Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Deshecho.

Fair play y pensad dos veces antes de hacer clic, copón.
Es que primero coge a Porzingis y luego el trollazo me envía el mensaje a ver si es keeper [rtfm]

Kristaps Porzing he fichado ,no entra entre los 80 ?


También hay que decir que el canguelo de daesdiaz se huele desde mi casa, ha saltado como una liebre [hallow]
Earths36 escribió:Es que primero coge a Porzingis y luego el trollazo me envía el mensaje a ver si es keeper [rtfm]

Kristaps Porzing he fichado ,no entra entre los 80 ?


También hay que decir que el canguelo de daesdiaz se huele desde mi casa, ha saltado como una liebre [hallow]



Y primero pregunto si se puede fichar jaja.
Lo mejor de todo es que ni sabía de la lesión de Conley, pero es que tampoco sabía que el Delon este jugaba en los Grizz [hallow] [360º] .

Con Dennis Smith que? :cool: y el DTD de por vida que me lleva .
Smith Jr si, pero es de los Knicks, la llevas clarinete :Ð
Earths36 escribió:Smith Jr si, pero es de los Knicks, la llevas clarinete :Ð



Y ahora O [fumando] .

Es una franquicia ganadora ,buen ambiente y fácil para que los jovenes crezcan .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es que os venís muy arriba fichando para los partidos de consolación, hay que dejarle los jugadores a los equipos que se juegan algo...mismamente el MVP de la final podría ser Thomas Bryant.
Si se pudieran quitar esos partidos de consolación la gente no se picaría y los eliminados podríamos decidir los keepers con mas tiempo (a diferencia de si se elimina la opción de fichar durante los PO a los eliminados)
Que conste que casi me jorobáis la jugada! Ya había puesto el claim y menos mal que me he metido por aquí! Así que como no hay más remedio me la juego con el Sr. Limón, que era mi plan inicial hasta que @Celticstroll soltó a Delon está mañana. Así que mi número 1 de waiver se quedará sin usar esta temporada!

@Blawan mira que tu has hecho tus 3 movimientos de la semana eh! :P Aunque 2 han sido nivel Porzingis! [poraki]

Un saludo! ;)
Earths36 escribió:
También hay que decir que el canguelo de daesdiaz se huele desde mi casa, ha saltado como una liebre [hallow]


XD Lo que más me ha molestado es que he tenido que volver a postear y no pensaba hacerlo en lo que queda de juego, pero este movimiento ha hecho que tenga que salir de la cueva [poraki]
Los Ghost Baskets ya fueron favorecidos por el traspaso de J.Richardson (Ahora lesionado) a cambio de un lanzapiedras de los Knicks, sí de los Knicks [facepalm] . No recuerdo quien fué, alguien ansioso de keepers [qmparto]
No podía dejar pasar que otro movimiento lo reforzara en la final, al enemigo ni agua [uzi] . Dicho esto mañana se recupera M.Conley y aquí no ha pasado nada.


Earths36 escribió:Joder que putada, esta semana has perdido a Markkanen y a James, lo hubieras hecho antes y así pasaba yo de ronda [rtfm] . De todas maneras vas a llegar a la final, así que mirate substituto para intentar no ser un cono [qmparto] .

En el otro encuentro parece que los Ghost Baskets [amor] lo tienen bien para remontar y ir a por el back-to-back.


Earths36 escribió:Saltan los Polk High a calentar.


Imagen
@McQuein Pues Lemon poca broma,este chaval tiene calidad y te va a hacer dos grandes partidos
Blawan escribió:Es que os venís muy arriba fichando para los partidos de consolación, hay que dejarle los jugadores a los equipos que se juegan algo...mismamente el MVP de la final podría ser Thomas Bryant.
Si se pudieran quitar esos partidos de consolación la gente no se picaría y los eliminados podríamos decidir los keepers con mas tiempo (a diferencia de si se elimina la opción de fichar durante los PO a los eliminados)


No se pueden quitar los partidos de consolación, pero si que hay que votar lo de que puedan fichar solo los que jueguen PO, que se quedo pendiente, esta vez el voto sera sólo Sí/No, y como los keepers van a desaparecer (seguramente) yo esta vez votare si a la propuesta de Mercury. De hecho tengo 7 o 8 propuestas recogidas a votar, locuron... [+risas], cuando acabemos la liga las repasamos.

