Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

ESPN ha hecho algunas mejoras, ya se pueden consultar el pasado de nuestra liga, que ya daba por perdido, tambien la informacion del jugador tiene graficas utiles, no como antes. Aprovecho y copio pego todos los equipos de las finales jugadas, para ir calentando [hallow]

Final 2014
@TeamVilchez
Damian Lillard / Brandon Jennings
Monta Ellis / Jamal Crawford / Jared Dudley
Derrick Williams / Kyle Singler / Chase Budinger
DeMarcus Cousins / Elton Brand / Reggie Evans
Marcin Gortat / Steven Adams

@TrompicalloFire [Ganador]
Tony Allen / Brian Roberts
Bradley Beal / Jeremy Lamb
Kevin Durant / Draymond Green / Al-Farouq Aminu
Dirk Nowitzki / Luis Scola / Marreese Speights
Tyson Chandler / Anderson Varejao


Final 2015
@PolkHigh
Kemba Walker / Ray McCallum
James Harden / Eric Gordon
Paul George / C.J. Miles / Wilson Chandler
Pau Gasol / Taj Gibson
Joakim Noah

@SuzuranCrows [Ganador]
Deron Williams / Shane Larkin
Stephen Curry / Manu Ginobili / Tim Hardaway Jr.
Jeff Green / Corey Brewer / Anthony Morrow
Nikola Vucevic / Jae Crowder
Brook Lopez


Final 2016
@OrlandoTragic
Kyrie Irving / Rajon Rondo
Paul George / Jamal Crawford / Kyle Korver
Carmelo Anthony / Joe Johnson
Dirk Nowitzki
Nikola Jokic / Dewayne Dedmon

@FeelBilbotion [Ganador]
John Wall / Reggie Jackson / D.J. Augustin
Rodney Hood / Alec Burks
Khris Middleton / Jordan Hamilton
Aaron Gordon / Marcus Morris
DeAndre Jordan / Jordan Hill


Final 2017
@PolkHigh [Ganador]
John Wall / Monta Ellis
Jimmy Butler / Kentavious Caldwell-Pope
TJ Warren / Michael Kidd-Gilchrist
Tobias Harris / Thaddeus Young
Dirk Nowitzki / Marquese Chriss

@Aventaor69ers
Stephen Curry / Yogi Ferrell
E'Twaun Moore / Caris LeVert
Carmelo Anthony / Allen Crabbe
Kenneth Faried / Tarik Black
Nikola Vucevic / Gorgui Dieng


Final 2018
@GhostBaskets [Ganador]
Jrue Holiday / George Hill
Buddy Hield / Jeremy Lamb
Khris Middleton / Trevor Ariza / Tomas Satoransky
John Collins / Domantas Sabonis
Karl-Anthony Towns

@Aventaor69ers
Kemba Walker / Ricky Rubio
Zach LaVine / Alec Burks
Paul George / Justin Jackson
Thaddeus Young / Frank Kaminsky
LaMarcus Aldridge / Jakob Poelt


Final 2019
@GhostBaskets [Ganador]
Mike Conley / D.J. Augustin
Josh Richardson / Danny Green / Dwayne Bacon
Paul George / Miles Bridges
John Collins / Domantas Sabonis
LaMarcus Aldridge

@PolkHigh
James Harden / Darren Collison / Kris Dunn
Klay Thompson
Andrew Wiggins / Al-Farouq Aminu
Bobby Portis / Rudy Gay
Jarrett Allen / Thomas Bryant
¿Para cuando empieza la fantasy?. Me apunto otra vez.
Bueno yo creo que ya entrado septiembre y a mes y medio para que empiece la temporada tendriamos que ir confirmando a la gente no? @Earths36 @salinger #Salingerato
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno yo creo que ya entrado septiembre y a mes y medio para que empiece la temporada tendriamos que ir confirmando a la gente no? @Earths36 @salinger #Salingerato



Imagen
Podemos esperar a que acabe el mundial. Pero vamos, quien quiera pasar a saludar que pase, y ya deja constancia.

