Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Celticsfan escribió:Makinen gafado por Gaferai ,casualmente lo tiene de avatar [hallow] .


Desde noviembre lleva en mi avatar [bye]
Se pueden saber los seleccionables para keepers el año que viene? Para ir adelantando trabajo...
@kxalvictor en la web que dice Tierras lo puedes mirar! Del 80 para abajo!

Y ya aprovecho para proponer quitar el límite maximo de jugadores por posición! Quiero tener un equipo solo de PFs!

Un saludo!

Earths36 escribió:[*] Para la lista de los 80 jugadores se usa la web Basketball monster. Las categorías usadas son las 13 con las que en la liga (PTS, FGM, FG%, FTM, FT%, 3PM, 3P%, REB, AST, STL, BLK, TO y PF). Pero los porcentajes de tiro conviene juntarlos todos porque distorsionan el ranking, por lo que para el ranking usamos el True Shooting percentatge (TS%).
McQuein escribió:Y ya aprovecho para proponer quitar el límite maximo de jugadores por posición! Quiero tener un equipo solo de PFs!

Lo apunto en la lista de cosas, pero la idea es no monopolizar posiciones [rtfm] .

kxalvictor escribió:Se pueden saber los seleccionables para keepers el año que viene? Para ir adelantando trabajo...

Tu te puedes quedar con los siguientes, aún no es 100% seguro pero sera muy raro que cambie ya: Gary Harris, Tristan Thompson, Alex Len, Monte Morris, Emmanuel Mudiay, Iman Shumpert, E. Ilyasova. Y luego a parte esta el mercado de Agentes Libres, donde aún puedes pescar algo si no tienes mas o menos claros los 2 o 3 que quieres quedarte.

Lista de los 80 que no pueden ser keepers (tampoco nadie que no llegue a los 41 partidos). Quedan ya solo 8 partidos, así que como mucho habra baile entre los jugadores que están el 70 y el 90, a ver como acaba:
1 James Harden HOU
2 Anthony Davis NOR
3 Kawhi Leonard TOR
4 Paul George OKC
5 Stephen Curry GSW
6 Giannis Antetokounmpo MIL
7 LeBron James LAL
8 Kevin Durant GSW
9 Joel Embiid PHI
10 Damian Lillard POR
11 Karl-Anthony Towns MIN
12 Kyrie Irving BOS
13 Bradley Beal WAS
14 Kemba Walker CHA
15 Jimmy Butler PHI
16 Nikola Vucevic ORL
17 Rudy Gobert UTA
18 Mike Conley MEM
19 Nikola Jokic DEN
20 Danilo Gallinari LAC
21 Jrue Holiday NOR
22 Blake Griffin DET
23 Klay Thompson GSW
24 Clint Capela HOU
25 Andre Drummond DET
26 Luka Doncic DAL
27 Russell Westbrook OKC
28 LaMarcus Aldridge SAS
29 Tobias Harris PHI
30 Devin Booker PHO
31 Zach LaVine CHI
32 John Wall WAS
33 Lou Williams LAC
34 Chris Paul HOU
35 Ben Simmons PHI
36 Victor Oladipo IND
37 Buddy Hield SAC
38 DeMar DeRozan SAS
39 D'Angelo Russell BKN
40 Eric Bledsoe MIL
41 Kyle Lowry TOR
42 Lauri Markkanen CHI
43 Al Horford BOS
44 Robert Covington MIN
45 Brook Lopez MIL
46 De'Aaron Fox SAC
47 Bojan Bogdanovic IND
48 Myles Turner IND
49 Donovan Mitchell UTA
50 Julius Randle NOR
51 C.J. McCollum POR
52 Otto Porter CHI
53 Pascal Siakam TOR
54 J.J. Redick PHI
55 Nikola Mirotic MIL
56 Montrezl Harrell LAC
57 Malcolm Brogdon MIL
58 Khris Middleton MIL
59 Steven Adams OKC
60 Kevin Love CLE
61 T.J. Warren PHO
62 DeMarcus Cousins GSW
63 John Collins ATL
64 Derrick Rose MIN
65 Trae Young ATL
66 Deandre Ayton PHO
67 Jayson Tatum BOS
68 Jusuf Nurkic POR
69 Jeremy Lamb CHA
70 Marc Gasol TOR
71 Derrick Favors UTA
72 Harrison Barnes SAC
73 DeAndre Jordan NYK
74 Jamal Murray DEN
75 Trevor Ariza WAS
76 Paul Millsap DEN
77 Josh Richardson MIA
78 Darren Collison IND
79 Jerami Grant OKC
80 Hassan Whiteside MIA
---------------------------------------------
81 Terrence Ross ORL
82 Aaron Gordon ORL
83 Kelly Oubre Jr. PHO
84 Jarrett Allen BKN
85 Spencer Dinwiddie BKN
86 Marvin Bagley III SAC
87 D.J. Augustin ORL
88 JaVale McGee LAL
89 Rudy Gay SAS
90 Tim Hardaway Jr. DAL
Pero no se quedó en que los rookies eran keepers?
Si, si, eso ya no los digo porque creo que lo sabe todo el mundo XD . Tu tranquilo, tienes a tu Doncic.