@daesdiaz manipulando citas, falseando favoritismos de trades..., así ganan los Polk High [rtfm]
MAGIC SAMURAI escribió:@McQuein Pues Lemon poca broma,este chaval tiene calidad y te va a hacer dos grandes partidos


Imagen

No entiendo el movimiento de @MAGIC SAMURAI de joderme los tres partidos que le quedan a Limón! Este movimiento favorece descaradamente a Polk High! Exijo que diga que Harden y/o algún otro lo va a petar en los partidos que quedan! [poraki]

Sigue igualada la cosa a falta de 3 días!

Earths36 escribió:
McQuein escribió:Así además evitamos repetir las 2 primeras jornadas, pero Tierras se habría quedado fuera [rtfm] [rtfm]


Al final acabaremos esta temporada igual ambos, sin ganar el anillo [fiu]


Citando a daesdiaz:
Imagen
@McQuein En un partido de mierda te ha hecho un 8-8-5-2,que me estas container [poraki]
MAGIC SAMURAI escribió:@McQuein En un partido de mierda te ha hecho un 8-8-5-2,que me estas container [poraki]



La gente ya sabe como gafeas .

Imagen
¿El Sampson ese quién es xd?. [+risas] Está haciendo buenos numeritos estos partidos.
ibrahimovic_28 escribió:¿El Sampson ese quién es xd?. [+risas] Está haciendo buenos numeritos estos partidos.


Ya tuvo una primera epoca JaKarr Sampson en la liga con Sixers y Kings entre otros,y se le veia muy verde,pero se conoce que ha estado en la G League y no veas como ha mejorado,intensidad siempre ha tenido pero ha conseguido un tiro mas que decente promediando un 23/8 en los 3 partidos que ha jugado con Bulls (66% TC y 44 en triples)
Team Manyanet dropped Carmelo Anthony, Chi PF from Roster .
Como me sobran jugadores os dejo a Bridges y a Saric a quien le interese, se liberan el Jueves, el mismo dia que acaba la temporada y empiezan los 7 días de off-season por si alguien quiere fichar aun algo a ultima hora (3 maximo). Y el dia 17 se cerraran las plantillas, lo que tengais en plantilla ese dia es entre donde tendreis que escoger en Septiembre, este año no hace falta hacer borrador, ya sabeis como funciona.

Celticsfan escribió:Team Manyanet dropped Carmelo Anthony, Chi PF from Roster .

Recuerdo cuando Troll-Lopo dijo que drafteaba a Carmelo porque este año iba a por el anillo [qmparto]
Yo veía a Carmelo cobrando 30 kilos este año,de dinero no de chicha [hallow] ,eh GAFERAI .
Celticsfan escribió:Yo veía a Carmelo cobrando 30 kilos este año,de dinero no de chicha [hallow] ,eh GAFERAI .


[qmparto]
2 días y Polk High con ligera ventaja en el marcador y en el calendario. Pero quedan dos partidos de Paul George, a ver que pasa. Ojala no tuviera que ganar solo uno, porque os lo digo de corazón, los dos os mereceis perder. Pero asi es la vida.

[poraki] [poraki] [poraki] [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:@McQuein En un partido de mierda te ha hecho un 8-8-5-2,que me estas container [poraki]


Imagen

Earths36 escribió:2 días y Polk High con ligera ventaja en el marcador y en el calendario. Pero quedan dos partidos de Paul George, a ver que pasa. Ojala no tuviera que ganar solo uno, porque os lo digo de corazón, los dos os mereceis perder. Pero asi es la vida.

[poraki] [poraki] [poraki] [hallow]


A riesgo de sonar repetitivo...
Imagen


Último día y ya solo esperar que descansen los menos posibles! XD Algunas categorías ya decididas 100%, pero creo que FGM, FG%, FT% y REB todavía pueden bailar un poco, desafortunadamente lo veo 75-25% para @daesdiaz cawento

Yo se lo confió todo a mi juego interior y PG-13!

A ver si hay suerte!

Un saludo! ;)
MAGIC SAMURAI escribió:@McQuein Seguro que ganas


Que traidor! No te valía con joderme al Limón! [poraki]

A partir de ahora soy Team @Celticsfan [enfado1]
McQuein escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@McQuein Seguro que ganas


Que traidor! No te valía con joderme al Limón! [poraki]

A partir de ahora soy Team @Celticsfan [enfado1]



Roza el milagro que ganes ,como que él se meta en Playoffs .
McQuein escribió:Último día y ya solo esperar que descansen los menos posibles! XD Algunas categorías ya decididas 100%, pero creo que FGM, FG%, FT% y REB todavía pueden bailar un poco, desafortunadamente lo veo 75-25% para @daesdiaz cawento

Yo se lo confió todo a mi juego interior y PG-13!

