Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿alguien me traspasa un top 20 por Morant, Powell y Kanter? [pos eso] [pos eso]
Seguramente es un poco tontería por mi parte pero quiero hacer fichajes semanales y de los que tengo ahora no puedo soltar a nadie. XD
Yo no soltaré a KAT, a dónde vaya él va mi equipo [fiu] . Al que si suelto por un precio justo es a Love [amor]
Blawan escribió:¿alguien me traspasa un top 20 por Morant, Powell y Kanter? [pos eso] [pos eso]
Seguramente es un poco tontería por mi parte pero quiero hacer fichajes semanales y de los que tengo ahora no puedo soltar a nadie. XD


Mira que mi oferta no era tan loca como las has puesto en el mail de rechazo eh! :P

46 0.21 O.G. Anunoby
51 0.18 Domantas Sabonis

De acuerdo al ranking the Tierras salías ganando. La tuya era peor! [poraki]

@Earths36 cual es el precio justo por Love? Uno de ronda 8-9? [poraki]

Un saludo!
Congo gracias por la oferta pero a Miles Bridges no tengo pensado soltarlo.
@McQuein No se cual es el precio, pero voy a esperar a que se recupere (en teoria esta semana), que así vale más [fiu]
Menuda racha llevo, a ver si esta semana me da un subidón de azúcar con una victoria ante los Polk High [fiu]
Pero si me la propusiste tu hace un par de semanas,¿ahora no quieres? [360º] @mercury1976
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Buena e inesperada victoria, pero van a tener que espabilar Morant y Hardaway que están en pleno bajón de rendimiento.
Mi rival no tuvo posibilidad ninguna. No tengo ningún super jugador de la liga pero al menos gano algún partido de vez en cuando.
Earths36 escribió:Menuda racha llevo, a ver si esta semana me da un subidón de azúcar con una victoria ante los Polk High [fiu]


Históricamente un enfrentamiento Orlando-Polk High es sinónimo de paseo militar para mis tropas [jaja]

Espero que continúes con la enfermería llena [sati]
Menuda suerte estamos teniendo en el Congo. La temporada que menos "management" estoy haciendo y ahí vamos, lideres con el puesto 6 en el draft. [carcajad]

A ver si vuelve ya McCollum

TL:DR: Soy muy malo.
MAGIC SAMURAI escribió:Pero si me la propusiste tu hace un par de semanas,¿ahora no quieres? [360º] @mercury1976


Es que las tornas han cambiado...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Está gracioso el tema este año. El mismo trade que se aceptaría sin dudar, a los pocos días no interesa. XD
@mercury1976 Por lo que dice la ESPN Drummond se queda sin jugar hasta que lo traspasen. Si esperas te quedas con los 2 center, pero si no esperas y el traspaso tarda, Drummond no va a jugar en todo el mes (hasta que se cierre el mercado).
Earths36 escribió:Menuda racha llevo, a ver si esta semana me da un subidón de azúcar con una victoria ante los Polk High [fiu]

La liaste bien liada soltando a Powell tan pronto y las lesiones han hecho el resto. Los Tragic con extra de Tragic [hallow]
Blawan escribió:Está gracioso el tema este año. El mismo trade que se aceptaría sin dudar, a los pocos días no interesa. XD
@mercury1976 Por lo que dice la ESPN Drummond se queda sin jugar hasta que lo traspasen. Si esperas te quedas con los 2 center, pero si no esperas y el traspaso tarda, Drummond no va a jugar en todo el mes (hasta que se cierre el mercado).
Earths36 escribió:Menuda racha llevo, a ver si esta semana me da un subidón de azúcar con una victoria ante los Polk High [fiu]

La liaste bien liada soltando a Powell tan pronto y las lesiones han hecho el resto. Los Tragic con extra de Tragic [hallow]


Si, ahora creo que voy a esperar ya que el tema no es que fueran los 2 C , sino que jugaban en el mismo equipo ... [qmparto]
Si le traspasan por lo menos pondré poner a los 2.

Aunque como todo, siempre escucho ofertas, pero esta claro que el valor de Allen ha subido bastante al pasar a ser el Center de referencia ahora de los Cavs [beer]
daesdiaz escribió:Espero que continúes con la enfermería llena [sati]

Me han jugado solo Herro y Bertans pero han empezado fuerte, mis jugadores saben que es una semana especial [pos eso]

@Blawan, coño, no sabía que estaba haciendo esos números Powell [qmparto] . Estuve entre él y Gary Harris, cosas que pasan.

@kalinhos Curry solito te va a llevar a PO [amor]
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Espero que continúes con la enfermería llena [sati]

Me han jugado solo Herro y Bertans pero han empezado fuerte, mis jugadores saben que es una semana especial [pos eso]

@Blawan, coño, no sabía que estaba haciendo esos números Powell [qmparto] . Estuve entre él y Gary Harris, cosas que pasan.

