Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Oye Tierras,estoy a 3 del octavo quedando 3 jornadas,tengo alguna posibilidad matematica o ni eso? [hallow]

Si claro, muchas, tu haz la alineación [poraki]
Las mismas que los Bulls tienes


No si jugar juego siempre hasta el final,pero mejor sabiendo que tengo alguna infima posiblidad aun.

Por cierto,quita ya de ahi a Trae Young que es rookie,no me la intentes colar.
Ganaste a Green Bay Packets en vuestro enfrentamiento, así que el desempate va a favor tuyo. Pero no he visto los cruces que quedan, pero bueno, aún creo que sí si crees en la virgen de Guadalupe.

Ps. Trae Young, como Doncic, estan pero pueden ser keepers :p . Pero no se quitan de la lista. Si Trae Young sigue su ascenso al que le haras el favor sera a quien tenga a Jamal Murray, que saldría de los 80 primeros.
Earths36 escribió:Venga los que ya esteis pensando en el draft de la proxima temporada no dejeis de hacer las alineaciones, vuestro honor esta en juego!!

Lista de los 80 que no pueden ser keepers:


Los rookies y los rookies-keepers del año pasado no cuentan aunque estén en ese top 80 no?

Un saludo!

EDIT: No había visto los dos últimos mensajes, asumo que no [poraki] [poraki]
McQuein escribió:
Earths36 escribió:Venga los que ya esteis pensando en el draft de la proxima temporada no dejeis de hacer las alineaciones, vuestro honor esta en juego!!

Lista de los 80 que no pueden ser keepers:


Los rookies y los rookies-keepers del año pasado no cuentan aunque estén en ese top 80 no?

Un saludo!

EDIT: No había visto los dos últimos mensajes, asumo que no [poraki] [poraki]


Los rookies aunque estén en la lista son keepers (Doncic, Ayton...), los rookie-keepers del año pasado (Tatum, Collins, Isaac...), aunque es una buena estrategia para intentar quedarte a John Collins, no, ya que no son rookies, son sophomores [rtfm] , asi que para quedarselos tienen que estar fueran del top-80.
Duelo de titanes entre el penúltimo y el antepenúltimo que se salda con empate. Al menos así desempatamos con el último y ya no somos colistas.
Earths36 escribió:Los rookies aunque estén en la lista son keepers (Doncic, Ayton...), los rookie-keepers del año pasado (Tatum, Collins, Isaac...), aunque es una buena estrategia para intentar quedarte a John Collins, no, ya que no son rookies, son sophomores [rtfm] , asi que para quedarselos tienen que estar fueran del top-80.


No era contrato de 2 años el del año pasado para rookies? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
McQuein escribió:
Earths36 escribió:Los rookies aunque estén en la lista son keepers (Doncic, Ayton...), los rookie-keepers del año pasado (Tatum, Collins, Isaac...), aunque es una buena estrategia para intentar quedarte a John Collins, no, ya que no son rookies, son sophomores [rtfm] , asi que para quedarselos tienen que estar fueran del top-80.


No era contrato de 2 años el del año pasado para rookies? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Eso fue una propuesta que hice, pero quedo en el olvido y enterrada. Pero me alegra que leas mis tochos XD . El único cambio que se hizo fue pasar de 100 a 80. Todo lo otro quedo igual: viewtopic.php?p=1734080022
Earths36 escribió:
McQuein escribió:
Earths36 escribió:Los rookies aunque estén en la lista son keepers (Doncic, Ayton...), los rookie-keepers del año pasado (Tatum, Collins, Isaac...), aunque es una buena estrategia para intentar quedarte a John Collins, no, ya que no son rookies, son sophomores [rtfm] , asi que para quedarselos tienen que estar fueran del top-80.


No era contrato de 2 años el del año pasado para rookies? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Eso fue una propuesta que hice, pero quedo en el olvido y enterrada. Pero me alegra que leas mis tochos XD .