A ver si hay suerte!

Un saludo! ;)


Bueno última jornada, 75-25%? XD se te ha ido la mano. Yo más bien lo veo un 55-45%
Hay categorias muy igualadas FGM, FG%, FT%, 3P% y REB. Creo que dependerá de con cuantas piedras salga cada jugador, y de los descansos. Klay desde que comenzaron los playoffs debe andar por las Bahamas.
Suerte aunque un poco menos que yo [hallow] . La final al menos ha estado a la altura.
Increible pero cierto, el falso rookie se hace con el primer back-to-back de la liga y es el primer equipo en poseer dos Clabirds Obriens. Honores a @McQuein y a sus discipulos los Ghost Baskets [plas] [beer] . Y también a @daesdiaz que era su tercera final [boing] !

Venga, no os descolgueis que en los proximos dias también hay que hacer cosillas, hasta el dia 17 teneis para hacer 3 cambios mas si quereis, si no pues no. Mas tarde cuelgo ya la lista definitiva keeper [oki] .
Espero que me toquen unos keeper mejores. Los que me tocaron no paraban con lesiones. Si fuese por mi los quitaba los keeper.
daesdiaz escribió:Bueno última jornada, 75-25%? XD se te ha ido la mano. Yo más bien lo veo un 55-45%
Hay categorias muy igualadas FGM, FG%, FT%, 3P% y REB. Creo que dependerá de con cuantas piedras salga cada jugador, y de los descansos. Klay desde que comenzaron los playoffs debe andar por las Bahamas.
Suerte aunque un poco menos que yo [hallow] . La final al menos ha estado a la altura.


Lo decía sinceramente, y más cuando vi que Sabonis y Paul George no iban a jugar... La diferencia ha sido que lo míos jugaron ayer 11 minutos más de media que los tuyos y que Collins y Aldridge lo petaron con 20PTS/25REB y 34PTS/16REB/71.4 FG%. Ellos 2 solos casi hicieron el trabajo

Al menos la final ha estado muy disputada hasta el último día!


Earths36 escribió:Increible pero cierto, el falso rookie se hace con el primer back-to-back de la liga y es el primer equipo en poseer dos Clabirds Obriens. Honores a @McQuein y a sus discipulos los Ghost Baskets [plas] [beer] . Y también a @daesdiaz que era su tercera final [boing] !

Venga, no os descolgueis que en los proximos dias también hay que hacer cosillas, hasta el dia 17 teneis para hacer 3 cambios mas si quereis, si no pues no. Mas tarde cuelgo ya la lista definitiva keeper [oki] .


Como pronostiqué hace casi un año... [poraki] [poraki] [poraki]

McQuein escribió:Y el año que viene...

Imagen


Un saludo! ;)


Un saludo!
MAGIC SAMURAI escribió:@McQuein Seguro que ganas


De nada eh
Bueno pues lista toda la pesca, cómo y cuándo elegimos los keepers?
Honores al campeón.

Como propuesta para la temporada que viene, le daría la elección 10 en el draft. @Earths36
MAGIC SAMURAI escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@McQuein Seguro que ganas


De nada eh



Darle 2 Clabirds Obriens más por esto .
Como propuesta para la temporada que viene, le daría la elección 10 en el draft. @Earths36


Este hombre sabe de lo que habla, apoyo la propuesta.

Top-80 Definitvo:
57 John Collins ATL
65 Trae Young ATL

36 D'Angelo Russell BKN

13 Kyrie Irving BOS
42 R.J. Hunter BOS
43 Al Horford BOS
73 Jayson Tatum BOS

11 Kemba Walker CHA
63 Jeremy Lamb CHA

32 Zach LaVine CHI
46 Lauri Markkanen CHI
54 Otto Porter CHI

66 Kevin Love CLE

27 Luka Doncic DAL

21 Nikola Jokic DEN
71 Jamal Murray DEN

23 Blake Griffin DET
25 Andre Drummond DET

5 Stephen Curry GSW
9 Kevin Durant GSW
29 Klay Thompson GSW
61 DeMarcus Cousins GSW

1 James Harden HOU
24 Clint Capela HOU
31 Chris Paul HOU

39 Victor Oladipo IND
45 Myles Turner IND
52 Bojan Bogdanovic IND

20 Danilo Gallinari LAC
35 Lou Williams LAC
58 Montrezl Harrell LAC

7 LeBron James LAL

18 Mike Conley MEM

80 Hassan Whiteside MIA

3 Giannis Antetokounmpo MIL
41 Eric Bledsoe MIL
53 Brook Lopez MIL
55 Khris Middleton MIL
56 Nikola Mirotic MIL
60 Malcolm Brogdon MIL

