Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Blawan escribió:Y otra cosa, ¿que veis mas probable el 20-0 de Suzuran o el 0-20 de los Bobgatos? [beer]


Lo que veo más probable es mi 1-19. [burla3]

Celticsfan escribió:Asúmelo @Lopo7 [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen


Hostia cuanta rabia contenida. [carcajad]
Esto hay que resucitar lo pero no se como, estoy abierto a negociar trades. Torrente Bats, buscarme por el fondo de la clasificación.
Blawan escribió:Por cierto @McQuein ¿con que equipo ganaste el año pasado?


Imagen

Creo que había equipos mejores, pero tuve suerte con las lesiones, hice muchos movimientos en el WW y mis jugadores top estaban en equipos jugándose la entrada en playoff así que estaban a tope las semanas que teníamos los playoff en nuestra liga. Cambia Kilpatrick por Mirotic y Satoransky que entraba y salía y es el equipo que estuve utilizando más o menos durante la temporada.

Un saludo!

PD Ni 20-0 ni 0-20 :P
Ya esta bien un puto mes sin sacarlo

Imagen
El 20-0 o 0-20 nunca se ha dado en la liga, es muy muy complicado, esta semana sin ir más lejos, mis porcentajes han sido nefastos en casi todos los apartados y pese a doblar en puntos y FGM a mi rival me ha tenido a tiro hasta el último día. A poco que a tu equipo se le den mal las diferentes series de tiro y marre cualquier otro apartado tipo asist, reb o steals te pueden encular xD

Tengo ganas de cruzarme ya con los Feel Bilbotion y los Trompicallo Fire, viejos veteranos que son los otros equipos que no *levantan el pie del acelerador!
Yo voy camino del 0-20.
No paro con las lesiones. Ahora Nurkic y Dennis JR.
Ofrezo en un pack a Mo Bamba y Jeff Teague, oferta irrechazable para cualquier equipo [rtfm] [rtfm] . Te sirven tanto para competir con rendimiento immediato como para tankear ya para el año que viene.
Por primera vez en la historia ,Gaferai se va a meter en playo.....no no ,pongo alguien en mercado para escuchar ofertas ,pongo a Makinen ,si alguien lo quiere ,por un 1 o 5 .
A ver que ofreces Gaferai [fumando] [hallow] .

Seguramente las rechace luego ,pero oye que me he abierto . [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Joer, pensé que podía recuperar a Markieff y no ha sido así ¿que es por estar de los últimos en lo de "waiver order"? Porque me ponía que era el 1 en claim list o algo así...
Ladrones!
[hallow]
Blawan escribió:¿que es por estar de los últimos en lo de "waiver order"? Porque me ponía que era el 1 en claim list o algo así...

Si, te ponía que era el primero en tu preferencia de movimientos, pero en la liga estas el 18 de 20 en la lista waiver, y Bilbotion estaba por encima tuya, cuando reclamas vas a ultimo de la lista, por eso Bilbotion esta ahora el 20.

Pd. Veo que me envías ofertas, por ahora solo me interesa mover a Kanter [looco]
Imagen
Yo eché la bonoloto anoche por si habia suerte con Markieff pero veo que no [poraki]

Os tirais a deguello macho que da gusto [burla2]
MAGIC SAMURAI escribió:Yo eché la bonoloto anoche por si habia suerte con Markieff pero veo que no [poraki]

Os tirais a deguello macho que da gusto [burla2]


Fuimos media liga en marabunta, fijate todos los que lo reclamamos [qmparto] [qmparto]

Imagen
Lo mas divertido es que el que lo suelta,don @Leprechaun,es uno de los que va a reclamarlo jajajaja
MAGIC SAMURAI escribió:Lo mas divertido es que el que lo suelta,don @Leprechaun,es uno de los que va a reclamarlo jajajaja



Hago fichajes para partidos puntuales, como tengo una posición de relleno y un cojo lesionado .
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Yo eché la bonoloto anoche por si habia suerte con Markieff pero veo que no [poraki]

Os tirais a deguello macho que da gusto [burla2]


Fuimos media liga en marabunta, fijate todos los que lo reclamamos [qmparto] [qmparto]

Imagen


[plas] [plas] [plas]

Nos hemos quedado sin Blawan durante una temporada, ha sido negociar con Trollmu e iniciar la cuesta abajo [hallow] [hallow]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo mas divertido es que el que lo suelta,don @Leprechaun,es uno de los que va a reclamarlo jajajaja



Hago fichajes para partidos puntuales, como tengo una posición de relleno y un cojo lesionado .


Te doy a Trae Young por Makkinen,si te interesa lo haria cuando se recupere Draymond.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo mas divertido es que el que lo suelta,don @Leprechaun,es uno de los que va a reclamarlo jajajaja



Hago fichajes para partidos puntuales, como tengo una posición de relleno y un cojo lesionado .


