Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

MAGIC SAMURAI escribió:
Imagen



Enhorabuena por la victoria Gaferai,me rindo.
No se te ha lesionado nadie además .
Cuesta abajo y sin frenos... ah, y sin bases también.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Imagen



Enhorabuena por la victoria Gaferai,me rindo.
No se te ha lesionado nadie además .


Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Buena victoria aunque me pregunto si habrá sido buena idea traspasar a Jokic, no es que me queje de Tatum pero como el serbio empiece a funcionar...y encima con Millsap lesionado fácil que le pongan de PF como el año pasado.
En fin, que a ver si Porzingis se gana su pick 2 estas 2 semanas que va a estar Doncic lesionado y le da pal pelo a Westbrook XD
Hasta Simmons está empezando a rendir también...debería ganar muchas jornadas a partir de ahora. [cartman] [cartman]
@Blawan
Pues he conseguido la primera victoria de la temporada, ahí lo dejo. Don Wesbrook
Otra vez, un jugador marcado como 'Out' y acaba siendo titular; 23 puntos, 6 asistencias en 26 minutos. Suerte que vengo avisado y lo he puesto a jugar.
A mi a A.Davis me lo ponen lesionado casi siempre y siempre juega.
Revisen esas ofertas, caballeros.

Por cierto, mi roster entero está en el mercado (salvo el chaval de Phoenix).
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No me disgustaría comerme a la reina de los b2b...
Por cierto, vaya con Brook López...no diremos que es un paquete porque hace tapones y mete algún triple pero la denominación de bulto sospechoso no se la quita nadie. XD
O mejora o le voy a dar puerta rapidito.
Estoy mirando la oferta de Kawhi por Donovan pero es que Kawhi se pierde muchos partidos y Donovan ahora está a un nivel brutal y jugando todos los partidos.
Por ahora lo dejo en el cable el cambio pero me lo he estado pensando en hacer el cambio. Si Kawhi jugase más ni me lo pensaba en hacer el cambio.
Al menos no he hecho una broma de oferta.

Si cambias de opinión, heme aquí.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Fichen a Simmons o Galloway, rentabilidad 100% garantizada y si llama ahora llevese a Seth Curry de regalo por navidad [hallow] [hallow]
Tengo al mirado por un tuerto de Hayward lesionado otra vez, como lo pongo en el IR para coger a otro jugador ya que no veo manera ninguna de hacerlo y estoy perdiendo puntos.
ibrahimovic_28 escribió:Tengo al mirado por un tuerto de Hayward lesionado otra vez, como lo pongo en el IR para coger a otro jugador ya que no veo manera ninguna de hacerlo y estoy perdiendo puntos.


Tienes que esperar a que lo pongan OUT (O), ahora mismo es day-to-day (DTD). Se supone que puede jugar en cualquier momento. Normalmente cuando es lesión para varias semanas lo ponen O directamente, pero cuando no se sabe lo ponen DTD hasta que se pierde 2-3 partidos seguidos.

Así que te toca esperar! Cuando este O en la parte de arriba a la derecha de página donde haces la alineación te sale el Manage IR y puedes mandarlo

Un saludo!
salinger escribió:Al menos no he hecho una broma de oferta.

Si cambias de opinión, heme aquí.
Te hago el cambio ya que estoy un poco harto de las lesiones de Hayward y tengo unos buenos G, no creo que vaya a perder mucho con la entrada de Kawhi por Donovan y también puedo conseguir algún otro G en la FA. Saludos.
ibrahimovic_28 escribió:
salinger escribió:Al menos no he hecho una broma de oferta.

Si cambias de opinión, heme aquí.
Te hago el cambio ya que estoy un poco harto de las lesiones de Hayward y tengo unos buenos G, no creo que vaya a perder mucho con la entrada de Kawhi por Donovan y también puedo conseguir algún otro G en la FA. Saludos.