12 Karl-Anthony Towns MIN
48 Robert Covington MIN
68 Derrick Rose MIN

2 Anthony Davis NOR
22 Jrue Holiday NOR
49 Julius Randle NOR

75 DeAndre Jordan NYK

4 Paul George OKC
26 Russell Westbrook OKC
67 Steven Adams OKC

15 Nikola Vucevic ORL
72 Terrence Ross ORL
78 Aaron Gordon ORL

8 Joel Embiid PHI
17 Jimmy Butler PHI
34 Tobias Harris PHI
40 Ben Simmons PHI
47 J.J. Redick PHI

30 Devin Booker PHO
64 T.J. Warren PHO
69 Deandre Ayton PHO

10 Damian Lillard POR
62 C.J. McCollum POR
70 Jusuf Nurkic POR

19 JaKarr Sampson SAC
37 Buddy Hield SAC
51 De'Aaron Fox SAC
77 Harrison Barnes SAC

28 LaMarcus Aldridge SAS
44 DeMar DeRozan SAS

6 Kawhi Leonard TOR
50 Kyle Lowry TOR
59 Pascal Siakam TOR
74 Marc Gasol TOR

16 Rudy Gobert UTA
38 Donovan Mitchell UTA
76 Derrick Favors UTA

14 Bradley Beal WAS
33 John Wall WAS
79 Trevor Ariza WAS

Si hay jugadores como Jakar Sampson o RJ Hunter, oye se han colado y es lo que hay xD


Esto es lo que os podeis quedar que teneis en plantilla:

  • Aventaor 69ers: Luka Doncic, Brandon Ingram, Ricky Rubio, Kent Bazemore, Bryn Forbes, Ed Davis, J. Simmons, Jeff Green, Wilson Chandler
  • Ballix Sparrows: Nicolas Batum, Caris LeVert, W.Caule-Stein, Jeremy Lin, Dwight Powell, Fred Vanvleet, K. Caldwell-Pope
  • Charlotte Bobgatos: Gordon Hayward, Will Barton, Dario Saric, Jerami Grant, Reggie Jackson, R. Rondo, J. Okogie, Paty Mills, J. Okafor
  • Congo Burundengues: S. Gilgeous-Alexander, Larry Nance, Dion Waiters, Rodney Hood, Kevon Looney, Evan Turner
  • Despiporre Team: DeAndre Ayton, Paul Millsap, Spencer Dinwiddie, Jaren Jackson, Jaylen Brown, Jeff Teague, Allonzo Trier, Jake Layman, Joakim Noah
  • Feel Bilbotion: Colin Sexton, Kyle Kuzma, Justise Winslow, Damyean Dotson, JaVale McGee, Wayne Ellington
  • Ghost Baskets: Josh Richardson, Domantas Sabonis, Miles Bridges, Danny Green, DJ Augustin, Alex Caruso, Dwayne Bacon
  • Green Bay Packets: Wendell Carter Jr, Bam Adebayo, Jae Crowder, Derrick White, Malik Beasley, T. Satoransky, Nemanja Bjelica
  • Los Angeles Trippers: Gary Harris, Tristan Thompson, Alex Len, Monte Morris, Emmanuel Mudiay, Iman Shumpert, E. Ilyasova
  • Onuba Showtime: Lonzo Ball, Terry Rozier, Joe Ingles, Kelly Olynyk, R. Hollis-Jefferson, Tyreke Evans, James Johnson, Mason Plumlee
  • Orlando Tragic: Jonas Valanciunas, Jonathan Isaac, Kevin Knox, Mitchell Robinson, Harry Giles, Patrick Beverley, Jamal Crawford
  • Polk High: Andrew Wiggins, Jarret Allen, Kriss Dunn, Darren Collison, Bobby Portis, Aminu, Thomas Bryant, Rudy Gay, George Hill
  • Samurais Trolls: Trae Young, Marvin Bagley, Draymond Green, Tyler Johnson, DeMarre Carroll, Langston Galloway
  • Suzuran Crows: Dennis Schroder, Tim Hardaway Jr, Thaddeus Young, Enes Kanter, Justin Jackson, Tyler Dorsey
  • Team Brainles: Serge Ibaka, Jordan Clarkson, Kevin Huerter, Etwaun Moore, Elfrid Payton, Justin Holiday, Jalen Brunson
  • Team Manyanet: Joe Harris, Taureaun Prince, Jabari Parker, Trey Burke, Marco Belinelli, Markieff Morris
  • Team Vilchez: Dennis Smith Jr, Mo Bamba, Cedi Osman, Marcus Smart, Ivica Zubac, Delon Wright, Wesley Matthews
  • Torrent Bats: Evan Fournier, Landry Shamet, Marcus Morris, Austin Rivers, Mario Hezonja, Cory Joseph, Keita Bates-Diop
  • Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kyle Anderson, Maurice Harkless, Frank Jackson, DeWayne Dedmond
  • Welton Dead Poets: Eric Gordon, Kelly Oubre, Josh Jackson, Shaquille Harison, Sterling Brown, Tyus Jones, Pat Connaughton


