Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Le he enviado un privado al bueno de daesdiaz a ver si nos ve y deshace el entuerto.

MAGIC SAMURAI - No
McQuein - No
Tomasevitx - No
daesdiaz - No
nbturin - Si
Winterbreeze - SI
Ballix71 - SI
Harumichi - SI


Ya se saben las fechas de la nueva liga regular, que seria del 30 julio a 14 agosto. El draft lo haríamos por un hilo de EOL una semana antes, el 20 y algo de julio. La minifantasy duraría unos 15 días y cada ronda nuestra serian unos 5 días (con unos 5 o 6 partidos cada día). No se podrían fichar agentes libres, ya que es demasiado frenético. Iríais todo el tiempo con el equipo drafteado. Pero si la minifantasy tira adelante podríamos hacer una excepción en caso de lesión definitiva o covid19, y que se pudiera soltar al lesionado/infectado y coger otro jugador libre, deberíamos votarlo entre los 8 equipos, para que este todo claro antes de empezar.
Earths36 escribió:Ya se saben las fechas de la nueva liga regular, que seria del 30 julio a 14 agosto. El draft lo haríamos por un hilo de EOL una semana antes, el 20 y algo de julio. La minifantasy duraría unos 15 días y cada ronda nuestra serian unos 5 días (con unos 5 o 6 partidos cada día). No se podrían fichar agentes libres, ya que es demasiado frenético. Iríais todo el tiempo con el equipo drafteado. Pero si la minifantasy tira adelante podríamos hacer una excepción en caso de lesión definitiva o covid19, y que se pudiera soltar al lesionado/infectado y coger otro jugador libre, deberíamos votarlo entre los 8 equipos, para que este todo claro antes de empezar.


Si se juega, que ahora está el movimiento anti NBA encabezado por Irving. Y si hacemos minifantasy igual habría que esperar para el draft hasta que esté claro si hay jugadores que deciden no ir y eso, a ver que pasa!

Un saludo!
Yo voto que No, cuando se suspendió la temporada la Fantasy se fué al garete. Y me jode porque llegué a los playoffs sin lesionados y con varios jugadores en buen momento de forma.
Hacer una MiniFantasy y competir por el anillo con un equipo que no te ha llevado ahí me parece absurdo, no sé, es algo muy random. Quiero competir con los que drafteé pero eso ya no es posible.
Sobre si hay que dejar el campeón vacante...que decida el pueblo. Yo, egoístamente me quedaría con la opción F del Tierras, es decir iniciaría la temporada que viene con las plantillas que teníamos en el momento de la suspensión [+risas] [+risas] [+risas]
En cualquier caso aceptaré lo que decida un comité de notables [hallow]


Imagen

Imagen
Bueno pues, ese voto sobre la bocina indica que no hay acuerdo para seguir compitiendo. Por lo que podemos dar por acabada la 7ª Edición de la liga In Clabird We Trust. Ahora falta decidir cual es la formula exacta para acabarla.

Cuando se sondearon ideas de como acabar hubo 6 ideas. Para que no haya quejas, las consideramos todas y si os parece haremos dos votaciones. Una primera vuelta dónde votamos nuestras 2 opciones preferidas de las 6 propuestas. Y luego la segunda vuelta (definitiva) dónde votaremos entre las 2 más votadas en la primera vuelta.

Así que si no hay objeciones, podemos empezar a votar la primera vuelta, que es escoger las dos opciones preferidas de las 6 dichas:

  • (2) A. Anillo para Samurais Trolls (solución ESPN). Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (5) B. Sin campeón. Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (5) C. Sin campeón. Adaptación Covid-19: Draft de 8 rondas + 2 keepers a elegir entre opciones 2020 y los 2 de 2019.
  • (1) D. Sin campeón. Draft de 6 rondas + 4 keepers de 2020.
  • (3) E. Sin campeón. Draft de 10 rondas + 0 keepers.
  • (2) F. Sin campeón. Sin draft. Mantener equipo entero en el momento de la suspensión.

