Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Enhorabuena a @McQuein por la victoria. Lo he intentado con cambios de última hora, pero he quedado todavía peor

En fin, ahora toca descansar y a peinar el mercado... [666]
@McQuein enhorabuena por el campeonato [beer] y también a @Tomasevitx por su final de temporada. Honores a @Earths36 por subirse al podio [hallow], y cuando tengas tiempo me explicas cuales han sido los méritos del capón para estar entre los 100 mejores [alien] , su representante se lo merece todo desde luego.

Imagen
Enhorabuena al campeón!! Esto si que es llegar y besar el santo! Gran temporada también de Tomasevitx y el gran Tierras que se han quedado cerquita del triunfo también! Nos vemos la siguiente temporada!
Earths36 escribió:Los Cazafantasmas se llevan el anillo 2018! , Honores a @McQuein [beer] , que empieza fuerte con el ClaBird O'Brien en su primera temporada [jaja] , al final Aventaor se descolgaron un poco los últimos días de algunas categorías y no ha podido pasar del 8-5. Enhorabuena a los dos por la temporada!. Y después de 5 temporadas seguimos teniendo 5 campeones diferentes XD .


Curry 2.0 en el 96? Maldito Buddy...

Y MarShon Brooks en el 11? XD Por encima del MVP de las finales Karl-Anthony Towns? :P [rtfm] [rtfm]

@Tomasevitx @daesdiaz @Harumichi

Al final ha aguantado la suerte hasta el final y me pude cargar a los Aventaor! Los 120 minutos extra que han tenido mis jugadores han pesado mucho. La revancha el año que viene!

MAGIC SAMURAI escribió:Puto rookie [plas]


[poraki] [poraki] [poraki] Cuando quieras te doy unas lecciones a ver si así entras en playoffs! :P

Y el año que viene...

Imagen


Un saludo! ;)
McQuein escribió:Curry 2.0 en el 96? Maldito Buddy...

Y MarShon Brooks en el 11? XD Por encima del MVP de las finales Karl-Anthony Towns? :P [rtfm] [rtfm]

daesdiaz escribió:y cuando tengas tiempo me explicas cuales han sido los méritos del capón para estar entre los 100 mejores [alien] , su representante se lo merece todo desde luego.


Gallinari ha jugado 21 partidos, pero ha hecho buenos números, no se admiten quejas, buscate otros keepers [sati] . La trolleada de MarShon Brooks el 11 esta bien, pero la buena es la de Andre Ingram el viejoven de la G-League que se ha colado el 24 por hacer 2 buenos partidos [qmparto] . Pero es un buen ranking, a llorar a Lourdes [hallow] .
Honores al campeón. Respetos desde el Congo.

Imagen
McQuein escribió:Y el año que viene...
Imagen


Un saludo! ;)


Confórmate con esto el año que viene:

Imagen


[poraki]
McQuein escribió:Y el año que viene...

Imagen


Lista definitiva de keepers que podeis escoger (debeis escoger a 2 y marcarlos K en la liga):

