Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

He mirado el trancounter de temporadas pasadas y las normas siempre han sido como este año, los cambios de cara al enfrentamiento ni cuentan antes de que empiecen los enfrentamientos ni cuentan después, yo por ejemplo la temporada pasada hice 2 en pretemporada (Booker y T-Johnson) y luego 2 en el primer enfrentamiento (Jonathan Simmons y Kilpatrick). Y no recuerdo que se propusiera nada en ninguna de las anteriores 4 temporadas al respecto, lo que si se ha ido haciendo es ir abriendo el mercado cada vez mas tarde.

A mi la propuesta de que los fichajes hechos en pretemporada cuenten para el limite del primer enfrentamiento me parece bien si así se quiere, pero lo que tampoco seria de recibo seria cambiarlo justo ahora en medio cuando todas las temporadas ha funcionado como ahora lo hacemos (miradlo en vuestro trancounter de pasadas temporadas si queréis).

Dicho esto, aunque no suban al contador, porque no lo van a hacer, a titulo personal yo no haré más de 1 cambio y punto [oki] , que es lo que me quedaría ya que he hecho 2 y en verdad no necesitaré más de ese 1 tampoco XD .
No ha empezado aun la liga y ya estamos con lloros. [carcajad] [carcajad]

¡Y no es trollmu!

En mi opinion, que sean ilimitados, asi los que no pudieron estar en el draft puedan hacer apaños.
Por qué no puedo meter a un lesionado de media duración (2 meses) en IR?

Vale, "manage IR". Solucionado. [+risas]
[bye] No pude estar en el draft, la "máquina" me drafteo a Irving y Hayward, estaba contento por la semana que jugasen muchos partidos los Celtics aunque soy equipo de la parte baja de la clasificación, un partido ha durado la poca esperanza que tenía [bye]

Ahora si que estoy en la mas absoluta de las miserias. [buuuaaaa]
Pues si, la lesión tan desafortunada de Hayward te marca la liga nada más empezar. Yo te diría que ante el hueco importante que te deja Hayward le des un voto de confianza a Donovan Mitchell.
Mitchell ya forma parte de la plantilla de los Crows y seguro que proporcionará muchas noches de gloria a nuestra histórica franquicia!!
jofemaru escribió:[bye] No pude estar en el draft, la "máquina" me drafteo a Irving y Hayward, estaba contento por la semana que jugasen muchos partidos los Celtics aunque soy equipo de la parte baja de la clasificación, un partido ha durado la poca esperanza que tenía [bye]

Ahora si que estoy en la mas absoluta de las miserias. [buuuaaaa]

Si te sirve de consuelo a mí el año pasado me cogió a Simmons de primera ronda y me lo comí de baja toda la temporada (se suponía que volvería para enero-febrero y lo dejé en IR pero los cojones [+risas] ).
Harumichi escribió:Mitchell ya forma parte de la plantilla de los Crows y seguro que proporcionará muchas noches de gloria a nuestra histórica franquicia!!


Aqui quien no corre vuela [qmparto] . Y después de la jornada de esta madrugada creo que muchos jugadores han saltado a nuestros radares [jaja] .
Ay Jeremy que te me rompes...
Vamos Keway sal a bailar,que si no Gaferai no lo hace fenomenal
Veis a Westbrook con un papel más secundario en cuanto estadísticas esta temporada o créeis que va a seguir tirándose hasta las mandarinas de su casa??

Yo pienso que habrá fases de la temporada donde esté más relajado en ese aspecto con las nuevas incorporaciones... pero no se, lo veo tan suyo que le va a ser complicado doblar la bola cuando no sea para apuntarse la asistencia.. o eso espero [carcajad] [carcajad]
Harumichi escribió:Veis a Westbrook con un papel más secundario en cuanto estadísticas esta temporada o créeis que va a seguir tirándose hasta las mandarinas de su casa??

Yo pienso que habrá fases de la temporada donde esté más relajado en ese aspecto con las nuevas incorporaciones... pero no se, lo veo tan suyo que le va a ser complicado doblar la bola cuando no sea para apuntarse la asistencia.. o eso espero [carcajad] [carcajad]


Yo creo que seguirá igual y serán PG y Carmelo los que hagan un papel más secundario. Dicho esto y sumando que he escogido a Westbrook en una fantasy... sí, seguro que relaja el 'jodío' [toctoc] jajaja
Ballix71 escribió:
Harumichi escribió:Veis a Westbrook con un papel más secundario en cuanto estadísticas esta temporada o créeis que va a seguir tirándose hasta las mandarinas de su casa??