Ya votado: Earths36, Winterbreeze, nbturin, kalinhos, Celticsfan, Harumichi, Mercury1976, ibrahimovic_28, Blawan
Por votar: McQuein, daesdiaz, Dakotaj, "Magic Samurai", Tomasevitx, lopo7, insert-brain, Salinger, kxalvictor, Ballix71, TMacTimes

Yo ya voto y me lo quito de encima, voto por la A y la C.

Ps. Para evitar entuertos, no se puede cambiar una vez votado. Si no lo tenéis claro podéis pensároslos o preguntar para aclarar dudas, que no hay prisa. También podéis votar solo una, o la otra en los próximos días.
Yo voto por B y F.

  • (1) A. Anillo para Samurais Trolls (solución ESPN). Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (1) B. Sin campeón. Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (1) C. Sin campeón. Adaptación Covid-19: Draft de 8 rondas + 2 keepers a elegir entre opciones 2020 y los 2 de 2019.
  • (0) D. Sin campeón. Draft de 6 rondas + 4 keepers de 2020.
  • (0) E. Sin campeón. Draft de 10 rondas + 0 keepers.
  • (1) F. Sin campeón. Sin draft. Mantener equipo entero en el momento de la suspensión.
Yo voto por C y E.

  • (1) A. Anillo para Samurais Trolls (solución ESPN). Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (1) B. Sin campeón. Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (2) C. Sin campeón. Adaptación Covid-19: Draft de 8 rondas + 2 keepers a elegir entre opciones 2020 y los 2 de 2019.
  • (0) D. Sin campeón. Draft de 6 rondas + 4 keepers de 2020.
  • (1) E. Sin campeón. Draft de 10 rondas + 0 keepers.
  • (1) F. Sin campeón. Sin draft. Mantener equipo entero en el momento de la suspensión.
Mejor que le den el anillo a Magic Samurai que se lo tiene bien merecido y hacemos una minifantasy cuando empiece otra vez esto, los que quieran apuntarse ya que la NBA va a ser un torneo diferente. La llamamos la copita.
  • (1) A. Anillo para Samurais Trolls (solución ESPN). Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (2) B. Sin campeón. Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (2) C. Sin campeón. Adaptación Covid-19: Draft de 8 rondas + 2 keepers a elegir entre opciones 2020 y los 2 de 2019.
  • (1) D. Sin campeón. Draft de 6 rondas + 4 keepers de 2020.
  • (1) E. Sin campeón. Draft de 10 rondas + 0 keepers.
  • (1) F. Sin campeón. Sin draft. Mantener equipo entero en el momento de la suspensión.
La NBA ahora será un torneo nuevo. Lo más justo es acabar esto y darle el titulo a Magic Samurai que ha sido el mejor de la liga regular. Voto por la A y la E.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La B y la F.
Los Bucks no van a ganar el anillo por quedar los primeros en RS así que no puedo votar por darle el título a Samurai.
@Earths36 Es un voto lamentable pero bueno, ahí queda XD
ESPN ya podía sacar algún invento de fantasy para los 8 partidos y la primera ronda de PO.
Blawan sabia que ibas a escoger la F [qmparto] . Es que serías el favorito al título.

Venga recuento y seguimos. Los que faltan deben escoger sus dos opciones preferidas de las 6 dichas:

  • (7) A. Anillo para Samurais Trolls (solución ESPN). Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (9) B. Sin campeón. Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (11) C. Sin campeón. Adaptación Covid-19: Draft de 8 rondas + 2 keepers a elegir entre opciones 2020 y los 2 de 2019.
  • (2) D. Sin campeón. Draft de 6 rondas + 4 keepers de 2020.
  • (5) E. Sin campeón. Draft de 10 rondas + 0 keepers.
  • (2) F. Sin campeón. Sin draft. Mantener equipo entero en el momento de la suspensión.