Ps. Ya he spameado a Salinger para que almenos reactive la liga [sati] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo me amputo otra vez, este año haciendo el draft desde el PC y no desde el móvil espero ser un container...XD
Me apunto un año más.... :cool:
Me apunto ,alguien tiene que enseñar a Gaferai como se juega no?Imagen .
Yo no se si apuntarme este año o dejarlo para que algún otro pueda ganar el ClaBird O'Brien... Va venga me apuntaré!

Un saludo! [bye]
Seguiremos dando guerra otro año más ...
Lo mismo digo, aquí tendréis a los Crows presentando batalla otro año más!!
En un rato pongo orden, que no me da la vida. Mola ver que de momento el ritmo de renovaciones es alto.

Gracias @Earths36
Yo también me apunto, ya soy como mis Knicks...un histórico que nunca gana el anillo... [sonrisa]
Confirmados

Welton Dead Poets
Feel Bilbotion
Charlotte Bobgatos
Samurais Trolls
Green Bay Packets
Orlando Tragic
Ghost Baskets
Suzuran Crows
Aventaor 69ers
Ballix Sparrows
Team vilchez
Onuba Showtime
Despiporre Team
Los Angeles Trippers
Team Manyanet
Polk High

No Confirmados

Team Brainless @insert-brain
Torrent Bats @jofemaru
Trompicallo Fire @Dakotaj
Congo Burundengues @kalinhos


También se barruntan cambios diversos en las normas; orden del draft y traspaso de rondas en vez de keepers entre las mas importantes.

Seguiremos informando.
Continuamos un año más.
Te faltan algunos en confirmados [hallow] .
Celticsfan escribió:Te faltan algunos en confirmados [hallow] .


Algunos solo hablaban, no confirmaban

Cierto. Ando espeso.
Yo sigo también, después de no se cuántos años seguidos ya me toca entrar al menos en playoffs.
Yo también confirmo a ver si al tercer año va la vencida y entro en PO. [+risas]
A parte del sistema de traspaso de rondas, la otra nueva regla pensada es sortear los 3 primeros picks del draft entre los equipos que no entren en PO, para intentar tener una liga mas competitiva (copiando un poco la loteria real de la NBA), y con el principal objetivo de que Trollmurai entre en PO [hallow] .

A ver que pensais, no seria para este draft, ya seria para el proximo.la cosa quedaria entonces en dos loterias:

DOBLE LOTERIA:

1ª Lotería. En la primera loteria (picks del 1 al 3), participan los equipos que no hayan entrado en playoffs (12 equipos).
2ª Lotería. En la segunda loteria (picks del 4 al 20), participan el resto de equipos (17 equipos).

Y como ya esta activada la liga ya podeis ir seleccionando vuestros keepers, vais a MyTeam, y al lado del escudo dice Keepers, pues ahí.
Earths36 escribió:con el principal objetivo de que Trollmurai entre en PO [hallow] .


Imagen
salinger escribió:Confirmados

Welton Dead Poets
Feel Bilbotion
Charlotte Bobgatos
Samurais Trolls
Green Bay Packets
Orlando Tragic
Ghost Baskets
Suzuran Crows
Aventaor 69ers
Ballix Sparrows
Team vilchez
Onuba Showtime
Despiporre Team
Los Angeles Trippers

No Confirmados

Team Brainless @insert-brain
Torrent Bats @jofemaru
Team Manyanet @lopo7
Trompicallo Fire @Dakotaj
Polk High @daesdiaz
Congo Burundengues @kalinhos


También se barruntan cambios diversos en las normas; orden del draft y traspaso de rondas en vez de keepers entre las mas importantes.

Seguiremos informando.


Hey, que yo confirme el otro dia que sigo.
Saludos.
lopo7 escribió:Hey, que yo confirme el otro dia que sigo.
Saludos.


Razón tienes. Sigo espeso.

Earths36 escribió:A parte del sistema de traspaso de rondas, la otra nueva regla pensada es sortear los 3 primeros picks del draft entre los equipos que no entren en PO, para intentar tener una liga mas competitiva (copiando un poco la loteria real de la NBA), y con el principal objetivo de que Trollmurai entre en PO [hallow] .

