LIGA CERRADA

15, 6, 7, 8, 9
JORNADA 15
BARCA 0-1 JUVENTUS

GOLES JUVENTUS : MATRI 1

BIEN JUGADO JUVENTUS PERDI MI INVICTO Y TE CERRASTE MUCHO ATRAS QUE NO PUDE ENTRAR :(
spartaco987 escribió:JORNADA 15
BARCA 0-1 JUVENTUS

GOLES JUVENTUS : MATRI 1

BIEN JUGADO JUVENTUS PERDI MI INVICTO Y TE CERRASTE MUCHO ATRAS QUE NO PUDE ENTRAR :(

Igualmente, me cerre atras por que era mi unica opcion contra messi,alexis etc

Salu2
ACTUALIZADA CLASIFICACION Y GOLEADORES

IMPORTANTE

EL MARTES A LAS 23:59 TENEIS QUE TENER UN MINIMO DE 10 PARTIDOS Y
MAXIMO 12 PARTIDOS , SI TENEIS MENOS SERAN ELIMINADOS .

OTRA COSA PODEIS JUGAR LOS PARTIDOS ALEATORIAMENTE TANTO DE IDA
COMO DE VUELTA , Y X SUPUESTO LOS EQUIPOS QUE SE ENFRENTE A LOS
ELIMINADADOS (DESCANSO) NO PUNTUAN , SOLO SE JUEGA CON LOS QUE ESTAN
getar44 escribió:
khael81 escribió:Oye me aveis borrado ya?

si no tenias los partidos minimos que son 5 lociento , es que si dejo mas tiempo despues ya no van a ritmo de los demas y los demas tienen que esperar , es que si no lo hago asi despues nadie cumple

Si la gente pasa de contestar a las invitaciones de los partidos y hace oidos sordos a los mensajes por aqui yo mas no puedo hacer lee los mensajes q he puesto por aqui y mira las invitaciones a modo personal que te enviado atraves de la liga para jugar y q no has contestado. Ay te quedas con tu liga.
A ver no es hay te quedas con tu liga , lo que no puedes hacer es mandar mensajes a lo loco sin quedar con nadie si no mandar a los que ves conectados , primero queda aqui como hago yo y mucha gente despues entran los dos y juegan , a que quedar no x mandar mensajes al que pille y no me conteste ,asi no es y si el otro esta jugando con alguien y mil cosas , bueno aqui me quedo con mi liga como dices tu .
Inter disponible si hay alguien por hay
getar44 escribió:A ver no es hay te quedas con tu liga , lo que no puedes hacer es mandar mensajes a lo loco sin quedar con nadie si no mandar a los que ves conectados , primero queda aqui como hago yo y mucha gente despues entran los dos y juegan , a que quedar no x mandar mensajes al que pille y no me conteste ,asi no es y si el otro esta jugando con alguien y mil cosas , bueno aqui me quedo con mi liga como dices tu .

No voy a discutir por un juego era nuevo en esto y tal vez tambien eso influllapero de todas maneras ayer cuando
entre ya me habias borrado y no se habia cumplido el
tiempo limite dado por ti.saludos y mucha suerte al Milan
khael81 escribió:
getar44 escribió:A ver no es hay te quedas con tu liga , lo que no puedes hacer es mandar mensajes a lo loco sin quedar con nadie si no mandar a los que ves conectados , primero queda aqui como hago yo y mucha gente despues entran los dos y juegan , a que quedar no x mandar mensajes al que pille y no me conteste ,asi no es y si el otro esta jugando con alguien y mil cosas , bueno aqui me quedo con mi liga como dices tu .

No voy a discutir por un juego era nuevo en esto y tal vez tambien eso influllapero de todas maneras ayer cuando
entre ya me habias borrado y no se habia cumplido el
tiempo limite dado por ti.saludos y mucha suerte al Milan

QUE SEPAS QUE TE INTENTADO METER OTRA VEZ X PESAO NO ES BROMA , PERO NO PUEDO AHORA TENGO UN LIO YO ES QUE TAMPOKO SE MUCHO DE SI QUITA EQUIPOS AHORA SE ME QUEDADA EL CUADRO DE GESLIGA UN POCO FEO CON LA FALTA DE EQUIPOS , PERO TU COMPRENDEME A MI DOY UN PLAZO Y SI LA GENTE NO CUMPLE QUE HAGO QUE TODO EL MUNDO HAGA LO QUE QUIERA PUES NO SERIA SERIO VERDAD , DOY UNA 7 DIAS PARA 6 PARTIDOS MINIMOS 5 Y LAS GENTE PASA DE JUGAR , COMO SABRAS ESTO LLEVA SU NO CURRASO PERO SI ESTAR PENDIENTE APUNTAR RESULTADOS Y DEMAS Y NO ME PAGAN X ELLO SOLO LO HAGO X QUE ME GUSTA EL FULBOL Y QUIERO PASARLO BIEN , Y YA ESTOY ESCARMENTADO DE OTRAS LIGAS LA GENTE ABANDONA DE BUENAS A PRIMERAS NO JUEGA SUS PARTIDOS Y VAMOS UN ROLLO , YO ME ESTOY PLANTEANDO DEJAR LA LIGA Y PASAR DE ESTPS TEMAS DE QUEBRADEROS DE CABEZA TU ENTIENDEME Y SI NO CUANDO HAGAS UNA VERAS QUE NO ES TAN FACIL ,FACIL SI ES PERO TIENES QUE ESTAR PEDIENTE TODOS LOS DIAS Y YA ME CANSE LA VERDAD .
Oporto disponible hasta las 6:30 mas o menos.
Erbez08 escribió:Oporto disponible hasta las 6:30 mas o menos.
oscarpb escribió:
Erbez08 escribió:Oporto disponible hasta las 6:30 mas o menos.