Y algunos jugadores interesantes que son agentes libres y pueden ser keeper:

Imagen


Bueno pues lista toda la pesca, cómo y cuándo elegimos los keepers?


Los keepers se escogen en septiembre, pero las plantillas se cierran el dia 17, así que si no te gusta lo que tienes ahora elegible en plantilla puedes mirar de pescar de lo que haya en la agencia libre, creo que este año la cosa esta mejor. No son apuestas claras, pero muchas pueden sorprender: Saric, Bridges, Osman, Josh Hart, Mo Bamba, Kurucs...
Ok, na me vale lo que tengo que ya tendré duda de con quién quedarme. Ya os preguntaré a ver xD.
¿Las plantillas son las mismas la próxima fantasy?.¿No me puedo quedar con Nurkic?.
@McQuein enhorabuena por la victoria. Collins y Lamarcus estuvieron excelsos pero los demás también aportaron con buenos porcentajes. Se me hizo demasiado largo el match , ains si hubiera sido sólo la semana natural [360º]

No me acaba de convencer el tema keepers, excepto Harden y Klay ¡Todos son keepers! [looco]
Nos vemos la temporada que viene... quizás [hallow]

Saludos.
ibrahimovic_28 escribió:¿Las plantillas son las mismas la próxima fantasy?.¿No me puedo quedar con Nurkic?.



2 Keepers si no han cambiado las normas,el resto se pilla en el Draft
Esta temporada tenía yo a Makinen y Tatum .
ibrahimovic_28 escribió:¿Las plantillas son las mismas la próxima fantasy?.¿No me puedo quedar con Nurkic?.


Nop, Nurkic entra en el top-80. Solo serán los mismos 2 jugadores, que tienes que escoger tu (por septiembre), entre estos: Gordon Hayward, Will Barton, Dario Saric, Reggie Jackson, Rajon Rondo, Josh Okogie, Paty Mills, Jahlil Okafor.

daesdiaz escribió:No me acaba de convencer el tema keepers, excepto Harden y Klay ¡Todos son keepers! [looco]
Nos vemos la temporada que viene... quizás [hallow]


Siiii, ya lo habeis dicho un par chorrocientes veces [rtfm] . Como no creo que haya voluntario para hacerse cargo de la gestión, y como yo reniego, pues los keepers se extinguirán. Si hay algún voluntario para gestionarla, entonces votaremos si seguir o no. Pero creo que eso no pasara, pero he ideado un sistema de traspaso de rondas, que lo hare pasar por votacion [rtfm] , a ver si os convence.
@Earths36 eres el Tesla de esta liga.
kalinhos escribió:@Earths36 eres el Tesla de esta liga.


