Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Mis keeper son Lebron y Gobert .

D. Smith jr y el pokémon volador [snif] [snif] [snif]

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo me quedo con Wendell Carter y Adebayo, creo que ya los tengo seleccionados pero por si acaso confirmo por aquí.
Por otra parte, league sources dicen que voy a por Curry o Davis en el draft, a ver si aciertan... [hallow]
¿cuando es el sorteo?
Blawan escribió:Yo me quedo con Wendell Carter y Adebayo, creo que ya los tengo seleccionados pero por si acaso confirmo por aquí.

Si te salen en tu plantilla con una K en negro, es que los tienes bien seleccionados. [oki]
Imagen


Por otra parte, league sources dicen que voy a por Curry o Davis en el draft, a ver si aciertan... [hallow]
¿cuando es el sorteo?

Creo que lo mas probable es que sea 1 hora antes del draft, asi que sera sorpresa y hasta el dia del draft no lo sabremos. La ventaja sera que asi no hay tongo posible, lo gestiona todo la maquina de manera 100% automatica. De todas maneras ya nos lo confirmara Silvinger cuando se tercie.

Ya tengo el rookie que voy a draftear apuntado, no me lo robeeis [rtfm] Aconsejo que vayais mirando las estadisticas de los partido de pretemporada y los highlishts, los partidos enteros no, hay que tener moral [qmparto] @Trollmurai tiene el ojo puesto en el futuro MVP Arcidiacono
Muchas risas pero el año pasado Trae Young y Bagley drafteados,enga [beer]
MAGICSAMURAI escribió:Muchas risas pero el año pasado Trae Young y Bagley drafteados,enga [beer]


Not bad, yo si fuera tu en este draft no arriesgaria con rookies, que siempre son menos eficientes. Ya hiciste el sacrificio el pasado draft y te ha salido bien, ahora para este ves a por jugadores con solera. Que sino entras en un bucle de arriesgar constantemente rondas altas por rookies y nunca viene la temporada buena.

Y no quiero meterte presion, pero sales con los mejores keepers [rtfm]
Yo hice justo eso el año pasado y ahora tengo que dejar fuera de keepers a gente como Jaylen Brown o Millsap. Espero que haya merecido la pena arriesgarme con Deandre Ayton y Jaren Jackson Jr. Si no otra temporada más perdida, y ya he perdido la cuenta [decaio] .
nbturin escribió:Yo hice justo eso el año pasado y ahora tengo que dejar fuera de keepers a gente como Jaylen Brown o Millsap. Espero que haya merecido la pena arriesgarme con Deandre Ayton y Jaren Jackson Jr. Si no otra temporada más perdida, y ya he perdido la cuenta [decaio] .


Si xD, la pasada temporada saliste con buenos keepers, pero esta diria que sales con mejores, a Ayton le va a venir genial las asistencias de Ricky y Jaren Jackson va a tener mas peso en Memphis. Esta temporada hay que largar al trio calavera de la zona playoffs, que llevan ya 6 de 6 cawento .

En tema rookies, quitando a Zion Ciclamson que caera rapido, no veo a mas rookies claros. Yo tengo algunos pensados para las 2 ultimas rondas, a ver si llegan.
En el draft,¿se marca todas las posiciones que va a tener ese jugador en la liga o solo 1 aun teniendo mas?

Por ejemplo,a Anteto,le sale el SF o el SF/PF y alguna mas que tenia el año pasado?
En la sala del Draft veras todas las posiciones que tiene cada jugador, es decir veras a Anteto con SF, PF. Luego, a lo largo de la temporada puede obtener mas posiciones. Es decir, si Anteto juega frecuentemente de C, acabara teniendo la elibilidad de SF, PF, C.

Si quereis ir calentando podeis hacer Drafts de pruebas aqui;

https://fantasy.espn.com/basketball/mockdraftlobby

Buscais una sala que sea Snake, entrais y esperais, la espera suele ser de 5 minutos.
Como ya anunciaba @Earths36, el sorteo del orden de los picks será automático, una hora antes del draft. La fiesta de la democracia.

Y recalcar que le echéis un ojo al orden de preferencia de los muchachos para elegir, que la lista por orden de importancia/proyección de ESPN es más que regular. Tenedlo muy en cuenta, que luego se os elije solo Calderón y la liamos.

