Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por mi el IR habría que mantenerlo, cierto es que Markanen en el banquillo no pinta nada pero eso es porque fue un keeper, con quitar los keepers no pasaría eso.
Yo por ejemplo tenía a Fultz ahí en la reserva, pero se han lesionado Crowder y Rondae y tendré que quitar a Fultz para meter a uno de ellos.
Sin IR el equipo que tenga muchos lesionados puede darse por sentenciado, incluso por mi tendría que haber mas plazas de IR, una para cada lesionado de larga duración y así equipos como los Bobgatos con tantos lesionados serían mas competitivos.
Bueno pues yo me meto en la cueva hasta 2020,enga un saludo y que os vaya bien en los playoffs [facepalm]
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues yo me meto en la cueva hasta 2020,enga un saludo y que os vaya bien en los playoffs [facepalm]


Imagen
Ya van dos derrotas contra equipos que tienen minimo 3 lesionados,a ver como te lo comes.

Ayer le jugaban muchos,y a mi solo 2,dije bueno,voy a fichar a alguno para que me sume canastas,que era lo unico que me podia ganar,estaba entre Robin y McConell,pues nada,todos sus jugadores hacen dobles digitos e puntos,Robin cero canastas,McConell 13 puntos y derrota por 4 canastas 7-6

De nada sirve ganar a los Crows si luego pierdo estos partidos,no me merezco meterme en los playoffs [fumando]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es lo que tiene cagarla con los fichajes semanales, yo dudé entre Zubac y Beasley...se lesionó Lebron y Zubac perdió su utilidad, Beasley se salió y con sus puntos y triples hubiera ganado.
Bueno, así se aprieta mas la clasificación...XD
A ver esta jornada, con un poco de suerte -como que sus lesionados sigan sin jugar y Exum sea el base titular de Utah- puedo ganar a celticsfan y ya no tengo el lastre de Rondae, que la verdad ya lo tenía que haber largado hace mucho, ahora vuelvo a tener un equipazo.
Yo estoy justo donde quería, ahora con nuevo año es cuando saco el rodillo. DEP Polk High.

Ps. Por si alguien los va a coger pensando en los keepers, ni Wall ni Porzingis lo seran. Ninguno llegara a los 41 partidos.
Earths36 escribió:Yo estoy justo donde quería, ahora con nuevo año es cuando saco el rodillo. DEP Polk High.

Ps. Por si alguien los va a coger pensando en los keepers, ni Wall ni Porzingis lo seran. Ninguno llegara a los 41 partidos.


Esta semana de Reyes una jornada más en la franquicia...y el partido del año para los Tragic [carcajad] [carcajad]
No voy a entrar en tus provocaciones, lo dejo en manos de Irving :cool:
Los fichajes que hice de Harkless y VanVleet le están dando algo vidilla a mi equipo lleno de cojos.
Por fin gané mi primer partido. [beer]
G.Hayward la super estrella de Boston Celtics me dió cero puntos en su último partido. [facepalm]
ibrahimovic_28 escribió:Los fichajes que hice de Harkless y VanVleet le están dando algo vidilla a mi equipo lleno de cojos.
Por fin gané mi primer partido. [beer]
G.Hayward la super estrella de Boston Celtics me dió cero puntos en su último partido. [facepalm]



Yo no se que esperabas tras esto .

Imagen


Lo elegiste tú o fué automático ?
Celticsfan escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Los fichajes que hice de Harkless y VanVleet le están dando algo vidilla a mi equipo lleno de cojos.
Por fin gané mi primer partido. [beer]
G.Hayward la super estrella de Boston Celtics me dió cero puntos en su último partido. [facepalm]



Yo no se que esperabas tras esto .

Imagen


Lo elegiste tú o fué automático ?
¿Todavía está mal G. Hayward?.Lo elegí via trade.
La parte buena de Gordon Hayward es que tiene muchas papeletas de no estar entre los 80 mejores, ahora mismo esta el 106, así que puede ser un keeper interesante.
ibrahimovic_28 escribió:
Celticsfan escribió:
Imagen


Lo elegiste tú o fué automático ?

¿Todavía está mal G. Hayward?.Lo elegí via trade.


Imagen
insert-brain escribió:
ibrahimovic_28 escribió:]¿Todavía está mal G. Hayward?.Lo elegí via trade.