Ya votado: Earths36, Winterbreeze, nbturin, kalinhos, Celticsfan, Harumichi, Mercury1976, ibrahimovic_28, Blawan, Tomasevitx, lopo7, Salinger, Insert-brain, kxalvictor, Magic Samurai, daesdiaz, McQuein, TMacTimes
Por votar: Dakotaj, Ballix71
Yo voto por A y C

  • (3) A. Anillo para Samurais Trolls (solución ESPN). Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (5) B. Sin campeón. Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (6) C. Sin campeón. Adaptación Covid-19: Draft de 8 rondas + 2 keepers a elegir entre opciones 2020 y los 2 de 2019.
  • (1) D. Sin campeón. Draft de 6 rondas + 4 keepers de 2020.
  • (3) E. Sin campeón. Draft de 10 rondas + 0 keepers.
  • (2) F. Sin campeón. Sin draft. Mantener equipo entero en el momento de la suspensión.
Mi segundo voto es para B

Un saludo!

Quedaría la votación así:

  • (7) A. Anillo para Samurais Trolls (solución ESPN). Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (9) B. Sin campeón. Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (11) C. Sin campeón. Adaptación Covid-19: Draft de 8 rondas + 2 keepers a elegir entre opciones 2020 y los 2 de 2019.
  • (2) D. Sin campeón. Draft de 6 rondas + 4 keepers de 2020.
  • (5) E. Sin campeón. Draft de 10 rondas + 0 keepers.
  • (2) F. Sin campeón. Sin draft. Mantener equipo entero en el momento de la suspensión.

Ya votado: Earths36, Winterbreeze, nbturin, kalinhos, Celticsfan, Harumichi, Mercury1976, ibrahimovic_28, Blawan, Tomasevitx, lopo7, Salinger, Insert-brain, kxalvictor, Magic Samurai, daesdiaz, McQuein, TMacTimes
Por votar: Dakotaj, Ballix71
Revisad los recuentos, porque a simple vista se ven cosas que no cuadran.
He revisado el recuento de McQuein y es bueno [oki] . La opción C ya es una de las finalistas, y la otra opción será la B o la A. A ver si se pasa uno de los dos que faltan por votar (Dakotaj, Ballix71) y podemos cerrar ya la primera vuelta.

La votación final la hará @Silvinger por la Fantasy con una encuesta. Y ya podremos cerrar otra emocionante temporada de Fantasy, aunque no haya podido culminarse como Clabird manda.

  • (7) A. Anillo para Samurais Trolls (solución ESPN). Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (9) B. Sin campeón. Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (11) C. Sin campeón. Adaptación Covid-19: Draft de 8 rondas + 2 keepers a elegir entre opciones 2020 y los 2 de 2019.
  • (2) D. Sin campeón. Draft de 6 rondas + 4 keepers de 2020.
  • (5) E. Sin campeón. Draft de 10 rondas + 0 keepers.
  • (2) F. Sin campeón. Sin draft. Mantener equipo entero en el momento de la suspensión.
Ha sido porque he pillado en mitad de edición de mensaje. No me cuadraban los votos a la opción A
Earths36 escribió:
La votación final la hará @Silvinger por la Fantasy con una encuesta. Y ya podremos cerrar otra emocionante temporada de Fantasy, aunque no haya podido culminarse como Clabird manda.



Exacto. La votación final se hará por ESPN. En el momento que ya tengamos las dos propuestas finalistas, recibiréis correo desde ESPN para votar el la home de la Fantasy.

A ver si se pasan los dos Dueñas que faltan y avanzamos.

Y si, es una pena terminar malamente la temporada. Fuerza mayor. Llamaré al seguro.
Si al final sale ganadora la opción C, que es la que más votos tiene de momento, que pasa en aquellos casos como el mío en que uno de mis mejores keepers de 2019, que también es keepers en 2020, se ha traspasado a otro equipo?

