Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Blawan escribió:@Winterbreeze Menudo equipo tienes...como se mantengan todos sanos será difícil echarte mano. Especialmente Irving, que no se porque me da que va a ser candidato al MVP y todo.
Este año le estoy echando mucha fe, ya que Irving, Hayward y Embiid son propensos a lesionarse... veremos cómo se portan, pero como se lesione alguno me voy al hoyo [carcajad]
Blawan escribió:Ya he hecho un par de ofertas pero se ve que hasta que no pasen un par de jornadas la gente no valora a Milton. .

Green Bay Packets dropped Shake Milton, Phi PG to Waivers
Green Bay Packets added Luguentz Dort, OKC SG from Free Agency to BE

[hallow]
Earths36 escribió:
Blawan escribió:Ya he hecho un par de ofertas pero se ve que hasta que no pasen un par de jornadas la gente no valora a Milton. .

Green Bay Packets dropped Shake Milton, Phi PG to Waivers
Green Bay Packets added Luguentz Dort, OKC SG from Free Agency to BE

[hallow]


A ver si no das pistas para proximas ocasiones crack,te ha faltao darselo con el lacito [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:
Blawan escribió:Ya he hecho un par de ofertas pero se ve que hasta que no pasen un par de jornadas la gente no valora a Milton. .

Green Bay Packets dropped Shake Milton, Phi PG to Waivers
Green Bay Packets added Luguentz Dort, OKC SG from Free Agency to BE

[hallow]


A ver si no das pistas para proximas ocasiones crack,te ha faltao darselo con el lacito [fumando]


Te lo recomendé a ti, tuvieste tu oportunidad [rtfm]
Escucho ofertas por mis jugadores. Casi diría que por cualquiera. [carcajad]
Cambio base por escolta. Me faltan SG.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Earths36 escribió:
Blawan escribió:Ya he hecho un par de ofertas pero se ve que hasta que no pasen un par de jornadas la gente no valora a Milton. .

Green Bay Packets dropped Shake Milton, Phi PG to Waivers
Green Bay Packets added Luguentz Dort, OKC SG from Free Agency to BE

[hallow]

Y lo mismo me cuesta la jornada el cambio pero con Gallinari tocado y viendo que Dort era titularísimo, no me lo pensé 2 veces.
@MAGIC SAMURAI Lo iba a coger igual a Dort, no creas que lo fiché porque lo puso Tierras.
Por cierto, cuando quieras me como a Doncic a cambio de Graham, Holmes y Hardaway. [hallow]
Blawan escribió:Por cierto, cuando quieras me como a Doncic a cambio de Graham, Holmes y Hardaway. [hallow]


Imagen
insert-brain escribió:Cambio base por escolta. Me faltan SG.

Fournier o Clarkson?

Qué ofreces a cambio?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Con el lamentable partido de los Clippers y que Westbrick no juega los b2b lo mismo hay remontada.
Ya podeis hacer fichajes para la próxima jornada...a ver que me dejais que soy el primero para reclamar. [hallow]
Blawan escribió:Con el lamentable partido de los Clippers y que Westbrick no juega los b2b lo mismo hay remontada.
Ya podeis hacer fichajes para la próxima jornada...a ver que me dejais que soy el primero para reclamar. [hallow]



La hubo [buuuaaaa] .
kxalvictor escribió:
insert-brain escribió:Cambio base por escolta. Me faltan SG.

Fournier o Clarkson?

Qué ofreces a cambio?


Por ahora ninguno. Creo que esperaré unos días más a ver cómo rinden los bases que tengo.
Toda la semana por delante y el último día desastre.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Empatose. [hallow]
@Earths36 Si Love no está muy cojo te lo cambio por Holmes antes de que lo eches del equipo. [hallow] [hallow]
Primera victoria de.la temporada, aunque he de hacer algunos cambios en la plantilla...

Ahora el derby con @Celticsfan
insert-brain escribió:
kxalvictor escribió:Fournier o Clarkson?

Qué ofreces a cambio?


