Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

137, 38, 39, 40, 41
Jornada 27

M.United 0-3 Shalke 04

Buen partido, la segunda parte estuvo más trabada en el medio campo. La bestia de Huntelar tiro varios misiles desde fuera del area uno toco el portero y al palo, tb Raul se paso de revoluciones y la tiro al larguero. Del Manchester que me corrija mi rival no recuerdo ninguna ocasión de gol clara, si varios intentos de pase bombeado en largo aunque estuve muy atento. Suerte en la Liga ;)
SCREAM25 escribió:Jornada 27

M.United 0-3 Shalke 04

Buen partido, la segunda parte estuvo más trabada en el medio campo. La bestia de Huntelar tiro varios misiles desde fuera del area uno toco el portero y al palo, tb Raul se paso de revoluciones y la tiro al larguero. Del Manchester que me corrija mi rival no recuerdo ninguna ocasión de gol clara, si varios intentos de pase bombeado en largo aunque estuve muy atento. Suerte en la Liga ;)


Si una que saco tu potero con tol pecho, pero na mas. Tube trabajando la defensa para jugar contra los mas altos en la tabla, pero bue, de momento eso es indefendible no? Los centros esos? Intente copiarte y meter algun gol asi, pero al tener el pase alto en manual me iba a tomar por culo el pase, no ira intencionado al segundo palo xD
peposo escribió:
megadeth666 escribió:Jornada 16

Ath.Bilbao 1-8 Juventus

Partido claro para la superioridad fisica de la juventus,se notan las diferencias entre equipos

Eso si recalco la limpieza del rival y su buen comportamienti,ademas lo fluido que se movio el partido entero,daba gusto jeje

Suerte peposo


gracias megadeth,enhorabuena,sois muy buenos para mí,yo soy carne de 2ª [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo

No peposo ya no desciendes no ahi puestos para ello estan tos ocupaos jaja
ZackHanzo escribió:
Si una que saco tu potero con tol pecho, pero na mas. Tube trabajando la defensa para jugar contra los mas altos en la tabla, pero bue, de momento eso es indefendible no? Los centros esos? Intente copiarte y meter algun gol asi, pero al tener el pase alto en manual me iba a tomar por culo el pase, no ira intencionado al segundo palo xD


La verdad que esos centros por la banda son jodidos de defender, a mi me han marcado tb muchos goles así. Unas veces te la saca el defensa con la chorra y otras te meten gol aunque tengas el defensa encima abrazado en forma de koala [+risas] (parecido a los corners casi siempre los saco igual....). Contra más comodo haga el centro el jugador más probabilidades de que acabe dentro, incluso en una jugada llego el medio centro de segunda linea el rubito ese XD (me sorprendio hasta a mi). Yo si veo que va uno medio solo por el segundo allí que va el balon, si encima la cruzas al otro palo ya dejas al portero loco jaja. Además que en el Shalke 04 con Huntelar tiene tela, no es muy rápido pero de cabeza y desde fuera del area es tremendo, además aguanta muy bien la pelota y gana la posición con el cuerpo. Intento variar los ataques unas veces por banda y otras por el centro, tocando todo el rato buscando el punto debil del rival. Por ejemplo contra Mega no encontraba la forma, estaba siempre muy encima no hacía mis jugadas, ni estaba cómodo. Me faltaría tener 2 extremos más rápidos, farfan no esta mal del todo pero jurado flojea un poco la verdad XD

Nuestro partido fue de guante blanco, faltas casi ninguna vamos......... es la tónica general en esta liga.

1 Saludo [bye]
megadeth666 escribió:
peposo escribió:
megadeth666 escribió:Jornada 16

Ath.Bilbao 1-8 Juventus

Partido claro para la superioridad fisica de la juventus,se notan las diferencias entre equipos

Eso si recalco la limpieza del rival y su buen comportamienti,ademas lo fluido que se movio el partido entero,daba gusto jeje

Suerte peposo


gracias megadeth,enhorabuena,sois muy buenos para mí,yo soy carne de 2ª [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo

No peposo ya no desciendes no ahi puestos para ello estan tos ocupaos jaja


joder,qué alegría no lo sabía,a partir de ahora jugaré mejor,yá no tendré esa presión :p
Soy la roma, estoy disponible por si alguien quiere jugar.
Soy en VERDER BREMEN

Me falta:NAPOLES a ver si nos ponemos de acuerdo

LAZIO: A VER SI LE DAN LA VITA

O.MARSELLA : QUE ESTA DESAPARECIDO EN COMBATE ME HUELE A 3 PUNTOS

GRATIS JEJEJE
Soy la Roma, estare hasta las 4.
Haber si espabilais y acabais de jugar los partidos por aki
megadeth666 escribió:Haber si espabilais y acabais de jugar los partidos por aki