Y yo que te iba a ofrecer un pack John Collins keeper y alguien más por Beal si no entrabas en playoffs... cawento

A partir de ahora no te leo los tochos, que solo valen para confundir! cawento

Un saludo!
En la primera pagina después de la wiki, el primer mensaje es mio, ahí esta la normativa, y lleva ahí sin editarse desde finales de octubre del 2018 [rtfm] . Aquí yo soy el secretario, pero el führer el Salinger, nada va a misa sin su bendición. Por cierto, te has leído ya la del traspaso de rondas? [hallow]

Ps. Los ghostonianos cuando se enteran de que John Collins no va a ser keeper [burla2] :
Imagen
Earths36 escribió:En la primera pagina después de la wiki, el primer mensaje es mio, ahí esta la normativa, y lleva ahí sin editarse desde finales de octubre del 2018 [rtfm] . Aquí yo soy el secretario, pero el führer el Salinger. Por cierto, te has leído ya la del traspaso de rondas? [hallow]


Los ghostonianos cuando se enteran de que John Collins no va a ser keeper:
Imagen


Imagen

Me tendré que conformar con 2 ligas entonces... [poraki] [poraki]
Me meteria en la cueva un tiempo si eso pasara [qmparto] . Me veo bien de keepers ahora, si quieres hacemos un Knox por Josh Richardson, que aun soy capaz de entrar en PO y un poco de refuerzo no me vendrá mal :cool: .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A PO como mucho entro yo! Claro, no me aceptais las ofertas y mi equipo sube como la espuma...XD
Nah, tengo los enfrentamientos directos perdidos contra todos excepto contra Manyanent que no tiene pinta de bajarse...con un poco de suerte Ballix me dejará su sitio con eso de que Davis jugará de vez en cuando de aquí a final de temporada...
MAGIC SAMURAI escribió:Oye Tierras,estoy a 3 del octavo quedando 3 jornadas,tengo alguna posibilidad matematica o ni eso? [hallow]



Oye Tierras,le saco 7 victorias a Gaferai,le da para ser el Mbenga de la liga? .
Por fin salí del pozo. Desde que no tengo lesionados me va bien la cosa.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Oye Tierras,estoy a 3 del octavo quedando 3 jornadas,tengo alguna posibilidad matematica o ni eso? [hallow]



Oye Tierras,le saco 7 victorias a Gaferai,le da para ser el Mbenga de la liga? .


Imagen
Que paliza me está dando el Samurai... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya chapuza de jornada, sin Embiid mi equipo no vale una castaña...debí haber tenido paciencia en su momento, ahora se están saliendo Reggie, Lavine, Capela, Brook López [facepalm]
Voy a por la épica, 5 victoria consecutiva :cool:
Imagen

Blawan escribió:Vaya chapuza de jornada, sin Embiid mi equipo no vale una castaña...debí haber tenido paciencia en su momento, ahora se están saliendo Reggie, Lavine, Capela, Brook López [facepalm]

Has pagado la novatada, rindete y asi me dejas mas sitio a mi a ver si entro [qmparto]
@Earths36 @MAGIC SAMURAI

Hay un hilo nuevo con sofás para los que no vais a entrar en playoff, los arqueros a ese hilo! :P

Yo intentaré asegurar la tercera plaza esta semana, a ver si los congoleños no me lo ponen muy complicado que ya me jodieron la primera jornada XD

A ver si Conley, George, Collins y Sabonis vuelven a jugar esta semana XD

Un saludo!

PS Tierras a ti que te gustan esas cosas, quien tiene aún opciones? :P
McQuein escribió:PS Tierras a ti que te gustan esas cosas, quien tiene aún opciones? :P

La unica respuesta importante a esa pregunta es: Yo [poraki]

1.Team vilchez (15 3 1) Playoffs fijos + Titulo Liga
2.Suzuran Crows (15 4 0) Playoffs fijos + Titulo Liga
3.Ghost Baskets (13 5 1) Playoffs fijos
4.Feel Bilbotion (12 7 0) Playoffs
5.Team Manyanet (12 7 0) Playoffs
6.Polk High (11 7 1) Playoffs
7.Trompicallo Fire (11 8 0) Playoffs
8.Ballix Sparrows (10 9 0) Playoffs

9.Green Bay Packets (10 9 0) Opciones PO
10.Team Brainless (9 10 0) Opciones PO
11.Orlando Tragic (9 10 0) Opciones PO
12.Onuba Showtime (9 10 0) Opciones PO
13.Samurais Trolls (8 11 0) Opciones PO
14.Aventaor 69ers (8 11 0) Opciones PO
15.Welton Dead Poets (7 11 1) Sofá amplio y cómodo
16.Congo Burundengues (7 12 0) Sofá amplio y cómodo
17.Charlotte Bobgatos (6 13 0) Sofá amplio y cómodo
18.Los Angeles Trippers (5 13 0) Sofá amplio y cómodo
19.Despiporre Team (5 13 0) Sofá amplio y cómodo
20.Torrent Bats (5 14 0) Sofá amplio y cómodo
13.Samurais Trolls (8 11 0) Opciones PO