Te doy a Trae Young por Makkinen,si te interesa lo haria cuando se recupere Draymond.


Que pasa Samurai, está la cosa igualada en nuestro enfrentamiento eh [+risas] [+risas] Capela está en plan MVP espero que se tranquilice un poco los próximos encuentros... se está meando en Anthony Towns!!
@Harumichi Sin Draymond va a ser imposible ganarte
MAGIC SAMURAI escribió:[Te doy a Trae Young por Makkinen,si te interesa lo haria cuando se recupere Draymond.



Pues trae a Young .

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:@Harumichi Sin Draymond va a ser imposible ganarte


Que sepas que es una guarrada lo que has hecho y da asco jugar contra gente que usa unas artimañas tan rastreras tu.

Llevas toda la semana con tus dos jugadores en el roster, hoy entro a las 23:00 una hora de los partidos y veo que están en el banquillo...y claro ya he tenido que poner yo a los dos míos en el banquillo para no perder los turnovers y las PF. Pero cuál es mi sorpresa que me da por mirarlo hace un momento y veo que los has vuelto a poner. Y mis jugadores se han quedado en el banquillo...

En fin que enhorabuena tío, en 4 o 5 años de liga no me había pasado nada parecido, es vergonzoso y rastrero lo que has hecho para llevarte el matchup.. que te aproveche.
No está regulada la obligatoriedad de alinear a tus jugadores disponibles.
En todas las ediciones que llevamos, creo que sólo en una ocasión (durante el transcurso del match) retiré a uno de mis jugadores , y fué lo que me otorgó la victoria. De lo contrario hubiera perdido. Es una opción que te da el juego y no aprovecharlo hubiera sido estúpido.
En vuestro caso se ha dado la coincidencia de tener muy pocos jugadores en liza y que comienzan prácticamente a la misma hora. Deberías haber estado pendiente de la estrategia de Samurái, vamos creo yo.
Aunque también entiendo tu enfado, claro [hallow]
A mí lo que me parece rastrero es que a menos de una hora de comienzo de mis partidos me encuentre a sus jugadores en el banquillo y al dejar a los míos en el banquillo por este hecho ver a los suyos de nuevo jugando. Ha jugado a engañarme y lo ha conseguido, pues perfecto si a él le gusta jugar eso.

Yo propondría votar para implantar la obligatoriedad de poner a todos tus jugadores disponibles a jugar y así evitaríamos guarradas cómo esta, que a mi personalmente no me molan un pelo.
Yo creo que esa es un poco la idea de jugar con jugadores de banquillo, no hace falta que nadie vaya detrás mirando si se alinean o no, si no gusta ese aspecto del juego basta con que todos los jugadores sean siempre titulares y no exista banquillo.

En alguna ocasión también me he encontrado en esa situación y ha habido esos amagos y yo también he sentado jugadores para no romper porcentajes, no recuerdo con quien pero me lo he encontrado y lo entiendo como parte del juego.

Yo creo que Harumichi tienes el cabreo por la derrota ajustada en el ultimo minuto, si se quiere votar lo apuntamos [oki] , pero a mi me gusta el salseo y la estrategia que añade.
Es que la derrota se ha dado únicamente por ese hecho, si yo hubiera puesto mis 2 jugadores el último día me la habría llevado. Pero bueno si os parece normal y lícito tener toda la semana 2 jugadores puestos cuando falta media hora quitarlos y a los 20 minutos volver a ponerlos...

Repito que para mí es una auténtica guarrada y una artimaña fea que ensucia un enfrentamiento que me hubiera llevado claramente poniendo a mis 2 jugadores el último día, lo que no puedo es estar un domingo de 11 a 12 de la noche entrando cada 2 minutos a ver si mi rival pone o no pone a sus jugadores.
Yo ni había caído en la estrategia de sentar jugadores para evitar malas estadísticas. Directamente pongo todos los disponibles.

Respecto a esta semana, me veía con posibilidades al inicio, después del trade, pero mi roster ( cawento cawone'Tawn Moore ) no ha estado a la altura.
Y a mi por que me sale que han ganado los Crows? En la app del movil y en el PC :S

Yo de hecho cuando lo he visto he pensado que @Harumichi había quitado los jugadores para asegurar perdidas y personales, pero no lo he visto raro, me parece algo valido dentro del juego. Que es un poco putada perder así, pues si, pero es una estrategia como cualquier otra! Y al final es un juego, que más da!

Si total, Gaferai no va a entrar en playoff de todas formas! [poraki]

Un saludo!

EDIT: Justo he mandado el mensaje y al volver a mirar ya me sale que ha ganado @MAGIC SAMURAI 7-6
McQuein escribió:Y al final es un juego, que más da!