SI la verdad que esto esta muerto , vamos señores
Buenas, tengo un rato para jugar,a ver si estan por aqui:

ID PSVITA: ovi1926 (Arsenal) ID EOL: basko46
ID PSVITA: Peposo70 (Ath. Bilbao) ID EOL: peposo
ID PSVITA: calvaroc (Anzhi Makhachkala) ID EOL: llako
ID PSVITA: juanikoct (Roma) ID EOL: juaniko18ct
ID PSVITA: Lamater90 (O.Marsella) ID EOL: retamal1990
ID PSVITA: xavilosangeles (At.Madrid) ID EOL: speedyeeuu
ID PSVITA: Alex_ozimandias (B. Leverkusen) ID EOL: OZIMANDIAS1978
ID PSVITA: Alvariit (Napoles) ID EOL: alvarit
ID PSVITA: Zackhanzo (M. United) ID EOL: ZackHanzo
ID PSVITA: Doctore-oc (Lazio) ID EOL: Doctore-oc
ID PSVITA: underwolde (Sevilla) ID EOL: underwolde


Ostras, voy a hacer repaso, que despiste llevo XD
kilik escribió:Buenas, tengo un rato para jugar,a ver si estan por aqui:

ID PSVITA :Erpelos (Liverpool) ID EOL: erpelos
ID PSVITA: ovi1926 (Arsenal) ID EOL: basko46
ID PSVITA: chrisallevita (Chelsea) ID EOL: Chris_Alle
ID PSVITA: Peposo70 (Ath. Bilbao) ID EOL: peposo

Ni  el chelsea ni el liverpool estan ya en la liga jejeje
Y otra ya se puede jugar hasta la jornada 31 antes del 1 ABRIL
Yo tengo que jugar contra estos 4 equipos hasta el 1 de Abril pero no dan señales de vida ninguno, si queréis jugar MP.

O.Marsella
B.Leverkusen
Napoles
Lazio (cuando tengas la consola)
kilik escribió:Buenas, tengo un rato para jugar,a ver si estan por aqui:

ID PSVITA: ovi1926 (Arsenal) ID EOL: basko46
ID PSVITA: Peposo70 (Ath. Bilbao) ID EOL: peposo
ID PSVITA: calvaroc (Anzhi Makhachkala) ID EOL: llako
ID PSVITA: juanikoct (Roma) ID EOL: juaniko18ct
ID PSVITA: Lamater90 (O.Marsella) ID EOL: retamal1990
ID PSVITA: xavilosangeles (At.Madrid) ID EOL: speedyeeuu
ID PSVITA: Alex_ozimandias (B. Leverkusen) ID EOL: OZIMANDIAS1978
ID PSVITA: Alvariit (Napoles) ID EOL: alvarit
ID PSVITA: Zackhanzo (M. United) ID EOL: ZackHanzo
ID PSVITA: Doctore-oc (Lazio) ID EOL: Doctore-oc
ID PSVITA: underwolde (Sevilla) ID EOL: underwolde


Ostras, voy a hacer repaso, que despiste llevo XD


Mañana por la tarde te viene bien?
Yo estoy cansado de poner quien me falta , la gente no tiene interes
NAPOLES : NO DA SEÑALES DE VIDA ,LE E MANDADO HOY UN MENSAJE A VER K
PASA
O.MARSELLA : TAMPOKO APARECE
LAZIO :ESE ES QUE NO TINENE LA CONSOLA
PUES NADA YA NO PONGO MAS CON KIEN ME TOCA JUGAR
EL QUE QUIERA QUE ME MANDE MP O MENSAJES A PLAY
YO E CUMPLIDO SUFICIENTE CON INTERTAR JUGAR CON ELLOS
ZackHanzo escribió:
kilik escribió:Buenas, tengo un rato para jugar,a ver si estan por aqui:

ID PSVITA: ovi1926 (Arsenal) ID EOL: basko46
ID PSVITA: Peposo70 (Ath. Bilbao) ID EOL: peposo
ID PSVITA: calvaroc (Anzhi Makhachkala) ID EOL: llako
ID PSVITA: juanikoct (Roma) ID EOL: juaniko18ct
ID PSVITA: Lamater90 (O.Marsella) ID EOL: retamal1990
ID PSVITA: xavilosangeles (At.Madrid) ID EOL: speedyeeuu
ID PSVITA: Alex_ozimandias (B. Leverkusen) ID EOL: OZIMANDIAS1978
ID PSVITA: Alvariit (Napoles) ID EOL: alvarit
ID PSVITA: Zackhanzo (M. United) ID EOL: ZackHanzo
ID PSVITA: Doctore-oc (Lazio) ID EOL: Doctore-oc
ID PSVITA: underwolde (Sevilla) ID EOL: underwolde


Ostras, voy a hacer repaso, que despiste llevo XD


Mañana por la tarde te viene bien?