En verdad soy mas Thomas Edisson, todas mis ideas las he robado [rtfm] .
Plantillas cerradas, por septiembre cada equipo tendra que escoger a dos de los siguientes:

  • Aventaor 69ers: Luka Doncic, Brandon Ingram, Ricky Rubio, Kent Bazemore, Bryn Forbes, Ed Davis, J. Simmons, Jeff Green, Wilson Chandler
  • Ballix Sparrows: Nicolas Batum, Caris LeVert, W.Caule-Stein, Jeremy Lin, Dwight Powell, Fred Vanvleet, K. Caldwell-Pope
  • Charlotte Bobgatos: Gordon Hayward, Will Barton, Dario Saric, Jerami Grant, Reggie Jackson, R. Rondo, J. Okogie, Paty Mills, J. Okafor
  • Congo Burundengues: S. Gilgeous-Alexander, Larry Nance, Dion Waiters, Rodney Hood, Kevon Looney, Evan Turner
  • Despiporre Team: DeAndre Ayton, Paul Millsap, Spencer Dinwiddie, Jaren Jackson, Jaylen Brown, Jeff Teague, Allonzo Trier, Jake Layman, Joakim Noah
  • Feel Bilbotion: Colin Sexton, Kyle Kuzma, Justise Winslow, Damyean Dotson, JaVale McGee, Wayne Ellington
  • Ghost Baskets: Josh Richardson, Domantas Sabonis, Miles Bridges, Danny Green, DJ Augustin, Alex Caruso, Dwayne Bacon
  • Green Bay Packets: Wendell Carter Jr, Bam Adebayo, Jae Crowder, Derrick White, Malik Beasley, T. Satoransky, Nemanja Bjelica
  • Los Angeles Trippers: Gary Harris, Tristan Thompson, Alex Len, Monte Morris, Emmanuel Mudiay, Iman Shumpert, E. Ilyasova
  • Onuba Showtime: Lonzo Ball, Terry Rozier, Joe Ingles, Kelly Olynyk, R. Hollis-Jefferson, Tyreke Evans, James Johnson, Mason Plumlee
  • Orlando Tragic: Jonas Valanciunas, Jonathan Isaac, Kevin Knox, Mitchell Robinson, Harry Giles, Patrick Beverley, Jamal Crawford
  • Polk High: Andrew Wiggins, Jarret Allen, Kriss Dunn, Bobby Portis, Thomas Bryant, Rudy Gay, Aminu, George Hill, Darren Collison
  • Samurais Trolls: Trae Young, Marvin Bagley, Draymond Green, Tyler Johnson, DeMarre Carroll, Langston Galloway
  • Suzuran Crows: Dennis Schroder, Tim Hardaway Jr, Thaddeus Young, Enes Kanter, Justin Jackson, Tyler Dorsey
  • Team Brainles: Serge Ibaka, Jordan Clarkson, Kevin Huerter, Etwaun Moore, Elfrid Payton, Justin Holiday, Jalen Brunson
  • Team Manyanet: Joe Harris, Taureaun Prince, Jabari Parker, Trey Burke, Marco Belinelli, Markieff Morris
  • Team Vilchez: Dennis Smith Jr, Mo Bamba, Cedi Osman, Marcus Smart, Ivica Zubac, Delon Wright, Wesley Matthews
  • Torrent Bats: Evan Fournier, Landry Shamet, Marcus Morris, Austin Rivers, Mario Hezonja, Cory Joseph, Keita Bates-Diop
  • Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kyle Anderson, Maurice Harkless, Frank Jackson, DeWayne Dedmond
  • Welton Dead Poets: Eric Gordon, Kelly Oubre, Josh Jackson, Shaquille Harison, Sterling Brown, Tyus Jones, Pat Connaughton

Y esto son las propuestas que se han ido haciendo durante la temporada, si alguien quiere retirar la suya puede hacerlo:

[1] Opciones (1, 2 o 3): [1] Volver a simple Redraft; [2] Seguir con Keepers; [3] Probar sistema de Traspaso de Rondas [Earths36]
[2] Tema (Sí/No): ¿Los rookies que esten entre los 80 primeros, deben no ser keepers a pesar de ser rookies? [Kalinhos] (Si se sigue con keepers)
[3] Tema (Sí/No): ¿Debe acabar la liga 2 semanas antes del fin de liga regular para evitar falsos descansos? [Celticsfan, Earths36]
[4] Tema (Sí/No): ¿Deben fichar Agentes Libres durante PO sólo los que compitan por el campeonato? [Mercury, dakotaj]
[5] Tema (Sí/No): ¿Debe estar prohibido sentar a jugadores como estrategia de juego? [Harumichi]
[6] Tema (Sí/No): ¿Debe eliminarse la plaza IR? [McQuein, Kalinhos, Insert]
[7] Tema (Sí/No): ¿Debe quitarse el límite maximo de jugadores por posición? [McQuein]
Pues yo ya le habia cogido el gusto a lo de los kepers,¿por que quitarlo?, y encima lo propone el que lo hizo [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Pues yo ya le habia cogido el gusto a lo de los kepers,¿por que quitarlo?, y encima lo propone el que lo hizo [qmparto]


Para quitarme curro y porque hay mucha queja [fiu] , ademas que a ti solo te gusta porque esta temporada te ha salido medio bien [rtfm] .

kalinhos escribió:Cuando se votará?