A ver que pensais, no seria para este draft, ya seria para el proximo.la cosa quedaria entonces en dos loterias:

DOBLE LOTERIA:

1ª Lotería. En la primera loteria (picks del 1 al 3), participan los equipos que no hayan entrado en playoffs (12 equipos).
2ª Lotería. En la segunda loteria (picks del 4 al 20), participan el resto de equipos (17 equipos).

Y como ya esta activada la liga ya podeis ir seleccionando vuestros keepers, vais a MyTeam, y al lado del escudo dice Keepers, pues ahí.


Haced caso a nuestro joven Stern, que para eso se lo curra. Como hay que ser ordenado, vamos a ir votando cositas. La primera, "La Ley Doble Draft", mencionada por Tierras. Sed demócratas en la encuesta sita en la home de la liga.


No Confirmados

Team Brainless @insert-brain
Torrent Bats @jofemaru
Trompicallo Fire @Dakotaj
Congo Burundengues @kalinhos
Tras una reunión intensa, el chamán de la tribu vislumbró otro año sin PO.

Ahí estaremos.
Yo ya solo me paso por eol para la fantasy NBA, así que apúntome.
Refrescádme la memoria sobre les keepers...por ejemplo, a Jokic no lo puedo "keepear", no?
Jugadores keeperables de cada cual, cortesía como no de @Earths36

Earths36 escribió:Plantillas cerradas, por septiembre cada equipo tendra que escoger a dos de los siguientes:

  • Aventaor 69ers: Luka Doncic, Brandon Ingram, Ricky Rubio, Kent Bazemore, Bryn Forbes, Ed Davis, J. Simmons, Jeff Green, Wilson Chandler
  • Ballix Sparrows: Nicolas Batum, Caris LeVert, W.Caule-Stein, Jeremy Lin, Dwight Powell, Fred Vanvleet, K. Caldwell-Pope
  • Charlotte Bobgatos: Gordon Hayward, Will Barton, Dario Saric, Jerami Grant, Reggie Jackson, R. Rondo, J. Okogie, Paty Mills, J. Okafor
  • Congo Burundengues: S. Gilgeous-Alexander, Larry Nance, Dion Waiters, Rodney Hood, Kevon Looney, Evan Turner
  • Despiporre Team: DeAndre Ayton, Paul Millsap, Spencer Dinwiddie, Jaren Jackson, Jaylen Brown, Jeff Teague, Allonzo Trier, Jake Layman, Joakim Noah
  • Feel Bilbotion: Colin Sexton, Kyle Kuzma, Justise Winslow, Damyean Dotson, JaVale McGee, Wayne Ellington
  • Ghost Baskets: Josh Richardson, Domantas Sabonis, Miles Bridges, Danny Green, DJ Augustin, Alex Caruso, Dwayne Bacon
  • Green Bay Packets: Wendell Carter Jr, Bam Adebayo, Jae Crowder, Derrick White, Malik Beasley, T. Satoransky, Nemanja Bjelica
  • Los Angeles Trippers: Gary Harris, Tristan Thompson, Alex Len, Monte Morris, Emmanuel Mudiay, Iman Shumpert, E. Ilyasova
  • Onuba Showtime: Lonzo Ball, Terry Rozier, Joe Ingles, Kelly Olynyk, R. Hollis-Jefferson, Tyreke Evans, James Johnson, Mason Plumlee
  • Orlando Tragic: Jonas Valanciunas, Jonathan Isaac, Kevin Knox, Mitchell Robinson, Harry Giles, Patrick Beverley, Jamal Crawford
  • Polk High: Andrew Wiggins, Jarret Allen, Kriss Dunn, Darren Collison, Bobby Portis, Aminu, Thomas Bryant, Rudy Gay, George Hill
  • Samurais Trolls: Trae Young, Marvin Bagley, Draymond Green, Tyler Johnson, DeMarre Carroll, Langston Galloway
  • Suzuran Crows: Dennis Schroder, Tim Hardaway Jr, Thaddeus Young, Enes Kanter, Justin Jackson, Tyler Dorsey
  • Team Brainles: Serge Ibaka, Jordan Clarkson, Kevin Huerter, Etwaun Moore, Elfrid Payton, Justin Holiday, Jalen Brunson
  • Team Manyanet: Joe Harris, Taureaun Prince, Jabari Parker, Trey Burke, Marco Belinelli, Markieff Morris
  • Team Vilchez: Dennis Smith Jr, Mo Bamba, Cedi Osman, Marcus Smart, Ivica Zubac, Delon Wright, Wesley Matthews
  • Torrent Bats: Evan Fournier, Landry Shamet, Marcus Morris, Austin Rivers, Mario Hezonja, Cory Joseph, Keita Bates-Diop
  • Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kyle Anderson, Maurice Harkless, Frank Jackson, DeWayne Dedmond
  • Welton Dead Poets: Eric Gordon, Kelly Oubre, Josh Jackson, Shaquille Harison, Sterling Brown, Tyus Jones, Pat Connaughton