Jugamos?
Después del partido del madrid estaré disponible ( Napoles ) para jugar con quien quiera.
alguien quiere jugar soy barca mandar invitacion o mp estare pendiente
spartaco987 escribió:alguien quiere jugar soy barca mandar invitacion o mp estare pendiente


Jugamos nuestro partido de vuelta?
Erbez08 escribió:
spartaco987 escribió:alguien quiere jugar soy barca mandar invitacion o mp estare pendiente


Jugamos nuestro partido de vuelta?

si juguemos conectate hay te espero y te mando la invitacion pero no me deja invitarte sale un mensaje y no puedo
spartaco987 escribió:
Erbez08 escribió:
spartaco987 escribió:alguien quiere jugar soy barca mandar invitacion o mp estare pendiente


Jugamos nuestro partido de vuelta?

si juguemos conectate hay te espero y te mando la invitacion pero no me deja invitarte sale un mensaje y no puedo


Eso es pq jugamos 2 partidos, me tienes q invitar desde fuera de la liga. Aunq aquí el primer partido no se contara porque empezamos de nuevo en el FIFA si contó.
JORNADA 24 VUELTA
barca 2-0 oporto

goles barca:sanchez 2

buen partido parejo en el primer tiempo un gol y en el segundo otro y asi me lleve la victoria bien jugado OPORTO
spartaco987 escribió:JORNADA 24 VUELTA
barca 2-0 oporto

goles barca:sanchez 2

buen partido parejo en el primer tiempo un gol y en el segundo otro y asi me lleve la victoria bien jugado OPORTO


Confirmo, buen partido.
Inter disponible después del partido mp quien quiera jugar
barca disponible quien quiere jugar mandar invitacion o mp
Algun vampiro para jugar ahora ??

FORZA BAYER
Estoy online, alguien para jugar?
Napoles disponible ( estaré ya prácticamente todo lo que queda de día psique pegarme un toque quien quiera juegar
richi_nano escribió:Napoles disponible ( estaré ya prácticamente todo lo que queda de día psique pegarme un toque quien quiera juegar


Te invito
mandarme mp para jugar.estare disponible toda la tarde
Napoles - 6 - Cavani ( 4 ), Lavezzi y Hansick

Oporto - 5 - Joao Mouthino ( 3 ) , J. Rodriguez ( 2 )

buen partido , suerte en el resto
richi_nano escribió:Napoles - 6 - Cavani ( 4 ), Lavezzi y Hansick

Oporto - 5 - Joao Mouthino ( 3 ) , J. Rodriguez ( 2 )

buen partido , suerte en el resto


Increíble macho el partido q he perdido, buen partido.
Erbez08 escribió:
richi_nano escribió:Napoles - 6 - Cavani ( 4 ), Lavezzi y Hansick

Oporto - 5 - Joao Mouthino ( 3 ) , J. Rodriguez ( 2 )

buen partido , suerte en el resto


Increíble macho el partido q he perdido, buen partido.

Jugamos
getar44 escribió:
Erbez08 escribió:
richi_nano escribió:Napoles - 6 - Cavani ( 4 ), Lavezzi y Hansick

Oporto - 5 - Joao Mouthino ( 3 ) , J. Rodriguez ( 2 )

buen partido , suerte en el resto


Increíble macho el partido q he perdido, buen partido.