Yo pienso que habrá fases de la temporada donde esté más relajado en ese aspecto con las nuevas incorporaciones... pero no se, lo veo tan suyo que le va a ser complicado doblar la bola cuando no sea para apuntarse la asistencia.. o eso espero [carcajad] [carcajad]


Yo creo que seguirá igual y serán PG y Carmelo los que hagan un papel más secundario. Dicho esto y sumando que he escogido a Westbrook en una fantasy... sí, seguro que relaja el 'jodío' [toctoc] jajaja


Yo creo que también se tiraba todo porque no había mucho más donde agarrar el año pasado y este año mejorará porcentajes aunque tire algo menos, así que igual hasta mejor XD No es lo mismo darle la bola a PG o Carmelo que a Oladipo... XD Y tampoco van a poder hacer una defensa de todos a Westbrook... Así que igual tampoco baja tanto su producción

Un saludo!
Vaya porcentaje de tiros bueno que llevo. [facepalm]
Con la última incorporación de Willy Frankenstein tengo que decir que quedo satisfecho con mi equipo XD . A ver si Cid Paul me guia hasta el ClaBird O'Brien.

Pd. He intentado una nueva versión del gato drafteador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Earths36 escribió:Con la última incorporación de Willy Frankenstein tengo que decir que quedo satisfecho con mi equipo XD . A ver si Cid Paul me guia hasta el ClaBird O'Brien.

Pd. He intentado una nueva versión del gato drafteador.


[rtfm] [rtfm]

https://twitter.com/TheSteinLine/status ... 0989947906
3 jornadas de competición, 5 lesionados en mi equipo, todo en orden por aqui
Que cosa mas lamentable de semana entre unas cosas y otras [plas] [plas]

PD: Brutal el gato [qmparto]
Earths36 escribió:Con la última incorporación de Willy Frankenstein tengo que decir que quedo satisfecho con mi equipo XD . A ver si Cid Paul me guia hasta el ClaBird O'Brien.

Pd. He intentado una nueva versión del gato drafteador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Paul es el Robben del basket ...
A ver quien pretende hacer algo con 3 lesionados la primera semana....

mercury1976 escribió:Paul es el Robben del basket ...


Por suerte no es grave XD , además que todos estamos demacrados por lesiones :p . De hecho si gano el enfrentamiento actual sera porque Gabriel ha tenido mas en la enfermería que yo [+risas] .

Otra cosa, que me he dado cuenta ahora mirando mi calendario, este año jugamos 21 partidos de liga regular en vez de 19, por el tema de que la NBA ha empezado antes.
MAGIC SAMURAI escribió:A ver quien pretende hacer algo con 3 lesionados la primera semana....


[bye]
Eeeererereee eeeererereee...tirorererooo tireeero.... [poraki]

https://m.youtube.com/watch?v=OVzvoPP6M50 [tadoramo]
espero no haberme equivocado de hilo [fiu]
Me estoy dando cuenta de que menudo truño de equipo llevo este año. Creo que me doy por contento si evito la cuchara de madera. [tomaaa]
daesdiaz escribió:Eeeererereee eeeererereee...tirorererooo tireeero.... [poraki]

https://m.youtube.com/watch?v=OVzvoPP6M50 [tadoramo]
espero no haberme equivocado de hilo [fiu]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:Me estoy dando cuenta de que menudo truño de equipo llevo este año. Creo que me doy por contento si evito la cuchara de madera. [tomaaa]



Mi oferta sigue en pie [hallow]
Si me deshago de Jokic apaga y vámonos ya...
Comisionado mira a ver si puedes habilitarme un segundo slot para IR ;) , Gaferai ha debido estar ojeando mi roster [decaio] [decaio] :Ð
Eric Gordon y Capela me están manteniendo la dignidad del equipo XD . Cuando recupere a Chris Paul mi equipo va a ir a ritmo de los Houston Rockets, para lo bueno y lo malo [jaja] .

daesdiaz escribió:Comisionado mira a ver si puedes habilitarme un segundo slot para IR ;) , Gaferai ha debido estar ojeando mi roster [decaio] [decaio] :Ð


Imagen
Mola perder por el porcentaje de tiros de campo cuando uno tiene 0.433 y el otro 0.434...
Estrenamos el casillero de victorias con una muy ajustada (7-6) ante los Green Bay Packets.
kxalvictor escribió:Mola perder por el porcentaje de tiros de campo cuando uno tiene 0.433 y el otro 0.434...


Estoy mendigando victorias, no voy a llegar muy lejos así [qmparto] .
Vaya temporadita me espera. Au.
Me han puesto a Draymond Green como Center [qmparto] . Si alguien quiere a Caule-Stein que envie ofertas [looco] .