De aqui una semana cuando se sepa el ganador del Clabird Obrien 2019 os publico ya la lista definitiva, os dire quien de vuestra plantilla os podeis quedar y que jugadores interesantes quedan en la FA. Y luego os propondre eliminar keepers para quitarme de tener que hacer todo esto otra vez en el futuro [qmparto] [qmparto] .
Earths36 escribió:Si, si, eso ya no los digo porque creo que lo sabe todo el mundo XD . Tu tranquilo, tienes a tu Doncic.

De aqui una semana cuando se sepa el ganador del Clabird Obrien 2019 os publico ya la lista definitiva, os dire quien de vuestra plantilla os podeis quedar y que jugadores interesantes quedan en la FA. Y luego os propondre eliminar keepers para quitarme de tener que hacer todo esto otra vez en el futuro [qmparto] [qmparto] .


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gran secretario Earths.

Marcho que se me enfría la poltrona.
Tomasevitx escribió:
Earths36 escribió:Si, si, eso ya no los digo porque creo que lo sabe todo el mundo XD . Tu tranquilo, tienes a tu Doncic.

De aqui una semana cuando se sepa el ganador del Clabird Obrien 2019 os publico ya la lista definitiva, os dire quien de vuestra plantilla os podeis quedar y que jugadores interesantes quedan en la FA. Y luego os propondre eliminar keepers para quitarme de tener que hacer todo esto otra vez en el futuro [qmparto] [qmparto] .


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Si quieres te lo cambio por Marcos Elegante .
Celticsfan escribió:
Tomasevitx escribió:
Earths36 escribió:Si, si, eso ya no los digo porque creo que lo sabe todo el mundo XD . Tu tranquilo, tienes a tu Doncic.

De aqui una semana cuando se sepa el ganador del Clabird Obrien 2019 os publico ya la lista definitiva, os dire quien de vuestra plantilla os podeis quedar y que jugadores interesantes quedan en la FA. Y luego os propondre eliminar keepers para quitarme de tener que hacer todo esto otra vez en el futuro [qmparto] [qmparto] .


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Si quieres te lo cambio por Marcos Elegante .


No quiero que me acusen de abusar [qmparto]
Earths36 escribió:
McQuein escribió:Y ya aprovecho para proponer quitar el límite maximo de jugadores por posición! Quiero tener un equipo solo de PFs!

Lo apunto en la lista de cosas, pero la idea es no monopolizar posiciones [rtfm] .

kxalvictor escribió:Se pueden saber los seleccionables para keepers el año que viene? Para ir adelantando trabajo...

Tu te puedes quedar con los siguientes, aún no es 100% seguro pero sera muy raro que cambie ya: Gary Harris, Tristan Thompson, Alex Len, Monte Morris, Emmanuel Mudiay, Iman Shumpert, E. Ilyasova. Y luego a parte esta el mercado de Agentes Libres, donde aún puedes pescar algo si no tienes mas o menos claros los 2 o 3 que quieres quedarte.