Imagen


Imagen

[poraki] [poraki]
Es que lo de Hayward tiene una pinta a Brandon Roy 2.0 que echa pa atrás
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Es que lo de Hayward tiene una pinta a Brandon Roy 2.0 que echa pa atrás


Y llegó gaferai! Gordon Hayward vs Timberwolves: 35 PTS 1 REB 5 AST 14/18 FG 4/7 3 PT [poraki] [poraki]
Ya era hora que hiciera un partido decente el de Cuentame [poraki]
A ver si con el fichaje de Payton compenso la cagada de Carmelo.
Se me está haciendo larga la recuperación de Will Barton. Que ganas de que se recupere ya.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Joder, vaya enfrentamiento con el team vilchez, le faltan Lebron y CP3, Curry y Embiid han metido mas de 200 puntos entre los 2, Derrick White tirando al 80%...y aún así todavía puedo palmar...XD
Por cierto, he echado un ojo a como se hizo el draft y vaya fail mi cuarto pick, cogiendo a Rondae y dejando a Hield o Hardaway Jr...supongo que me vine muy arriba viendo que habían cogido a Trey Burke... [fiu]
Harden solo me ha crujido. A tomar por saco [qmparto]
Earths36 escribió:Harden solo me ha crujido. A tomar por saco [qmparto]


Imagen

Poco a poco a fuego lento [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se aprieta la clasificación...yo por mi parte no tengo pensado volver a salir de PO, no hay sitio para todos XD
[fies]
Yo por primera vez en la historia de los Tragic no se si tanquear, lo que pasa es que los que teneis a los rookies que me interesan (Doncic y Ayton) tampoco es que os pinte muy bien la temporada [qmparto] . Y tampoco quiero reforzar a ningún poseedor del Clabird O'Brien. Pero bueno, sino el pelo estropajo o Bagley también son interesantes.

Voy a ver si el titanic no se hunde del todo en las dos próximas jornadas, que me gusta mi equipo, pero por alguna razón no funciona, me siento como un entrenador cualquiera de los Knicks cawento
Consigo mi segunda victoria y se vé algo de mejora en el equipo. Parece que ha mejorado bastante Hayward en los dos últimos partidos y coger a Fred VanVleet y a M.Harkless de los agentes libres me ayudó bastante en las victorias. Lo que está fallando en mi equipo son sobretodo los keepers que me dejaron al principio y W.Barton que lleva lesionado mucho tiempo.
Earths36 escribió: sino el pelo estropajo o Bagley también son interesantes.


A los que ambos poseo y ambos se van a quedar donde están [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Earths36 escribió:Yo por primera vez en la historia de los Tragic no se si tanquear, lo que pasa es que los que teneis a los rookies que me interesan (Doncic y Ayton) tampoco es que os pinte muy bien la temporada [qmparto] . Y tampoco quiero reforzar a ningún poseedor del Clabird O'Brien. Pero bueno, sino el pelo estropajo o Bagley también son interesantes.

Voy a ver si el titanic no se hunde del todo en las dos próximas jornadas, que me gusta mi equipo, pero por alguna razón no funciona, me siento como un entrenador cualquiera de los Knicks cawento

Será interesante ver si alguien tankea...¿en el sorteo del draft se tiene en cuenta la clasificación del año anterior o sólo se tankea vía keepers?
Tu por ejemplo dando a Irving y Richardson creo que si conseguirías a Doncic [360º]
Lebroncic no se mueve de donde está...

[poraki]
Blawan escribió:Será interesante ver si alguien tankea...¿en el sorteo del draft se tiene en cuenta la clasificación del año anterior o sólo se tankea vía keepers?

No, el draft no tiene en cuenta la clasificacion. Solo se puede a través de keepers.
Tener un IR tiene todo el sentido del mundo, a casi todos los equipos profesionales en las grandes ligas les dejan fichar de manera extraordinaria cuando hay lesiones. Y hablamos de un hueco de IR, no de 4 o 5 para tener una plantilla suplente, no veo el porque tendríamos que eliminar esa opción...
43 puntos de Klay, 40 de Wiggins, tiene a Harden...y @daesdiaz todavía no me ha enterrado... [plas]
Pues nada, Porzingis se viene a los Crows!

Esperamos que pueda estar disponible para los partidos más calientes de los Playoffs!! Voy a hacer la jugada de Warriors con Cousins jijiji, a ver cómo me sale!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Harumichi escribió:Pues nada, Porzingis se viene a los Crows!

Esperamos que pueda estar disponible para los partidos más calientes de los Playoffs!! Voy a hacer la jugada de Warriors con Cousins jijiji, a ver cómo me sale!

Out (Knee) - The Knicks announced that Porzingis is making progress and will be re-evaluated in mid-February.
Pues muy bien, tus sobras son bien recibidas por los pobres! [+risas]
Sería una tontería que Porzingis juegue esta temporada pero como dirían por aquí, "los knicks son los knicks" así que lo mismo hasta triunfas.
Blawan escribió:
Harumichi escribió:Pues nada, Porzingis se viene a los Crows!

Esperamos que pueda estar disponible para los partidos más calientes de los Playoffs!! Voy a hacer la jugada de Warriors con Cousins jijiji, a ver cómo me sale!

Out (Knee) - The Knicks announced that Porzingis is making progress and will be re-evaluated in mid-February.
Pues muy bien, tus sobras son bien recibidas por los pobres! [+risas]
Sería una tontería que Porzingis juegue esta temporada pero como dirían por aquí, "los knicks son los knicks" así que lo mismo hasta triunfas.