Eso es lo que genera indolencia, desidia, etc....es un juego pero hay que tomárselo un poco en serio. Porque de esa manera se dejan alineaciones sin hacer, 5 ó 6 participan en las encuestas, y al final pasa lo que pasa.
De hecho mi primera semana del año la tengo marcada a fuego [uzi] [poraki] [poraki]
Es normal que te fastidie perder así @Harumichi pero si se impone el tener que alinear a todos los disponibles se pierde parte (grande o pequeña) de la esencia del juego, que es adaptarse en cada matchup a las estadísticas y jugar con ellas.

Y te lo dice alguien que suele poner a los que juegan y poco más. Si hay compis que quieren tirarse horas metidos en el juego o andar al milímetro con el deadline de los alineables me parece estupendo. Yo no soy uno de ellos. Y quizá un día pierda por eso, y me podrá fastidiar, pero me durará un rato corto.
Siempre y cuando no se caiga en la desidia que comentan arriba y sea dentro de las normas, que cada uno juegue como le plazca.

Jamás entenderé estas pataletas por un juego de fantasy...
Sobre la desidia tenemos más que experiencia en esta liga, y siempre se ha castigado. El asunto es participar, divertirnos, y si perdemos, pues ea, ya ganaremos la porra del bar de abajo.

Que voy de culo, que demonios. Y aquí sigo, soñando con los PO.
Yo cómo digo ese aspecto de jugar a quito y pongo hasta el último minuto no me gusta un pelo, ni es divertido ni creo que aporta nada, sólo dar por culo y por eso creo que al menos deberíamos votar para la próxima temporada para ver si a la mayoría os parece bien que sigamos así en próximas campañas. Si es así y os gusta la cosa cómo esta pues a otra cosa.



@McQuein si pero si no me gusta algo de el lo digo, yo soy de los que me gusta ganar, me divierte e intento ser competitivo (vamos que me lo tomo en serio) no creo que nada malo que me queje de algo si no me parece bien, en 5 años que llevo aquí creo que tampoco me he quejado nunca por tonterías.
daesdiaz escribió:Eso es lo que genera indolencia, desidia, etc....es un juego pero hay que tomárselo un poco en serio. Porque de esa manera se dejan alineaciones sin hacer, 5 ó 6 participan en las encuestas, y al final pasa lo que pasa.


Harumichi escribió:@McQuein si pero si no me gusta algo de el lo digo, yo soy de los que me gusta ganar, me divierte e intento ser competitivo (vamos que me lo tomo en serio) no creo que nada malo que me queje de algo si no me parece bien, en 5 años que llevo aquí creo que tampoco me he quejado nunca por tonterías.


A ver, que yo soy el primero al que le gusta jugar y ganar si es posible :P Especialmente si son rivales llorones como Magic o Tierras! Y esta claro que el foro está para quejarnos, si no para que lo queremos!

Para nada quería dar a entender que no es importante, si te comprometes a algo hay que darle importancia, sea un juego o cualquier otra cosa. Mi comentario iba más por aquí, pero igual me expresé mal:

salinger escribió:El asunto es participar, divertirnos, y si perdemos, pues ea, ya ganaremos la porra del bar de abajo.


Un saludo! ;)
Yo no lloro, me entran cosas en los ojos y os lo comento [poraki] .

Harumichi escribió:...

Es verdad que no sueles quejarte :Ð , por eso creo que tienes el mosqueo de haber dejado sentado a tus jugadores por haber estado mirando demasiado a ver que hacia el otro hasta el ultimo minuto. Y conociendo a Trollmurai que es culo inquieto (ficha un montón, hace macrotrades...), seguro que quitaba y ponía jugadores porque no tenia ni puta idea de si alinearlos o no y le ha salido la jugada de pura potra.

Apunto el tema para discutirlo la próxima temporada [oki] , pero creo que también hay que entender que nadie tiene tiempo para vigilar a ver si todo el mundo alinea o no. Si jugamos con banquillo debe entenderse que es porque hay libertad de meter y sacar jugadores. Es como la propuesta que hizo Daesdiaz de vigilar que un jugador lesionado no se tenga mas de 7 días y tal, al final es dar trabajo a alguien que debe estar pendiente de todas estas cosas ya que son cosas que no se pueden automatizar en la liga.
Earths36 escribió:
Harumichi escribió:...

Es verdad que no sueles quejarte :Ð , por eso creo que tienes el mosqueo de haber dejado sentado a tus jugadores por haber estado mirando demasiado a ver que hacia el otro hasta el ultimo minuto. Y conociendo a Trollmurai que es culo inquieto (ficha un montón, hace macrotrades...), seguro que quitaba y ponía jugadores porque no tenia ni puta idea de si alinearlos o no y le ha salido la jugada de pura potra.