@kalinhos Curry solito te va a llevar a PO [amor]


Si Curry saliendose. Los demás entre covid y lesiones pues una loteria.

CJ empezó brutal también, lastima las 4 semanas mínimo hasta reevaluar. A ver si para los playoffs están disponibles.
Joder, 4 jugadores out.
AlexGil escribió:Joder, 4 jugadores out.

Yo tengo 4 out y 2 Dtd... Y algunos desee hace tiempo ya.

A ver si se vacunan todos y se ponen sanos
mercury1976 escribió:
AlexGil escribió:Joder, 4 jugadores out.

Yo tengo 4 out y 2 Dtd... Y algunos desee hace tiempo ya.

A ver si se vacunan todos y se ponen sanos


Y aún así, me estás dando una paliza...a llorar a la llorería!!!
Tomasevitx escribió:
mercury1976 escribió:
AlexGil escribió:Joder, 4 jugadores out.

Yo tengo 4 out y 2 Dtd... Y algunos desee hace tiempo ya.

A ver si se vacunan todos y se ponen sanos


Y aún así, me estás dando una paliza...a llorar a la llorería!!!


Espera que se ha sumado Barton también... Ya son 5 out ratataaaa
@Winterbreeze Me pregunto cada dia como has perdido 2 partidos,la madre que me parió que equipo tienes [toctoc]
Esta jornada huele a derrota. Con 3 jugadores out y dos dtd.
Valanciunas es intocable @Blawan,pero bien tirada
Otro jugador out más para la coleccion. Cojos team.
0 partidos esta semana de Doncic,la vida no quiere que gane a los Pagans
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Está que arde el matchup contra los fantasmicos jejeje.
@McQuein Pensé en sentar ayer a Morant y Kanter pero me entro el cague y al final los puse por si jugaban hoy Adams y Lowry...si lo llego a saber no los pongo y te gano por las faltas. XD XD
No sé que hacer...si confiar en que Harden tenga un mal día desde el triple o poner yo a Gallinari y Powell a que suban el porcentaje de los mios. XD
Blawan escribió:Está que arde el matchup contra los fantasmicos jejeje.
@McQuein Pensé en sentar ayer a Morant y Kanter pero me entro el cague y al final los puse por si jugaban hoy Adams y Lowry...si lo llego a saber no los pongo y te gano por las faltas. XD XD
No sé que hacer...si confiar en que Harden tenga un mal día desde el triple o poner yo a Gallinari y Powell a que suban el porcentaje de los mios. XD


Creo que lo único que queda por decidir es 3PM y 3P%, si tengo que confiar en uno, me la juego con Harden aunque me la pueda liar con un día de esos de 1/8 en 3PM o 5 faltas XD 25TO ya sería excesivo hasta para Harden, que este año se está controlando :P

A ver que pasa! [beer]
Esta semana mi equipo ha sido el mejor de toda la jornada, saliendo con victoria del Polk High Stadium :p , a ver si puedo mantener este nivel antes los Canastos, si me volviera Love ya seria espectacular [looco]
¿Que le pasa a D.Murray?. En la página que miro siempre aparece que está bien y en el juego lo pone out.
ibrahimovic_28 escribió:¿Que le pasa a D.Murray?. En la página que miro siempre aparece que está bien y en el juego lo pone out.


En el parte medico de Spurs no esta desde luego
ibrahimovic_28 escribió:¿Que le pasa a D.Murray?. En la página que miro siempre aparece que está bien y en el juego lo pone out.

Creo que han puesto Out a todos los jugadores de los Spurs por llevar ya algunos partidos suspendidos por varios casos de coronavirus. Patty Mills también lleva días apareciendo como Out cuando no hay noticias de que este lesionado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Al final no pudo ser, 14 tapones y 8 robos que se ha hecho Covington esta jornada [looco]
Ahora encima vienen los Tragic en racha y no me extrañaría que sólo Bertans meta 20 triples, pero bueno. XD XD
Hasta el nabo de los partidos aplazados
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Allé voy con Beasley y que sea lo que tenga que ser. [fumeta] [fumeta]
Creo que Helsinki Pagans se ha precipitado, está bien posicionado e igual podía aguantar con uno menos 3 jornadas.
Sin opciones esta semana, los números que he hecho son buenos a pesar de tener 3 lesionados, pero los Canastos los han hecho mejores. Faltan 6 jordanas, para entrar a PO necesito las 6 victorias, o con suerte 5. Ya no puedo perder más

Me pongo en modo PO: [+furioso] [+furioso]