Deberia ser por la noche, en cuanto este disponible te envio un MP a ver si coincidimos.
getar44 escribió:Yo estoy cansado de poner quien me falta , la gente no tiene interes
NAPOLES : NO DA SEÑALES DE VIDA ,LE E MANDADO HOY UN MENSAJE A VER K
PASA
O.MARSELLA : TAMPOKO APARECE
LAZIO :ESE ES QUE NO TINENE LA CONSOLA
PUES NADA YA NO PONGO MAS CON KIEN ME TOCA JUGAR
EL QUE QUIERA QUE ME MANDE MP O MENSAJES A PLAY
YO E CUMPLIDO SUFICIENTE CON INTERTAR JUGAR CON ELLOS


+1000 si yo estoy igual XD. Es una pena pero esto pasa con todas las Ligas la gente empieza con muchas ganas y luego pierden el interés de una manera bestial, que luego son X excusas que si el trabajo que si no se que yo toi currando etc pero quien quiere puede sacar tiempo para jugar unos partidos. Yo hace años organizaba ligas del pro de primera y segunda, cada 2x3 estabamos buscando subtitutos. Lo suyo son torneos cortos y directos a 1 solo partido donde si pierdes te vas a la calle, esos si tiene muchas papeletas para completarse. Saludosssssss
Algun rival ahora para el Bayern? O lo dejamos para mañana? saludos
ESTOS 3 RIVALES ESTAN DE VIAJE

NAPOLES (VIAJE)
BENFICA (VIAJE)
BAYERN LEVERKUSEN (VIAJE)
LAZIO (FALTA QUE LE DEN LA VITA)
megadeth666 escribió:ESTOS 3 RIVALES ESTAN DE VIAJE

NAPOLES (VIAJE)
BENFICA (VIAJE)
BAYERN LEVERKUSEN (VIAJE)
LAZIO (FALTA QUE LE DEN LA VITA)


El napoles estara de viaje , pero ayer tenia la ps3 y jugando , no se si seria el o su
hermano o algun familiar que puede ser , bueno a mi solo me faltan 3 :
LAZIO : Y SI DENTRO DE UNA SEMNA NO TIENE LA VITA TODAVÍA
NAPOLES : (VIAJE )
O.MARSELLA : NO DA SEÑALES DE VIDA
ZackHanzo escribió:
kilik escribió:Buenas, tengo un rato para jugar,a ver si estan por aqui:

ID PSVITA: ovi1926 (Arsenal) ID EOL: basko46
ID PSVITA: Peposo70 (Ath. Bilbao) ID EOL: peposo
ID PSVITA: calvaroc (Anzhi Makhachkala) ID EOL: llako
ID PSVITA: juanikoct (Roma) ID EOL: juaniko18ct
ID PSVITA: Lamater90 (O.Marsella) ID EOL: retamal1990
ID PSVITA: xavilosangeles (At.Madrid) ID EOL: speedyeeuu
ID PSVITA: Alex_ozimandias (B. Leverkusen) ID EOL: OZIMANDIAS1978
ID PSVITA: Alvariit (Napoles) ID EOL: alvarit
ID PSVITA: Zackhanzo (M. United) ID EOL: ZackHanzo
ID PSVITA: Doctore-oc (Lazio) ID EOL: Doctore-oc
ID PSVITA: underwolde (Sevilla) ID EOL: underwolde


Ostras, voy a hacer repaso, que despiste llevo XD


Mañana por la tarde te viene bien?


Yo estoy disponible para jugar. Algun rival?
Yo esta tarde estare conectado, el que quiera jugar mp por eol o por la vita. Mi id es como mi nick.

Por cierto... no se puede "exigir un minimo" en la liga? Semiasistido, manual y eso? Porque parezco bobo
Soy el PSG, si alguno de mis rivales anda por aqui estoy disponible.
Bueno,pues yá tengo ADSL en casa y qué gozada,puedo jugar yá sin ningún problema de conexión,estoy muy contento.

saludos
peposo escribió:Bueno,pues yá tengo ADSL en casa y qué gozada,puedo jugar yá sin ningún problema de conexión,estoy muy contento.

