Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Que alguien le de el dream team del 92 a @Blawan a ver si ese roster le convence XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por fin un tío de 20 puntos por partido.
Al final el único intocable va a ser Simmons (por eso de que no lo quiere nadie) XD
A ver si Jokic hace hoy un partidazo y salva la jornada...entre mi puntería para los agentes libres y la de los jugadores se ha complicado demasiado.
1/13 ayer entre Porzingis y Adebayo...quizá deberían ser los siguientes en hacer las maletas [pos eso] [pos eso]
A ver si a Dinwiddie le entra la fiebre hoy, porque lleva la semana crujiendome, y mira que me estaba yendo bien y al final los Bilbotion me van a girar la tortilla. Espero que mis jugadores lo revienten hoy, sino mañana el entreno empieza a las 3am cawento
Earths36 escribió:A ver si a Dinwiddie le entra la fiebre hoy, porque lleva la semana crujiendome, y mira que me estaba yendo bien y al final los Bilbotion me van a girar la tortilla. Espero que mis jugadores lo revienten hoy, sino mañana el entreno empieza a las 3am cawento


Dinwiddie es amor [bye]
mercury1976 escribió:Dinwiddie es amor [bye]


cawento cawento cawento

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


Anda que sacar pecho de ganarme cuando voy con el tanque descarado...
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


Anda que sacar pecho de ganarme cuando voy con el tanque descarado...


Aqui se celebra todo siempre,da igual el rival y el cómo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Victoria y fichajazo, todo ha salido a pedir de Milhouse...XD
A ver si gano esta también y me acerco a los PO...con que no vuelva Lowry y Melo se haga un par de malos partidos debería ser suficiente.
Earths36 escribió:
mercury1976 escribió:Dinwiddie es amor [bye]


cawento cawento cawento

Imagen

En un par de días te hago una oferta para que te puedas librar de uno de tus 5 Nets/Magic...no habrá all-stars implicados...XD
Blawan escribió:con que no vuelva Lowry y Melo se haga un par de malos partidos debería ser suficiente.

Lowry se supone que vuelve mañana y ya he puesto un par de velitas para que Melo siga en la línea de los 2 últimos partidos XD
Vaaamos Bagley!!,que se suponia que volvias el 22 de noviembre,te necesito para ganar al puto cuervo [toctoc] [toctoc]
Lopo ten piedad, ya tienes perdida la temporada, ten corazón y no me hundas tambien la mia.

Grasias i mis bendisiones.

Blawan escribió:En un par de días te hago una oferta para que te puedas librar de uno de tus 5 Nets/Magic...no habrá all-stars implicados...XD

Me gusta mi equipo, simplemente va justito y me tocara sufrir. Pero tu envia, que es gratis.
@Earths36 para finales de febrero, comienzos de marzo, cuando esté recuperado Curry podríamos intentar llegar a un acuerdo, a la baja claro.Tú ya estarás sin opciones de playoffs [burla2] [burla2] [qmparto]
daesdiaz escribió:@Earths36 para finales de febrero, comienzos de marzo, cuando esté recuperado Curry podríamos intentar llegar a un acuerdo, a la baja claro.Tú ya estarás sin opciones de playoffs [burla2] [burla2] [qmparto]


Si alguien tiene que renegociar por Curry creo que tengo preferencia no Tierras? [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:
daesdiaz escribió:@Earths36 para finales de febrero, comienzos de marzo, cuando esté recuperado Curry podríamos intentar llegar a un acuerdo, a la baja claro.Tú ya estarás sin opciones de playoffs [burla2] [burla2] [qmparto]


Si alguien tiene que renegociar por Curry creo que tengo preferencia no Tierras? [360º]


No será verdad [qmparto] [qmparto]