Ganamos los dos entonces. De fenómenos [oki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ya está Jokic en modo jefazo...ya podía haber esperado una semana para que le pusieran el PF a Adebayo... [buuuaaaa]
Buen traspaso para Welton Dead juntando el perímetro de los Jazz...para Bobgatos no lo tengo tan claro pero los jugadores como Kawhi o Embiid mola tenerlos aunque se pierdan la tira de partidos.
De 14 partidos sólo se ha perdido 3 Kawhi, tampoco es que se pierda tanto. Cuando hay partidos back to back es cuando descansa alguno, pero lo de Hayward es a cada rato. Hayward es un jugador muy bueno pero es de cristal. A ver si la lesión de Hayward no es para mucho y asi tengo un buen equipo con Kawhi Leonard+Hayward+A.Davis+Ricky+D.Hunter+Saric+D.Murray+Bridges+Teague+Olynik. Yo creo que podría llegar a playoff con este equipo si hay buena salud.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ibrahimovic_28 escribió:De 14 partidos sólo se ha perdido 3 Kawhi, tampoco es que se pierda tanto. Cuando hay partidos back to back es cuando descansa alguno, pero lo de Hayward es a cada rato. Hayward es un jugador muy bueno pero es de cristal. A ver si la lesión de Hayward no es para mucho y asi tengo un buen equipo con Kawhi Leonard+Hayward+A.Davis+Ricky+D.Hunter+Saric+D.Murray+Bridges+Teague+Olynik. Yo creo que podría llegar a playoff con este equipo si hay buena salud.

Yo me puedo arriesgar con Hayward ya que teniendo a Tatum si no mete uno los puntos los va a meter el otro pero...no te confíes que te has quedado sin SGs y hoy han volado Green y DiVincenzo que son los mejores que había disponibles.
Hay mucha igualdad y no creo que con una posición vacía te de para entrar a PO, por mucho que tengas a Leonard y Davis.
Seth Curry y Galloway por Hayward es un chollo para tu equipo, piénsalo bien...o espera a ver si alguien se anima y puja mas fuerte [beer]
Blawan escribió:
ibrahimovic_28 escribió:De 14 partidos sólo se ha perdido 3 Kawhi, tampoco es que se pierda tanto. Cuando hay partidos back to back es cuando descansa alguno, pero lo de Hayward es a cada rato. Hayward es un jugador muy bueno pero es de cristal. A ver si la lesión de Hayward no es para mucho y asi tengo un buen equipo con Kawhi Leonard+Hayward+A.Davis+Ricky+D.Hunter+Saric+D.Murray+Bridges+Teague+Olynik. Yo creo que podría llegar a playoff con este equipo si hay buena salud.

Yo me puedo arriesgar con Hayward ya que teniendo a Tatum si no mete uno los puntos los va a meter el otro pero...no te confíes que te has quedado sin SGs y hoy han volado Green y DiVincenzo que son los mejores que había disponibles.
Hay mucha igualdad y no creo que con una posición vacía te de para entrar a PO, por mucho que tengas a Leonard y Davis.
Seth Curry y Galloway por Hayward es un chollo para tu equipo, piénsalo bien...o espera a ver si alguien se anima y puja mas fuerte [beer]
Seth Curry es un suplentón. Tu quieres a un titular mío por un suplente tuyo, salgo perdiendo siempre y el otro que es suplente también, no me cabe en el equipo. Creo que Curry cuando empiece a jugar Doncic otra vez no va a tener mucha producción. No me gusta ese trade.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues nada, tocará pescar en otro río. [pos eso]
Esos suplentones por cierto andan rondando el 50-40-90 con sus 10ppp...pero bueno, ni tan mal porque por lo que veo acaban de poner a Hayward la O...
La lesión de Siakam me acerca aún más a la zona media/baja. Prefecto para mi objetivo de no descender. [facepalm]
Llegamos al ecuador de la temporada. La cosa esta así:

1 Despiporre Team (8-1)
2 Samurais Trolls (7-2)
3 Ghost Baskets (7-2)
4 Suzuran Crows (6-3)
5 Aventaor 69ers (6-3)
6 Helsinki Pagans (6-3)
7 Feel Bilbotion (6-3)
8 Polk High (5-4)