Por ahora ninguno. Creo que esperaré unos días más a ver cómo rinden los bases que tengo.


ein? [fiu]

insert-brain escribió:Cambio base por escolta. Me faltan SG.
Vaya pick que hice con Hassan Whiteside!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] rol de suplente (15 min en el último partido) y totalmente secundario en los Kings... me he lucido!
Joer macho, que rapido me rechazais los trades [qmparto]

Si alguien tiene el IR libre y quiere hacerse cargo de los cuidados de Love que envie ofertas [rtfm]

No acepto Richauns Holmes [maszz]
Earths36 escribió:Joer macho, que rapido me rechazais los trades [qmparto]

Si alguien tiene el IR libre y quiere hacerse cargo de los cuidados de Love que envie ofertas [rtfm]

No acepto Richauns Holmes [maszz]
Capela por Love no te lo doy pero por Jaylen Brown me lo pienso.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Earths36 escribió:Joer macho, que rapido me rechazais los trades [qmparto]

Si alguien tiene el IR libre y quiere hacerse cargo de los cuidados de Love que envie ofertas [rtfm]

No acepto Richauns Holmes [maszz]

Gracias por el gafe, 20 puntos para Holmes ayer con 10-13 en TC y aportando en todas las categorías, su mejor partido del año, indiscutible como pivot titular de Kings [jaja] [burla2]
Alguien más tiene hasta a 4 jugadores sin jugar? Como para ganar nada [carcajad] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:Alguien más tiene hasta a 4 jugadores sin jugar? Como para ganar nada [carcajad] .

A una mala yo me como a Leonard a cambio de Graham, Dort y Holmes por ejemplo. Teniendo a Beal de superestrella y a Kemba en la recámara te iría bastante bien el cambio, sobretodo si Wagner sigue sin jugar.
Después de mi desgracia con las lesiones de KAT y Love, el niño jesus me ha sonreido con una actualizacion de posiciones. Me han puesto a PJ de Center, a Bazley de PF y a Herro de PG. Me han resuelto todos los problemas posicionales que tenia de un plumazo xD.

ibrahimovic_28 escribió:Capela por Love no te lo doy pero por Jaylen Brown me lo pienso.

Alaaa, no gracias xD.

Blawan escribió:Gracias por el gafe, 20 puntos para Holmes ayer con 10-13 en TC y aportando en todas las categorías, su mejor partido del año, indiscutible como pivot titular de Kings [jaja] [burla2]

cawento
Blawan escribió:
kxalvictor escribió:Alguien más tiene hasta a 4 jugadores sin jugar? Como para ganar nada [carcajad] .

A una mala yo me como a Leonard a cambio de Graham, Dort y Holmes por ejemplo. Teniendo a Beal de superestrella y a Kemba en la recámara te iría bastante bien el cambio, sobretodo si Wagner sigue sin jugar.

Pero para qué quiero a tres por uno si, cuando vuelva Walker (si vuelve), ya me tengo que deshacer de uno?

Conste que no contaba con que Wagner no jugase nada. Yo no valgo para elegir keepers ni jugadores sanos, está claro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Joder Gallinari, se recupera de su lesión en el pie y se hace un esguince en el otro. 3 minutos que duró.
Feliz año a todos [beer]
Os deseo un año lleno de DTD , O y bajas asintomáticas por coronavirus [carcajad] [carcajad]

Saludos [borracho] [fies]
Alguien busca un PG? Ofrezco a Beverly de Clippers, por si interesa.
@kxalvictor Lo siento compañero, Durant es el único intocable. Si te interesa algún otro jugador de mi plantilla, estoy abierto a ofertas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Gallinari fuera 2 semanas como poco...Sabonis transferible para celebrarlo. [pos eso]
Tomasevitx escribió:@kxalvictor Lo siento compañero, Durant es el único intocable. Si te interesa algún otro jugador de mi plantilla, estoy abierto a ofertas.

Na, ya imaginaba.

Es que ando un poco desesperado. No es normal estar las dos primeras jornadas con 5 tíos sin jugar. En fin, habrá que tener paciencia.

P.d.: Por qué no puedo cambiar la imagen de mi equipo? Quería meter la que está aquí en el foro pero no me deja la web de ESPN.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ahí os dejo a Morris con todo mi dolor, estaba entre quitarle a él o Dort y voy a darle la oportunidad a Dort.
Supongo que la cagaré y el bueno acabará siendo Morris. XD XD
Esta temporada a los Fantasmas y los Polk High os toca remar fuerte [hallow]

Imagen
Earths36 escribió:Esta temporada a los Fantasmas y los Polk High os toca remar fuerte [hallow]


Habrá que empezar esta semana! :p

Me ha curtido el lomo Curry con sus 62 puntos en el último partido...

Un saludo!
Una victoria por fin, hostia. A ver si este año entro de un vez en PO. que llevo un precioso uno de siete, el peor registro de la liga.