Imagen
Celticsfan escribió:13.Samurais Trolls (8 11 0) Opciones PO

Imagen


Hasta que doña matematicas me diga que no habrá que pelearlo XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues Ballix puede perder su partido contra feelbilbotion y yo tengo que jugar con Magic y Brainless...mi equipo es muy irregular pero yo creo que va a estar entre Brainless, Ballix y yo en caso de ganar los 2 partidos y que Ballix pierda 1 (díficil, pero no imposible)
@Earths36 No me rendiré, pero tengo que reconocer que la estrategia me ha salido regular, debí arriesgar más...mira Kennard, te dije que iba para jugador clave y se ha marcado un 16/30 en t3 esta semana...y yo con Crabbe porque hizo 3 partidos buenos cuando volvió de su lesión y ha hecho 4/25 en t3 esta jornada.
Hay que atinar mucho para cambiar tanto de jugadores, demasiado.
@ibrahimovic_28 te estas comiendo jugadores en el banquillo [rtfm] .

Pd. Los porcentajes de Knox ni Rubio, madre mia [qmparto] [facepalm]
Earths36 escribió:@ibrahimovic_28 te estas comiendo jugadores en el banquillo [rtfm] .

Pd. Los porcentajes de Knox ni Rubio, madre mia [qmparto] [facepalm]


Ese es el espíritu Tierras ;) , avisar a falta de una jornada [qmparto]
En tu lugar hubiera hecho lo mismo pero me habría esperado al lunes [carcajad]

Imagen
Oiga!, pues cuando lo he visto [burla2] . Si pierden los Packets y los Sparrows se pone la posa muy calentita por la ultima plaza.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Joder, muy mal se le tiene que dar a los Samurais para que gane yo...XD
A la desesperada total fichando a Bembry y Snell, tenía que haber fichado a DiVincenzo para estos 2 partidos, pero a buenas horas...
Y encima vuelve Embiid y ya jugó Lopez [facepalm] [noop]
Felicidades al Celtricstroll por el título de liga regular que esperemos le sirva tanto como el del año pasado! :P [poraki]

Y para el resto, está la cosa interesante para la última jornada! En la zona alta me juego la 2ª plaza con los Crows. De la 4ª a la 7ª hay 1-2 victorias de diferencia y pueden variar posiciones entre ellos. Y de la 7ª a la 13ª aún tienen opciones de ocupar las 2 últimas plazas de playoffs!

El desempate por las plazas supongo que va en función de los resultados entre ellos durante la liga, no? Si es así, tienen los Samurais alguna opción o les ponemos ya el sofá? :P [poraki]

Por la parte de abajo aún se juegan la última plaza entre 4 equipos!

1.Team vilchez (16 3 1) Playoffs fijos + Titulo Liga
2.Suzuran Crows (15 5 0) Playoffs fijos
3.Ghost Baskets (14 5 1) Playoffs fijos

4.Team Manyanet (13 7 0) Playoffs fijos
5.Polk High (12 7 1) Playoffs fijos
6.Feel Bilbotion (12 8 0) Playoffs fijos
7.Trompicallo Fire (11
9 0) Playoffs
8.Ballix Sparrows (10 10 0) Playoffs
9.Orlando Tragic (10 10 0) Opciones PO
10.Green Bay Packets (10 10 0) Opciones PO
11.Team Brainless (10 10 0) Opciones PO
12.Onuba Showtime (10 10 0) Opciones PO
13.Samurais Trolls (9 11 0) Opciones PO
[poraki] [poraki] [poraki]
14.Aventaor 69ers (8 12 0) Sofá amplio y cómodo
15.Welton Dead Poets (7 12 1) Sofá amplio y cómodo
16.Congo Burundengues (7 13 0) Sofá amplio y cómodo
17.Despiporre Team (6 13 1) Sofá amplio y cómodo
18.Charlotte Bobgatos (6 14 0) Sofá amplio y cómodo
19.Torrent Bats (6 14 0) Sofá 0mplio y cómodo
20.Los Angeles Trippers (5 14 1) Sofá amplio y cómodo