9 Ballix Sparrows (5-4)
10 Team Brainless (5-4)
11 Green Bay Packets (5-4)
12 Los Angeles Trippers (4-5)
13 Charlotte Bobgatos (4-5)
14 Team vilchez (3-6)
15 Orlando Tragic (3-6)
16 Welton Dead Poets (3-6)
17 Congo Burundengues (2-7)
18 Trompicallo Fire (2-7)
19 Onuba Showtime (2-7)
20 Team Manyanet (1-8)


MVP's hasta el momento:

1. James Harden (27 de valoracion)
2. Anthony Davis (21 de valoracion)
3. Damian Lillard (17 de valoracion)
4. Trae Young (16 de valoracion)
5. Giannis Antetokounmpo (16 de valoracion)
6. Karl-Anthony Towns (15 de valoracion)
7. Lebron James (13 de valoracion)
8. Luka Doncic (13 de valoracion)
9. Kemba Walker (13 de valoracion)
10. Zach Lavine (13 de valoracion)
Cogí a Tony Snell como SG. A ver que tal.
Pues he ganado al final por 6 tiros de campo, dependía de que Lowry se saliese (que lo ha echo) y de que Smart hiciese un mal partido (no jugó al final). Aún sigo sin creerme el 8-1 que llevo y sin tener ninguno de los 10 mejores jugadores.
Earths36 escribió:MVP's hasta el momento:

3. Damian Lillard (17 de valoracion)
9. Kemba Walker (13 de valoracion)


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

nbturin escribió:Pues he ganado al final por 6 tiros de campo, dependía de que Lowry se saliese (que lo ha echo) y de que Smart hiciese un mal partido (no jugó al final). Aún sigo sin creerme el 8-1 que llevo y sin tener ninguno de los 10 mejores jugadores.


Después del partido de ayer igual una semanita de descanso para Lowry, que está mayor!

Un saludo!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Victoria por un par de robos pero que cuenta igual.
Voy a ir a por Curry, el equipo funciona bien y me he "venío" arriba.
Ya vendrán los lloros luego XD
Yo he palmado por un 0,003% en triples. Y bueno porque he tenido a Towns toda la semana out.

Alucino con que a nadie le interesen seriamente ni Towns ni Adams.
kxalvictor escribió:Yo he palmado por un 0,003% en triples. Y bueno porque he tenido a Towns toda la semana out.

Alucino con que a nadie le interesen seriamente ni Towns ni Adams.


Yo te cambio a Conley por cualquiera de los dos.
nbturin escribió:Pues he ganado al final por 6 tiros de campo, dependía de que Lowry se saliese (que lo ha echo) y de que Smart hiciese un mal partido (no jugó al final). Aún sigo sin creerme el 8-1 que llevo y sin tener ninguno de los 10 mejores jugadores.


Cuando al final del tercer cuarto perdían los Raptors por 30 pts, con un mediocre partido en anotacion de Lowry, pensé que podía ocurrir el milagro de ganar el match. Pero se marcó un enorme ultimo cuarto y ahí se acabaron las esperanzas.
@Blawan no estoy interesado en traspasar a mi pitbull. Si tengo que hundirme con mis hombres así lo haré XD . Fíjate que ni siquiera tengo en mente traspasar a kimiko dunn [fumeta]
@nbturin Tienes un gran equipo, al igual que los Crows, Aventaor 69ers y los Samurais [beer]
Se acerca la navidad y he dejado ganar a Gaferai .
Hay que ayudar a los más necesitados Playoffs : 0/5 .


Lo que está claro ,es que esta temporada se mete fijo en Playoffs .
No se le va a lesionar nadie más fijo .
Celticsfan escribió:Se acerca la navidad y he dejado ganar a Gaferai .
Hay que ayudar a los más necesitados Playoffs : 0/5 .


Lo que está claro ,es que esta temporada se mete fijo en Playoffs .
No se le va a lesionar nadie más fijo .


