Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

kxalvictor escribió:Yo creo que ésta ha sido la tercera vez que me acuesto ganando el domingo y me levanto el lunes palmando 7-6 xD.


Si todos vamos ganando el domingo y acabamos perdiendo el lunes. ¿Quien es el que remonta y nunca lo dice?

No es por ti, es que a mi también me ha pasado varias veces y he visto esta queja alguna vez mas.
Este Jueves se retoma la NBA, asi que recordad alineaciones. Y los Tragic están moviéndose en el mercado, por ahora Team Manyanet tiene una oferta oficial, y también hay negociaciones con otras franquicias [fiu]
Earths36 escribió:Este Jueves se retoma la NBA, asi que recordad alineaciones. Y los Tragic están moviéndose en el mercado, por ahora Team Manyanet tiene una oferta oficial, y también hay negociaciones con otras franquicias [fiu]


Vuelve a enviarla que la mía aún no la he recibido [poraki]
daesdiaz escribió:Vuelve a enviarla que la mía aún no la he recibido [poraki]


Se me habrá pasado [fiu]

Edit: Nuevo trade, se les oye salir de la cueva [hallow]
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Vuelve a enviarla que la mía aún no la he recibido [poraki]


Se me habrá pasado [fiu]

Edit: Nuevo trade, se les oye salir de la cueva [hallow]


Es el desenfreno propiciado por Divac [sonrisa]
A @Tierras le gusta más un trade que al @Leprechaun un gif del Banderas y el niño gordo montados en un tanque de Knicks pilotado por Caramelo
MAGIC SAMURAI escribió:A @Tierras le gusta más un trade que al @Leprechaun un gif del Banderas y el niño gordo montados en un tanque de Knicks pilotado por Caramelo

Joder que mezcla has hecho. ¿Donde está ese gif? xdd
MAGIC SAMURAI escribió:A @Tierras le gusta más un trade que al @Leprechaun un gif del Banderas y el niño gordo montados en un tanque de Knicks pilotado por Caramelo


Imagen


No me llegan ofertas.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Y esperad, que ahora con Rodney Hood me sobra Tucker, a ver si encuentro un trade por él [qmparto]
mmm, ninguna oferta recibida. Vamos que mi equipo esta en una mala rachilla.
Earths36 escribió:Y esperad, que ahora con Rodney Hood me sobra Tucker, a ver si encuentro un trade por él [qmparto]

Eso sí vuelve a jugar Hood ... [qmparto]
Porque este año menudo fiasco de lesiones el amigo Robin
mercury1976 escribió:
Earths36 escribió:Y esperad, que ahora con Rodney Hood me sobra Tucker, a ver si encuentro un trade por él [qmparto]

Eso sí vuelve a jugar Hood ... [qmparto]
Porque este año menudo fiasco de lesiones el amigo Robin


Espero que si XD , apuesto fuerte por Hood y Caule Stein para machacar a @daesdiaz [buenazo]
Bueno pues nuevo partido perdido, insalvable las ventajas que me cogen los rivales, eso si cuando las cojo yo me remontan fácilmente, esto no me pasa en niguna otra fantasy y mira que llevo muchas por delante...
Earths36 escribió:Espero que si XD , apuesto fuerte por Hood y Caule Stein para machacar a @daesdiaz [buenazo]


http://vid1265.photobucket.com/albums/jj507/daesdiaz/VID-20170101-WA0013_zpsknduq2zi.mp4 [careto?] [qmparto]
Buenas! Soy nuevo aquí! Tenéis lista de espera para entrar? Si es así pillo turno! Gracias!
Quedan 2 jornadas y los 10 primeros luchan por playoffs. Los otros 10 ya estamos fuera. Pero sigamos luchando por nuestra honra! XD . Polk High, Vilchez y Aventaor ya tienen plaza asegurada:

1. Polk High 13-4 Clasificado
2. Team vilchez 12-4-1 Clasificado
3. Aventaor 69ers 12-4-1 Clasificado
4. Feel Bilbotion 11-6 Lucha Playoffs
5. Team Manyanet 10-5-2 Lucha Playoffs
6. Welton Dead Poets 11-6 Lucha Playoffs
7. Trompicallo Fire 11-6 Lucha Playoffs
8. Suzuran Crows 10-6-1 Lucha Playoffs
9. Team Brainless 10-7 Lucha Playoffs
10. Samurais Trolls 9-7-1 Lucha Playoffs


Pd. @daesdiaz muy bueno el video [qmparto] .

Serg Hash escribió:Buenas! Soy nuevo aquí! Tenéis lista de espera para entrar? Si es así pillo turno! Gracias!

No me suena que haya lista, si hay lguna plaza libre se sabe un poco antes de empezar la temporada XD .
Ok! Estoy en otra fantasy espn privada, pero es tipo manager, no reiniciamos cada año, probablemente quede alguna plaza libre pronto, si alguien quiere entrar que me lo diga!
Serg Hash escribió:Ok! Estoy en otra fantasy espn privada, pero es tipo manager, no reiniciamos cada año, probablemente quede alguna plaza libre pronto, si alguien quiere entrar que me lo diga!

Me apunto
Por fin una victoria después de 9 derrotas consecutivas.
Tercera derrota seguida [Alaa!]
Los 2 centers que drafteé ya estan en el Elíseo, al igual que en sus respectivos clubs XD

Earths36 escribió:
Pd. @daesdiaz muy bueno el video [qmparto] .


