Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Earths36 escribió:
McQuein escribió:@Earths36 tenemos el partido apretadito! A ver como se da la cosa hoy! Creo que FG y FT %s, robos y tapones van a moverse hoy, a ver de que lado acaban! Suerte! :p

Si esta la cosa ahí :p , a ver si el comehamburguesa Kanter juega, me vendria bastante bien [angelito] .

Creo que a pesar del partidito de Beal lo tienes complicado! :P [poraki]

A tankear! :P

EDIT: Igual he hablado muy pronto, pero lo mantengo! A tankear! [poraki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bueno, mi jornada depende de los tiros libres de Osman, a falta de su partido Trompicallo me lleva 0,001 en FT% [looco]
McQuein escribió:A tankear! :P

EDIT: Igual he hablado muy pronto, pero lo mantengo! A tankear! [poraki]


EHHHHHHHH, faltan 8 jornadas y estoy a 3 victorias de playoffs, Al loro, que no estamos tan mal. Mi equipo es de tirar de épica :cool: .
Earths36 escribió:
McQuein escribió:A tankear! :P

EDIT: Igual he hablado muy pronto, pero lo mantengo! A tankear! [poraki]


EHHHHHHHH, faltan 8 jornadas y estoy a 3 victorias de playoffs, Al loro, que no estamos tan mal. Mi equipo es de tirar de épica :cool: .


Esta semana no [hallow]
Earths36 escribió:@salinger, alguna me tocara ganar [poraki]


Como si a mí me fuese de puta madre...
Earths36 escribió:@salinger, alguna me tocara ganar [poraki]


Por lo pronto ya te he arrebatado la tan preciada antepenúltima posición. [hallow]

Sigo mi ascenso meteórico hacia la zona media-baja.
Mi equipo sigue progresando en lo que más saben, en perder, y ya casi rozo con los dedos las últimas posiciones.

Para mejorar la cosa ayer me dio por fichar a Richaun Holmes, pívot para que jugara los partidos que no pueda
jugar Ayton, ya que el experimento de Mo Bamba no me ha funcionado muy bien. Perfecto fichaje de no ser porque los dos (Ayron y Holmes) son Centers puros, y los dos del mismo equipo. Fichaje a la altura de mi temporada.....
No gano dos seguidos ni aunque me maten.

Con cuantas victorias se suele meter el octavo en playoffs? @Tierras,que ya hay que ir poniendo el modo ratón visto lo visto jajaja
Ayer Harden y Klay se pusieron de acuerdo en vaciar sus zapateros (3PM/3PA 3/28), debieron tirarse hasta los de las Kardashians :Ð
@MAGIC SAMURAI mira a ver si puedes cambiar de avatar que esta semana me toca un rival directo [hallow]
Te recomiendo el de Embiid ;)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pfff, al final chapuza y chapuzón, dejé a Curry en el banquillo por amarrategui y tuve que meter a Osman de emergencia, falló 2 TL en el último minuto de partido y jornada para Trompicallo y eso que habrá sido la peor semana de Kemba, pero díficil hacerlo peor por mi parte...XD
Ahora otra vez a dar la sorpresa ganando a Harden y compañía, que veo que si gano me pondría por delante de Polk High así que...al loro, que no estamos tan mal! [carcajad]
Los que estais por debajo del 50% no creo que os metais ya en PO...los 5 primeros y Ballix son fijos y las otras 2 plazas me da que nos las tendremos que repartir a codazos entre Aventaor, Polk High, Congo y Green Bay.
MAGIC SAMURAI escribió:No gano dos seguidos ni aunque me maten.

Con cuantas victorias se suele meter el octavo en playoffs? @Tierras,que ya hay que ir poniendo el modo ratón visto lo visto jajaja



Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Samurai sino fuera de gatillo fácil estaría en la pomada...sino me equivoco ha tenido y ha largado a gente como White, Forbes o Malik Beasley y se ha quedado con Reggie.
Sólo yo la he cagado a un nivel parecido cuando eché a Brook López...XD
Blawan escribió:Samurai sino fuera de gatillo fácil estaría en la pomada...sino me equivoco ha tenido y ha largado a gente como White, Forbes o Malik Beasley y se ha quedado con Reggie.
Sólo yo la he cagado a un nivel parecido cuando eché a Brook López...XD


De lo unico que me arrepiento es de Forbes,que ahi si la cagué un poco,a White no le tuve nunca y Beasley en cuanto vuelvan Barton y Gary Harris no la va a oler,como le ha pasao a Juancho,le pillé con las bajas y me ha rendido bien,pero sabia que era uno que iba a volar tarde o temprano.