Yo también creo que se han precipitado los paganos, llevan un récord bueno como para aguantar el mes en blanco de Beasley.
Podría haberlo aguantado, pero si el trío calavera de las lesiones Irving-Hayward-Embiid se pierden algún partido... ya me dejan tocado para toda la semana. Además encontré un sustituto decente en Malik
Monk, a ver lo que me dura a buen nivel :Ð
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ahí se queda Kanter, ya tenía ganas de deshacerme de él y eso que Holmes es líder en faltas de toda la liga, pero Holmes de vez en cuando hace partidazos y el aporte de Kanter sólo son rebotes.
Si alguien quiere trades que picotee por Los Canastos, escucho ofertas por cualquiera menos por Brogdon y Adebayo.
Quedan 12 días para traspasos (hasta el día 15)
La baja de Siakam está destrozando mi equipo y no se le espera hasta despues del all star y encima se me lesiona Marc Gasol que algún punto y rebote da.
A ver que tal Melton que está haciendo buenos partidos.
ibrahimovic_28 escribió:La baja de Siakam está destrozando mi equipo y no se le espera hasta despues del all star y encima se me lesiona Marc Gasol que algún punto y rebote da.
A ver que tal Melton que está haciendo buenos partidos.


Tranquilo que para ganar al cojo te da
Venga que vamos con 6 bajas a la vez. A ver quién da más!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que ganas tenía de que los Hawks cambiaran de entrenador, que tenían a Gallinari jugando 20 minutos como si fuera un cualquiera.
5 días de descanso que nos vendrá bien a los que tenemos bajas, que somos casi todos [qmparto] , y luego el 15 de marzo como mencionó blawan se cierra el mercado de traspasos. Aún falta el 50% de los partidos NBA por jugar, asi que la lista puede bailar bastante todavia. Pero por ahora, estos son los 80 jugadores que no podrian ser keepers:

ATL Trae Young
ATL Clint Capela
ATL De'Andre Hunter

BKN James Harden
BKN Kevin Durant
BKN Kyrie Irving
BKN Joe Harris
BKN Nicolas Claxton

BOS Jayson Tatum
BOS Jaylen Brown
BOS Kemba Walker
BOS Marcus Smart

CHA Gordon Hayward
CHA Terry Rozier
CHA LaMelo Ball *(rookie, si que puede ser keeper)

CHI Zach LaVine
CHI Lauri Markkanen

CLE Jarrett Allen
CLE Collin Sexton
CLE Andre Drummond

DAL Luka Doncic
DAL Kristaps Porzingis

DEN Nikola Jokic
DEN Jamal Murray
DEN Michael Porter Jr.

DET Jerami Grant
DET Delon Wright

GSW Stephen Curry

HOU Christian Wood
HOU John Wall
HOU Victor Oladipo

IND Malcolm Brogdon
IND Myles Turner
IND Domantas Sabonis
IND Caris LeVert

LAC Kawhi Leonard
LAC Paul George

LAL LeBron James
LAL Anthony Davis

MEM Ja Morant
MEM Kyle Anderson

MIA Jimmy Butler
MIA Bam Adebayo

MIL Giannis Antetokounmpo
MIL Jrue Holiday
MIL Khris Middleton

MIN Karl-Anthony Towns
MIN Malik Beasley
MIN D'Angelo Russell

NOR Zion Williamson
NOR Brandon Ingram
NOR Lonzo Ball

NYK Julius Randle

OKC Shai Gilgeous-Alexander

ORL Nikola Vucevic
ORL Evan Fournier

PHI Joel Embiid
PHI Tobias Harris
PHI Ben Simmons

PHO Mikal Bridges
PHO Chris Paul
PHO Devin Booker

POR Damian Lillard
POR C.J. McCollum

SAC Tyrese Haliburton *(rookie, si que puede ser keeper)
SAC Harrison Barnes
SAC De'Aaron Fox

SAS DeMar DeRozan
SAS Dejounte Murray

TOR Fred VanVleet
TOR Norman Powell
TOR Chris Boucher
TOR Kyle Lowry
TOR Pascal Siakam
TOR O.G. Anunoby

UTA Rudy Gobert
UTA Donovan Mitchell
UTA Mike Conley
UTA Jordan Clarkson

WAS Bradley Beal


Russell Westbrook a dia de hoy es keeper, esta el 93, y por meritos propios [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
22-21 ayer de Kanter, su mejor partido del año...que puntería tengo para soltar jugadores [qmparto]
Esperemos que no me cueste la jornada el movimiento y Bogdanovic meta muchos triples a la vuelta.
Esta jornada dura 2 semanas por el parón del allstar? Veo que estamos a martes y no ha acabado la jornada.
@AlexGil Correcto, las jornadas con el Allstar siempre duran dos semanas en vez de una, así que acabara este domingo [oki]
Me gusta mi equipo, pero no da para más, otra derrota y ya tengo un pie fuera de playoffs. Como pierda esta jornada ya tengo los dos fuera. He intentado algún traspaso de última hora, pero creo que no va a cuajar ninguno.

Ficho al hijo de Kenyon Martin y me acojo a San ClaBird para que me guie hacia el milagro. Después de años de tongo y corrupción, Salinger por fin va líder en la liga. Y justamente me toca esta semana contra él, que seguro que también tiene comprado a San ClaBird.
8002 respuestas