Welton Dead Poets: Ben Simmons, Josh Jackson, Kriss Dunn, Jusuf Nurkic, Kidd-Gilghrist, Stephenson, Barea, Devin Harris
Feel Bilbotion: Kyle Kuzma, Julius Randle, Dwayne Dedmon, Malik Monk, Isaiah Taylor
Team Brainles: Serge Ibaka, Brandom Ingram, Jordan Clarkson, John Henson, Dwayne Wade, Jeff Green, Danny Green
Onuba Showtime: Kelly Olynyk, Evan Turner, James Johnson, Fred VanVleet
Torrent Bats: Jae Crowder, Jonathan Simmons, Marcus Morris, Rudy Gay, Aaron Baynes, Shelvin Mack, Nene
Despiporre Team: Jaylen Brown, D'Aaron Fox, Tyler Johnson, Frank Ntilikina, James Enis
Team vilchez: Jayson Tatum, Lauri Markkanen, Willy Cauley-Stein, Rajon Rondo, Tyson Chandler
Aventaor 69ers: Ricky Rubio, Frank Kaminsky, Thadeus Young, Jakob Poetl, Justin Jackson, Alec Burks
Team Manyanet: Jonas Valanciunas, Al-Farouq Aminu, Trey Lyles, JaMychal Green, Pau Gasol, Joe Harris, Patty Mills
Ghost Baskets: John Collins, Domantas Sabonis, George Hill, Tomas Satoransky, Sean Kilpatrick
Green Bay Packets: Lonzo Ball, Reggie Jackson, Brook Lopez, Marcus Smart, Denzel Valentine, Tristan Thompson, Jerami Grant, Trevor Booker
Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Austin Rivers, Montrez Harrell, Marquese Chris, Willy Hernangomez, Michael Beasley, Zach Randolph, Corey Brewer
Samurais Trolls: Markelle Fultz, Josh Hart, Jarell Martin, Ersan Ilyasova, Ish Smith, Tyler Ulis,Anthony Tolliver
Suzuran Crows: Donovan Mitchell, Dillon Brooks, Wesley Mathews, Kelly Oubre, Mario Hezonja, Taj Gibson, D.J. Augustin
Ballix Sparrows: Caris Levert, Malcolm Brogdon, Ryan Anderson, Alex Len, Marvin Williams, Wilson Chandler
Polk High: Bobby Portis, Avery Bradley, Jarret Allen, Nemanja Bjelica
Cuidados Intensivos: Dennis Smith Jr, Allen Crabbe, Larry Nance, Etwan Moore, Ed Davis
Los Angeles Trippers: Greg Monroe, Elfrid Payton, Justin Holiday, Jamal Crawford
Congo Burundengues: Carmelo Anthony, D'Angello Russell, Jordan Bell, Rodney Hood, Gorgui Dieng
Orlando Tragic: Dejounte Murray, Jonathan Isaac, Pascal Siakam
Earths36 escribió:Los Angeles Trippers: Greg Monroe, Delon Wright, Justin Holiday, Jamal Crawford
planazo...
kxalvictor escribió:
Earths36 escribió:Los Angeles Trippers: Greg Monroe, Delon Wright, Justin Holiday, Jamal Crawford
planazo...


Yo creo que mas o menos todos tenemos algunos decentes, los mas flojos diría que son los tuyos y los de Onuba Showtime. Pero bueno, tanto Greg Monroe como Olynyk me gustan como keepers (especialmente Olynyk). también por ejemplo aún teneis a Elfrid Payton en la agencia libre que es keeper, tiene el futuro en el aire pero no es un mal keeper.

De los que quedan yo creo que vale la pena soltar a alguien que seguro no os vais quedar y coger a alguno de estos: Elfrid Payton, Robin Lopez, Justise Winslow, Milos Teodosic, Kevon Looney, Bam Adebayo, Skal Labissiere, Pascal Siakam, Dwight Powell y Tyler Dorsey. Que son los que a mi mejor me pintan.
Earths36 escribió:Despiporre Team: Jaylen Brown, D'Aaron Fox


Los míos ya están [oki] . Tampoco es que tenga mucho donde elegir...
Arreglao!!!

Earths36 escribió:Aventaor 69ers: Ricky Rubio, Frank Kaminsky
Llevo dos días con la app dando problemas. Quería poner a Payton pero no puedo ni entrar a mi equipo no sé por qué.

Si alguien puede arreglármelo se lo agradecería... [angelito]
Yo acabo de probarlo con el móvil, y me ha ido bien coger a Pascal Siakam. Si no hazlo desde el pc.
Earths36 escribió:Samurais Trolls: Markelle Fultz,Ersan Ilyasova


Los mios
Levert y Brogdon los míos.
Me quedo con Valenciaunas y J Harris.

Desde la app cómo se elige ? que no lo veo.

Gracias.
lopo7 escribió:Me quedo con Valenciaunas y J Harris.

Desde la app cómo se elige ? que no lo veo.

Gracias.

En el menú pequeño arriba, dónde puedes manejar a lo lesionados IR, aparece keepers. Le das y ya elijes los que quieres.
La app sigue dando problemas.

He podido hacerlo navegando como pc en el móvil. Me quedo con Payton y Holiday.