Imagen
Blawan escribió:Voy a ir a por Curry, el equipo funciona bien y me he "venío" arriba.
Ya vendrán los lloros luego XD


Ha sido oír rumores de traspaso y Simmons ha marcado un rico triple doble [looco] . Se que tu eres de trincar, asi que dejo claro que mi oferta maxima es Curry+Prince, no negocio con terroristas :cool: , si no ya le devolvere Curry a Trollmurai por PJ Washington por febrero, que como buen samaritano seguro que entrara en razon [pos eso]

kxalvictor escribió:Alucino con que a nadie le interesen seriamente ni Towns ni Adams.


A mi me interesa KA Towns, pero tampoco se que enviarte de oferta. Con un jugador como Towns creo que es mas facil que envies tu las ofertas, ya que asi se sabe lo que quieres a cambio por él.
Earths36 escribió:
Blawan escribió:si no ya le devolvere Curry a Trollmurai por PJ Washington por febrero, que como buen samaritano seguro que entrara en razon [pos eso]


[qmparto] [qmparto]

Si llegado ese momento la gente no veta ese trade es que 7 años después aún no saben cómo funciona este juego [facepalm]
Aún me sorprende que no se vetara el anterior [hallow]
Earths36 escribió: si no ya le devolvere Curry a Trollmurai por PJ Washington por febrero, que como buen samaritano seguro que entrara en razon [pos eso]


Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
[qmparto] [qmparto]
Pues se han filtrado unas fotos de Curry en bolas, quizá sea una señal...aunque no se si buena o mala.
Por cierto, yo por Towns ofrecí a Tatum y por Adams a Anunoby...claro que acostumbrado a pillar a George Hill en la agencia libre, normal que todo parezca poco. [hallow] [hallow]
@Earths36 Es que vaya triple dobles que hace Simmons, creo que los rebotes y asistencias los estoy ganando todas las jornadas (o casi todas) y lo mismo los robos, que es el líder de la liga...a cambio de un jugador que se dedica a hacerse fotos en bolas... [looco] [looco]
La recuperación de Curry va bien, no parece tenga poblemas en la mano izquierda aunque aun no tira a canasta, pero si que entrena con el equipo en el gimnasio y va a empezar a viajar todos los partidos con el equipo, que llevan 4 victorias seguidas y estan a 5 de PO. Un saludo a @daesdiaz, el vetador de trades [sati] .

https://youtu.be/oqO7KdekxPM?t=153

@Winterbreeze ves posibilidad de Zion Ciclamson por Curry por enero si a ti te va bien y a mi me va mal? [fiu]

Ps. Asi meto presion a @Blawan [hallow]
Earths36 escribió:@Winterbreeze ves posibilidad de Zion Ciclamson por Curry por enero si a ti te va bien y a mi me va mal? [fiu]

No, gracias, que el año que viene Ciclamson será keeper [burla2]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
24 horas si alguien quiere a Simmons o se va para los Tragic...yo que sé, a cambio de Joe Ingles o alguien parecido [hallow] [hallow]
@Earths36 A ver que hacen, si está sano y con el nuevo pabellón no creo que se atrevan a dejarlo un mes sin jugar (a Curry me refiero) ya estén peleando por los PO o por el número 1 del draft.
He mirado a ver si te podía sacar a Covington o Gordon pero tienen tan malos porcentajes que ni me interesan, te va a venir muy bien Simmons para que maquille a tus tiramandarinas. XD
@Earths36 Este año creo que sólo he vetado al tuyo (el de Bagley) [poraki] Deseando vetar más XD . Una vez incluso veté un trade mío, no recuerdo cual [carcajad] [carcajad]
Lástima lo de Zion, quería vetarlo también [burla2]
Blawan escribió:24 horas si alguien quiere a Simmons o se va para los Tragic...yo que sé, a cambio de Joe Ingles o alguien parecido [hallow] [hallow]
@Earths36 A ver que hacen, si está sano y con el nuevo pabellón no creo que se atrevan a dejarlo un mes sin jugar (a Curry me refiero) ya estén peleando por los PO o por el número 1 del draft.
He mirado a ver si te podía sacar a Covington o Gordon pero tienen tan malos porcentajes que ni me interesan, te va a venir muy bien Simmons para que maquille a tus tiramandarinas. XD


Mira mi roster bilbotion a ver si te cuadra alguien , estoy abierto a Simmons.