El último día para fichar traspasé a Jaren Jackson, mi mejor keeper de 2020 por Gobert para ir a por todas a por el anillo sacrificando potencial para el año que viene ( [decaio] ). Por lo que es elegible por dos equipos si sale la opción C. ¿Quién de los dos puede seleccionarlo como keeper?
Ese problema lo resolví por antigüedad, es decir, si hay jugadores keepers repetidos entre 2019 y 2020 tiene preferencia el de 2019. En tu caso te podrías quedar tu a Jaren Jackson y no insert. Ese solapamiento solo se da en 3 o 4 jugadores, Jaren Jackson, Jordan Clarkson y Joe Harris, creo que nadie más. Resubo las listas de keepers según las opciones por si alguin no lo vió:

Opciones A o B cada equipo escogería 2 jugadores de esta lista:
  • Aventaor 69ers: Goran Dragic, DeAndre Jordan, Mikal Bridges, Finney-Smith, Kelly Ollynik, Royce Oneal, Langston Galloway
  • Ballix Sparrows: Caris Levert, Derrick White, Cody Zeller, Maxi Kleber, Shabazz Napier, Garret Temple
  • Charlotte Bobgatos: Ricky Rubio, Dejounte Murray, Miles Bridges, Dario Saric, Elfrid Payton, KCP, Tristan Thompson, Damion Lee
  • Congo Burundengues: RJ Barret, Michael Porter, Rui Hachimura, Derrick Favors, Markelle Fultz, Hollis-Jefersson, Meyers Leonard
  • Despiporre Team: Julius Randle, Danuel House, Carmelo Anthony, Patty Mills, Furkan Korkmaz, Shaquille Harrison
  • Feel Bilbotion: Collin Sexton, Kyle Kuzma, Josh Hart, Dillon Brooks, Derrick Jones
  • Ghost Baskets: Josh Richardson, Cedi Osman, Cody Martin, Richaun Holmes, Denzel Valentine
  • Green Bay Packets: Ja Morant, Malcolm Brogdon, Brook Lopez, Jae Crowder, Paul Millsap, Loonie Walker
  • Los Angeles Trippers: Gary Harris, Jordan Clarkson, Bryn Forbes, NBjelica, Moritz Wagner, Avery Bradley, George Hill
  • Melo Suponia: DeAndre Hunter, Jarret Culver, Troy Brown Jr, Jeff Teague, Caule-Stein, Thaddeus Young, Jeff Green
  • Orlando Tragic: Tyler Herro, PJ Washington, Aaron Gordon, Mitchell Robinson, Mike Conley, Harry Giles, Glen Robinson III
  • Polk High: Harrison Barnes, Al Horford, Thomas Bryant, Marcus Smart, Wendell Carter, Joe Ingles
  • Samurais Trolls: Kendrick Nunn, Shake Milton, Juancho Hernan-Gomez, Trey Liles, Michael Carter-Williams
  • Suzuran Crows: Dennis Schroeder, Seth Curry, Naz Reid, Alec Burks, Mychal Mulder
  • ST Brainstormers: Jaren Jackson, Brandon Clarke, Kevin Huerter, Cam Reddish, Jordan Poole, Taurean Prince, PJ Tucker
  • Team Manyanet: Jarret Allen, Duncan Robinson, Cobby White, Satoransky, Jabari Parker, Nance Jr, McLemore, N. Noel, McDermott
  • Team Vilchez: Serge Ibaka, Eric Paschall, Ivica Zubac, Rudy Gay
  • Helsinki Pagans: Zion Williamson, Lauri Markkanen, Malik Beasley, Darius Garland, Marquese Chriss, Kent Bazemore, James Johnson
  • Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kevin Porter Jr, Gary Trent Jr, Daniel Theis, Ish Smith, Trevor Ariza
  • Welton Dead Poets: Draymond Green, Joe Harris, Eric Gordon, Marcus Morris, Jerami Grant, Tyus Jones, Aron Baynes, Josh Jackson