Si por lo que sea alguno de los keepers no kuega el año que viene qué pasa?
La app sigue dando problemas.

He podido hacerlo navegando como pc en el móvil. Me quedo con Payton y Holiday.

Si por lo que sea alguno de los keepers no kuega el año que viene qué pasa?

Yo lo que apunto ahora es un borrador, en septiembre cuando se vuelva a mover el hilo os recordare vuestras elecciones y podeis cambiarlas (eso si, solo podeis escoger entre los jugadores de la lista final de vuestra plantilla que publique hace unos días). Tambien por septiembre comentare el tema de contratos, ya que el tema contratos solo tiene sentido si seguimos con keepers, así que ya se vera, por ahora hacemos los keepers que eso es seguro si o si de cara a la proxima temporada.

Como ahora ya no se puede fichar mas en la agencia libre ya podemos ir haciendo el borrador de keepers:

--------Borrador----------
Despiporre Team: Jaylen Brown y D'Aaron Fox
Orlando Tragic: Dejounte Murray y Jonathan Isaac
Aventaor 69ers: Ricky Rubio y Frank Kaminsky
Samurais Trolls: Markelle Fultz y Ersan Ilyasova
Ballix Sparrows: Caris LeVert y Malcolm Brogdon
Team Manyanet: Jonas Valanciunas y Joe Harris
Los Angeles Trippers: Elfrid Payton y Justin Holiday
Ghost Baskets: John Collins y Domantas Sabonis
Feel Bilbotion: Kyle Kuzma y Julius Randle
Congo Burundengues: D'Angelo Russell y Jordan Bell
Torrent Bats: Jonathan Simmons y Marcus Morris
Cuidados Intensivos: Dennis Smith Jr y Allen Crabbe
------------Pendientes--------
Team Vilchez:
Welton Dead Poets:
Polk High:
Trompicallo Fire:
Onuba Showtime:
Suzuran Crows:
Team Brainless
Green Bay Paclets:
@Earths36

De momento:

Ghost Baskets: John Collins y Domantas Sabonis

Un saludo!
Yo les tengo elegidos con la K .

Lo pongo aquí igualmente : Kuzma y Randle
Para el congo van a ser D’Angelo Russell y Jordan Bell.

Gracias tierras!
Lo de que Ricky no haya entrado entre los 100 mejores voy a hacer como que me lo creo... [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de que Ricky no haya entrado entre los 100 mejores voy a hacer como que me lo creo... [360º]


Imagen


Que Silverato igual no se ha dado ni cuenta... [sati]
Como esta esto tranquilo os floodeo a información, si siguiéramos con keepers bajaríamos un poco las exigencias, en vez de no poderse quedar a los 100 mejores serán los 80 mejores, y en vez de pedir un mínimo de 41 partidos jugados (1/2 temporada) bastara con 28 partidos (1/3 temporada).

Y para quien quiera saber como funcionaria el tema contratos os dejo el tochaco, la idea es que todos empezaremos con un contrato, pero luego se conseguirán mediante lotería donde la probabilidad dependerá de si hemos entrado en playoffs o no, y si hemos hecho traspasos o no.

Contratos . Permiten firmar a un jugador por 2 temporadas:
  • Los contratos pueden traspasarse.
  • En caso de traspaso de un jugador con contrato firmado, su contrato también se traspasa.
  • Un jugador con contrato puede descartarse pero una vez descartado se anula el contrato.

¿Cómo se consiguen los contratos?:
  • Los contratos se reparten mediante una lotería anual.
  • El sorteo de referencia es el resultado del reintegro del último Gordo de la Primitiva de Abril.
  • Los equipos que entraron en PO parten con 1 apuesta (10%) y los que no entraron en PO parten con 5 (50%).
  • Si se hace al menos un traspaso durante la temporada se obtiene una apuesta extra (+10%).
  • Las apuestas se asignan según posición al finalizar la liga regular.
Imagen
Keepers elegidos.
Torrent Bats: Jonathan Simmons y Marcus Morris.
Se me había pasado, mis keepers son Dennis Smith Jr y Allen Crabbe

Cuidados Intensivos
[hallow]
No problem, aún queda 2 meses, y de paso refloto hilo [hallow] :

