Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Earths36 escribió:Yo en la lista de kakarot me faltan Turnovers (perdidas), lo demas me parece bien, no si habra mucha diferencia entre poner % de tiro o no, pero vamos me da igual.


Se me pasó ponerlos,pero si, con Turnovers tambien.

La puntuación a ver que os parece así:

PTS Points -> Este apartado no haria falta en caso de hacerlo mediante el sistema de tiros anotados/fallados,no? En todo caso si el jugador,imaginemos,mete 25 puntos en el partido pues 25 puntos....

BLK Blocks -> 2 puntos
STL Steals -> 2 puntos
AST Assists -> 1 punto
REB Rebounds -> 1 punto (en caso de poder hacer distinción entre rebotes of y rebotes def, pues los ofensivos sumarian 2 puntos y los defensivos 1 punto)
PF Personal Fouls -> -1 punto
FGM Field Goals Made -> 2 puntos
FGA Field Goals Attempted -> -1 punto
FTM Free Throws Made -> 1 punto
FTA Free Throws Attempted -> -1 punto
3PM Three Pointers Made -> 3 puntos
3PA Three Pointers Attempted -> -1 punto
TO Turnovers -> -2 puntos
TD Triple Doubles -> 7 puntos
QD Quadruple Doubles -> 12 puntos

Qué os parece? Qué cambiariais? :)
Resumen Galardones de Temporada

  • Temporada: Super Team, Equipo Ofensivo, Equipo Defensivo.
  • 2014: Indianapolis Colts (87.8), Indianapolis Colts (92.5), Orlando Tragic (82.6).
  • 2015: Polk High (90.9), Suzuran Crows (95.6), Indianapolis Colts (88.9).
  • 2016: Polk High (88.5), Orlando Tragic (94.7), Samurais Trolls (86.4).
  • 2017: Trompicallo Fire (86.6), Welton Dead Poets (91.7), Suzuran Crows (85.9).
  • 2018:

Super Team
Es un valor que representa la eficiencia de un equipo teniendo en cuenta todas las categorías.

Equipo Ofensivo
Es un valor que representa la eficiencia ofensiva combinando múltiples categorías ofensivas dónde la máxima puntuación posible es 100. Las 8 categorías que se tienen en cuenta son: Tiros de campo anotados, Porcentaje de Tiros de Campo, Tiros Libres Anotados, Porcentaje de Tiros Libres, Triples Anotados, Porcentaje de Triples, Asistencias y Puntos anotados.

Equipo Defensivo
Es un valor que representa la eficiencia combinando múltiples categorías defensivas dónde la máxima puntuación posible es 100.. Las 5 categorías que se tienen en cuenta son: Rebotes, Robos, Tapones, Perdidas y Faltas Personales.
A mi mientras no baja tanta nota los tiros fallados como en la fantasy del plus me parece bien, que cualquier pivot segundon te hace mas nota que Carmelo. Tanto lo de kakarot como lo de la valoración de la FIBA me parece bien
salinger escribió:Una aclaración. El H2H Points es como el de por categorias solo que se le podrian dar diferentes valores a cada una. Ejemplo: 2 a los puntos, 1 a los robos, 4 a los rebotes, 6 a los triples-dobles, etc. Y con la opción de seleccionar las que estimemos convenientes. Una vez sumados los puntos de cada participante (dentro del propio cara a cara), gana el que más tenga y se convierte en una victoria.


Leyendo los distintos tipos de H2H, yo entiendo esto:

- Points: sumas la valoracion de cada jugador. Esta valoracion viene determinada por los coeficientes que se preasignen a cada una de las categorias. El vencedor del partido sera el que mas puntos tenga al final de la jornada. Solo se consigue una victoria por jornada. Esto es lo mas parecido a un SM o un fantasy, pero con enfrentamientos dos a dos.

- Each category: se eligen las categorias que se van a tener en cuenta. En cada partido el que mas puntos (no se si se puede elegir el que menos tb) tenga una categoria suma una victoria. En cada partido se puede sumar tantas victorias como categorias hayas ganado.