Lista de los 80 que no pueden ser keepers (tampoco nadie que no llegue a los 41 partidos). Quedan ya solo 8 partidos, así que como mucho habra baile entre los jugadores que están el 70 y el 90, a ver como acaba:
1 James Harden HOU
2 Anthony Davis NOR
3 Kawhi Leonard TOR
4 Paul George OKC
5 Stephen Curry GSW
6 Giannis Antetokounmpo MIL
7 LeBron James LAL
8 Kevin Durant GSW
9 Joel Embiid PHI
10 Damian Lillard POR
11 Karl-Anthony Towns MIN
12 Kyrie Irving BOS
13 Bradley Beal WAS
14 Kemba Walker CHA
15 Jimmy Butler PHI
16 Nikola Vucevic ORL
17 Rudy Gobert UTA
18 Mike Conley MEM
19 Nikola Jokic DEN
20 Danilo Gallinari LAC
21 Jrue Holiday NOR
22 Blake Griffin DET
23 Klay Thompson GSW
24 Clint Capela HOU
25 Andre Drummond DET
26 Luka Doncic DAL
27 Russell Westbrook OKC
28 LaMarcus Aldridge SAS
29 Tobias Harris PHI
30 Devin Booker PHO
31 Zach LaVine CHI
32 John Wall WAS
33 Lou Williams LAC
34 Chris Paul HOU
35 Ben Simmons PHI
36 Victor Oladipo IND
37 Buddy Hield SAC
38 DeMar DeRozan SAS
39 D'Angelo Russell BKN
40 Eric Bledsoe MIL
41 Kyle Lowry TOR
42 Lauri Markkanen CHI
43 Al Horford BOS
44 Robert Covington MIN
45 Brook Lopez MIL
46 De'Aaron Fox SAC
47 Bojan Bogdanovic IND
48 Myles Turner IND
49 Donovan Mitchell UTA
50 Julius Randle NOR
51 C.J. McCollum POR
52 Otto Porter CHI
53 Pascal Siakam TOR
54 J.J. Redick PHI
55 Nikola Mirotic MIL
56 Montrezl Harrell LAC
57 Malcolm Brogdon MIL
58 Khris Middleton MIL
59 Steven Adams OKC
60 Kevin Love CLE
61 T.J. Warren PHO
62 DeMarcus Cousins GSW
63 John Collins ATL
64 Derrick Rose MIN
65 Trae Young ATL
66 Deandre Ayton PHO
67 Jayson Tatum BOS
68 Jusuf Nurkic POR
69 Jeremy Lamb CHA
70 Marc Gasol TOR
71 Derrick Favors UTA
72 Harrison Barnes SAC
73 DeAndre Jordan NYK
74 Jamal Murray DEN
75 Trevor Ariza WAS
76 Paul Millsap DEN
77 Josh Richardson MIA
78 Darren Collison IND
79 Jerami Grant OKC
80 Hassan Whiteside MIA
---------------------------------------------
81 Terrence Ross ORL
82 Aaron Gordon ORL
83 Kelly Oubre Jr. PHO
84 Jarrett Allen BKN
85 Spencer Dinwiddie BKN
86 Marvin Bagley III SAC
87 D.J. Augustin ORL
88 JaVale McGee LAL
89 Rudy Gay SAS
90 Tim Hardaway Jr. DAL

Okis, thanks.
Oficial: LeBron James no jugará más esta temporada .


Imagen


A pensar en la temporada que viene .




Harumichi escribió:Veo al Team Vilchez ligeramente favorito para hacerse con el título aunque el amigo tierras lo haya tenido contra las cuerdas esta semana, si en su equipo los jugadores clave no se pierden partidos por el motivo que sea va a ser complicado superarle...

Y mi eliminatoria los Ghost Baskets creo que parten también con cierta ventaja por lo bien que viene actuando su roster... encima la lesión Hardaway Jr me ha jodido un poco, pero bueno puede pasar de todo y espero que esté igualado cómo mínimo!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder que putada, esta semana has perdido a Markkanen y a James, lo hubieras hecho antes y así pasaba yo de ronda [rtfm] . De todas maneras aun tienes posibilidades de llegar a la final, así que mirate substituto para intentar no ser un cono [qmparto] .

En el otro encuentro parece que los Ghost Baskets lo tienen bien para remontar y ir a por el back-to-back.
Earths36 escribió:Saltan los Polk High a calentar.