Despiporre Team: Jaylen Brown y D'Aaron Fox
Orlando Tragic: Dejounte Murray y Jonathan Isaac
Aventaor 69ers: Ricky Rubio y Frank Kaminsky
Samurais Trolls: Markelle Fultz y Josh Hart
Ballix Sparrows: Caris LeVert y Malcolm Brogdon
Team Manyanet: Jonas Valanciunas y Joe Harris
Los Angeles Trippers: Elfrid Payton y Justin Holiday
Ghost Baskets: John Collins y Domantas Sabonis
Feel Bilbotion: Kyle Kuzma y Julius Randle
Congo Burundengues: D'Angelo Russell y Jordan Bell
Torrent Bats: Jonathan Simmons y Marcus Morris
Cuidados Intensivos: Dennis Smith Jr y Allen Crabbe
Team Vilchez: Jayson Tatum y Lauri Markkanen
Welton Dead Poets: Ben Simmons y Josh Jackson
Polk High:
Trompicallo Fire:
Onuba Showtime:
Suzuran Crows:
Team Brainless:
Green Bay Paclets:
No sé si lo posteé, pero aquí van:

Ben Simmons
Josh Jackson

Ya queda menos.
Yo pensaba que lo había hecho y que había elegido a Jayson Tatum y Lauri Markkanen :-? .
Nos han cambiado un poco los menús.
Podiams ir confirmando los equipos para la temporada no Salingerato? @salinger @Earths36
MAGIC SAMURAI escribió:Podiams ir confirmando los equipos para la temporada no Salingerato? @salinger @Earths36


Correos enviados desde ESPN con instrucciones ultraprecisas.

Id recogiendo las toallas y apurando las bravas del chiringuito.
Pero si aun quedan 2 meses [looco], @MAGIC SAMURAI lo que puedes ir haciendo es cambiar tu keeper de Ilyasova por Josh Hart, menudo troll estas hecho si te quedas a Yakisoba.
Earths36 escribió:Pero si aun quedan 2 meses [looco], @MAGIC SAMURAI lo que puedes ir haciendo es cambiar tu keeper de Ilyasova por Josh Hart, menudo troll estas hecho si te quedas a Yakisoba.


Si pero entre que confirmamos todos nos da septiembre bien entrado,entre que ponemos fecha para el draft y el propio draft principios de octubre xD

PD: Ni me acordaba de lo de Ilyasova [qmparto]
Yo sigo también
Pero no me acuerdo de nada jajaja
Si por casualidad os sobra alguna plaza estoy interesado en participar.
Gaferai está de relleno ,podemos cambiarlo por él [hallow] .
Celticsfan escribió:Gaferai está de relleno ,podemos cambiarlo por él [hallow] .


Yo 4 años,cero anillos,tu 5 años,sorpresa,cero anillos

Imagen
ibrahimovic_28 escribió:Si por casualidad os sobra alguna plaza estoy interesado en participar.


Estamos confirmando plazas. Si queda hueco, eres el primero ;)
Yo no he recibido email, pero el Congo confirmado.
salinger escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Si por casualidad os sobra alguna plaza estoy interesado en participar.


Estamos confirmando plazas. Si queda hueco, eres el primero ;)
Ok. ;)
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Gaferai está de relleno ,podemos cambiarlo por él [hallow] .


Yo 4 años,cero anillos,tu 5 años,sorpresa,cero anillos

Imagen



Tu 0 de 4 Playoffs , yo 4 de 5 playoffs,mejor récord de la RS y unas finales disputadas (y robadas [hallow] ).
Trátame de usted ,gracias [fumando] [fumando] .
@Celticsfan Mismos anillos que tus amigos los Knicks desde los 70
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Mismos anillos que tus amigos los Knicks desde los 70



Yo por los menos doy guerra,tu eres los Knicks de la liga [hallow] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Mismos anillos que tus amigos los Knicks desde los 70



Yo por los menos doy guerra,tu eres los Knicks de la liga [hallow] .


Das guerra cuando no tienes medio equipo lesionado toda la temporada,asi tambien doy guerra yo [inlove]
7991 respuestas