Tan solo quedan los Torrent Bats de @jofemaru por inscribirse. Record universal de rapidez en las confirmaciones. Que bloque, que grupo, que GMs.

Votad, malditos.
Perdonad por mi ignorancia pero ¿Dónde se vota?. [+risas]
Perdonadme pero ando bastante liado últimamente así que si encontráis manager para mi equipo con todo mi pesar dejaría la liga ya que no puedo prestarle toda la atención que merece,
Perdonadme pero ando bastante liado últimamente así que si encontráis manager para mi equipo con todo mi pesar dejaría la liga ya que no puedo prestarle toda la atención que merece,

Te honra, tu jersey sera retirado con honores [oki]

Edit: 11 votos ya a favor de la Doble Loteria, así que queda aprovado para la proxima temporada (el orden de Draft del que haremos en octubre sigue siendo como siempre, solo una loteria entre todos).

Edit 2: Y cuando Salinger lo vea podemos votar lo siguiente, que es escoger entre:

(1) Volver a Redraft Simple
(2) Seguir con Keepers
(3) Probar Traspasos de Rondas.

Keepers no estaba mal, pero no ha convencido a una mayoria clara y creo que con los traspasos de rondas irá mejor, quien quiera traspasar rondas lo podra hacer, y quien no pues sera como jugar un redraft simple [oki] .
Earths36 escribió:Estas son las propuestas que se han ido haciendo durante la temporada, si alguien quiere retirar la suya puede hacerlo.

[1] (1, 2 o 3): [1] Volver a simple Redraft; [2] Seguir con Keepers; [3] Probar sistema de Traspaso de Rondas [Earths36]
[2] (Sí/No): ¿Los rookies que esten entre los 80 primeros, deben no ser keepers a pesar de ser rookies? [Kalinhos] (Si se sigue con keepers)
[3] (Sí/No): ¿Debe acabar la liga 2 semanas antes del fin de liga regular para evitar falsos descansos? [Celticsfan, Earths36]
[4] (Sí/No): ¿Deben fichar Agentes Libres durante PO sólo los que compitan por el campeonato? [Mercury, dakotaj]
[5] (Sí/No): ¿Debe estar prohibido sentar a jugadores como estrategia de juego? [Harumichi]
[6] (Sí/No): ¿Debe eliminarse la plaza IR? [McQuein, Kalinhos, Insert]
[7] (Sí/No): ¿Debe quitarse el límite maximo de jugadores por posición? [McQuein
]


Suscribiendo todo lo dicho por @Earths36, toca votar masivamente para determinar varios asuntos. Como en ESPN no deja hacer más de una votación y aqui tampoco, posteais vuestas respuestas a las anteriores propuestas con el formato 1: 2, 2: Si, 3: No, etcétera.

Como el doble draft es para la próxima temporada, este será como siempre. La NBA empieza el 22 de Octubre, con lo que podeis ir proponiendo fechas.

jofemaru escribió:Perdonadme pero ando bastante liado últimamente así que si encontráis manager para mi equipo con todo mi pesar dejaría la liga ya que no puedo prestarle toda la atención que merece,


A la altura de Colangelo por lo menos. Te echaremos en falta. Sabes que tienes la puerta abierta para volver. ¡Grande @jofemaru!