Pero vamos,mi gran cagada fue en el draft cogiendo en el 2 a Draymond Green,vaya forma de tirar a la basura un pick tan alto,buena basura de temporada está haciendo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mientras no eches a Reggie no vas a acabar de arrancar...estropea porcentajes, sube las pérdidas y faltas, no rebotea, no asiste, ni roba ni tapona...al final te da 10-15 puntos y te jode todo lo demás.
En fin, a ver si ganas a Ballix y me haces un favor...XD
Blawan escribió:Mientras no eches a Reggie no vas a acabar de arrancar...estropea porcentajes, sube las pérdidas y faltas, no rebotea, no asiste, ni roba ni tapona...al final te da 10-15 puntos y te jode todo lo demás.
En fin, a ver si ganas a Ballix y me haces un favor...XD


Como si lo que hay en la free agency no fuera sida [qmparto] ,me quedo con Reggie porque no hay nada mejor que coger.
daesdiaz escribió:Ayer Harden y Klay se pusieron de acuerdo en vaciar sus zapateros (3PM/3PA 3/28), debieron tirarse hasta los de las Kardashians :Ð
@MAGIC SAMURAI mira a ver si puedes cambiar de avatar que esta semana me toca un rival directo [hallow]
Te recomiendo el de Embiid ;)


El 1/17 de Harden te ha matao más incluso que el 2/11 de Klay... [facepalm]
Y se me lesiona Capela para mes y medio,asi es imposible macho [360º]
Por fin se recuperó W.Barton. :)
Hay varios partidos muy igualados esta semana, a ver como queda la cosa!

Yo entro en la parte chunga del calendario a partir de la semana que viene con 6 de los 7 partidos que me quedan contra equipos con balance positivo... A ver si consigo aguantar en playoff! :P

Y de paso subo el hilo un poco!

Un saludo!
McQuein escribió:Yo entro en la parte chunga del calendario a partir de la semana que viene con 6 de los 7 partidos que me quedan contra equipos con balance positivo... :P


Ya vas plantando la excusa? [hallow] . Solo te digo que nunca alguien que haya escogido el ultimo ha quedado fuera de playoffs , cuando acabe la liga regular paso las estadisticas, pero no me seas gafe y te la cargues [rtfm]
Earths36 escribió:
McQuein escribió:Yo entro en la parte chunga del calendario a partir de la semana que viene con 6 de los 7 partidos que me quedan contra equipos con balance positivo... :P


Ya vas plantando la excusa? [hallow] . Solo te digo que nunca alguien que haya escogido el ultimo ha quedado fuera de playoffs , cuando acabe la liga regular paso las estadisticas, pero no me seas gafe y te la cargues [rtfm]


Claro! Si algo he aprendido en este hilo es que hay que tener excusas preparadas para cuando toque palmar! Así que es mejor ir dejándolas por aquí poco a poco por si acaso :p
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues yo otra semana que vuelvo a palmar. Eso sí, contra Harden que es como si tuviera un x2 en sus estadísticas.
Lo bueno es que me gusta bastante como me ha quedado el equipo, no descartaría ganar todas las jornadas que faltan de aquí al final y entrar finalmente en PO. XD
Por cierto, Thomas Bryant transferible, uno de los mejores pivots que hay pero muchos me coincide con Embiid. Está el 10 de los pivots durante el último mes, es decir, sólo hay 9 pivots mejores que él en la fantasy ahora mismo.
AAmos que me lo quitan de las manos.
Blawan escribió:Lo bueno es que me gusta bastante como me ha quedado el equipo, no descartaría ganar todas las jornadas que faltan de aquí al final y entrar finalmente en PO. XD


Que parte de "poner excusas por si acaso" no ha quedado clara? [poraki] [poraki] :P

Y un aviso rápido por si alguien no lo sabe, hoy hay partidos desde las 18:30, que luego lloráis!

Un saludo!
Mi tercera victoria. A ver si salgo del pozo aunque sea.
Sinceramente,me sorprende ganar jornadas sin Chris Lesión y Negrón .
Mecagüen, otra derrota :o

Imagen


MAGIC SAMURAI escribió:Con cuantas victorias se suele meter el octavo en playoffs? @Tierras,que ya hay que ir poniendo el modo ratón visto lo visto jajaja

11 victorias normalmente.

Celticsfan escribió:Sinceramente,me sorprende ganar jornadas sin Chris Lesión y Negrón .

Y yo que no he tenido prácticamente problemas de lesiones voy con un 4-10 sano :(
#509944# está baneado del subforo por "flames"
McQuein escribió:
Blawan escribió:Lo bueno es que me gusta bastante como me ha quedado el equipo, no descartaría ganar todas las jornadas que faltan de aquí al final y entrar finalmente en PO. XD


Que parte de "poner excusas por si acaso" no ha quedado clara? [poraki] [poraki] :P

Y un aviso rápido por si alguien no lo sabe, hoy hay partidos desde las 18:30, que luego lloráis!