Las cosas claras,yo en un principio iba a meterlos al banquillo para recuperar faltas y perdidas,como vi que él me vio hacer eso y puso a los suyos en el banquillo,pues yo contraataqué y saqué a los mios para ganarle en TC,que fue lo que pasó,asi que de potra nada,estaba todo calculao xD.

Es una estrategia perra pero es lo que hay,a mi me las han hecho y tuve que tragar como un cabrón y no vine aquí a berrear [poraki]
Vamos, suerte [poraki] . Normalmente una primera ronda de playoffs Vilchez vs Samurais se cotiza mucho, pero esta temporada los fans esperan una primera ronda Crows vs Samurais [burla2] . A ver si llegas [fiu] .
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:
Harumichi escribió:...

Es verdad que no sueles quejarte :Ð , por eso creo que tienes el mosqueo de haber dejado sentado a tus jugadores por haber estado mirando demasiado a ver que hacia el otro hasta el ultimo minuto. Y conociendo a Trollmurai que es culo inquieto (ficha un montón, hace macrotrades...), seguro que quitaba y ponía jugadores porque no tenia ni puta idea de si alinearlos o no y le ha salido la jugada de pura potra.


Las cosas claras,yo en un principio iba a meterlos al banquillo para recuperar faltas y perdidas,como vi que él me vio hacer eso y puso a los suyos en el banquillo,pues yo contraataqué y saqué a los mios para ganarle en TC,que fue lo que pasó,asi que de potra nada,estaba todo calculao xD.

Es una estrategia perra pero es lo que hay,a mi me las han hecho y tuve que tragar como un cabrón y no vine aquí a berrear [poraki]


Pues tu mismo lo dices, es una estrategia perra y asquerosa, no tengo tanto tiempo cómo para estar pendiente de gilipolleces así hasta el último minuto, pero nada suerte y a ver si te clasificas al menos para PO, aunque sea con guarradas cómo ésta.
@Harumichi De toda la liga eres el único que se lo ha tomado a la tremenda,quizas eres tu el que tiene el problema men.

Lo que hice es completamente legal,si no te gusta no es problema de nadie.
MAGIC SAMURAI escribió:@Harumichi De toda la liga eres el único que se lo ha tomado a la tremenda,quizas eres tu el que tiene el problema men.

Lo que hice es completamente legal,si no te gusta no es problema de nadie.



Trae a Young .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Harumichi De toda la liga eres el único que se lo ha tomado a la tremenda,quizas eres tu el que tiene el problema men.

Lo que hice es completamente legal,si no te gusta no es problema de nadie.



Trae a Young .


Se anula esa propuesta que hice
Power ranking de lo que llevamos de temporada:

Imagen
Tierras ,te gano con Makinen sin convocar y saliéndose .
Dijo que los Knicks sin la ciudad no estarían ni en LEB y de los Bulls que viven de Jordan y ya .
Seguirá castigado por faltón .
@Earths36 Pura mediocridad mi equipo este año.
Como anécdota Samurái ha vuelto a romper la racha triunfal del equipo más en forma del momento. El año pasado derrotó a Team Vilchez que iba líder destacado y ha vuelto a hacer lo mismo con los Crows [fumando]
Una tabla muy colorida Tierras36 [poraki]
daesdiaz escribió:Como anécdota Samurái ha vuelto a romper la racha triunfal del equipo más en forma del momento. El año pasado derrotó a Team Vilchez que iba líder destacado y ha vuelto a hacer lo mismo con los Crows [fumando]
Una tabla muy colorida Tierras36 [poraki]



Como anécdota ,0 playoffs .


Receive Damyean Dotson, NY SG from Green Bay Packets to Team vilchez
Send Lauri Markkanen, Chi PF from Team vilchez to Green Bay Packets


Imagen
daesdiaz escribió:Como anécdota Samurái ha vuelto a romper la racha triunfal del equipo más en forma del momento. El año pasado derrotó a Team Vilchez que iba líder destacado y ha vuelto a hacer lo mismo con los Crows [fumando]
Una tabla muy colorida Tierras36 [poraki]


Albañilería, fontanería, electricidad, 24 horas a su servicio, Harper y asociados
Celticsfan escribió:
daesdiaz escribió:Receive Damyean Dotson, NY SG from Green Bay Packets to Team vilchez
Send Lauri Markkanen, Chi PF from Team vilchez to Green Bay Packets


Imagen


Y si cuela cuela.... [qmparto] [qmparto]
Aunque ese es el espíritu de un buen trade.
Celticsfan escribió:Tierras ,te gano con Makinen sin convocar y saliéndose .
Dijo que los Knicks sin la ciudad no estarían ni en LEB y de los Bulls que viven de Jordan y ya .
Seguirá castigado por faltón .


Te he dejado ganar [fiu] , apuesto por ti para el titulo (después de mi claro :cool: )
7991 respuestas