Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

1, 2, 3, 4, 5, 6161
Celticsfan escribió:Espero seguir con la tradicion de elegir entre los 3 últimos .



No, si el caso es quejarse. [burla2]
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Espero seguir con la tradicion de elegir entre los 3 últimos .



No, si el caso es quejarse. [burla2]



Estadística :o .
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Espero seguir con la tradicion de elegir entre los 3 últimos .



No, si el caso es quejarse. [burla2]



Estadística :o .



La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y ésto lo sabe el 14% de la gente.
Paulescu escribió:
salinger escribió:
Paulescu escribió:Entonces estan seguros que esta completa la plantilla?
se confirma la hora del draft?


Si a las dos [sonrisa]

entonces ahi estaré.
tengo una ultima duda, si el draft se extiende mucho, podria salir y que el resto de picks los haga la maquina?

es decir, el draft comienza sobre las 22:30, y digamos que son las 00:00 y apenas he seleccionado 4 jugadores, los otros 9 serian automáticos, o una vez que ingresas a seleccionar manualmente no te puedes salir?


Si te sales la maquina los eligirá por ti basándose en cómo hayas configurado el pre-Draft. Recordad que esta lista solo podrá ser modificada hasta una hora antes del inicio.
El draft no dura tanto ....
Bueno, el draft de las elecciones esta hecho. Soy el décimo en elegir. No esta mal.
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Espero seguir con la tradicion de elegir entre los 3 últimos .



No, si el caso es quejarse. [burla2]



Estadística :o .


Elijo el 16 de 18 !!! [hallow] [hallow] [chulito] [chulito] [chulito] [plas] [plas] [plas] [uzi] [uzi] [uzi]

La estadística es 3 de 3 [plas] .
Donde veis vuestras posiciones en el draft?
Ya estoy por aqui

With the first pick in the 2013 NBA draft, the Jajalandia Desastreitor's select...Lebron James, from the university of kentucky.

Bueno celtic pero quien sale el ultimo luego sale de los primeros en segunda ronda, algo es algo xDDD. Esta claro que hay Sternato, aquí Salinger no ha hecho lotería ni nada.

EDIT: Daesdiaz en League, te sale arriba un aviso en rojo ESPN Alert, launch draft.
daesdiaz escribió:Donde veis vuestras posiciones en el draft?




En el inicio de la liga,arriba del gran y maestro del baloncesto ClaBird te sale un mensaje en rojo.

Launch Draft.
Se rumorea por los pasillos que Bargnani va salir en el pick numero 1.
Earths36 escribió:Se rumorea por los pasillos que Bargnani va salir en el pick numero 1.


El numero 1 debería ser obligatoriamente a ClaBird.
Earths36 escribió:Se rumorea por los pasillos que Bargnani va salir en el pick numero 1.



Yo voy a por Radmanovic que está muy en activo.
Ya veo, 5º, eso quiere decir que adiós a Durantula y mi odiado Lebron XD , salvo pájara de los 4 primeros [angelito]
Que posición es 'UTIL'?
[qmparto] [qmparto]

PD: Daesdiaz te cambio tu primera ronda por 2 futuras primeras rondas, en el 2056 y en el 2057. [jaja]
Earths36 escribió:[qmparto] [qmparto]

PD: Daesdiaz te cambio tu primera ronda por 2 futuras primeras rondas, en el 2056 y en el 2057. [jaja]


[hallow] [hallow] [hallow]
Yo en mi puesto 16 ,tengo la duda de elegir a Durant o Lebron ,que me recomendáis? [buenazo]
Yo te recomiendo a Kobe Bryant, inversión de futuro xDD.
Listo, ya estoy conectado, al final el numero de equipos se redujo a 18?

puesto 13 joder, adios a cualquier estrella xD [+risas] [+risas] [+risas]
comenzamos muy bien [+risas] [+risas]

buena posicion para elegir a Anthony Davis
Celticsfan escribió:
Elijo el 16 de 18 !!! [hallow] [hallow] [chulito] [chulito] [chulito] [plas] [plas] [plas] [uzi] [uzi] [uzi]

La estadística es 3 de 3 [plas] .



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mí el 7º puesto.
Celticsfan escribió:Yo en mi puesto 16 ,tengo la duda de elegir a Durant o Lebron ,que me recomendáis? [buenazo]


El que yo te deje en la posición 15 [qmparto]
Stoudemire en el 154, sera el robo del draft!
La verdad es que salir tan abajo es una putada, no podrás optar (en teoria) a los mejores jugadores franquicia [+risas]
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:
Elijo el 16 de 18 !!! [hallow] [hallow] [chulito] [chulito] [chulito] [plas] [plas] [plas] [uzi] [uzi] [uzi]

La estadística es 3 de 3 [plas] .



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mí el 7º puesto.



Es que no falla XD .




mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Yo en mi puesto 16 ,tengo la duda de elegir a Durant o Lebron ,que me recomendáis? [buenazo]


El que yo te deje en la posición 15 [qmparto]



Déjame a Radmanovic eh .
Paulescu escribió:buena posicion para elegir a Anthony Davis


Nooo, paulescu noooo xDDD. Maldito unicejo, se me escapa de las manos.
Earths36 escribió:
Paulescu escribió:buena posicion para elegir a Anthony Davis


Nooo, paulescu noooo xDDD. Maldito unicejo, se me escapa de las manos.

Estoy pensando entre el unicejo y Tim Duncan o tal vez Wade este disponible.