Un saludo!

Tengo mas excusas! Pero entro y veo que aún perdiendo la jornada he subido al 8º y me las guardo para otra ocasión. XD
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Con cuantas victorias se suele meter el octavo en playoffs? @Tierras,que ya hay que ir poniendo el modo ratón visto lo visto jajaja

11 victorias normalmente.


Pues pasame el timon del tanque
8-6 y se me lesiona la ceja, la leche que le han dado...
Bueno, creo que ahora si que con la lesión de Olapido me despido de cualquier opción de título.
Empecé muy bien pero me miro un tuerto y poco a poco han ido cayendo
Otro año será
@MAGIC SAMURAI
El traspaso que me has propuesto es muy interesante, el problema que yo también debería poner el modo tanque tal como me van las cosas, por lo que Ayton es intransferible.
nbturin escribió:@MAGIC SAMURAI
El traspaso que me has propuesto es muy interesante, el problema que yo también debería poner el modo tanque tal como me van las cosas, por lo que Ayton es intransferible.


Yo no he sido,seguramente haya sido Tierras que esta como loco buscando keepers xD
Es verdad, han sido los Tragic.

Alguien tiene la web en la que veías los 100 primeros de la lista que no te puedes quedar en keepers? Así voy mirando de quien me puedo prescindir y de quién no.
@nbturin, la web es la de insert [oki] , pero recordar que son los 80, no los 100, y que hay que meterse en la cuenta de eol (elotrolado, clabird).

mercury1976 escribió:Bueno, creo que ahora si que con la lesión de Olapido me despido de cualquier opción de título.
Empecé muy bien pero me miro un tuerto y poco a poco han ido cayendo
Otro año será

Aun tienes buen equipo, pero sino dame a Durant, con él aún remonto [looco] .
mercury1976 escribió:Bueno, creo que ahora si que con la lesión de Olapido me despido de cualquier opción de título.
Empecé muy bien pero me miro un tuerto y poco a poco han ido cayendo
Otro año será


La semana pasada tuvimos un matchup bastante igualado, yo creo que aún puedes dar mucha guerra en Playoffs... es una lesión grave la de Oladipo??
La primera vez en todo lo que llevamos de fantasy que no tengo a nadie lesionado. El juego sigue poniendo a Rondo out pero ya está bien.
Earths36 escribió:Imagen
[fiu] [qmparto]




Buen resumen de todas las temporadas de Gaferai [beer] [beer] .
La temporada de los Crows está siendo meteórica. Sólo fueron superados por una jugada maestra, fruto de una mente fría y perversa [qmparto] [qmparto]
Como ha salido el tema. Estos son los 80 que ahora mismo no pueden ser keepers (el resto si acaban la temporada con 41 partidos si):

ATL John Collins 66
ATL Kent Bazemore 80

BKN D'Angelo Russell 47
BKN Caris LeVert 64
BKN Jarrett Allen 75

BOS Kyrie Irving 11
BOS Jayson Tatum 57
BOS Al Horford 58

CHA Kemba Walker 12
CHA Jeremy Lamb 77

CHI Zach LaVine 35
CHI Lauri Markkanen 52

DAL Luka Doncic 25
DAL Harrison Barnes 65
DAL DeAndre Jordan 69

DEN Nikola Jokic 19
DEN Jamal Murray 76
DEN Paul Millsap 78

DET Blake Griffin 15
DET Andre Drummond 49

GSW Stephen Curry 3
GSW Kevin Durant 5
GSW Klay Thompson 26

HOU James Harden 1
HOU Clint Capela 23
HOU Chris Paul 32

IND Victor Oladipo 31
IND Myles Turner 54
IND Bojan Bogdanovic 62

LAC Tobias Harris 20
LAC Danilo Gallinari 24
LAC Lou Williams 39
LAC Montrezl Harrell 51

LAL LeBron James 6
LAL Kyle Kuzma 72

MEM Mike Conley 22
MEM Marc Gasol 38

MIA Josh Richardson 71
MIA Hassan Whiteside 74

MIL Giannis Antetokounmpo 8
MIL Eric Bledsoe 42
MIL Malcolm Brogdon 50
MIL Brook Lopez 59
MIL Khris Middleton 61

MIN Karl-Anthony Towns 13
MIN Robert Covington 43
MIN Derrick Rose 45

NOR Anthony Davis 2
NOR Jrue Holiday 21
NOR Nikola Mirotic 36
NOR Julius Randle 55