- Most categories: como "each category", pero el ganador sera el que haya ganado en mas categorias. Solo se consigue una victoria por jornada.

Por mi parte prefiero points con valoracion FIBA, pero un most categories creo que puede ser divertido y se puede contrarrestar mas facilmente el que alguien tenga a Durant o Lebron, que con un points la diferencia de estos dos bichos con el resto es grande.
Gracias por el resumen Julian, pues si es así la verdad que Each category no me gusta, prefiero que haya 1 punto para el ganador y punto XD . Ya sea Points+Fiba o MostCat+Fiba.
La que puse yo es similar a la FIBA pero añadiendole algunos apartados extra para que tenga más "chicha" , como los triples o cuadruples dobles (no son habituales y me parece correcto que se recompense de alguna manera al jugador por lograrlo).

De hecho creo que con los apartados que te permite poner el juego, la valoración FIBA es la que he puesto pero con la salvedad de esos "extras" que dije XD
Yo tambien lo entiendo asi Julian, solo que en los puntos se suma el cociente de los mismos al total de cocientes, no los puntos en si. Es decir, si le asignamos un cociente de 3 al valor puntos, sumará 3 puntos que se añadirán al total, no los, por poner un ejemplo, 36 que se haya cascado el LeBron de turno. Con esto quiero decir que esa carácteristica en concreto (points) tendrá la relevancia que nosotros queramos darle.
Kakarot_13 escribió:La que puse yo es similar a la FIBA pero añadiendole algunos apartados extra para que tenga más "chicha" , como los triples o cuadruples dobles (no son habituales y me parece correcto que se recompense de alguna manera al jugador por lograrlo).

De hecho creo que con los apartados que te permite poner el juego, la valoración FIBA es la que he puesto pero con la salvedad de esos "extras" que dije XD


Casi. Con el sistema de puntuacion que has puesto el apartado de puntos anotados quedaria:

Tiro libre fallado: -1 punto por tiro libre intentado.
Tiro libre anotado: 0 puntos. 1 (libre anotado) -1 (libre intentado)
Tiro de dos fallado: -1 (tiro de campo intentado)
Tiro de dos anotado: 1 punto. 2 (tiro campo anotado) -1 (tiro campo intentado)
Tiro de tres fallado: -2 puntos. (tiro de campo intentado, tiro de tres intentado)
Tiro de tres anotado: 3 puntos. 5 (tiro de campo anotado, tiro de tres anotado) -2 (tiro de campo intentado, tiro de tres intentado)
No habia caido en la cuenta de lo de los triples, que sumaria por triple y tiro de campo...
Pues ajustemos los valores a cada apartado entre todos, y a ver si cubrimos las 3 plazas que quedan para poder empezar [toctoc]
Scoring type: Points o Most, he ahi la cuestión. De ser la segunda, de nada sirven los cocientes que manejais.
Para el draft puedo mañana desde las 15:00 hasta la madrugada.
Sobre la puntuación yo creo que seria mejor con menos estadistas, solo puntos, rebotes y asistencias. Pero bueno, la "formula FIBA" por lo que veo tiene muchos simpatizantes, así que por mi parte no hay ningun problema.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A la espera para saber los horarios del draft!

Creo que debería ser o bien sobre las 15 :00 , 16:00 horas que es una hora donde todo el mundo suele estar de descanso o si no a partir de las 22:00... ya que si no a los que trabajamos nos va a costar estar presentes si es en horario laboral.
Creo que os estais pasando de complicados. No seria mejor un 1contra1 sumando valoraciones? Comparar estadisticas individualmente no lo veo bien.

Es como funcionan la mayoria de fantasys
Primero tenemos que solucionar estas 3 cosas y en este orden creo yo:

1º.- Buscar a 3 mas porque sino esto no arranca
2º.- Fijar si el draft va a ser en directo o en diferido y poner una hora que todos pudiesemos estar.
3º.- Decidir si queremos puntuar en modo "points" o "most"

Hasta que no solucionemos el punto 1 no podremos ir despejando el punto 2 y 3.