Dicho esto, necesitamos completar la liga con otro participante. Si conocéis eolianos de fiar interesados, derivadlos por estos lares.
¿Pero los keepers del año pasado se mantendrán para este no? Que tengo a Trae Young y Bagley [mamaaaaa]

1) 2
2) No
3) No
4) No
5) Rotundamente no [poraki]
6) No
7) Si
Yo el primer punto lo votaba aparte, ya que yo voto a mantener keepers pero porque no recuerdo muy bien como eran los traspasos de rondas. Vamos que si en unos días refresco la memoria de cómo era y me gusta la idea quizá cambie de opinión.

1) 2
2) No
3) Sí
4) Sí
5) No (le quitaría parte de estrategia al juego)
6) No
7) No. (Este punto se refiere a la plantilla en general no? O a los quintetos que juegan cada día? Si es la última también le quitaría parte de la estrategia que tiene este juego. En cualquier caso voto No)
[1] (1) Volver a simple Redraft; (2) Seguir con Keepers; (3) Probar sistema de Traspaso de Rondas
[2] ¿Los rookies que esten entre los 80 primeros, deben no ser keepers?
[3] ¿Debe acabar la liga 2 semanas antes del fin de liga regular para evitar falsos descansos?
[4] ¿Deben fichar Agentes Libres durante PO sólo los que compitan por el campeonato?
[5] ¿Debe estar prohibido sentar a jugadores como estrategia de juego?
[6] ¿Debe eliminarse la plaza IR?
[7] ¿Debe quitarse el límite maximo de jugadores por posición?

1) 3
2) No
3) Si (esta no habria ni que votarla, es ciencia [hallow] )
4) Si
5) No
6) No
7) No

¿Pero los keepers del año pasado se mantendrán para este no? Que tengo a Trae Young y Bagley

Siiiiiiiiiiiiiii, tranqui tronco, Es de cara al proximo draft. Y seguro que no quieres votar la 3?, veo que has votado la 2, pero la 3 esta muy bien.

Este punto se refiere a la plantilla en general no? O a los quintetos que juegan cada día? Si es la última también le quitaría parte de la estrategia que tiene este juego. En cualquier caso voto No)


Si, en general, la plantilla no se toca. Y el tema de traspasos es simplemente que estaria permitido intercanviar rondas del draft en los traspasos si alguien quiere, y abandonariamos keepers para que no haya tanta cosa.

c. TRASPASO RONDAS: (Proyecto)

Se permiten dos tipos de traspasos:
  • [1] Intercambio de diferentes Rondas.
  • [2] Intercambio de mismas Rondas (SWAP).

1ª Regla. Los equipos implicados deben confirmar el traspaso aquí en EOL.
2ª Regla. Las 5 primeras rondas solo se pueden swapear.
3ª Regla. El SWAP sólo se ejecuta si el equipo que lo recibe así lo desea.
4ª Regla. Sólo se pueden intercambiar las rondas de la próxima temporada, no más alla.
5ª Regla. La fecha limite de traspasos sera 6 jornadas antes de que acabe la temporada regular.

****** Ejemplo del traspaso tipo [1]:
Feel Bilbotion recibe: Otto Porter Jr. + 6ª Ronda 2019.
Team Brainless recibe: Jamal Murray + 7ª ronda 2019.

Esto significa que en la liga se haría un trade normal Ottor Porter Jr. por Jamal Murray y que Team Brainless tendrá en el próximo draft dos 7ª's rondas (la suya y la de Feel Bilbotion, y no tendrá ninguna 6ª ronda), y que Feel Bilbotion tendrá dos 6ª's rondas (la suya y la de Team Brainless, y no tendrá ninguna 7ª ronda).

****** Ejemplo del traspaso tipo SWAP [2]:
Feel Bilbotion recibe: Otto Porter Jr.
Team Brainless recibe: Jamal Murray + SWAP 1ª ronda 2019
.