Besis.
Cuál es la fecha límite para los keepers? Es que estoy dudando entre Ricky y Doncic...


















































Que no, que era coña [sonrisa] ...la duda es entre Ingram y Ricky, y sintiéndolo mucho por el MVP del Mundial, creo que me voy a quedar con Ingram... [buuuaaaa]
Keeper Lock Date: Martes Oct 15, 2019 a la 23:00 [rtfm]

Lo pongo en grande para que se vea, el año pasado la liaron 5, a ver cuantos la lian este año [poraki].

Yo también me quedaria con Ingram. Por mi parte creo que me quedare a Valanciunas y dejare a Mitchell Robinson que entre en la piscina del draft.
@Earths36 Te dejo encargado de mis keepers* un año más [666]

* Con revisión antes del 15 XD
Entre Harris, Mudiay y Len a qué dos elegirías?
Gary Harris y Alex Len, aunque me quedaria con Tristan Thompson antes que con Alex Len, que tambien lo puedes coger de keeper.

daesdiaz escribió:@Earths36 Te dejo encargado de mis keepers* un año más [666]

* Con revisión antes del 15 XD

cawento cawento cawento
Yo me voy a quedar a Hayward y a Saric. Estaba dudando con Will Barton pero con el tema de la lesión que tuvo no sé si será eficiente.
Ya está cerrado el periodo de elección de los keepers. Ha habido dos muchachos que no lo han completado, que son:

Onuba Showtime: Terry Rozier, Lonzo Ball, Joe Ingles, Kelly Olynyk, R. Hollis-Jefferson, Tyreke Evans, James Johnson, Mason Plumlee
Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kyle Anderson, Maurice Harkless, DeWayne Dedmond, Frank Jackson

De buena fe, les he elegido a los que creo que más potencial tienen, a falta de haberlo hecho ellos mismos. A Onuba, Rozier y Ball. A Fire, Bogdanovic y Anderson. Si no estáis de acuerdo, decidlo pero ya, gualtraps @dakotaj @Diego_99

Los demás, revisad que los que tenéis seleccionados son los que realmente queréis mantener.

El Draft, el domingo. Poned alarmas y bocinas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dedmon pinta a pivot titular de los Kings y en los Grizzlies Kyle Anderson a suplente de Crowder...
Bueno, yo al final he elegido a Fournier y Marcus Morris, ya que en pretemporada lo ha hecho bastante bien y Shamet no me ha acabado de convencer... a ver si acierto [hallow]
salinger escribió:Ya está cerrado el periodo de elección de los keepers. Ha habido dos muchachos que no lo han completado, que son:

Onuba Showtime: Terry Rozier, Lonzo Ball, Joe Ingles, Kelly Olynyk, R. Hollis-Jefferson, Tyreke Evans, James Johnson, Mason Plumlee
Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kyle Anderson, Maurice Harkless, DeWayne Dedmond, Frank Jackson

De buena fe, les he elegido a los que creo que más potencial tienen, a falta de haberlo hecho ellos mismos. A Onuba, Rozier y Ball. A Fire, Bogdanovic y Anderson. Si no estáis de acuerdo, decidlo pero ya, gualtraps @dakotaj @Diego_99

Los demás, revisad que los que tenéis seleccionados son los que realmente queréis mantener.

El Draft, el domingo. Poned alarmas y bocinas.

Perdon, me quedo con esos dos [+risas]
Al final a que hora sera el draft 21:00 o 22:00? Veo que la web esta a las 21:00, y entiendo que sera esa la hora? :Ð

Blawan escribió:Dedmon pinta a pivot titular de los Kings y en los Grizzlies Kyle Anderson a suplente de Crowder...


Que venga en todo caso a manifestarlo el afectado! :p
Earths36 escribió:Al final a que hora sera el draft 21:00 o 22:00? Veo que la web esta a las 21:00, y entiendo que sera esa la hora? :Ð

Blawan escribió:Dedmon pinta a pivot titular de los Kings y en los Grizzlies Kyle Anderson a suplente de Crowder...