Espabila Gaferai [buenazo]
A falta de correcciones pasan los Polk High por un tapón [looco] , le ha salvado añadir de ultima hora a Moritz Wagner que le ha dado dos tapones. En el otro los Ghost Basket remontaron mas claramente el ultimo dia,

Final 2019

Polk High
Ghost Baskets


A ver quién de los dos se hace con su segundo clabird obrien [beer]
"Oye Celticsfan,te han gafado Gaferai y Tierras 33.2? .
Imagen
Earths36 escribió:A falta de correcciones pasan los Polk High por un tapón [looco] , le ha salvado añadir de ultima hora a Moritz Wagner que le ha dado dos tapones. En el otro los Ghost Basket remontaron mas claramente el ultimo dia,


La verdad es que me ha sorprendido la remontada de @daesdiaz veía a @Celticsfan con más opciones. Mi semifinal contra @Harumichi estuvo competida, pero mi equipo tenía mucha ventaja de jugadores el último día.

Earths36 escribió:
Final 2019

Polk High
Ghost Baskets



#1 vs #20 del draft! A ver si no hay muchos DTDs y está competida la cosa!

Suerte! ;)

Un saludo!
Celticsfan escribió:Felicito a daesdiaz por el pase a la final .
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Ha sido un 9-4 muy digno viendo la situacion de mi equipo y el puto roster de Space Jam que tiene usted XD




Así era imposible... [snif]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ha sido un 9-4 muy digno viendo la situacion de mi equipo y el puto roster de Space Jam que tiene usted XD




Así era imposible... [snif]


Me encanta cuando el leprechaun rebusca entre la basura
McQuein escribió:#1 vs #20 del draft!

Es que en verdad esos son los 2 mejores picks de la liga. Paso gráfica de datos de nuestra liga, el mejor pick es el pick numero 20, el 100% de las veces el equipo que ha escogido ultimo ha entrado en playoffs. Luego los mejores picks son los 3 primeros, pick 1, pick 2, pick 3 y el pick 8, que tienen una probabilidad de entrar en playoffs del 66%. Y el peor pick es justo el del medio, el pick 10, nunca nadie que haya escogido en ese pick, en las 6 temporadas de nuestra liga, ha entrado en playoffs.

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ha sido un 9-4 muy digno viendo la situacion de mi equipo y el puto roster de Space Jam que tiene usted XD




Así era imposible... [snif]


Me encanta cuando el leprechaun rebusca entre la basura




Imagen



Tierras es el mr chip de la liga ....y Gaferai en pronósticos .
Earths36 escribió:Saltan los Polk High a calentar.





McQuein escribió:

La verdad es que me ha sorprendido la remontada de @daesdiaz veía a @Celticsfan con más opciones. Mi semifinal contra @Harumichi estuvo competida, pero mi equipo tenía mucha ventaja de jugadores el último día.



Con las bajas de Lebron y Makinen ,ya sorprende menos eh [hallow] .
Celticsfan escribió:
McQuein escribió: La verdad es que me ha sorprendido la remontada de @daesdiaz veía a @Celticsfan con más opciones. Mi semifinal contra @Harumichi estuvo competida, pero mi equipo tenía mucha ventaja de jugadores el último día.


Con las bajas de Lebron y Makinen ,ya sorprende menos eh [hallow] .


No si eso está claro, los DTD y las "lesiones" de final de temporada es lo que tienen... Pero viendo lo que os quedaba para el último día pensaba que lo tenías tu un poco mejor.

Earths36 escribió:
McQuein escribió:#1 vs #20 del draft!

Es que en verdad esos son los 2 mejores picks de la liga. Paso gráfica de datos de nuestra liga, el mejor pick es el pick numero 20, el 100% de las veces el equipo que ha escogido ultimo ha entrado en playoffs. Luego los mejores picks son los 3 primeros, pick 1, pick 2, pick 3 y el pick 8, que tienen una probabilidad de entrar en playoffs del 66%. Y el peor pick es justo el del medio, el pick 10, nunca nadie que haya escogido en ese pick, en las 6 temporadas de nuestra liga, ha entrado en playoffs.

