Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

daesdiaz escribió:@MAGIC SAMURAI si hubieras quitado a Jackson habrías perdido. Sin sus 2 robos de balón no habría tenido necesidad de alinear a Wall. Hubiera estado 1 robo por delante y una falta personal menos.


Cierto,esa estrategia la patenté yo asi que no me puedo quejar xD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Clabird se alía con Los Canastos y suspende el partido de los Bulls (Lavine-White) y el de los Mavs (Doncic).
@MAGIC SAMURAI Va a tener que salvarte la jornada el rookie de los 76ers XD XD
Blawan escribió:Clabird se alía con Los Canastos y suspende el partido de los Bulls (Lavine-White) y el de los Mavs (Doncic).
@MAGIC SAMURAI Va a tener que salvarte la jornada el rookie de los 76ers XD XD


Se conoce que no tuvisteis bastante con invocar una pandemia para robarme el titulo que ahora encima tambien con estas mierdas [oki]

Llevan los Bulls 2 semanas jugando con 5 jugadores menos por covid y ahora que son los rivales los que tienen problemas son los que no pueden jugar y beneficiarse de esos problemas los propios Bulls,chúpamela NBA
Después de comerme esta semana 4 outs y 2 Dtd pongo en el mercado a :

Jarret Allen
Cole Anthony
Kyle Kuzma
W. Burton de Denver
Tadeus Young

A ver si le damos aire fresco.

Saludos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como cambia el tema, hace una semana ofrecí a Gallinari x Allen y hoy ya me costaría cambiarlo por Kanter. XD
Por cierto, Boucher se va confirmando como el robazo del draft...el Clabird de los Pagans sólo lo puede evitar la retirada de Irving esa de la que hablan en el Marca. [hallow] [hallow]
Blawan escribió:Como cambia el tema, hace una semana ofrecí a Gallinari x Allen y hoy ya me costaría cambiarlo por Kanter. XD
Por cierto, Boucher se va confirmando como el robazo del draft...el Clabird de los Pagans sólo lo puede evitar la retirada de Irving esa de la que hablan en el Marca. [hallow] [hallow]

Bocuher lo pillé prácticamente porque ya lo conocía de la temporada pasada, pero Irving lo está llevando todo al traste... rezo para que Hayward y Embiid no se lesionen demasiado :o (hola Garland [bye] )
@Blawan Vaya tela la suerte que estas teniendo con la cancelacion de partidos macho
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:@Blawan Vaya tela la suerte que estas teniendo con la cancelacion de partidos macho

Clavaste los fichajes semanales eh XD.
Es lo que tiene la agencia libre, lo mas fácil es cagarla, yo solté a Dort y hizo su mejor partido en 15 días.
De todas formas todavía no canto victoria...si juegan hoy Morant y Adebayo no vas a remontar, pero si no juegan puede pasar cualquier cosa el domingo.
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Blawan Vaya tela la suerte que estas teniendo con la cancelacion de partidos macho

Clavaste los fichajes semanales eh XD.


Esta semana no me he lucido no [qmparto]
Derrota esta semana ante los africanos, la verdad es que no he tenido opciones en ningun momento.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Imagen
@Blawan Verguenza deberia darte regodearte de esta victoria [qmparto]
No entiendo cómo tenía (y todavía tengo) a Dragic OUT, jugó el sábado, y volverá a jugar hoy...los de ESPN no se enteran, o cómo va esto?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esta semana si que voy a tener suerte de verdad y lo mismo Beal no juega en toda la jornada. XD
Hago un trade para hacerle sitio a Gallinari cuando vuelva...Kanter y Holmes son titularísimos en sus equipos, un 20-20 como poco entre ambos con buenos porcentajes...no lo encontrareis mejor en otras tiendas. [hallow] [hallow]
Blawan escribió:Esta semana si que voy a tener suerte de verdad y lo mismo Beal no juega en toda la jornada. XD
Hago un trade para hacerle sitio a Gallinari cuando vuelva...Kanter y Holmes son titularísimos en sus equipos, un 20-20 como poco entre ambos con buenos porcentajes...no lo encontrareis mejor en otras tiendas. [hallow] [hallow]

Ya no sé ni los partidos que llevan suspendidos.

Qué va a pasar con esas jornadas? Porque de seguir así habrá equipos con 10 partidos jugados menos.

Así es una mierda la verdad. Que una lesión jode, pero metes a un tío en O o lo cambias por otro. Pero es que esto...
Se supone que esos partidos se van a jugar,o pretenden hacerlo en la semana que habia libre que pertenecia al paron del All Star,pero creo que van 14 aplazados y no se que haria la Fantasy en ese caso si contar o no esos partidos como semana,ya iran diciendo Salingerato y el Tierras.
Pues a ver si se pasa el comisionado. XD

P.d.: Fournier won't play Wednesday...ya. mis cojones 33.
El tema de partidos aplazados depende de la Fantasy, que a la vez depende de la NBA. Cuando la NBA ponga fecha de cuando se juegan esos partidos pues nos entraran en nuestros enfrentamientos. No hay mas.