Que venga en todo caso a manifestarlo el afectado! :p


Será a esa hora y el orden de picks automático una hora antes.
A ver qué tal se da este año! Estoy deseando ver con que nos obsequian los auto pick de los equipos despitados [carcajad] [carcajad] [carcajad] todos los años hay risas con este tema! Un saludo a todos y nos vemos el domingo!!
Harumichi escribió:A ver qué tal se da este año! Estoy deseando ver con que nos obsequian los auto pick de los equipos despitados [carcajad] [carcajad] [carcajad] todos los años hay risas con este tema! Un saludo a todos y nos vemos el domingo!!

Pues atentos a mis picks porque si ya estando presente en el draft meto la pata, este domingo difícilmente voy a poder estar atento.
salinger escribió:Ya está cerrado el periodo de elección de los keepers. Ha habido dos muchachos que no lo han completado, que son:

Onuba Showtime: Terry Rozier, Lonzo Ball, Joe Ingles, Kelly Olynyk, R. Hollis-Jefferson, Tyreke Evans, James Johnson, Mason Plumlee
Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kyle Anderson, Maurice Harkless, DeWayne Dedmond, Frank Jackson

De buena fe, les he elegido a los que creo que más potencial tienen, a falta de haberlo hecho ellos mismos. A Onuba, Rozier y Ball. A Fire, Bogdanovic y Anderson. Si no estáis de acuerdo, decidlo pero ya, gualtraps @dakotaj @Diego_99

Los demás, revisad que los que tenéis seleccionados son los que realmente queréis mantener.

El Draft, el domingo. Poned alarmas y bocinas.


Perdon ,yo hace bastante tiempo que puse en keepers a Bogdanovic, si no te aparece como ello , lo desconozco, pero debía ser asi :P
dakotaj escribió:
salinger escribió:Ya está cerrado el periodo de elección de los keepers. Ha habido dos muchachos que no lo han completado, que son:

Onuba Showtime: Terry Rozier, Lonzo Ball, Joe Ingles, Kelly Olynyk, R. Hollis-Jefferson, Tyreke Evans, James Johnson, Mason Plumlee
Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kyle Anderson, Maurice Harkless, DeWayne Dedmond, Frank Jackson

De buena fe, les he elegido a los que creo que más potencial tienen, a falta de haberlo hecho ellos mismos. A Onuba, Rozier y Ball. A Fire, Bogdanovic y Anderson. Si no estáis de acuerdo, decidlo pero ya, gualtraps @dakotaj @Diego_99

Los demás, revisad que los que tenéis seleccionados son los que realmente queréis mantener.

El Draft, el domingo. Poned alarmas y bocinas.


Perdon ,yo hace bastante tiempo que puse en keepers a Bogdanovic, si no te aparece como ello , lo desconozco, pero debía ser asi :P


Y era asi. Solo habia una pega, y es que hay que coger a dos [sonrisa]
@insert-brain pues creo que ya llevamos 3-4 bajas oficiales, el autopick tampoco es un desastre, yo no estuve un año y no me dejo mal equipo. Pero lo que ya se ha comentado, repasad la lista un poco por encima, basicamente bajad a aquellos que os chirrien mucho y subid a aquellos que os gusten, y lo demas se lo dejais a Clabird XD
1 days 08 hrs 03 min 58 sec
Y cuando sabremos la posición en la que elegimos cada uno en el draft ?
mercury1976 escribió:Y cuando sabremos la posición en la que elegimos cada uno en el draft ?


salinger escribió:Como ya anunciaba @Earths36, el sorteo del orden de los picks será automático, una hora antes del draft. La fiesta de la democracia.

Y dónde se supone que ponemos editar el orden?
Edit draft order en My Team.
Hoy a las 20:00 sabremos donde ha caido la loteria
Y a las 21:00 Draft [tadoramo]

Imagen
salinger escribió:Edit draft order en My Team.

Debo estar muy espeso que no lo veo en la app. [tomaaa]
kxalvictor escribió:
salinger escribió:Edit draft order en My Team.

Debo estar muy espeso que no lo veo en la app. [tomaaa]


La app es una ful de Estambul. Solo se puede desde el navegador.