Pd. También recupero a Markieff Morris para el Viernes [angelito]
Busco SF o PF, decente y recatado a poder ser.
Y a mi por qué no me ponen a Kaminsky como PF???
Vamos poniendole fin a la broma de que Leonard aun no haya debutado....
Los dioses han bendecido a mi equipo, ayer a Don Descerebrado no le jugo Wall por DTD y anteayer se le paso alinearlo [jaja] . Viendo las estadísticas de Ballix esta semana ya creo que si me toca palmar, a ver si al menos recupero ya a Payton y Markieff va cogiendo ritmo. Así dejare de ganarle a media liga con 8 jugadores y con Chris Paul en la enfermería [hallow]
Maldito Wade, me ha faltado el canto de un duro para cortarlo esta semana y un día que no lo pongo por overbooking me hace un partidazo. [facepalm]
Bueno, vamos al salseo, después de 3 semanas esta es la proyección para la temporada regular:

1. Team vilchez
2. Onuba Showtime
3. Feel Bilbotion
4. Congo Burundengues
5. Cuidados Intensivos
6. Ghost Baskets
7. Ballix Sparrows
8. Suzuran Crows

9. Green Bay Packets
10. Aventaor 69ers
11. Despiporre Team
12. Orlando Tragic
13. Samurais Trolls
14. Torrent Bats
15. Team Manyanet
16. Trompicallo Fire
17. Team Brainless
18. Polk High
19. Los Angeles Trippers
20. Welton Dead Poets

Aquí tenéis la fuente, hay información chula a consultar, la proyeccion de temporada es en Season Rankings: http://fantasybball-tools.herokuapp.com ... sonId=2018

Pd. pobre Daesdiaz, siempre saludaba [poraki]
No me creo yo ese 4º. Veremos si llego a meterme en Play Off... :p
Esa proyeccion es con o sin Leonard? [chulito]
Pues casi que prefiero quedar el 20...
Earths36 escribió:Bueno, vamos al salseo, después de 3 semanas esta es la proyección para la temporada regular:

6. Ghost Baskets

Aquí tenéis la fuente, hay información chula a consultar, la proyeccion de temporada es en Season Rankings: http://fantasybball-tools.herokuapp.com ... sonId=2018

Pd. pobre Daesdiaz, siempre saludaba [poraki]


Y por que voy 0-3? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Porque el año que creo que tengo mejor equipo empiezo 0-3? Si hasta la temporada de Kobe y Bosh lesionados toda la temporada lo hice mejor....
Earths36 escribió:Bueno, vamos al salseo, después de 3 semanas esta es la proyección para la temporada regular:

1. Team vilchez
2. Onuba Showtime
3. Feel Bilbotion
4. Congo Burundengues
5. Cuidados Intensivos
6. Ghost Baskets
7. Ballix Sparrows
8. Suzuran Crows

9. Green Bay Packets
10. Aventaor 69ers
11. Despiporre Team
12. Orlando Tragic
13. Samurais Trolls
14. Torrent Bats
15. Team Manyanet
16. Trompicallo Fire
17. Team Brainless
18. Polk High
19. Los Angeles Trippers
20. Welton Dead Poets

Aquí tenéis la fuente, hay información chula a consultar, la proyeccion de temporada es en Season Rankings: http://fantasybball-tools.herokuapp.com ... sonId=2018

Pd. pobre Daesdiaz, siempre saludaba [poraki]


18º...mmmmm....entiendo
Imagen

Me juego las bolas a que no acabo por debajo del 15, esa fuente ni tendrá en cuenta las lesiones ni los pertenecientes al club "Se dejaba llevar" XD

MAGIC SAMURAI escribió:Esa proyeccion es con o sin Leonard? [chulito]


Es con Gaferai [+risas] [hallow] [hallow]

Imagen
El año pasado no hice el draft y la máquina me seleccionó a Simmons, que no jugó en todo el año. Tuve la suerte de que me eligiese también a Antetokoumpo y que Jokic hizo buen año y no me metí en los play-off por los pelos.

Este año la hija puta me seleccionó a Jokic de primero, que ni de blas está como el año pasado, y más allá de eso morralla de la gorda. Es imposible que me pueda meter en los play-off y como ya dije hace un tiempo me voy a cansar de palmar jornadas porque no hay tutía. Encima ahora con varias bajas. Así que haber empatado una y dejar el farolillo rojo de forma temporal ya se me antoja todo un logro. XD
8002 respuestas