saludos


Genialllllllllll peposo, ya tendrás NAT 2 no? yo toi en la liga de vacance hasta ke vengan los equipos viajeros [+risas]
OS INFORMO DE QUE EL AJAX DEJA LA LIGA POR MOTIVOS PERSONALES Y FAMILIARES
Si queda libre alguna vacante me gustaria entrar en la liga.Dejo mi ID: MASF_6 y como primera opción jugaria con el Valencia.
Quien quiera agregarme de todos modos por si quiere jugar algun partidillo pues perfecto!! Aviso de que no abandono partidos ni nada por el estilo,si me salgo de la partida es por el "buen servicio de EA que hace que se me desconecte la conexión"
Lo siento chicos, pero tengo que dejar la liga, pues mi nuevo trabajo apenas me deja hasta tiempo para comer...
Mega tio me duele dejarlo pero es que no tengo otra, si organizas algo mas dentro de algun tiempo avisame que me apunto si puedo.
De verdad que me duele muchisimo dejar la liga.
Un saludo a todos.
A este ritmo no terminamos ni la primera vuelta [reves]
Hala otro menos al final quedaremos 10 sino la finiquito ya.suerte juaniko
megadeth666 escribió:Hala otro menos al final quedaremos 10 sino la finiquito ya.suerte juaniko

Esto va de mal en peor x lo menos lameter90 y el ajax son 2  menos ya y hay mucha gente que no tiene ni 25 partidos , yo creo k lo mejor es que la cierres la gente pasa de todo y esta muerto el foro ultimamente una pena la verdad ,yo con las ganas que empeze todas las ligas y veo que no funciona ni una una pena , lo mejor es en apuntarte torneos oficiales , la pena que no ponen muchos yo participe en uno que que hicieron hace tiempo para el pes2009 y ay la gente cumplia y en fifa me supongo que habran torneos de esos o no se yo pero a mi me gusta eso de participar en torneos y me informare , x k veo que estos de los foros no funcionan
Hola amigos acabo de llegar a España de viaje esa noche me pondré al día de todos los hilos pendientes y me pondré desde mañana manos a la obra , quería avisar de que ya me encuentro disponible pero dejarme un día que tengo el dichoso jet lag y no me ubico jeje

Un saludo compis
OS INFORMO DE QUE ESTA LIGA CIERRA SUS PUERTAS ANTE LA INCOMPARECENCIA DE MUCHOS USUARIOS Y LOS POCOSM QUE QUEDAMOS YA
SCREAM ES EL CAMPEON
Pues nada megadeth, la proxima liga de menos gente, tanta gente al final nunca se termina ninguna liga.
vaya por dios. bueno ok. nos vemos en otra. yo kiero hacer una de equipos de segunda division para jugar con mi pucela
bizkiter escribió:vaya por dios. bueno ok. nos vemos en otra. yo kiero hacer una de equipos de segunda division para jugar con mi pucela

y yo con el oviedo pero no existe en los juegos :(
megadeth666 escribió:
bizkiter escribió:vaya por dios. bueno ok. nos vemos en otra. yo kiero hacer una de equipos de segunda division para jugar con mi pucela

y yo con el oviedo pero no existe en los juegos :(


Te acabas de ganar un amigo por aqui. Puxa Oviedo!!
bizkiter escribió:
megadeth666 escribió:
bizkiter escribió:vaya por dios. bueno ok. nos vemos en otra. yo kiero hacer una de equipos de segunda division para jugar con mi pucela

y yo con el oviedo pero no existe en los juegos :(


Te acabas de ganar un amigo por aqui. Puxa Oviedo!!

:p oviedo y pucela siempre de primera jji
megadeth666 escribió:OS INFORMO DE QUE ESTA LIGA CIERRA SUS PUERTAS ANTE LA INCOMPARECENCIA DE MUCHOS USUARIOS Y LOS POCOSM QUE QUEDAMOS YA
SCREAM ES EL CAMPEON


Pues nada, felicidades a Scream y a ver si en otra liga se consigue acabar.

Saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo que iba a poner un mensaje diciendo que el Bayern estaba disponible....
Ya lo siento....
Mega un abrazo fuerte por todo lo que te has currado la organizacion...
Es una pena pero se veía venir, no considero que haya ganado nada porke la liga no se ha terminado ni siquiera llegamos a terminar la primera vuelta [qmparto] . Nada un placer haber jugado con vosotros, nos vemos en otra ocasión [oki] . Gracias a mega, Crhis_Alle y getar x organizarla e intentar que siguiese viva esta liga [oki]
SCREAM25 escribió:Es una pena pero se veía venir, no considero que haya ganado nada porke la liga no se ha terminado ni siquiera llegamos a terminar la primera vuelta [qmparto] . Nada un placer haber jugado con vosotros, nos vemos en otra ocasión [oki] . Gracias a mega, Crhis_Alle y getar x organizarla e intentar que siguiese viva esta liga [oki]

Si hubiera durao mas te hubiera alcanzado ajajaj me conformo con haberte exo sufrir en nuestro partido jaja
Por cierto scream tenemos organizado gertar y yo la eurocopa de selecciones por si quieres apuntarte quedan 9 plazas todavia ejej
según correo que me envía el autor del hilo, lo cierro por que ya ha terminado esta liga.

Zalu2!
2044 respuestas
137, 38, 39, 40, 41