Jugamos


Te invito getar.
JORNADA 26

OPORTO 3 - 3 CITY

GOLES OPORTO : HULK X2 Y J.RODRIQUEZ
GOLES CITY : E.DZEKO X2 Y S.AGUERO

PARTIDAZO CON MUCHAS OCASIONES
getar44 escribió:JORNADA
OPORTO 3 - 3 CITY
GOLES OPORTO : HULK X2 Y J.RODRIQUEZ
GOLES CITY : E.DZEKO X2 Y S.AGUERO

PARTIDAZO CON MUCHAS OCASIONES


Confirmo, buen partido getar, lastima las 3 q tuve al final y tu larguero, demasiado hago con el Oporto este de los coj... Q corren mu poco y q se haya keao libre el Madrid xD pero weno, un placer jugar contigo.
disponible barca alguien juega
richi_nano escribió:Napoles - 6 - Cavani ( 4 ), Lavezzi y Hansick

Oporto - 5 - Joao Mouthino ( 3 ) , J. Rodriguez ( 2 )

buen partido , suerte en el resto

PONER LA JORNADA
getar44 escribió:
richi_nano escribió:Napoles - 6 - Cavani ( 4 ), Lavezzi y Hansick

Oporto - 5 - Joao Mouthino ( 3 ) , J. Rodriguez ( 2 )

buen partido , suerte en el resto

PONER LA JORNADA


Perdon, jornada 19
JORNADA 20 VUELTA

barca 2-0 manchester cyti

goles barca : messi 2

buen partido getar me lo complicaste mucho mis delanteros no pudieron entrar facilmente BIEN JUGADO MANCHESTER CYTI
spartaco987 escribió:JORNADA 20 VUELTA

barca 2-0 manchester cyti

goles barca : messi 2

buen partido getar me lo complicaste mucho mis delanteros no pudieron entrar facilmente BIEN JUGADO MANCHESTER CYTI

Confirmo el partido , buen partido y buen gol de messi el ultimo , sabes una cosa que creo que estabamos jugando en manual jejeje
getar44 escribió:
spartaco987 escribió:JORNADA 20 VUELTA

barca 2-0 manchester cyti

goles barca : messi 2

buen partido getar me lo complicaste mucho mis delanteros no pudieron entrar facilmente BIEN JUGADO MANCHESTER CYTI

Confirmo el partido , buen partido y buen gol de messi el ultimo , sabes una cosa que creo que estabamos jugando en manual jejeje


siii lo note por que fue muy dificil concretar los goles y los pases mas de lo normal pero no importa asi es mejor me gusta mas se comprueba quienes realmente juegan como es en semi y manual bien jugado getar
ACTUALIZADA CLASIFICACION Y GOLEADORES
AVISO EL QUE TENGA MENOS DE 10 PARTIDOS EL MARTES A LAS 23:59 SERA ELIMINADO Y LO NORMAL SON LOS 12 PARTIDOS JUGADOS .
At.madrid disponible.... a ver si estan tan motivados como los de verdad jeje
daniambca escribió:At.madrid disponible.... a ver si estan tan motivados como los de verdad jeje

jugamos la vuelta jejeje invita
getar44 escribió:
daniambca escribió:At.madrid disponible.... a ver si estan tan motivados como los de verdad jeje

jugamos la vuelta jejeje invita



te estoy invitando compi
JORNADA 22

MANCHESTER CITY 6 -0 AT.MADRID

GOLES : AGUERO X2 Y E.DZEKO X2 Y V.KOMPANY Y NASRI

AMARILLA AT .MADRID JUANFRAN


Bueno he eliminado al manchester united x tener 4 partidos se me habia pasado , pero ahora el milan se le quitan partido no lo entiendo chikito rollo , ya no se que hacer
creo que voy a cerrar la liga somos 9 nada mas , es que la gente no cumple solo son 5 partidos a la semana y la gente no se compromete no puedo hacer nada y ahora veo que el manchester tiene 4 partidos , no se si tenia mas y x echar a los otros le bajo el numero de partidos , x que el ilan que iva bien ahora se le quitaron 1 o 2 partidos a echar manchester , voy a cerrar y crear una liga si me apetece x que a mi me encanta jugar pero x gente que no cumple se van las ligas a pique una pena que la gente que de verdad quiere jugar no pueda x gente que se appunta muy rapido y no cumplen , pues lo dicho ya me lie con esta liga CIERRO , Y CREARE UNA SI TENGO GANAS PERO SOLO X INVITACION YA MANDARE PRIVADO A LA GENTE QUE SE QUE CUMPLE Y YA ME DIRAN SI LES APETECES ENTRE NOSOTROS , DENTRO DE POCO MANDARE LOS MP , Y A VER SI SALE ESTA BIEN

LIGA CERRADA X LIADA MIA Y POR POCA GENTE
hay no getar que mal que se acabe la liga por gente que no tiene compromiso bueno estare pendiente por si sacas otra gracias detodos modos por haber creado esta liga hasta la proxima BARCA!!!
Ahora que habia cojido carrelilla jejeje, buen trabajo del administrador suerte en la nueva liga y gracias por la oportunidad.
Bueno dejo la liga porque veo que mi franja horaria ( casi toda la tarde - noche ) no corresponde con la del resto y no quiero hacer perder mas el tiempo al resto . Suerte en la liga y gracias al administrador por su trabajo. Vaya tela
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9