Imagen


Ya estás poniendo excusas por si repito? :P [poraki]

Ahora en serio yo creo que ya las jornadas de playoff son más suerte que otra cosa con los días de descanso y las lesiones de última hora (que es verdad que puedes intentar coger gente de equipos que estén jugándose cosas al final) y los jugadores random del WW que juegan 40 minutos los 5 últimos partidos :P

Un saludo!
Se me pueden sumar las victorias de post-temporada para no estar de último? [+risas]

Enhorabuena a los finalistas. Al final está claro que la suerte con las lesiones es básico por muy buen equipo que tengas.
kxalvictor escribió:Se me pueden sumar las victorias de post-temporada para no estar de último? [+risas]

Enhorabuena a los finalistas. Al final está claro que la suerte con las lesiones es básico por muy buen equipo que tengas.



Salvo Gaferai,que sin lesiones ya puede tener al Dream Team del 92 sin Laettner y con Harden que ni Playoffs [hallow] .
Celticsfan escribió:
kxalvictor escribió:Se me pueden sumar las victorias de post-temporada para no estar de último? [+risas]

Enhorabuena a los finalistas. Al final está claro que la suerte con las lesiones es básico por muy buen equipo que tengas.



Salvo Gaferai,que sin lesiones ya puede tener al Dream Team del 92 sin Laettner y con Harden que ni Playoffs [hallow] .


Marchando una de cero titulos para el leprechaun
MAGIC SAMURAI escribió:
Marchando una de cero titulos para el leprechaun



"Te quieres meter en la liga Gaferai?"
Imagen
¿Earth36 todavía hay más rondas?. No entiendo para que sirve el final este de consolación.
Deberían quitar estas Rondas de relleno ,para los eliminados ya o por lo menos que sea alguna menos .
Y hacer algo para jugar los playoffs antes ,para no tener a cracks de relleno y fichar a bultos para jugarnos los playoffs ,se lo comenté a Tierras hace dias ,antes de mi eliminación ,por si alguien cree que es por eso [hallow] .
Por ahora bastante igualada la final, a cada equipo le queda un cambio por hacer, puede ser clave.

ibrahimovic_28 escribió:¿Earth36 todavía hay más rondas?. No entiendo para que sirve el final este de consolación.


No, no sirve para nada xD. Esta es la ultima, la liga acaba el proximo Miercoles ya.

Celticsfan escribió:Deberían quitar estas Rondas de relleno ,para los eliminados ya o por lo menos que sea alguna menos .
Y hacer algo para jugar los playoffs antes ,para no tener a cracks de relleno y fichar a bultos para jugarnos los playoffs ,se lo comenté a Tierras hace dias ,antes de mi eliminación ,por si alguien cree que es por eso [hallow] .


Si, conviene que los playoffs eviten las dos ultimas semanas, para la proxima conviene acortar la liga regular a 19 partidos, en vez de los 21 de ahora. Lo apunto a la libreta [oki]
Celticsfan escribió:Y hacer algo para jugar los playoffs antes ,para no tener a cracks de relleno y fichar a bultos para jugarnos los playoffs


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Y hacer algo para jugar los playoffs antes ,para no tener a cracks de relleno y fichar a bultos para jugarnos los playoffs


Imagen



Earths36 escribió: Si, conviene que los playoffs eviten las dos ultimas semanas, para la proxima conviene acortar la liga regular a 19 partidos, en vez de los 21 de ahora. Lo apunto a la libreta [oki]


https://www.youtube.com/watch?v=VAePdanNfYU
Earths36 escribió:Por ahora bastante igualada la final, a cada equipo le queda un cambio por hacer, puede ser clave.


Ahora mismo creo que va con ventaja @daesdiaz le quedan más partidos que a mi y me da que Conley me la va a jugar y no va a estar en toda la semana XD Por lo menos no activé a Richardson antes de tiempo que parece que está fuera hasta los playoffs

Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Deberían quitar estas Rondas de relleno ,para los eliminados ya o por lo menos que sea alguna menos .
Y hacer algo para jugar los playoffs antes ,para no tener a cracks de relleno y fichar a bultos para jugarnos los playoffs ,se lo comenté a Tierras hace dias ,antes de mi eliminación ,por si alguien cree que es por eso [hallow] .


Si, conviene que los playoffs eviten las dos ultimas semanas, para la proxima conviene acortar la liga regular a 19 partidos, en vez de los 21 de ahora. Lo apunto a la libreta [oki]


Así además evitamos repetir las 2 primeras jornadas, pero Tierras se habría quedado fuera [rtfm] [rtfm]

Un saludo!
Títulos del leprechaun

Imagen
Chicas,¿ha ganado algun titulo alguna vez el leprechaun?