Yo he visto algunos medios diciendo que para principios de Marzo puede estar ya de vuelta... así que me merecía la pena jugármela, a ese tío no creo que le haga mucha falta demasiado tiempo para coger la forma y empezar a hacer estadísticas tochas... y total los PO ya los tengo en la mano me da igual tener un tío menos en el roster para lo que queda de regular season ;) ;)
Blawan escribió:
Harumichi escribió:Pues nada, Porzingis se viene a los Crows!

Esperamos que pueda estar disponible para los partidos más calientes de los Playoffs!! Voy a hacer la jugada de Warriors con Cousins jijiji, a ver cómo me sale!

Out (Knee) - The Knicks announced that Porzingis is making progress and will be re-evaluated in mid-February.
Pues muy bien, tus sobras son bien recibidas por los pobres! [+risas]
Sería una tontería que Porzingis juegue esta temporada pero como dirían por aquí, "los knicks son los knicks" así que lo mismo hasta triunfas.



Imagen

Ojito Hanamichi como no juegue,aunque yo creo que algo tiene que jugar .
Celticsfan escribió:
Blawan escribió:
Harumichi escribió:Pues nada, Porzingis se viene a los Crows!

Esperamos que pueda estar disponible para los partidos más calientes de los Playoffs!! Voy a hacer la jugada de Warriors con Cousins jijiji, a ver cómo me sale!

Out (Knee) - The Knicks announced that Porzingis is making progress and will be re-evaluated in mid-February.
Pues muy bien, tus sobras son bien recibidas por los pobres! [+risas]
Sería una tontería que Porzingis juegue esta temporada pero como dirían por aquí, "los knicks son los knicks" así que lo mismo hasta triunfas.



Imagen


Que pasa Celticsfans te gusta la operación? [jaja] [jaja] [jaja]

Por ahora te veo cómo el rival a batir en PO, pero bueno esto es muy largo y las lesiones pueden influir mucho de aquí a unos meses jeje
Veremos como vuelve que lleva mucho tiempo parado,pero si vuelve bien [mad]
Yo creo que no debería jugar, estamos en tanking y se viene renovación multimillonaria. Pero en los Knicks estan todos los tontos de la costa este, así que vete a saber cawento .

Pd. El que si que vuelve es Cousins, a ver como vuelve. Aunque aviso que por malas estadísticas que haga tampoco podrá ser keeper, no llegara a 41 partidos.
Earths36 escribió:Yo creo que no debería jugar, estamos en tanking y se viene renovación multimillonaria. Pero en los Knicks estan todos los tontos de la costa este, así que vete a saber cawento .

Pd. El que si que vuelve es Cousins, pero tampoco podra ser keeper, no llegara a 41 partidos.


Por todos es sabido que los Knicks es para gente que sabe de baloncesto

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:Yo creo que no debería jugar, estamos en tanking y se viene renovación multimillonaria. Pero en los Knicks estan todos los tontos de la costa este, así que vete a saber cawento .

Pd. El que si que vuelve es Cousins, pero tampoco podra ser keeper, no llegara a 41 partidos.


Por todos es sabido que los Knicks es para gente que sabe de baloncesto

Imagen



Imagen


Imagen

La meca del ridículo .
[+risas] , me queda la esperanza de su agente y familia, estoy convencido que su agente no se lo recomendara. No tiene nada que demostrar y esta a las puertas de firmar 150 millones de dolares.
Tomasevitx escribió:43 puntos de Klay, 40 de Wiggins, tiene a Harden...y @daesdiaz todavía no me ha enterrado... [plas]


10-3 pero está bastante igualada la cosa, encima Jokic te juega hoy y mañana cawento

@Earths36 como estan los keepers elegibles a dia de hoy? [hallow]
@Earths36 tenemos el partido apretadito! A ver como se da la cosa hoy! Creo que FG y FT %s, robos y tapones van a moverse hoy, a ver de que lado acaban! Suerte! :p
McQuein escribió:@Earths36 tenemos el partido apretadito! A ver como se da la cosa hoy! Creo que FG y FT %s, robos y tapones van a moverse hoy, a ver de que lado acaban! Suerte! :p

Si esta la cosa ahí :p , a ver si el comehamburguesa Kanter juega, me vendria bastante bien [angelito] .

Imagen


daesdiaz escribió:@Earths36 como estan los keepers elegibles a dia de hoy? [hallow]

Muy temprano aun, a principio de febrero mejor XD . Pero mirándolo por arriba te podrias quedar con todos por ahora menos Harden y Thompson.
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:@Earths36 como estan los keepers elegibles a dia de hoy? [hallow]

Muy temprano aun, a principio de febrero mejor XD . Pero mirándolo por arriba te podrias quedar con todos por ahora menos Harden y Thompson.


[facepalm] [chulito] La de vergüenzas que está tapando Harden en mi equipo

Pd: Fallinari no se piensa lesionar este año?
Interesante lo de Porzingis. Habrá que ver si vuelve cuánto juega y a qué nivel, pero si sale bien... [oki]
7991 respuestas