Un saludo
NUMBER OF TEAMS IN THE LEAGUE
The number of teams in a league can be set from 4 - 20. This is done using the League Manager tools page, where you can adjust the league size by deleting or adding teams.
NOTE: If the number of teams is changed the league's schedule will be adjusted.


Aquí pone que se puede cambiar el tamaño de la liga. Seguro que no se puede?
Mercury como buen bilbaíno tiene razón [jaja] , y esperemos que julian tb XD
Julian Sorel escribió:
NUMBER OF TEAMS IN THE LEAGUE
The number of teams in a league can be set from 4 - 20. This is done using the League Manager tools page, where you can adjust the league size by deleting or adding teams.
NOTE: If the number of teams is changed the league's schedule will be adjusted.


Aquí pone que se puede cambiar el tamaño de la liga. Seguro que no se puede?


Esperemos que entre @Salinger porque es el unico que puede ver esa opcion ya que es el administrador y nos saque de dudas para en caso de poder arrancar ya con los que somos la pongamos en marcha a la mayor brevedad posible.

Earths36 escribió:Mercury como buen bilbaíno tiene razón [jaja] , y esperemos que julian tb XD


Pero de las afueras de Bilbao, eh ? [buuuaaaa]

Edito:

Si pueden ser menos de 20 jugadores pero siempre numeros pares, asi que enprincipio necesitamos 1 mas y que los 2 que faltan confirmen
En la página de la fantasy pone que somos 18 equipos.
No habia tenido en cuenta la posibilidad de borrar las plazas en blanco. Una vez eliminadas dos de ellas, seguimos necesitando a una persona más (¡ay, los impares, qué bonitos!). Eso y que tanto bodybody como NMSX confirmen su participación (aceptando la invitación, se entiende).
Ya a partir de este momento estoy disponible.
edito: porque se ha pasado a una sola division?
antes molaban las 2 divisiones

los que faltan son los que dicen team 9, 16 y 18 no?, es decir, los que no tienen nombre?

ya veo que se ha cambiado la liga a 18, y en realidad faltan 3 equipos, no seria mas facil pasarla a 16?, en ese caso si faltaria uno solo
Paulescu escribió:Ya a partir de este momento estoy disponible.
edito: porque se ha pasado a una sola division?
antes molaban las 2 divisiones

los que faltan son los que dicen team 9, 16 y 18 no?, es decir, los que no tienen nombre?

ya veo que se ha cambiado la liga a 18, y en realidad faltan 3 equipos, no seria mas facil pasarla a 16?, en ese caso si faltaria uno solo


Y a quien "despides" de los 3 que faltan por confirmar ??
No crees que seria mejor esperar a que confirmen los 3 y asi tener 18 equipos??

* Hay que pensar en si hacemos Points (pensar que coeficientes dariamos) o Most (que categorias elegiriamos) para poder fijar el draft cuanto antes.
mercury1976 escribió:
Paulescu escribió:Ya a partir de este momento estoy disponible.
edito: porque se ha pasado a una sola division?
antes molaban las 2 divisiones

los que faltan son los que dicen team 9, 16 y 18 no?, es decir, los que no tienen nombre?

ya veo que se ha cambiado la liga a 18, y en realidad faltan 3 equipos, no seria mas facil pasarla a 16?, en ese caso si faltaria uno solo


Y a quien "despides" de los 3 que faltan por confirmar ??
No crees que seria mejor esperar a que confirmen los 3 y asi tener 18 equipos??


* Hay que pensar en si hacemos Points (pensar que coeficientes dariamos) o Most (que categorias elegiriamos) para poder fijar el draft cuanto antes.

