!!!
Empate a 2 entre Masf y yo
Oporto 2 bayern 2
perfecto amate, pues si te parece nos conectamos a las 18 para jugar? a esa hora salvo que me digas algo por aqui estare metido!!!
Estoy intentando entrar
vale pues me quedo esperando y me invitas tu cuando entres amate
Ok.
Edit: Invitado

Algún problema compañero?
Despues de varios intemtos por se jugo el partido:
Chelsea ( jitowin) vs Atletico de Madrid (amate): 4-1 a favor del Chelsea dos goles de Fernando Torres, otro Hazard y Juan Mata y por parte del Aletico Gabi.

Buen partido de ambos equipos, primera parte dominada por el Chelsea y una segunda parte mas reñida que para mi domino el Atletico, con dos ocasiones de gol erradas y un palo que hubiera cambiado el final del partido seguro.
Buen partido Amate!!!

por cierto Gorkagb-89 si estas dsiponible hoy podemos jugar, dilo por aqui con tiempo o traves de privado, un saludo a todos!!!!!
alguno para un partido casual???

id mia mas abajo
Clasificación actualizada, pasad a la siguiente, dejamos las de babo para cuando vuelva a españa, he corregido la clasificación que había algunos errores por hacerla con el word.
Un saludo!
gangre, te equivocaste al poner los resultados acabo de ver (me extrañaba llevar 9 puntos) en el partido de la jornada 2 contra babo quedamos 2-3 a mi favor y lo pusiste al reves, con lo que llevaria 4 ganados, aqui tienes el post

josepove escribió:babo30 - poveda22

Gran partido babo, y muy interesante, mereciste como poco el empate, pero al final termino asi la cosa, un saludo, y hasta la proxima

Imagen


no pasa nada ;)
Si que es verdad, el caso es que en la de antes estaba bien, ahora lo cambio que habre puesto la casilla que no es!
Edit: Arreglado
Partido 4 jornada con danigutierrez.

Milan 2- Arsenal 3.

Partido entretenido con una primera parte donde el Arsenal ganaba 0-3 y una segunda donde el milan casi consigue la remontada.

Un saludo
Partido de jornada 7 con poli 2-1 para el City, un partido complicado y muy igualado. Actualizo con otro resultado mas. A los que les falte la 6 poneos las pilas! Un saludo
Yele 1 - 3 amate
Partido raro marcado por las ayudas del arbitro al atletico de madrid
Actualizada clasificación con los últimos partidos
Jornada 7:
Amate 5-0 babo30

Gran primera parte del atletico que se fue 4-0 al descanso. En el segundo tiempo todo muy igualada con varias oportunidades para marcar de babo30 aunque al final a la contra el atletico marco el 5.
jitowin, cuando te viene bien para poder jugar el partido de la jornada 6?
buenas noches, el viernes jugamos babo y yo la sexta jornada, el resultado del partido fue de 3 - 3. con esto termino mis 7 partidos de la primera vuelta,espero mejorar en la 2 vuelta jajajaj
Danisla escribió:buenas noches, el viernes jugamos babo y yo la sexta jornada, el resultado del partido fue de 3 - 3. con esto termino mis 7 partidos de la primera vuelta,espero mejorar en la 2 vuelta jajajaj

aun quedan partidos de la primera vuelta (somos 12 jugadores), solo que no estan puestos en el primer post :)

jitowin, comentame cuando puedes jugar nuestro partido de la jornada nº 6.
Arsenal3 -ParisSG4

walcott
Giroud
podolski

Lavezzix4
Partido contra Erpoli de la jornada 6

FC Oporto (MASF_6) 5
Paris Saint Germain (Erpoli) 3

Gran partido aunque con algo de lag,llegué a ponerme 5-1 pero Erpoli dió un buen arreon final y acabo 5-3,de haber seguido el partido hubiese sufrido.Bien jugado!!!
gorkab-89 este domingo puedo a cualquier hora asi que dime una hora para el domingo y alli estare conectasdo y jugamos!!!!
jitowin escribió:gorkab-89 este domingo puedo a cualquier hora asi que dime una hora para el domingo y alli estare conectasdo y jugamos!!!!


te viene bien a la noche? a las 22:30 o asi?
vale a las 22:30 me conecto mañana
jugado el partido correspondiente a la jornada número 6 entre Jitowin (Chelsea) y gorkagb-89 (Borussia Dortmund), en el que se ha llevado la victoria gorkagb-89.

Resultado: Chelsea 1 - 4 Borussia Dortmund

Un saludo!

EDITO: DavYMai_CT, cuando quieras jugamos el partido de la jornada número 7. Comentame cuando te viene bien :)
Yo puedo por las noches, a partir de las 23:30, entonces como hoy sera muy tarde y no leeras esto, si kieres mañana (dia 27) quedamos sobre esa hora.
esta se termina o vamos a por la 2da vuelta?
Hola, cuando vayas a empezar otra liga me apunto, ID: CASM_22

Cuando eso mándame privado si no te importa, porque sino igual no le entero.

Un saludo!!!!
Partido de la jornada 7 entre DavYMai_CT (Valencia CF) y gorkagb-89 (Borussia Dortmund), con victoria para gorkagb-89.

Ha comenzado ganando y dominando el Borussia Dortmund 2-0 pero el Valencia le ha conseguido dar la vuelta (2-3). Sin embargo, en el minuto 65 nos ha salido un error (C2-12828-1) a los dos y se nos ha cerrado la partida, por lo que hemos jugado otro partido en el que hemos tomado como valido el resultado hasta el minuto 25, que era de 3-0 para el Borussia Dortmund.

Por lo tanto, el resultado global: Borussia Dortmund 5 - 3 Valencia CF

Saludos!
gorkagb_89 escribió:Partido de la jornada 7 entre DavYMai_CT (Valencia CF) y gorkagb-89 (Borussia Dortmund), con victoria para gorkagb-89.

Ha comenzado ganando y dominando el Borussia Dortmund 2-0 pero el Valencia le ha conseguido dar la vuelta (2-3). Sin embargo, en el minuto 65 nos ha salido un error (C2-12828-1) a los dos y se nos ha cerrado la partida, por lo que hemos jugado otro partido en el que hemos tomado como valido el resultado hasta el minuto 25, que era de 3-0 para el Borussia Dortmund.

Por lo tanto, el resultado global: Borussia Dortmund 5 - 3 Valencia CF

Saludos!


Confirmo lo dicho, por gorkagb_89, que como has podido ver se me dan mejor las segundas partes que las primeras, jejejeje, aun así ambos partidos unos partidazos.

erpoli escribió:esta se termina o vamos a por la 2da vuelta?


¿La segunda?, pero si no hemos terminado ni la primera, si somos 12 participantes, son 11 jornadas cada vuelta, así que todavía quedan partidos, que yo hay gente con la que todavía no he jugado.
Pues yo solo veo hasta la jornada 7 y ya hace minimo una semana que las tengo jugadas.. esta liga no es seria XD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5