Opción C cada equipo escogería 2 jugadores de esta lista:
  • Aventaor 69ers: Luka Doncic, Brandon Ingram, Dragic, DeAndre Jordan, Mikal Bridges, Finney-Smith, Ollynik, Royce Oneal, L.Galloway
  • Ballix Sparrows: Caris LeVert, Derrick White, Dwight Powell, Cody Zeller, Max Kleber, S. Napier, G. Temple
  • Charlotte Bobgatos: Gordon Hayward, Ricky Rubio, DeJounte Murray, Miles Bridges, Dario Saric, E. Payton, KCP, T. Thompson, D. Lee
  • Congo Burundengues: SGA, RJ Barret, Michael Porter, Rui Hachimura, Kevon Looney, Derrick Favors, M. Fultz, RHJ, Meyers Leonard
  • Despiporre Team: DeAndre Ayton, Julius Randle, Danuel House, Carmelo Anthony, Patty Mills, F. Korkmaz, S. Harrison
  • Feel Bilbotion: Colin Sexton, Kyle Kuzma, Josh Hart, Dillon Brooks, Derrick Jones
  • Ghost Baskets: Domantas Sabonis, Josh Richardson, Cedi Osman, Cody Martin, R. Holmes, D. Valentine
  • Green Bay Packets: Ja Morant, Bam Adebayo, Malcolm Brogdon, Wendell Carter, Brook Lopez, Jae Crowder, Paul Millsap, Loonie Walker
  • Helsinki Pagans: Zion Williamson, Lauri Markkanen, Evan Fournier, Malik Beasley, Marcus Morris, D. Garland, M. Chriss, Bazemore
  • Los Angeles Trippers: Gary Harris, Jordan Clarkson, Bryn Forbes, Emmanuel Mudiay, N. Bjelica, Moritz Wagner, A. Bradley, George Hill
  • Melo Suponia: Terry Rozier, Lonzo Ball, DeAndre Hunter, Jarret Culver, Troy Brown Jr, Jeff Teague, WCS, Thadeus Young, Jeff Green
  • Orlando Tragic: Jonas Valanciunas, Jonathan Isaac, Tyler Herro, PJ Washington, Aaron Gordon, Mitchell Robinson, Conley, H. Giles
  • Polk High: Andrew Wiggins, Harrison Barnes, Marcus Smart, Thomas Bryant, Al Horford, Joe Ingles
  • Samurais Trolls: Trae Young, Marvin Bagley, Kendrick Nunn, Shake Milton, J. Hernan-Gomez, Trey Liles, MCW
  • Suzuran Crows: Dennis Schroder, Enes Kanter, Seth Curry, Naz Reid, Alec Burks, Mychal Mulder
  • ST Brainstormers: Jaren Jackson, Kevin Huerter, Brandon Clarke, Cam Reddish, Jordan Poole, T. Prince, PJ Tucker
  • Team Manyanet: Jarret Allen, Cobby White, Duncan Robinson, Jabari Parker, Satoransky, L. Nance, McLemore, Noel, McDermott
  • Team Vilchez: Serge Ibaka, Eric Paschall, Dennis Smith, Ivica Zubac, Rudy Gay
  • Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kevin Porter Jr, Kyle Anderson, Gary Trent Jr, Daniel Theis, I. Smith, T. Ariza
  • Welton Dead Poets: Kelly Oubre, Draymond Green, Joe Harris, Eric Gordon, Jerami Grant, Tyus Jones, Aaron Baynes, Josh Jackson
nbturin escribió:Si al final sale ganadora la opción C, que es la que más votos tiene de momento, que pasa en aquellos casos como el mío en que uno de mis mejores keepers de 2019, que también es keepers en 2020, se ha traspasado a otro equipo?

El último día para fichar traspasé a Jaren Jackson, mi mejor keeper de 2020 por Gobert para ir a por todas a por el anillo sacrificando potencial para el año que viene ( [decaio] ). Por lo que es elegible por dos equipos si sale la opción C. ¿Quién de los dos puede seleccionarlo como keeper?


Es que es un sinsentido lo de mantener keepers de 2019...
kalinhos escribió:
nbturin escribió:Si al final sale ganadora la opción C, que es la que más votos tiene de momento, que pasa en aquellos casos como el mío en que uno de mis mejores keepers de 2019, que también es keepers en 2020, se ha traspasado a otro equipo?