La morena es Begoña Villacís durante su época de animadora en la universidad de UCLA
En el último partido haré tanking para putear a Trollmurai,los leprechauns son los leprechauns [fumando] .
Celticsfan escribió:En el último partido haré tanking para putear a Trollmurai,los leprechauns son los leprechauns [fumando] .


No me esperaba menos de la escoria irlandesa
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:En el último partido haré tanking para putear a Trollmurai,los leprechauns son los leprechauns [fumando] .


No me esperaba menos de la escoria irlandesa



Imagen
Ya me ha gafao a Portis el Leprechaun [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MAGIC SAMURAI escribió:Ya me ha gafao a Portis el Leprechaun [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Que te lo he robado ? [hallow]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ya me ha gafao a Portis el Leprechaun [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Que te lo he robado ? [hallow]


No me le cortes la progresion [angelito]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ya me ha gafao a Portis el Leprechaun [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Que te lo he robado ? [hallow]


No me le cortes la progresion [angelito]



Díselo a Thibs y Zoiberg eso....y a tu gafe [fumando] [fumando] .
5 victorias seguidas y sigo 10º

Imagen
Que tiene que pasar para que el gafe se meta en playoffs?
O ya no puede?
Celticsfan escribió:Que tiene que pasar para que el gafe se meta en playoffs?
O ya no puede?


@Tierras vendrá y lo confirmará,pero yo creo que tengo que ganar y esperar 2 derrotas de entre el descerebrao,el salingerato y los cuervos.
MAGIC SAMURAI escribió:@Tierras vendrá y lo confirmará,pero yo creo que tengo que ganar y esperar 2 derrotas de entre el descerebrao,el salingerato y los cuervos.


Efectiviwonder, Welton y Brainless si ganan pasan. Suzuran necesita ganar y que pierda o bien Welton o bien Brainless, y tu necesitas ganar y que pierdan 2 cualesquiera de esos 3. Y si se da la carambola te verías con Celticsfan en la primera ronda de PO ya que yo seguro que voy a ganar a Polk High [fiu] y Celticsfan acabara como campeon de la liga regular.

Pd. Y a Salinger va y se le lesiona Horford (si hubiese jugado ayer casi seguro que ganaba y no se veía en barullos). No me odies Silvinger [qmparto]
La baja forma del amigo Curry en última semana me ha jodido el match...estoy clasificado para playoff (por primera vez en la historia.. [plas] [plas] [plas] [plas] ) pero a este ritmo, me voy a casa en primera ronda...

Podéis citarme
Pues ya sabeis lo que teneis que hacer guapis @kalinhos @jofemaru @gabriel848 [oki]
@MAGIC SAMURAI

Está claro, tengo que hacer lo que no he hecho durante toda la temporada...ganar partidos. Easy cuenta con ello. [fiu]
Las tradiciones están para algo,trollmu no puede estar en unos playoffs [fumando] [fumando] .
Celticsfan escribió:Las tradiciones están para algo,trollmu no puede estar en unos playoffs [fumando] [fumando] .


¿Tienes miedo de que me meta y te gane en primera ronda? [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Las tradiciones están para algo,trollmu no puede estar en unos playoffs [fumando] [fumando] .


¿Tienes miedo de que me meta y te gane en primera ronda? [hallow]



Después de la pana que te metí en la RS? está claro que si [hallow] .
Trollmu como dependas de mi lo llevas claro! [carcajad]
kalinhos escribió:Trollmu como dependas de mi lo llevas claro! [carcajad]


No me digas eso negrero [buuuaaaa]
Estoy perdiendo con rivales directos, mi equipo es de cartón sostenido por finos hilos [fumando]
Una vez ya terminada la temporada regular toca descansar para preparar bien los playoffs [fies]

Pd: esta semana jugaré yo, el entrenador, la mascota y un par de cheerleaders. Creo que será suficiente ... [hallow] [poraki]
daesdiaz escribió:Una vez ya terminada la temporada regular toca descansar para preparar bien los playoffs [fies]


Imagen
XD
Muy bien, mi equipo empieza a ganar y encadenar varias victorias seguidas cuando ya estoy matemáticamente fuera de playoffs....
Ganando toda la semana y pierdo por detallitos. Y porque no me han jugado ni Horford, ni LJ ni Kaminsky...Petalos de rosa en el recto, si.

Al final me escoño contra los congoleños y me quedo sin PO. El consuelo seria que se clasificase Magic y le zurrase la badana al trol de troles, Rey del Rebot.

A por los pañuelos que voy.
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Una vez ya terminada la temporada regular toca descansar para preparar bien los playoffs [fies]


Imagen
XD


La regular season acabó, el de esta semana no es amistoso? [666] Porque ya voy camino del pabellón...
Imagen
[carcajad] [carcajad]
salinger escribió:Ganando toda la semana y pierdo por detallitos. Y porque no me han jugado ni Horford, ni LJ ni Kaminsky...Petalos de rosa en el recto, si.

Al final me escoño contra los congoleños y me quedo sin PO. El consuelo seria que se clasificase Magic y le zurrase la badana al trol de troles, Rey del Rebot.

A por los pañuelos que voy.


Mira como te quieren las hordas @leprefail
Qué paliza me estoy llevando de los paquetes... [facepalm]
Tomasevitx escribió:Qué paliza me estoy llevando de los paquetes... [facepalm]


No cantes derrota todavía...
8002 respuestas