Dime algo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
mercury1976 escribió:
Blawan escribió:24 horas si alguien quiere a Simmons o se va para los Tragic...yo que sé, a cambio de Joe Ingles o alguien parecido [hallow] [hallow]
@Earths36 A ver que hacen, si está sano y con el nuevo pabellón no creo que se atrevan a dejarlo un mes sin jugar (a Curry me refiero) ya estén peleando por los PO o por el número 1 del draft.
He mirado a ver si te podía sacar a Covington o Gordon pero tienen tan malos porcentajes que ni me interesan, te va a venir muy bien Simmons para que maquille a tus tiramandarinas. XD


Mira mi roster bilbotion a ver si te cuadra alguien , estoy abierto a Simmons.

Dime algo

Muy bonito te ha quedado con Tj Warren y Wendell Carter [burla2]
Soy demasiado fan de Curry como para desaprovechar la oportunidad.
Aunque no he perdido la fe en la vuelta de Curry el desastre de la lesión de Irving me ha dejado con un record de 3-7, asi que o hago una segunda vuelta como la temporada pasada o me voy al carrer, esperemos que Simmons sea el capitan de la remontada. Suerte a los Packets, no van sobrados de record con un 6-4 pero hay que reconocer la valentia de ir a por Curry soltando a Simmons.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Earths36 escribió:Aunque no he perdido la fe en la vuelta de Curry el desastre de la lesión de Irving me ha dejado con un record de 3-7, asi que o hago una segunda vuelta como la temporada pasada o me voy al carrer, esperemos que Simmons sea el capitan de la remontada. Suerte a los Packets, no van sobrados de record con un 6-4 pero hay que reconocer la valentia de ir a por Curry soltando a Simmons.

Bueno, eso de 6-4 habrá que verlo...no puse a Galloway pensando que jugaría Brogdon y no está nada claro lo que pueda pasar...
Suerte para ti también en la remontada.
Al final me quedaré con Prince...no es que me guste mucho pero como Anunoby ultimamente está flojito y Prince ha hecho un mes lamentable sólo puede ir a mejor... XD
Earths36 escribió:Aunque no he perdido la fe en la vuelta de Curry el desastre de la lesión de Irving me ha dejado con un record de 3-7, asi que o hago una segunda vuelta como la temporada pasada o me voy al carrer, esperemos que Simmons sea el capitan de la remontada. Suerte a los Packets, no van sobrados de record con un 6-4 pero hay que reconocer la valentia de ir a por Curry soltando a Simmons.


2 equipos menos de los que preocuparse [oki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:Aunque no he perdido la fe en la vuelta de Curry el desastre de la lesión de Irving me ha dejado con un record de 3-7, asi que o hago una segunda vuelta como la temporada pasada o me voy al carrer, esperemos que Simmons sea el capitan de la remontada. Suerte a los Packets, no van sobrados de record con un 6-4 pero hay que reconocer la valentia de ir a por Curry soltando a Simmons.


2 equipos menos de los que preocuparse [oki]

Esperemos que esta predicción esté al nivel de los intangibles de Ingles de hace un par de meses [hallow] [hallow]
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:Aunque no he perdido la fe en la vuelta de Curry el desastre de la lesión de Irving me ha dejado con un record de 3-7, asi que o hago una segunda vuelta como la temporada pasada o me voy al carrer, esperemos que Simmons sea el capitan de la remontada. Suerte a los Packets, no van sobrados de record con un 6-4 pero hay que reconocer la valentia de ir a por Curry soltando a Simmons.


2 equipos menos de los que preocuparse [oki]

Esperemos que esta predicción esté al nivel de los intangibles de Ingles de hace un par de meses [hallow] [hallow]


Lo mismo que lleva sin jugar Conley,cuando vuelva a jugar este sus 36 minutos me cuentas [sati]

Que yo draftee a Ingles xD,pensando que iba a tener los minutos de ahora o mas o menos,pero el inicio de temporada no fue asi,y sin estos minutos ese jugador no rinde,cuando vuelva Conley volverá a ser suplente y a no rendir.
8001 respuestas