Está vez te he hecho yo el trabajo Tierras! Que no se vuelva a repetir! :P
Imagen

Creo que ya no me da para meterme [tomaaa]

Hay 2-3 derrotas de las que me estoy acordando ahora que es para pegarse un tiro [facepalm]
Quintuple empate, no sé cual es el criterio para deshacer empates de mas de dos equipos, pero si gano y pierde Ballix parece que entro, ojo que voy a culminar sobre la bocina [rtfm] . @MAGIC SAMURAI si todos perdemos empataríamos 6 equipos a 10-11, aún así yo creo que tampoco entrarias, creo que cuando hay tantos se mira quien ha ganado mas partidos contra los demas que estan empatados, vamos un cacao, sal a ganar y ya se vera xD.

McQuein escribió:Está vez te he hecho yo el trabajo Tierras! Que no se vuelva a repetir! :P

No no, ahora ya lo has heredado, Santa Rita Rita... :cool:

Venga un ultimo esfuerzo para los que ya estais eliminados, haced la alineacion para no adulterar [angelito]

Ps. Enhorabuena a @Celticsfan por su segundo titulo de liga, el primero en repetir [beer] , veremos si acaba la temporada con los mismos anillos que los Knicks en los últimos 45 años [hallow]
A mí creo que ya me podeis ir descartando. Muy crudo veo una victoria contra Team Manyanet.
Seré los Mavs de 2006-2007 [fumando] .
No me puedo creer que el Tierras, que lleva toda la temporada mirando sofás en el Ikea, tenga serias opciones de entrar en PlayOffs [poraki] [hallow]

Earths36 escribió:EHHHHHHHH, faltan 8 jornadas y estoy a 3 victorias de playoffs, Al loro, que no estamos tan mal. Mi equipo es de tirar de épica :cool:
Hay que reconocer que también llegue a sacar gifs de tanques [qmparto] . Ahora no hubiese hecho el traspado por Knox, sus porcentajes dan vergüenza, pero si tiene buena semana tampoco es tan desastroso. Al que le haré el monumento sera a Bradley Beal si entro XD .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esta jornada todos somos de los Trippers! [hallow]
¡Qué mal estas últimas semanas!
Celticsfan escribió:@Magic Samurai

Pilla sitio .
Imagen


Ya estoy en el lado derecho,que es mi favorito.
A ver si tengo suerte y no termino último. La verdad es que me salió todo fatal desde el principio por culpa de las lesiones.
Vaya rachita; Holiday y Moore OUT, Porter DTD e Ibaka se le va la pinza y 3 jornadas fuera. Además Gasol me lleva unos partidos que, al menos estadísticamente, da penica.

Habrá que pensar ya en la temporada que viene.
Está la cosa interesante! Ahora mismo parece que los Tragic son los que se quedan la última plaza de playoffs, empatados con los Packets pero con el partido entre ellos ganado. Pero quedando aún media semana ya veremos que pasa! :P

Suerte a todos!

Un saludo!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Una pena que sea tarde para traspasos, debí regalarle un par de jugadores a los Trippers a inicio de jornada...XD
Al menos acabaré con récord positivo y Adebayo de keeper.
Los keepers que me tocaron son los dos de cristal así es imposible ganar. :(
Los Lakers con las rotaciones que hará Lebron ,me va a joder los playoffs ,podéis citarme .
Celticsfan escribió:Los Lakers con las rotaciones que hará Lebron ,me va a joder los playoffs ,podéis citarme .


Eso es lo que esperamos todos! [sonrisa]
McQuein escribió:
Celticsfan escribió:Los Lakers con las rotaciones que hará Lebron ,me va a joder los playoffs ,podéis citarme .


Eso es lo que esperamos todos! [sonrisa]



Imagen
Celticsfan escribió:Los Lakers con las rotaciones que hará Lebron ,me va a joder los playoffs ,podéis citarme .


[inlove]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Los Lakers con las rotaciones que hará Lebron ,me va a joder los playoffs ,podéis citarme .


[inlove]



Ni has jugado unos playoffs en 4 años [inlove] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Los Lakers con las rotaciones que hará Lebron ,me va a joder los playoffs ,podéis citarme .


[inlove]



Ni has jugado unos playoffs en 4 años [inlove] .


A la quinta irá la vencida,no te me sulfures
7991 respuestas