Al fin son 30 segs para elegir?
T.Parker está lesionado?
Creo que no, peor no lo se xDD, ultimo minuto, dios estos es como las campanadas!!! xDD

EDIT: Parker jugo la pasada madrugada, loa cabo de mirar XD
Y no esta Vujacic para elegir? Alguien que se apoda THE MACHINE tiene que ser bueno, o me equivoco?... [360º]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
eyyy que hago como me meto en el draft??????????
Pincha en Launch draft en el cuadro rojo. Aparece en la pagina principal de la liga.
Problemas con el internet..a quien" he elegido"? [carcajad]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
La cosa está calentita!! He llegado de milagro para pillar a Wade y Duncan en mi primera elección :D
muy buen draft xD, me he reido mucho xDD. Os cuento mi equipo:
G Eric Bledsoe
SG Joe Johnson
SF Gordon Hayward
PF Anthony Davis
C Roy Hibbert
G Raymond Felton
F Caron Butler
UTIL Ray Allen
UTIL Wesley Johnson,
UTIL Anthony Randolph,
Bench Tyler Hansbrough
Bench Gerald Green,
Bench Dennis Schroder
Ha estado de PM!!

Y ahora? Cuándo empiezan las puntuaciones? Cómo va el tema?
Buff, pensaba que me ibais a quitar a MWP... XDDD
Pues sera de aqui poco ya.

Te has llevado a MWP insert? xDDD. Y claver quien al final?
Cabrones Clabird ha caido a los últimos puestos que poco decoro y respeto hacia él [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A ver como sale el experimento de cojer a Carmelo. Estoy mirando mi plantilla y veo muy bien eso de tener 3 reservas y mover a quien quieras ahí.
A ver cuándo empieza el baile de traspasos.
nbturin escribió:A ver como sale el experimento de cojer a Carmelo. Estoy mirando mi plantilla y veo muy bien eso de tener 3 reservas y mover a quien quieras ahí.

Se pueden hacer todos los cambios que quieras cada dia? Y el tema de los traspasos como va?
PG Damian Lillard, Por
SG Monta Ellis, Dal PG, S
SF Danilo Gallinari*,
PF DeMarcus Cousins, Sac C, PF
C Marcin Gortat, Wsh C
G Brandon Jennings*, Det PG O
F Nen� , Wsh PF, C DTD [Breaking News]
UTIL Jamal Crawford, LAC SG, PG GS 10:30 PM
UTIL Brandon Bass, Bos PF [Breaking News]
UTIL Avery Bradley, Bos SG, PG DTD [Breaking News]
Bench Jared Sullinger, Bos PF DTD [Recent News]
Bench Luigi Datome, Det SF
Bench Vitor Faverani, Bos



Lo que está en enorme es que me juega hoy y contra quien,pues ese jugador hoy me puntuará.mañana otros y sólo puedes elegir 10 por día el resto no te puntuará,si está sancionado o lesionado te jodes [hallow] .
Kakarot_13 escribió:
nbturin escribió:A ver como sale el experimento de cojer a Carmelo. Estoy mirando mi plantilla y veo muy bien eso de tener 3 reservas y mover a quien quieras ahí.

Se pueden hacer todos los cambios que quieras cada dia? Y el tema de los traspasos como va?


Queremos saber , juegan solo los 10 y los 3 de banquillo es como si fuera jugadores no disponibles en el partido supongo [carcajad] [carcajad]
Entonces tienes que estar cada dia mirando y metiendo a los que jueguen,no?

Te puntuan todos los jugadores menos los que ponen "BENCH", verdad?
Que cab....el que me ha quitado a Clabird...de verdad que lo quería... [hallow]

También vigilar las posiciones.porque a veces parece que te tienes que comer un lesionado por cojones y si mueves bien lo puedes quitar y meter otros.



Kakarot_13 escribió:Entonces tienes que estar cada dia mirando y metiendo a los que jueguen,no?

Te puntuan todos los jugadores menos los que ponen "BENCH", verdad?


No,arriba de tu equipo pone las ffechas y puedes ir avanzando y poniendo los que te van a jugar.

Exacto,esos no puntuan,tienes que decidir quién te juega y a veces...la cagas [hallow] .
dakotaj escribió:
Kakarot_13 escribió:
nbturin escribió:A ver como sale el experimento de cojer a Carmelo. Estoy mirando mi plantilla y veo muy bien eso de tener 3 reservas y mover a quien quieras ahí.

Se pueden hacer todos los cambios que quieras cada dia? Y el tema de los traspasos como va?


Queremos saber , juegan solo los 10 y los 3 de banquillo es como si fuera jugadores no disponibles en el partido supongo [carcajad] [carcajad]


jugadores en el banquillo=no disponibles.

Las limitaciones de roster un poco justicas. Solo tres por posición?

Mi equipo:

PG Jrue Holiday, Nor PG

SG Paul George, Ind SF, SG

SF Evan Turner, Phi SG, SF

PF Jordan Hill, LAL PF, C

C Andre Drummond, Det C, PF

G Michael Carter-Williams, Phi PG

F David West, Ind PF

UTIL Michael Kidd-Gilchrist, Cha SF

UTIL Kyle Singler, Det SF

UTIL Thabo Sefolosha, OKC SG, SF

Bench Markieff Morris, Pho PF DTD

Bench Lance Stephenson, Ind SG

Bench Tyler Zeller, Cle C
Me mirare un poco las normas xD.
Ah valeeee. Puedes ir preparando las alineaciones de cada dia. Por ejemplo, poner una alineacion para hoy, darle a la fecha de mañana y ahi poner otra alineacion. Es así, no? [+risas]
8002 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6161