NYK Tim Hardaway Jr. 68

OKC Paul George 7
OKC Russell Westbrook 29
OKC Steven Adams 34

ORL Nikola Vucevic 16
ORL Aaron Gordon 73

PHI Joel Embiid 9
PHI Jimmy Butler 14
PHI Ben Simmons 30
PHI J.J. Redick 40

PHO Devin Booker 46
PHO Deandre Ayton 53
PHO T.J. Warren 56

POR Damian Lillard 10
POR Jusuf Nurkic 63
POR C.J. McCollum 67

SAC Buddy Hield 33
SAC De'Aaron Fox 37

SAS LaMarcus Aldridge 28
SAS DeMar DeRozan 44

TOR Kawhi Leonard 4
TOR Kyle Lowry 41
TOR Pascal Siakam 70

UTA Rudy Gobert 18
UTA Donovan Mitchell 48

WAS Bradley Beal 17
WAS John Wall 27
WAS Otto Porter 60
WAS Trevor Ariza 79


Pongo también del 80 al 100. Que ahora serian keepers pero como queda media temporada aun podrian meterse entre los 80.
81 Jerami Grant OKC
82 Spencer Dinwiddie BKN
83 Domantas Sabonis IND
84 Marcus Morris BOS
85 Kevin Love CLE
86 Gary Harris DEN
87 Thaddeus Young IND
88 JaVale McGee LAL
89 Rudy Gay SAS
90 Terrence Ross ORL
91 Serge Ibaka TOR
92 Derrick Favors UTA
93 Bogdan Bogdanovic SAC
94 D.J. Augustin ORL
95 Darren Collison IND
96 Justin Holiday MEM
97 Andrew Wiggins MIN
98 Jeff Teague MIN
99 Enes Kanter NYK
100 Jordan Clarkson CLE
Earths36 escribió:Como ha salido el tema. Estos son los 80 que ahora mismo no pueden ser keepers (el resto si acaban la temporada con 41 partidos si):


Venga va, tradeamos! [rtfm] [rtfm]
McQuein escribió:Venga va, tradeamos! [rtfm] [rtfm]

Imagen

Me ha costado [qmparto] . No queria negociar con equipos que ya tenies Clabirds Obrien, pero los Knicks son los Knicks, y no he podido resistirme [jaja] . Espero que el traspaso nos salga bien a ambos, pero espero que no ganes el anillo [poraki] , un back to back de un rookie seria durisimo para la reputación de la liga [qmparto] .
Earths36 escribió:
McQuein escribió:Venga va, tradeamos! [rtfm] [rtfm]

Imagen

Me ha costado [qmparto] . No queria negociar con equipos que ya tenies Clabirds Obrien, pero los Knicks son los Knicks, y no he podido resistirme [jaja] . Espero que el traspaso nos salga bien a ambos, pero espero que no ganes el anillo [poraki] , un back to back de un rookie seria durisimo para la reputación de la liga [qmparto] .


Lo de tener 3 SF puros me estaba jodiendo un poco las alineaciones. Así mi equipo mejora un pelin pero tu te llevas un keeper. Creo que nos viene bien a los dos! A menos que los Knicks hagan una Knickada y decidan que ya han desarrollado a los jóvenes lo suficientemente y pongan a los de la G league... :p
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mi equipo mejora un pelín dice con Josh Richardson a cambio de Knox...
Que faltan 2 días y llevas 26 robos y 53 triples al 45%...ojalá pierdas hombre!
XD
Resumen de mi equipo :

Oladipo : Fuera toda la temporada
M. Morris: Lleva fuera 1 mes y lo que le queda
J. Randle : DTD lleva toda la semana así
K. Kuzma : DTD y no juega
J. Murray : DTD y a saber cuanto

Y seguímos para bingo.
Pues yo voy a vetar el trade [poraki] [poraki] , refuerzas a un candidato al título y al que me enfrento en 2 semanas por un puesto en play offs [toctoc] [sati]
Blawan escribió:Lo bueno es que me gusta bastante como me ha quedado el equipo, no descartaría ganar todas las jornadas que faltan de aquí al final y entrar finalmente en PO. XD


Blawan escribió:Mi equipo mejora un pelín dice con Josh Richardson a cambio de Knox...
Que faltan 2 días y llevas 26 robos y 53 triples al 45%...ojalá pierdas hombre!
XD


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

daesdiaz escribió:Pues yo voy a vetar el trade [poraki] [poraki] , refuerzas a un candidato al título y al que me enfrento en 2 semanas por un puesto en play offs [toctoc] [sati]


Que os gusta llorar! cawento

Un saludo!
8002 respuestas