Lo siento, pensé que estaban vacías las plazas y que no era como lo dices, que ya están, pero faltan por confirmar.
salinger escribió:No habia tenido en cuenta la posibilidad de borrar las plazas en blanco. Una vez eliminadas dos de ellas, seguimos necesitando a una persona más (¡ay, los impares, qué bonitos!). Eso y que tanto bodybody como NMSX confirmen su participación (aceptando la invitación, se entiende).


hasta las 18 horas o asi no podre meterme, desde el movil me da problemas al registrarme y desde el ordenador del curro no puedo hacerlo.

Saludos-.
Yo voto por hacerlo mediante el sistema de "Points".

El draft si es por la noche mejor (sobre las 22:00 o así), ya que durante el dia lo tengo más complicado, pero lo que decida la mayoria [beer]
sobre las 22 esta bien, ojala sea hoy
Por mi bien a las 22:00 .... pero antes hay que decidir si Points (y decir que coeficientes) o Most ( decir que estadisticas) queremos [+risas]
A mí esta noche me viene como el culo, pero si la mayoría puede adelante.

Por mí prefiero points con valoración FIBA.
Por mi a las 22:00h

Tema de estadísticas y points, me da igual como se haga.
Como guste la mayoria. A las 22:00 no me viene muy bien, intentaré estar...
Ya somos 18, a falta de que tres compañeros oficialicen sus inscripciones.

Como el número de participantes se ha reducido, he tenido que ventilarme las divisiones (quedaría un número impar en cada una de ellas).

Si elegimos Points+FIBA (mi humilde voto es para el Most), además de seleccionar los coeficientes (que puede tener su aquel) tenemos que valorar si añadimos más caracteristicas, por pintorescas que sean. Triples-dobles , puntos por minuto e incluso ¡faltas flagrantes! (¿Metta, Where're U?) [sonrisa]

Por el momento fijo el Draft para las 22.00 de la noche. Si alguien no puede, tiene la opción de configurar sus preferencias en My Team > Pre-Draft Player Rankings
salinger escribió:Ya somos 18, a falta de que tres compañeros oficialicen sus inscripciones.

Como el número de participantes se ha reducido, he tenido que ventilarme las divisiones (quedaría un número impar en cada una de ellas).

Si elegimos Points+FIBA (mi humilde voto es para el Most), además de seleccionar los coeficientes (que puede tener su aquel) tenemos que valorar si añadimos más caracteristicas, por pintorescas que sean. Triples-dobles , puntos por minuto e incluso ¡faltas flagrantes! (¿Metta, Where're U?) [sonrisa]

Por el momento fijo el Draft para las 22.00 de la noche. Si alguien no puede, tiene la opción de configurar sus preferencias en My Team > Pre-Draft Player Rankings



Bien bien, el draf lo haríamos esta misma noche??
Pero faltan 3, de ellos uno ha hablado aquí, que sobre las 18 entraría, así que faltan técnicamente 2 por confirmar, alguien ha hablado con ellos?
Alguien sabe si se puede hacer una simulación del draft??? Es para ir abriendo boca [sonrisa]
Yo dije sobre las 22:00, pensando más en las de mañana, ya que hoy queria ver el futbol [+risas]

Pero si la mayoria quiere ponerlo hoy no pasa nada, lo pongo en automático y fuera (aunque me gustaria estar presente).
También podria hoy a partir de las 00:00 de la noche sin problemas, o incluso mañana al mediodia (13:30 o 14:00).

Dejo mis preferencias, pero lo que os vaya bien a la mayoria compañeros :)
lopo7 escribió:Bien bien, el draf lo haríamos esta misma noche??


Esa es la idea.

Paulescu escribió:Pero faltan 3, de ellos uno ha hablado aquí, que sobre las 18 entraría, así que faltan técnicamente 2 por confirmar, alguien ha hablado con ellos?


El que más tiempo lleva sin dar señales de vida es NMSX (aún leyendo los MPs). nachomm11 en cambio, ha recibido la invitación hace muy poco.
Lo del draft automático si no estas cual es? El que pone Edit Pre-Draft Player Rankings o el de Edit Autopick Strategy?