No sé, yo lo pongo para que tengais constancia, quizas es mejor en septiembre, pero no sé, lo que diga la gente o @Stalinger.
Lo que diga la gente, por una vez.

La democracia me invade.
Salta Gaferai mágico a calentar .
Celticsfan escribió:Salta Gaferai mágico a calentar .


Junto con tus 0 titulos
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Salta Gaferai mágico a calentar .


Junto con tus 0 titulos



Yo suelo entrar en Playoffs ,tu 0/5... eso si,100 % relleno [fumando] .
Se me suele dar batante bien el relleno si [qmparto]
Upeo el hilo, ya que he actualizado el nuevo sitema que propongo de traspaso de rondas. Tendriamos una tabla en la wiki donde sabriamos las rondas que tenemos en posesion, ejemplo: wiki/Fantasy_Basketball#Draft

Lo bueno de este sistema es que nadie esta obligado a participar, y quien se quiera desentender de traspasar rondas pues sera como si jugaran a un redraft simple con sus 10 rondas y punto (en los keepers todos debiamos participar obligatoriamente). Tambien facilitarael tema de traspasos, y gustara mas que no el sistema keepers creo yo [oki] .

Y estas serian las normas, que leer es bueno [poraki] :
c. TRASPASO RONDAS: (Proyecto)

Se permiten dos tipos de traspasos:
  • [1] Intercambio de diferentes Rondas.
  • [2] Intercambio de mismas Rondas (SWAP).

1ª Regla. Los equipos implicados deben confirmar el traspaso aquí en EOL.
2ª Regla. Las 5 primeras rondas solo se pueden swapear.
3ª Regla. El SWAP sólo se ejecuta si el equipo que lo recibe así lo desea.
4ª Regla. Sólo se pueden intercambiar las rondas de la próxima temporada, no más alla.
5ª Regla. La fecha limite de traspasos sera 6 jornadas antes de que acabe la temporada regular.

****** Ejemplo del traspaso tipo [1]:
Feel Bilbotion recibe: Otto Porter Jr. + 6ª Ronda 2019.
Team Brainless recibe: Jamal Murray + 7ª ronda 2019.

Esto significa que en la liga se haría un trade normal Ottor Porter Jr. por Jamal Murray y que Team Brainless tendrá en el próximo draft dos 7ª's rondas (la suya y la de Feel Bilbotion, y no tendrá ninguna 6ª ronda), y que Feel Bilbotion tendrá dos 6ª's rondas (la suya y la de Team Brainless, y no tendrá ninguna 7ª ronda).

****** Ejemplo del traspaso tipo SWAP [2]:
Feel Bilbotion recibe: Otto Porter Jr.
Team Brainless recibe: Jamal Murray + SWAP 1ª ronda 2019
.

Esto significa que en la liga se haría un trade normal Ottor Porter Jr. por Jamal Murray y que Team Brainless tiene derecho a intercambiar su 1ª ronda por la de Feel Bilbotion en el siguiente Draft. Pongamos que el orden del Draft es:
1. Feel Bilbotion
2. Despiporre Team
(...)
19. Orlando Tragic
20. Team Brainless

Esto significa que en el Draft 2019, gracias al SWAP, Team Brainless pasaría a tener el 1 pick y Feel Bilbotion el 20 pick.

SWAP Alternativo. Ya que no conocemos nuestro orden de draft durante la temporada, puede interesar negociar un SWAP alternativo si el original no es favorable. Si la ronda inicial es par lo lógico es que la alternativa sea impar, y viceversa. Por ejemplo:
Feel Bilbotion recibe: Otto Porter Jr.
Team Brainless recibe: Jamal Murray + SWAP 1ª ronda 2019 (SWAP alternativo: 2ª ronda).
7991 respuestas