El último día para fichar traspasé a Jaren Jackson, mi mejor keeper de 2020 por Gobert para ir a por todas a por el anillo sacrificando potencial para el año que viene ( [decaio] ). Por lo que es elegible por dos equipos si sale la opción C. ¿Quién de los dos puede seleccionarlo como keeper?


Es que es un sinsentido lo de mantener keepers de 2019...


Y aun mayor sinsentido perjudicar a los equipos que lo hicieron bien ese año,¿por que mantener los de esta y no los de la otra,si ambos han pertenecido a la misma temporada? Por lo menos que cada uno elija los que quiera.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:
nbturin escribió:Si al final sale ganadora la opción C, que es la que más votos tiene de momento, que pasa en aquellos casos como el mío en que uno de mis mejores keepers de 2019, que también es keepers en 2020, se ha traspasado a otro equipo?

El último día para fichar traspasé a Jaren Jackson, mi mejor keeper de 2020 por Gobert para ir a por todas a por el anillo sacrificando potencial para el año que viene ( [decaio] ). Por lo que es elegible por dos equipos si sale la opción C. ¿Quién de los dos puede seleccionarlo como keeper?


Es que es un sinsentido lo de mantener keepers de 2019...


Y aun mayor sinsentido perjudicar a los equipos que lo hicieron bien ese año,¿por que mantener los de esta y no los de la otra,si ambos han pertenecido a la misma temporada? Por lo menos que cada uno elija los que quiera.


Porque los keepers eran de la 18-19 a la 19-20.
La temporada que viene cuál es?

El covid perjudica igual que cualquier lesión. No seas tan gafe
Dejad de hacer campaña electoral, somos 20 pelagatos y todo el mundo sabe qué va a votar [rtfm] .

Que hagan acto de presencia los que faltan por votar a ver si cerramos ya todo! [angelito] Si el dia 21 no han aparecido damos por buenos los resultados y pasamos a la votación final. ratataaaa
@kalinhos Esta temporada,has jugado con los keepers elegidos en la 19-20 y en la 18-19,¿a santo de qué hay que quitar a los de un año en concreto? Si han formado parte de los equipos se deberian poder elegir,digo yo.

La temporada que viene no puedes usarla como escudo porque ésta no se ha podido terminar,con lo cual,deberias poder elegir los keepers que has usado esta temporada,qué menos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi me da igual, contento con B o C.
Si la C tiene tantos votos será porque a la gente le interesa para sus equipos pero si están cogidos Young y Doncic y los juntan con Harden o Curry (por ejemplo) ya vereis que risa.
MAGIC SAMURAI escribió:@kalinhos Esta temporada,has jugado con los keepers elegidos en la 19-20 y en la 18-19,¿a santo de qué hay que quitar a los de un año en concreto? Si han formado parte de los equipos se deberian poder elegir,digo yo.

La temporada que viene no puedes usarla como escudo porque ésta no se ha podido terminar,con lo cual,deberias poder elegir los keepers que has usado esta temporada,qué menos.


No modifiques la realdiad a tu antojo. Esta temporada he tenido dos keepers de la temporada 18-19. De la 17-18 tenia cero jugadores, que es lo que tu quieres para la proxima.

Jugar la 20-21 con keepers de la 18-19 no tiene ningún sentido.
kalinhos escribió:Jugar la 20-21 con keepers de la 18-19 no tiene ningún sentido.


¿No tiene sentido poder elegir jugadores que han pertenecido a tu equipo esta temporada? Todo el sentido del mundo para mi.

Si se suspende la misma,que te den a elegir,no hay mas discusión.
Creo que estáis mezclando un poco @MAGIC SAMURAI. Creo que @kalinhos se refiere a que los keepers de 2019 no deberían ser elegibles si no tienen los requisitos para ser elegibles en la temporada que viene: rookies en la temporada 2019/2020 o ranking >80. En tu caso Trae y Marvin Bagley no cumplen los requisitos. Si votamos la opción C, yo podría elegir a Sabonis como keeper cuando en realidad no me debería corresponder (no rookie, no >80).