Y corrijo. Es en My Team, pero el apartado se llama Edit Draft Strategy.
Yo creo que hoy no voy a poder estar al final, a ver que tal va! Me puse a editar el orden un poco, pero es mucha tela así que he excluido unos cuantos que no quiero tener en el equipo y fuera! :P

Si al final puedo escaparme, nos vemos en la sala del draft!

Un saludo!
0 days 03 hrs 27min 43sec
Todavía no se sabe que números de picks tengo para saber más o menos que elegir y encima el draft es de los que van rápido xd.
El draft se puede hacer también a través de la aplicación móvil?
daesdiaz escribió:El draft se puede hacer también a través de la aplicación móvil?


Si, pero ojo, no es ni la mitad de comodo.

No van a estar en el draft dakotaj, mercury, mcquein, y daesdiaz va a tener que sobrevivir con la app. Veo mas cerca el anillo para los Tragic esta temporada [fies]

Voy a cenar algo para luego draftear como el GM de los Warriors :cool:
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:El draft se puede hacer también a través de la aplicación móvil?


Si, pero ojo, no es ni la mitad de comodo.

No van a estar en el draft dakotaj, mercury, mcquein, y daesdiaz va a tener que sobrevivir con la app. Veo mas cerca el anillo para los Tragic esta temporada [fies]

Voy a cenar algo para luego draftear como el GM de los Warriors :cool:


Imagen


@Earths36 Para empezar sales muy abajo XD , aunque tampoco es malo, has esquivado la zona media.
Vislumbro a Negron en el horizonte [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que mal, al 15 no va a llegar Curry [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿y donde está el sorteo si los 3 con mejores keepers son los 3 que eligen primero? [hallow]
Loteria:

1 Ballix Sparrows
2 Samurais Trolls
3 Charlotte Bobgatos
4 Los Angeles Trippers
5 Polk High
6 Ghost Baskets
7 Welton Dead Poets
8 Feel Bilbotion
9 Trompicallo Fire
10 Congo Burundengues
11 Aventaor 69ers
12 Team Manyanet
13 Onuba Showtime
14 Despiporre Team
15 Green Bay Packets
16 Orlando Tragic
17 Suzuran Crows
18 Team Brainless
19 Helsinki Pagans
20 Team vilchez


Vaya suerte macho, debo ser el que peor suerte tiene en la loteria xD. Pero bueno, mejor que @Kalinhos, el pobre tiene el 10, que Dios lo acoja en sus brazos porque de esta ya no sale. [angelito]

@daesdiaz siempre se te aparece la virgen ehhh, asi normal entrar en PO siempre [fiu]

Y por ultimo @MAGIC SAMURAI no experimentes, si te cogen a Curry el 1, coge a Harden, si te cogen a Harden el 1, coge a Curry. No quiero presionarte, pero centicstroll tiene ya el alinto en tu nuca como no entres a PO [hallow]
@Earths36 Magic va a coger a Zion, y lo sabes. [poraki]
Ojala, seria epico [qmparto] [qmparto]

Pd. Un consejo para los que estais por aqui, si entrais a la sala de draft podeis ir ya metiendo jugadores en la Queue, yo os lo aconsejo, sobretodo para jugadores que os puedan interesar para las ultimas 4 rondas, que es donde nunca sabes que coger y te matas a hacer scroll. Para las 3 primera rondas es facil, ya que escoges entre los 10 que hay mas arriba.
Pues tengo dudas con ese pick 2
Earths36 escribió:20 Team vilchez



Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Pues tengo dudas con ese pick 2


Grande [qmparto]

@Celticsfan Después del top 3 es la mejor posicion [rtfm]
Earths36 escribió:Ojala, seria epico [qmparto] [qmparto]

Pd. Un consejo para los que estais por aqui, si entrais a la sala de draft podeis ir ya metiendo jugadores en la Queue, yo os lo aconsejo, sobretodo para jugadores que os puedan interesar para las ultimas 4 rondas, que es donde nunca sabes que coger y te matas a hacer scroll. Para las 3 primera rondas es facil, ya que escoges entre los 10 que hay mas arriba.


Si metes uno en la Queue lo selecciona al momento o agota los 30 seg?
Si agotas los 30 segundos sin escoger, te cogera el primero que tengas en tu lista. Asi que conviene estar atento y que no se te acabe si tienes a segun quien xDDD
8002 respuestas