Imagen
Pregúntales también si doy guerra o no ...
Imagen
Quedan tres partidos, hay unos 10 jugadores que aun pueden bailar y entrar/salir del Top.80, pero en general esto es lo que os podeis quedar por ahora de lo que teneis en plantilla:

  • Aventaor 69ers: Luka Doncic, Brandon Ingram, Ricky Rubio, Kent Bazemore, Bryn Forbes, Ed Davis, J. Simmons, Jeff Green, Wilson Chandler
  • Ballix Sparrows: Nicolas Batum, Caris LeVert, W.Caule-Stein, Jeremy Lin, Dwight Powell, Fred Vanvleet, K. Caldwell-Pope
  • Charlotte Bobgatos: Gordon Hayward, Will Barton, Jerami Grant, Reggie Jackson, Rajon Rondo, Josh Okogie, Paty Mills, Jahlil Okafor
  • Congo Burundengues: S. Gilgeous-Alexander, Larry Nance, Dion Waiters, Rodney Hood, Kevon Looney, Evan Turner
  • Despiporre Team: DeAndre Ayton, Paul Millsap, Spencer Dinwiddie, Jaren Jackson, Jaylen Brown, Jeff Teague, Allonzo Trier, Jake Layman, Joakim Noah
  • Feel Bilbotion: Colin Sexton, Kyle Kuzma, Justise Winslow, Damyean Dotson, JaVale McGee, Wayne Ellington
  • Ghost Baskets: Josh Richardson, Domantas Sabonis, Miles Bridges, Danny Green, DJ Augustin, Alex Caruso, Dwayne Bacon
  • Green Bay Packets: Wendell Carter Jr, Bam Adebayo, Jae Crowder, T. Satoransky, Derrick White, Nemanja Bjelica
  • Los Angeles Trippers: Gary Harris, Tristan Thompson, Alex Len, Monte Morris, Emmanuel Mudiay, Iman Shumpert, E. Ilyasova
  • Onuba Showtime: Lonzo Ball, Terry Rozier, Joe Ingles, Kelly Olynyk, R. Hollis-Jefferson, Tyreke Evans, James Johnson, Mason Plumlee
  • Orlando Tragic: Jonas Valanciunas, Jonathan Isaac, Kevin Knox, Mitchell Robinson, Harry Giles, Patrick Beverley, Jamal Crawford
  • Polk High: Andrew Wiggins, Jarret Allen, Kriss Dunn, Darren Collison, Bobby Portis, Aminu, Thomas Bryant, Rudy Gay, George Hill
  • Samurais Trolls: Trae Young, Marvin Bagley, Draymond Green, Tyler Johnson, DeMarre Carroll, Langston Galloway
  • Suzuran Crows: Dennis Schroder, Tim Hardaway Jr, Thaddeus Young, Enes Kanter, Justin Jackson, Tyler Dorsey, Dwyane Wade
  • Team Brainles: Serge Ibaka, Jordan Clarkson, Kevin Huerter, Etwaun Moore, Elfrid Payton, Justin Holiday, Jalen Brunson
  • Team Manyanet: Joe Harris, Taureaun Prince, Jabari Parker, Trey Burke, Marco Belinelli, Markieff Morris
  • Team Vilchez: Dennis Smith Jr, Marcus Smart, Ivica Zubac, Delon Wright, Wesley Matthews
  • Torrent Bats: Evan Fournier, Landry Shamet, Marcus Morris, Austin Rivers, Mario Hezonja, Cory Joseph, Keita Bates-Diop
  • Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Maurice Harkless, Brandon Knight, Frank Jackson, Vince Carter
  • Welton Dead Poets: Eric Gordon, Kelly Oubre, Josh Jackson, Shaquille Harison, Sterling Brown, Tyus Jones, Pat Connaughton, Dirk Nowitzki


... escribió:Así además evitamos repetir las 2 primeras jornadas, pero Tierras se habría quedado fuera [rtfm] [rtfm]


Al final acabaremos esta temporada igual ambos, sin ganar el anillo [fiu]
Me puedo quedar con 2 jugadores y un Pokémon?
Que mi pick 2 no esté entre los mejores 80 resume bastante bien mi temporada
MAGIC SAMURAI escribió:Que mi pick 2 no esté entre los mejores 80 resume bastante bien mi GAFE



quién es tu pick 2?
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que mi pick 2 no esté entre los mejores 80 resume bastante bien mi GAFE



quién es tu pick 2?