Pero al final, la liga tiene que decidir que prefiere, habrá equipos chetados, pero para algo votamos 2 veces :P Si sale la C, es lo que hay!

Lo que no entiendo muy bien es lo de los traspasos @Earths36, porque vuelven los keepers de 2019 al equipo en el que estaban? Si los han traspasado durante esta temporada para tener ventaja por algún motivo para mi deberían quedarse en el equipo en el que están ahora. La suspensión ha sido en una fecha determinada y todos los equipos habíamos hecho planes (mejores o peores). Por ejemplo, yo solté a todos mis posibles keepers para tener alguna opción en los playoffs y creo que está bien como está. Salga B o C, yo lo haría en función de las plantillas que hay ahora.

Un saludo!
@McQuein A eso me refiero si. Poder repetir a Trae, Doncic o tu ejemplo de Sabonis como keepers me parece que no tiene sentido.
kalinhos escribió:@McQuein A eso me refiero si. Poder repetir a Trae, Doncic o tu ejemplo de Sabonis como keepers me parece que no tiene sentido.


Tampoco tiene sentido perjudicar a los equipos que lo hicieron bien ese año,repercutiendo positivamente en la temporada siguiente y que por el virus se les jodan las posibles opciones de titulo.

Osea es tirar a tomar por culo lo hecho bien el año pasado y poner a esos equipos al mismo nivel que los que no lo hicieron bien,es totalmente injusto,y como es totalmente injusto,por lo menos,que cada equipo tenga la opción de elegir que keepers quedarse.

Si quitas los keepers de este año,estas perjudicando a los que han drafteado bien este año,si quitas los de el año pasado,estas jodiendo a los que lo hicieron bien el año pasado,entonces,como no se trata de joder a nadie porque la liga se ha suspendido por motivos ajenos,que cada uno tenga la capacidad de elegir que keepers quedarse,ya que eso significará que podrá recoger los frutos del año que lo haya hecho bien.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:@McQuein A eso me refiero si. Poder repetir a Trae, Doncic o tu ejemplo de Sabonis como keepers me parece que no tiene sentido.


Tampoco tiene sentido perjudicar a los equipos que lo hicieron bien ese año,repercutiendo positivamente en la temporada siguiente y que por el virus se les jodan las posibles opciones de titulo.

Osea es tirar a tomar por culo lo hecho bien el año pasado y poner a esos equipos al mismo nivel que los que no lo hicieron bien,es totalmente injusto,y como es totalmente injusto,por lo menos,que cada equipo tenga la opción de elegir que keepers quedarse.

Si quitas los keepers de este año,estas perjudicando a los que han drafteado bien este año,si quitas los de el año pasado,estas jodiendo a los que lo hicieron bien el año pasado,entonces,como no se trata de joder a nadie porque la liga se ha suspendido por motivos ajenos,que cada uno tenga la capacidad de elegir que keepers quedarse,ya que eso significará que podrá recoger los frutos del año que lo haya hecho bien.


Injusto es poder juntar un Doncic con un Anteto porque uno de ellos es keeper, pese a estar dentro de los 80 mejores y en su tercer año por ejemplo.

Lo del covid no es injusto, es mala suerte. Sin más.
kalinhos escribió:Injusto es poder juntar un Doncic con un Anteto porque uno de ellos es keeper, pese a estar dentro de los 80 mejores y en su tercer año por ejemplo.


¿Injusto por que? Haberlo drafteado tu
Perdón por el retraso. A y C voto.
  • (8) A. Anillo para Samurais Trolls (solución ESPN). Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (9) B. Sin campeón. Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (12) C. Sin campeón. Adaptación Covid-19: Draft de 8 rondas + 2 keepers a elegir entre opciones 2020 y los 2 de 2019.
  • (2) D. Sin campeón. Draft de 6 rondas + 4 keepers de 2020.
  • (5) E. Sin campeón. Draft de 10 rondas + 0 keepers.
  • (2) F. Sin campeón. Sin draft. Mantener equipo entero en el momento de la suspensión.