@Blawan no sé pero creo que te vas a arrepentir de haber soltado a Melo. Ya veremos pero se le vé con ganas.
daesdiaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
daesdiaz escribió:@Earths36 para finales de febrero, comienzos de marzo, cuando esté recuperado Curry podríamos intentar llegar a un acuerdo, a la baja claro.Tú ya estarás sin opciones de playoffs [burla2] [burla2] [qmparto]


Si alguien tiene que renegociar por Curry creo que tengo preferencia no Tierras? [360º]


ZzzZZ
#509944# está baneado del subforo por "flames"
daesdiaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
daesdiaz escribió:@Earths36 para finales de febrero, comienzos de marzo, cuando esté recuperado Curry podríamos intentar llegar a un acuerdo, a la baja claro.Tú ya estarás sin opciones de playoffs [burla2] [burla2] [qmparto]


Si alguien tiene que renegociar por Curry creo que tengo preferencia no Tierras? [360º]


No será verdad [qmparto] [qmparto]

@Blawan no sé pero creo que te vas a arrepentir de haber soltado a Melo. Ya veremos pero se le vé con ganas.

Pensé en recuperarlo, sobretodo para posibles traspasos mas que para quedarme con él.
@insert-brain Tatum es intransferible al igual que Morant y Brogdon. Simmons es el que mas robo hace y con porcentajes de pivot, no te lo puedo cambiar por Bledsoe.
A partir de ahí, sírvete a tu gusto. [burla2] [burla2]
Harden por debajo del 0.3 en tc y 50 puntos, la mitad tiros libres. Así no se puede.

Y ya que estoy me quejo también de tener 3 lesionados.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Le han puesto a Adebayo otra posición así que escucho ofertas de los que tengan 2 pivots y quieran librarse de 1...al menos hasta el Domingo que fiche uno de los que están libres...XD
salinger escribió:Buen 2/15 de Leonard.

Lowry lo ha superado con un espectacular 2/18
nbturin escribió:
salinger escribió:Buen 2/15 de Leonard.

Lowry lo ha superado con un espectacular 2/18


Y El siguiente a descansar, no vaya a enfriarse su asiento en la zona VIP.
Yo estoy hasta las peloteas ya de Kyle Kuzma y de Danuel House ...

Así que si a alguien le pueden interesar , escucho ofertas SERIAS .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues ya está solucionado el asunto del pivot...XD
Tenía ganas de Brook López despues de echarlo del equipo a lo tonto el año pasado, aunque hay que reconocer que no fue la primera opción (también hice ofertas por Adams y Jarret Allen)
mercury1976 escribió:Yo estoy hasta las peloteas ya de Kyle Kuzma y de Danuel House ...

Así que si a alguien le pueden interesar , escucho ofertas SERIAS .


Da un gusto ver como los vendes... [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:Pues ya está solucionado el asunto del pivot...XD
Tenía ganas de Brook López despues de echarlo del equipo a lo tonto el año pasado, aunque hay que reconocer que no fue la primera opción (también hice ofertas por Adams y Jarret Allen)


Que lo disfrute a gusto jeje.
MAGIC SAMURAI escribió:
mercury1976 escribió:Yo estoy hasta las peloteas ya de Kyle Kuzma y de Danuel House ...

Así que si a alguien le pueden interesar , escucho ofertas SERIAS .


Da un gusto ver como los vendes... [qmparto] [qmparto]

Es psicología inversa , a ver si cagandome en sus cuerpoescombros espabilan algo ratataaaa

P.D: Dije ofertas serias xd !!
Escucho ofertas por Adams! Estamos de rebajas!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:Escucho ofertas por Adams! Estamos de rebajas!