Pd. Sexton me ha curtido el lomo hoy, voy a toda vela por la segunda derrota [burla3]
No se pueden tener jugadores sanos en la enfermeria,dense por aludidos los implicados [fiu]
No hay norma al respecto, asi que poder se puede [fiu]
Earths36 escribió:No hay norma al respecto, asi que poder se puede [fiu]


Calla coño [poraki]
Y se puede tener jugadores enfermos en la sanería? 4 out tengo, me cago en la puta.
No solo Nurkic estaba haciendo una temporada de puta mierda sino que tiene la poca vergüenza de lesionarse.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Poco duró la suerte con las suspensiones...los Grizzlies están Out 3 partidos por lo menos y en ellos juegan contra Portland y Kings...en total unos cuantos partidos menos para esta semana y el Lunes de la siguiente.
Mi equipo lleva dos semanas que juega como si fuera de LEB plata, los lesionados que tengo no son excusa para arrastrarse por el parqué cawento [qmparto]
Yo ya he perdido la cuenta de todos los partidos que se le han aplazado a mis jugadores [hallow]
Compañeros, después de 4 o 5 años y sintiéndolo muchísimo me veo obligado a dejar mi puesto en la liga vacante por falta de tiempo. No obstante, mientras encontréis un sustituto intentaré seguir haciendo la alineación para no desvirtuar la liga. Un abrazo a todos!
@Harumichi lástima y honores al campeón [beer] . Que el comisionado proceda a retirar la camiseta, etc, etc XD

Imagen


De momento te hacemos un hueco al lado de Bowen [hallow]


La mía que la pongan al lado de esta [jaja]

Imagen
Harumichi escribió:Compañeros, después de 4 o 5 años y sintiéndolo muchísimo me veo obligado a dejar mi puesto en la liga vacante por falta de tiempo. No obstante, mientras encontréis un sustituto intentaré seguir haciendo la alineación para no desvirtuar la liga. Un abrazo a todos!

Qué 4 ni 5, 7 años!, que rápido pasa la vida [+risas] . Menudo palo, baja importante para la liga :( . Espero que todo esté bien y siempre puedes volver a lo Jordan del retiro [fiu] .

@Salinger ya puede ir poniendo el cartel de se alquila plaza a ver si encontramos a alguien...
En el hilo de la NBA hay asiduos que podrían recoger el testigo, @tauchachol , @Tito_Mel , @eRiKaXPiReNCe , @charlesdegaule , @MAGIC SAMURAI ...etc
¿Alguno se anima? [risita]
daesdiaz escribió:En el hilo de la NBA hay asiduos que podrían recoger el testigo @MAGIC SAMURAI ...etc
¿Alguno se anima? [risita]


Imagen
daesdiaz escribió:En el hilo de la NBA hay asiduos que podrían recoger el testigo, @tauchachol , @Tito_Mel , @eRiKaXPiReNCe , @charlesdegaule , @MAGIC SAMURAI ...etc
¿Alguno se anima? [risita]



El problema de meter a Gaferai, es que entre el covid y él ,no veremos nada a jugadores de la edad de Zion hasta el final de su carrera ,se suspenderá la liga hasta entonces ,es jugársela mucho .
Pues otra derrota por los putos aplazamientos de partidos,que divertido
Yo he rascado un empate, y con una canastita mas me llevaba la victoria :(
Otra derrota y teniendo a todos sanos y sin partidos aplazados [facepalm]
Earths36 escribió:Yo he rascado un empate, y con una canastita mas me llevaba la victoria :(

Pues @insert-brain y yo hemos quedado empate por un tiro libre.
(mensaje borrado)
Yo ya estoy muy inactivo en EOL. Entre el curro, un nuevo churumbel en camino y la PS5 no me queda casi tiempo.

Eso si, estoy disfrutando con los Knicks este año. Quick, Quick, Quickleeey!.
Hola a todos!

Gracias por la invitación. Ya tengo un equipo en fantasy nba con otro grupo de gente per puedo coger este para ir haciendo alineaciones y que así vuestra liga siga sin mayor problema. Lo que pasa es que de cara a empezar una nueva temporada preferiría que lo coja otra persona que también pueda estar interesada en jugar, más que nada porque ya tengo problemas para conseguir tiempo para hacer el draft de un solo equipo, con dos me sería imposible y acabaría siendo un equipo de mierda hecho con el pick automático.

Pero vamos, que si no aparece otro candidato podéis contar conmigo para coger el equipo lo que queda de liga.

Saludos!
Agradecer a @charlesdegaule que se pase a saludar (enhorabuena y que todo os salgo bien con el minicharlesdegaulle :Ð ), y a @Juaner por ofrecerse a hacernos el favor [burla2] .

Vamoh a esperah aveh si se presenta alguien más con intención de quedarse plenamente la plaza. [angelito]
Estan calentitas las ofertas por Jarret Allen y Kuzma.
Esta tarde las reviso y las contesto.

Gracias
De repente tengo un exceso de PFs, si alguien está interesado en alguno avisad! Todos disponibles para traspaso, PFs o packs con algún PF si es posible!

Kyle Lowry PG
Reggie Jackson PG
Josh Richardson SG, SF
Rui Hachimura PF, SF
Davis Bertans PF
Kelly Oubre Jr. PF, SF
Robert Covington PF, SF
Steven Adams C

Un saludo!
Yo sigo buscando traspaso de Jarret Allen o Drummond por un PF-C
He recibido una buena propuesta por Davis, pero mi 1ª elección del draft es intransferible, aunque no tiene los números esperados, de momento.
8002 respuestas