Draymond,sabia que iba a bajar protagonismo pero no tanto no me jodas,un desastre
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que mi pick 2 no esté entre los mejores 80 resume bastante bien mi GAFE



quién es tu pick 2?


Draymond,sabia que iba a bajar protagonismo pero no tanto no me jodas,un desastre



https://es.global.nba.com/players/stats ... mond_green
No entiendo el movimiento de Celticsfan de soltar a Delon W. por Porzingis cuando éste no es keeper.
Un movimiento que favore descaradamente a Ghost Baskets en caso de que M.Conley diga adiós a la temporada. Los Baskets tienen equipo para ganar esta final sin necesidad de estas "ayudas".
No te lo tomes a mal @Celticsfan pero aunque lo hubieras soltado por cualquier otro. Con Conley fuera, en un emparejamiento tan igualado, es un refuerzo importante para los 2 últimos dias.
daesdiaz escribió:No entiendo el movimiento de Celticsfan de soltar a Delon W. por Porzingis cuando éste no es keeper.
Un movimiento que favore descaradamente a Ghost Baskets en caso de que M.Conley diga adiós a la temporada. Los Baskets tienen equipo para ganar esta final sin necesidad de estas "ayudas".
No te lo tomes a mal @Celticsfan pero aunque lo hubieras soltado por cualquier otro. Con Conley fuera, en un emparejamiento tan igualado, es un refuerzo importante para los 2 últimos dias.



Es que me he equivocado pensando que lo era ,se lo he puesto a Tierras por privado y me ha dicho que no lo es [hallow] [360º] .
Si influye en la final ese que he soltado ,que el admin me lo devuelva y suelto a Pozilgis ,o que no lo pille ninguno .
Un leprechaun tramposo? Baia
Celticsfan escribió:
daesdiaz escribió:No entiendo el movimiento de Celticsfan de soltar a Delon W. por Porzingis cuando éste no es keeper.
Un movimiento que favore descaradamente a Ghost Baskets en caso de que M.Conley diga adiós a la temporada. Los Baskets tienen equipo para ganar esta final sin necesidad de estas "ayudas".
No te lo tomes a mal @Celticsfan pero aunque lo hubieras soltado por cualquier otro. Con Conley fuera, en un emparejamiento tan igualado, es un refuerzo importante para los 2 últimos dias.



Es que me he equivocado pensando que lo era ,se lo he puesto a Tierras por privado y me ha dicho que no lo es [hallow] [360º] .
Si influye en la final ese que he soltado ,que el admin me lo devuelva y suelto a Pozilgis ,o que no lo pille ninguno .


Ok no hay problema [oki]
Que igual no es decisivo, y pierdo o gano con o sin él. Pero con Conley out absorbe todo el minutaje, y aporta asistencias y rebotes en categorías muy igualadas. Además de que jugaría martes y miércoles, cualquiera se reforzaría con él.
daesdiaz escribió:
Ok no hay problema [oki]
Que igual no es decisivo, y pierdo o gano con o sin él. Pero con Conley out absorbe todo el minutaje, y aporta asistencias y rebotes en categorías muy igualadas. Además de que jugaría martes y miércoles, cualquiera se reforzaría con él.



Ya he escrito a Jared Sullinger para que ayude.



MAGIC SAMURAI escribió:Un leprechaun tramposo? Baia



Este quién es? .
A la próxima me hubieras enviado un privado y te lo habría cambiado por Dunn [fiu]

Earths36 escribió:Quedan tres partidos, hay unos 10 jugadores que aun pueden bailar y entrar/salir del Top.80, pero en general esto es lo que os podeis quedar por ahora de lo que teneis en plantilla:

[Polk High: Andrew Wiggins, Jarret Allen, Kriss Dunn, Bobby Portis, Aminu, Thomas Bryant, Rudy Gay, Reggie Bullock, George Hill


Menos Harden y Klay todos keepers, y he llegado a la final [toctoc]
8002 respuestas