Esto significa que en la liga se haría un trade normal Ottor Porter Jr. por Jamal Murray y que Team Brainless tiene derecho a intercambiar su 1ª ronda por la de Feel Bilbotion en el siguiente Draft. Pongamos que el orden del Draft es:
1. Feel Bilbotion
2. Despiporre Team
(...)
19. Orlando Tragic
20. Team Brainless

Esto significa que en el Draft 2019, gracias al SWAP, Team Brainless pasaría a tener el 1 pick y Feel Bilbotion el 20 pick.

SWAP Alternativo. Ya que no conocemos nuestro orden de draft durante la temporada, puede interesar negociar un SWAP alternativo si el original no es favorable. Si la ronda inicial es par lo lógico es que la alternativa sea impar, y viceversa. Por ejemplo:
Feel Bilbotion recibe: Otto Porter Jr.
Team Brainless recibe: Jamal Murray + SWAP 1ª ronda 2019 (SWAP alternativo: 2ª ronda).
Madre mía, esto parece más una encuesta de satisfacción.

[1] (1) (2) Seguir con Keepers
[2] No
[3] No
[4] Si
[5] No
[6] No es no
[7] No
[1] 2
[2] (Sí/No): Si
[3] (Sí/No): Si
[4] (Sí/No): No
[5] (Sí/No): No sé que poner
[6] (Sí/No): No
[7] (Sí/No): Si
salinger escribió: [1] Volver a simple Redraft; [2] Seguir con Keepers; [3] Probar sistema de Traspaso de Rondas [Earths36]
[2] (Sí/No): ¿Los rookies que esten entre los 80 primeros, deben no ser keepers a pesar de ser rookies? [Kalinhos] (Si se sigue con keepers)
[3] (Sí/No): ¿Debe acabar la liga 2 semanas antes del fin de liga regular para evitar falsos descansos? [Celticsfan, Earths36]
[4] (Sí/No): ¿Deben fichar Agentes Libres durante PO sólo los que compitan por el campeonato? [Mercury, dakotaj]
[5] (Sí/No): ¿Debe estar prohibido sentar a jugadores como estrategia de juego? [Harumichi]
[6] (Sí/No): ¿Debe eliminarse la plaza IR? [McQuein, Kalinhos, Insert]
[7] (Sí/No): ¿Debe quitarse el límite maximo de jugadores por posición? [McQuein[/b]][/size]


1: 2
2: No
3: Si
4: Si
5: No
6: No
7: Si
1: 1
2: Si
3: Si
4: No
5: No
6: Si
7: Si
salinger escribió: [1] Volver a simple Redraft; [2] Seguir con Keepers; [3] Probar sistema de Traspaso de Rondas [Earths36]
[2] (Sí/No): ¿Los rookies que esten entre los 80 primeros, deben no ser keepers a pesar de ser rookies? [Kalinhos] (Si se sigue con keepers)
[3] (Sí/No): ¿Debe acabar la liga 2 semanas antes del fin de liga regular para evitar falsos descansos? [Celticsfan, Earths36]
[4] (Sí/No): ¿Deben fichar Agentes Libres durante PO sólo los que compitan por el campeonato? [Mercury, dakotaj]
[5] (Sí/No): ¿Debe estar prohibido sentar a jugadores como estrategia de juego? [Harumichi]
[6] (Sí/No): ¿Debe eliminarse la plaza IR? [McQuein, Kalinhos, Insert]
[7] (Sí/No): ¿Debe quitarse el límite maximo de jugadores por posición? [McQuein]


1: 2 + 3
2: No
3: Me da igual
4: No
5: No
6: Si (cobardes!)
7: Si
Recuento (Actualizado hasta Insert)
Sólo se pueden cambiar los votos UNA VEZ (sino es un cacao),y avisad que editando no lo veo.