Con el voto de Ballix71 queda así. Si @Dakotaj vota A y no vota B pasamos a la última opción con 3 posibles? A, B y C?

Un saludo!
McQuein escribió:
  • (8) A. Anillo para Samurais Trolls (solución ESPN). Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (9) B. Sin campeón. Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (12) C. Sin campeón. Adaptación Covid-19: Draft de 8 rondas + 2 keepers a elegir entre opciones 2020 y los 2 de 2019.
  • (2) D. Sin campeón. Draft de 6 rondas + 4 keepers de 2020.
  • (5) E. Sin campeón. Draft de 10 rondas + 0 keepers.
  • (2) F. Sin campeón. Sin draft. Mantener equipo entero en el momento de la suspensión.


Con el voto de Ballix71 queda así. Si @Dakotaj vota A y no vota B pasamos a la última opción con 3 posibles? A, B y C?

Si pasa lo más correcto es hacer otra votación con las que han empatado para ver si hay desempate, como ya solo habría que votar una opción la podemos hacer también por la Fantasy. Y luego ya si la votacion definitiva, nadie dijo que iba a ser facil acabar la temporada [qmparto] .

McQuein escribió:Lo que no entiendo muy bien es lo de los traspasos @Earths36, porque vuelven los keepers de 2019 al equipo en el que estaban? Si los han traspasado durante esta temporada para tener ventaja por algún motivo para mi deberían quedarse en el equipo en el que están ahora. La suspensión ha sido en una fecha determinada y todos los equipos habíamos hecho planes (mejores o peores). Por ejemplo, yo solté a todos mis posibles keepers para tener alguna opción en los playoffs y creo que está bien como está. Salga B o C, yo lo haría en función de las plantillas que hay ahora.

Pues la verdad es que lo resolví por antigüedad, como pude haberlo resuelto por más reciente como dices (o incluso considerar que no se lo pueda quedar nadie). El único jugador por el que realmente hay disputa seria es Jaren Jackson, así que la decisión se la dejo a Salinger y me quito yo el asunto [fiu] . Quizás la mejor manera es resolverlo con una "moneda al aire"?, ya que las dos partes tienen parte de razón.
Earths36 escribió:
  • (8) A. Anillo para Samurais Trolls (solución ESPN). Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (9) B. Sin campeón. Próxima temporada normal: Draft de 8 rondas + 2 keepers 2020.
  • (12) C. Sin campeón. Adaptación Covid-19: Draft de 8 rondas + 2 keepers a elegir entre opciones 2020 y los 2 de 2019.


El voto de @dakotaj cambiará nuestro destino. Quizá.

En cuanto a lo de los keepers, son propiedad del que los tuviese cuando se suspendió la temporada. Creo que es lo más ¿justo? ¿lógico?
salinger escribió:En cuanto a lo de los keepers, son propiedad del que los tuviese cuando se suspendió la temporada. Creo que es lo más ¿justo? ¿lógico?

Por una vez creo que debe resolver el comisionado (o ver si entre equipos afectados hay algún acuerdo). Pero este tema no tiene sentido votarlo porque creo que afecta a 4 o 5 equipos, y seriamente sólo a 2. Si hay disputa podría resolverse a suertes también... Ni idea, lo que digas. El coronavirus nos está obligando a tomar decisiones difíciles [+risas] .
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Injusto es poder juntar un Doncic con un Anteto porque uno de ellos es keeper, pese a estar dentro de los 80 mejores y en su tercer año por ejemplo.


¿Injusto por que? Haberlo drafteado tu


Lo mismo te digo con el covid.

Tenemos unos requisitos para los keepers y no deberíamos ni votar si no fuese por tus lloros constantes.
Bueno se ha votado porque así funciona la liga y la gente no parecía estar de acuerdo con asumir la solución automática de ESPN. Que es proclamar campeón al campeón de la liga regular. De hecho ESPN va a lo suyo y el cuadro de PO sigue avanzando según ha decidido ESPN (https://fantasy.espn.com/basketball/lea ... eId=224941). Y luego dará la opción a Salinger de cambiarlo.
8002 respuestas