De momento ya tienes la mía...XD
Y bueno, si quieres a Tyus Jones o Dennis Smith sólo tienes que hacer la oferta.
A tomar por culo otro más con Hood ... ratataaaa
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Sólo vengo a dejar por escrito que no voy a fichar mas a Dennis Smith ni aunque se lesione todo el perímetro de los Knicks o lo traspasen a los Cavs.
mercury1976 escribió:A tomar por culo otro más con Hood ... ratataaaa

La próxima me toca contra ti, a ver si Tj Warren se porta bien...XD
Desde que lo traspasé practicamente el mejor metepuntos de la fantasy...cuando miré la última vez en mi equipo apenas pasaba del 30% en triples.
Estoy sufriendo sin Irving, me llevo la victoria por los pelos y evito descolgarme :Ð
Vaya semana trágica que llevo. Entre lesionados y Batum no había manera. Igualmente creo que no habría ganado ni con todos sanos.
Toda mi plantilla es susceptible de traspaso.

Nota mental: estoy tardando demasiado en enviar a Batum atpc.
Buena victoria, a ver si recupero a Hayward que tiene que estar para esta semana.
Estoy muy contento con el equipo. :)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vuelve Ja Morant así que el equipo está completo y se acaba la semana fantástica de las ofertas...XD
A sacar el rodillo que si no me descuelgo, lo siento Mercury [burla2] [burla2]
@kxalvictor Te he hecho otra por Adams...si no aceptas ya no te molesto más pero vamos, ni el 10% de rebajas ha habido [hallow]
Conley para cuánto tiene de baja?

Estoy planteándome hacer un trade incluso por Towns, por algún all star que no sea pivot.
Vuelve Bagley,los niños sonrien.
Buena oferta por Towns...pero prefiero un buen jugador o máximo dos. Si total lo quería viene en el pack no me mejora lo que tengo, es un poco tontería cambiar uno por 3 y tener que deshacerme de un par de jugadores.
B. Clarke marcado como 'Out' y en IR, y luego se casca sus 15 puntos. ¡Gracias ESPN! [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:Buena oferta por Towns...pero prefiero un buen jugador o máximo dos. Si total lo quería viene en el pack no me mejora lo que tengo, es un poco tontería cambiar uno por 3 y tener que deshacerme de un par de jugadores.

Como veas...ahora mismo estás sin SF por lo que veo, lo mismo un Simmons, Anunoby y McDermott por Towns te venía de lujo.
O uno de los SFs por Adams...
@Earths36 interesante oferta por un sospechoso habitual y otro que ya está de vacaciones [qmparto] [qmparto]
Me acojo a San Clabird para ganar esta madrugada a @Celtingis, Devin Booker escogió un buen dia para no jugay ayer, mecaguen!!

daesdiaz escribió:@Earths36 interesante oferta por un sospechoso habitual y otro que ya está de vacaciones [qmparto] [qmparto]


Es una oferta equilibrada :cool:
Estoy hasta las pelotillas de las lesiones , 2 en Out y hasta 4 en DTD q no me han jugado , y llevo así ya más de 2 semanas ... espero que vengan todas ahora y en los playoffs me dejen tranquilos.
Yo también he tenido una semana difícil con las lesiones aunque el resto del equipo ha rendido bien [Ooooo] hoy por fin vuelve Vucevic y esta semana un par más... y ya solo faltará Zion que le queda un mes todavía [facepalm]
Creo que no lo han comentado,pero el equipo que pierda contra mi equipo de la liga de desarrollo,queda fuera de la liga la temporada que viene . [hallow]
Celticsfan escribió:Creo que no lo han comentado,pero el equipo que pierda contra mi equipo de la liga de desarrollo,queda fuera de la liga la temporada que viene . [hallow]


Imagen
Celticsfan escribió:Creo que no lo han comentado,pero el equipo que pierda contra mi equipo de la liga de desarrollo,queda fuera de la liga la temporada que viene . [hallow]


Mira macho, ya me has pasado en la clasificacion... Irving por Paul George? [hallow]

Winterbreeze escribió:...y ya solo faltará Zion que le queda un mes todavía [facepalm]


No quiero ser gafe, pero si Ciclamson no debuta no sera rookie y por tanto no podra ser keeper [fiu]
8002 respuestas