[1]
(Redraft) 1 voto
(Keepers) 8 votos -> Por ahora la liga seguiria con Keepers
(Rondas)  2 votos
----------
[2] (Si) 2 votos; (No) 10 votos -> ¿Deben NO ser keepers los rookies que esten entre los 80 primeros?
[3] (Si) 8 votos; (No) 3 votos -> ¿Debe acabar la liga 2 semanas antes para evitar falsos descansos?
[4] (Si) 5 votos; (No) 7 votos -> ¿Deben fichar AL durante PO sólo los que compitan por el campeonato?
[5] (Si) 1 votos; (No) 10 votos -> ¿Debe estar prohibido sentar a jugadores como estrategia de juego?
[6] (Si) 3 votos; (No) 9 votos -> ¿Debe eliminarse la plaza IR?
[7] (Si) 6 votos; (No) 6 votos -> ¿Debe quitarse el límite maximo de jugadores por posición?

Sabia que la liga estaba llena de trols, pero no que erais descendientes directos de Sergi Llull. Me esfuerzo en crear lo de los Traspasos de Rondas para conseguir el balance perfecto entre Redraft y Keepers a causa del descontento, y va y los que el año pasado votasteis No a keepers, votais este año en tromba que cawento

McQuein las dos juntas 2 + 3 no es posible, escoge [rtfm]. Mi idea era en el futuro conjuntar la 2 + 3, como dices, pero por carga de trabajo pensaba primero la 3, y si va bien, recuperar los 2 keepers, pero solo con jugadores jovenes (menos de 22 años).
@Earths36 te estas haciendo una liga a medida para ver si de una vez ganas el ClaBird O'Brien? [hallow]

1: 2
2: No
3: Si
4: No
5: No
6: No
7: No
1) 2
2) No
3) Sí
4) No
5) Sí
6) No
7) Si
diego_99 escribió:@Earths36 te estas haciendo una liga a medida para ver si de una vez ganas el ClaBird O'Brien? [hallow]


Imagen

En verdad la unica propuesta mia de las 7 que hay (la pregunta 1), me esta saliendo rana [qmparto]
No, si al final se me olvida votar.

salinger escribió: [1] Volver a simple Redraft; [2] Seguir con Keepers; [3] Probar sistema de Traspaso de Rondas [Earths36]
[2] (Sí/No): ¿Los rookies que esten entre los 80 primeros, deben no ser keepers a pesar de ser rookies? [Kalinhos] (Si se sigue con keepers)
[3] (Sí/No): ¿Debe acabar la liga 2 semanas antes del fin de liga regular para evitar falsos descansos? [Celticsfan, Earths36]
[4] (Sí/No): ¿Deben fichar Agentes Libres durante PO sólo los que compitan por el campeonato? [Mercury, dakotaj]
[5] (Sí/No): ¿Debe estar prohibido sentar a jugadores como estrategia de juego? [Harumichi]
[6] (Sí/No): ¿Debe eliminarse la plaza IR? [McQuein, Kalinhos, Insert]
[7] (Sí/No): ¿Debe quitarse el límite maximo de jugadores por posición? [McQuein[/b]][/size]


1: 3
2: No
3: Si
4: No
5: No
6: No
7: No

Decid fechas para el draft, y tal.
salinger escribió:Decid fechas para el draft, y tal.


Como la tradicion es domingo noche,y la temporada empieza el 22,el 20 es muy tarde,asi que:

29 sep
6 oct
13 oct

Esas 3 pondria yo para la encuesta
Día del dratf votaciones :

6 octubre
Yo creo que el 20 de octubre esta bien, para evitar lesiones sorpresa y asi lo escalamos con las otras citas que hay:

Septiembre: para ir votando y completar la liga
6 octubre: Loteria del draft (si ya estamos completos).
13 octubre: Publicación de los Keepers de cada equipo
20 octubre: Draft
22 octubre: Inicio NBA
Earths36 escribió:Yo creo que el 20 de octubre esta bien, para evitar lesiones sorpresa y asi lo escalamos con las otras citas que hay:

Septiembre: para ir votando y completar la liga
6 octubre: Loteria del draft (si ya estamos completos).
13 octubre: Publicación de los Keepers de cada equipo
20 octubre: Draft
22 octubre: Inicio NBA


Dejate de mierdas de publicacion de keepers que ya sabemos todos los que tiene cada uno y hacer el draft ese dia
8002 respuestas