Si es el segundo no hay fallo, lo dejo configurado por si fuera hoy y no pudiera estar, pero es que el primero es una lista tremenda y ahora no me da tiempo de ponerme a ordenarla según prefiera, que tengo que marcharme [triston]
Kakarot_13 escribió:Lo del draft automático si no estas cual es? El que pone Edit Pre-Draft Player Rankings o el de Edit Autopick Strategy?

Si es el segundo no hay fallo, lo dejo configurado por si fuera hoy y no pudiera estar, pero es que el primero es una lista tremenda y ahora no me da tiempo de ponerme a ordenarla según prefiera, que tengo que marcharme [triston]


Es el primero. El segundo es para el Draft Autopick.

Normas escribió:We highly recommend that all live draft users customize their draft list before the actual draft. This protects you on the off chance that you are unable to participate in your live draft (on our calendar, nothing is more important than Fantasy Draft Day). The list can be ordered using our Pre-Rank or Lite Version Tool available on your preseason My Team page. Your list will be used as your default rankings if you are disconnected for any reason during the draft. The links for editing your draft lists are available in two places:

On your preseason League Office page in the "Draft Info" box.
On your main Team page.
NOTE: You can edit your draft list as often as you like until one hour before your scheduled draft time.


Yo recomendaría a todos configurar ese apartado, que nunca está de más ser precavido.
Ok! Pues menos mal que al menos los 50 primeros los tenia más o menos ordenados, del primer dia que me puse a trastear... :p

Entonces, si he entendido bien, en el caso de que yo no esté para el draft, la máquina me elegirá jugadores en función de como tenga yo ordenada esa lista, no? No tengo que tocar nada (bueno,salvo el orden de preferencia de jugadores en esa lista,claro)
Kakarot_13 escribió:Ok! Pues menos mal que al menos los 50 primeros los tenia más o menos ordenados, del primer dia que me puse a trastear... :p

Entonces, si he entendido bien, en el caso de que yo no esté para el draft, la máquina me elegirá jugadores en función de como tenga yo ordenada esa lista, no? No tengo que tocar nada (bueno,salvo el orden de preferencia de jugadores en esa lista,claro)


Exacto.
Vale, gracias!!

Ya estoy retocándola un poco, al menos para los 100 primeros puestos. XD

Si el draft es más tarde o mañana pues estaré, si no pues ya dejo esa lista más o menos preparada.
entonces confirmado hoy a las 22:00?, eso significa que el sorteo del orden del draft se haria sobre las 21:00?
Paulescu escribió:entonces confirmado hoy a las 22:00?, eso significa que el sorteo del orden del draft se haria sobre las 21:00?


Asi es. Quedan dos horas y los tres que faltan siguen faltando (redundancia, ven a mi) con lo que de nada sirve que establezca la hora del Draft mientras falte gente por confirmar. Si nada cambia, o se pospone para mañana (o para el nuevo milenio, quien sabe) o se busca a gente sustituta a la velocidad del rayo. Lo que digan vuestras mercedes.
Y hay gente sustituta?
Esperar un dia mas... pero solo uno
Tomasevitx escribió:Esperar un dia mas... pero solo uno

pues entonces aplazar el draft para mañana a las 22:00, y como fecha máxima de registro y confirmación mañana sobre las 19:00, por ejemplo.

Eso si, de todas formas tratar de conseguir unas 2 personas mas, ya sea para reemplazar a alguien que falle, que es lo mas seguro, porque a día de hoy 2 no se han reportado para nada, o si todos confirman, se podría ampliar a 20.


edito: en estos momentos ya hay 16, numero par.
Que hacemos?, el problema es saber si las dos personas que faltan si están interesadas, porque salinger menciono que hay una que no responde, aun habiendo visto los MP.
Al final que ? [sonrisa] no me sale ..."queda tanto para el draft ".
Yo estoy más perdido que el balón de Sergio Ramos... [jaja] . ¿Hay o no hay draft? Lo digo para ir ordenando mi lista, pues mañana no sé si estaré por aquí.
8001 respuestas
1, 2, 3, 4, 5161