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ficho a McGee pensando que he triunfado y se solapa con los otros pivots. [qmparto]
Si hace hoy 3 o 4 tapones me lo quedo y sino reclamo a Kanter mañana. [360º] [360º]
@Earths36 ¿cuál era la página para ver el ranking de jugadores? Así vemos lo que vale Holmes y compañía. [hallow]
Blawan escribió:Ficho a McGee pensando que he triunfado y se solapa con los otros pivots. [qmparto]
Si hace hoy 3 o 4 tapones me lo quedo y sino reclamo a Kanter mañana. [360º] [360º]
@Earths36 ¿cuál era la página para ver el ranking de jugadores? Así vemos lo que vale Holmes y compañía. [hallow]

https://basketballmonster.com/playerrankings.aspx
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Baia, baia, si Holmes está el 38 por detrás de Trae y por delante de Lebron. [hallow]
Por lo que veo la estrategia no funciona muy bien, Adebayo el 30 y Sabonis el 41 cuando se están saliendo. }:/
Brogdon el mejor del equipo hasta que vuelva Morant, que fail.
Y Graham que fue el pick 4 ni aparece en la lista.
Blawan escribió:Baia, baia, si Holmes está el 38 por detrás de Trae y por delante de Lebron. [hallow]
Por lo que veo la estrategia no funciona muy bien, Adebayo el 30 y Sabonis el 41 cuando se están saliendo. }:/
Brogdon el mejor del equipo hasta que vuelva Morant, que fail.
Y Graham que fue el pick 4 ni aparece en la lista.

Arriba hay un desplegable que pone Top Players, dale y selecciona All Players. Graham está el 162 porque falla mucho [+risas]
@Blawan el pagano ya te ha dicho la web XD . Pero tienes que entrar con nuestro usuario. Ya que nosotros jugamos con 13 estadísticas y el ranking que tiene la web general no usa las mismas, así que el ranking no es el mismo, hasta el punto que Holmes cae del 38 al 89 [rtfm] También son muy pocos partidos todavía los jugados como para sacar conclusiones [fiu]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Harumichi a quien ibas a soltar para coger a Kanter, que a lo mejor podemos hacer negocios? [burla2]
A Whiteshide xD quién si no?

Pues escucho ofertas, por todo el roster en realidad
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Harumichi escribió:A Whiteshide xD quién si no?

Pues escucho ofertas, por todo el roster en realidad

A ver que hace Kanter estos días, pero no me importaría un Holmes + Kanter x Whiteside + Gordon. [pos eso] [pos eso]
PD: Holmes se ha hecho otro partido de 20 puntos al 90% en TC. Ya no va en packs con Kanter...pero te lo puedo cambiar por Hield (A Curry supongo que ni te plantees el trade)
@McQuein Te he hecho una oferta win-win de manual. [burla2]
Con Oubre y Richardson hundiéndote porcentajes te va a costar arrancar.
Yo como estoy en la mierda total hasta que vuelvan Gallinari y Morant me puedo arriesgar a semejante tiramandarinas. [burla2] [burla2]
Tiene cojones no ganar metiendo casi 600 puntos [fumando]
Culpa mía [decaio] , una vez más he tenido que descender al barro de las fosas de Capúa [+risas]
Si antes de empezar la jornada ya estaba imposible, cuando se suspendió el Boston-Miami, y además Wiggins era duda, vía la oportunidad de sacar algo a través de la incomparecencia [hallow]
Pensaba que este año me ensartaban los samuráis de tu gif XD
Larga se me va a hacer la temporada [fiu]
daesdiaz escribió:Culpa mía [decaio] , una vez más he tenido que descender al barro de las fosas de Capúa [+risas]
Si antes de empezar la jornada ya estaba imposible, cuando se suspendió el Boston-Miami, y además Wiggins era duda, vía la oportunidad de sacar algo a través de la incomparecencia [hallow]
Pensaba que este año me ensartaban los samuráis de tu gif XD
Larga se me va a hacer la temporada [fiu]


Mira que lo pense,que ibas a intentar algo de eso,sobretodo por tema de faltas,pero luego se me olvidó quitar a Jackson y al final me ha salido mal cawento
@MAGIC SAMURAI si hubieras quitado a Jackson habrías perdido. Sin sus 2 robos de balón no habría tenido necesidad de alinear a Wall. Hubiera estado 1 robo por delante y una falta personal menos.
8002 respuestas