Life is Strange: Before the Storm - Ed. Física 9 de Marzo.

1, 2, 3, 4, 511
Tengo que aguantar hasta la edición fisica !!! Por suerte tengo juegos pendientes XD
Una pregunta, estoy conectado a internet, con la sesión iniciada en PSN pero abajo me pone que no tengo conexión de red. A que se debe? Gracias.
Tiene algunos bajones de fps, a ver si lo arreglan con un parche, porqué lo poco que he jugado pinta bien.
Solo ha salido hoy en digital?
javyk escribió:Solo ha salido hoy en digital?


Si, de echo no hay ni confirmacion de que vaya a salir en formato fisico... (que espero que si)
Yo he llegado a la conclusión de que este tipo de juegos son mejor ir descargándolos mientras van saliendo. Asi tienes tus teorías sobre qué pasará en el siguiente y de paso puedes darle una segunda vuelta o tercera a cada capítulo explorand las posibilidades. Tengo el primero en edición física, pero este lo he pilla digital. Al ser solo 3 capítulos, tengo mis dudas de que salga en físico.
Alguien me puede decir aprox cuanto dura el primer episodio?
santagar escribió:Yo he llegado a la conclusión de que este tipo de juegos son mejor ir descargándolos mientras van saliendo. Asi tienes tus teorías sobre qué pasará en el siguiente y de paso puedes darle una segunda vuelta o tercera a cada capítulo explorand las posibilidades. Tengo el primero en edición física, pero este lo he pilla digital. Al ser solo 3 capítulos, tengo mis dudas de que salga en físico.


Sería una pena, tengo el primero en físico y me gustaría tener este. Has jugado ya el primer capi?
Yo cómo muchos otros esperaré a tenerlo en físico junto al primero.
¿Alguno de los que ya lo teneis se anima con unas primeras impresiones? Aunque sean breves porfi!!!
@Todopc-WII? [plas]
@carle_s Lo poco que he jugado me gusta, eso si, nosé porqué me cambia la resolución a menos al entrar al juego... debería ir a 1080p (Eso ponía en la info del juego) y tiene alguna bajada de fps, no va a 30 fps solidos, pero lo demás bien, la historia por ahora me gusta y ya he visto algo paranormal.
alexmamariga escribió:Alguien me puede decir aprox cuanto dura el primer episodio?


Lo que yo he tardado

Unas 3 horas y media parándose y examinando todo. Haciendo todas las pintadas.
Una pregunta, el episodio extra de Max ya se puede descargar de PSN si compras la deluxe o aún no ha salido? Gracias.
McMiller escribió:Una pregunta, el episodio extra de Max ya se puede descargar de PSN si compras la deluxe o aún no ha salido? Gracias.


Aun no está disponible. Me suena haber leido que saldría despues del episodio 3.
Yo tambien he tardado alrededor de tres horas en pasarmelo.

Sobre el final

Que diablos? parece que Rachel aviva el fuego con sus gritos no? y quien es la que estaba con su padre?
Tommy_Vercetti escribió:
santagar escribió:Yo he llegado a la conclusión de que este tipo de juegos son mejor ir descargándolos mientras van saliendo. Asi tienes tus teorías sobre qué pasará en el siguiente y de paso puedes darle una segunda vuelta o tercera a cada capítulo explorand las posibilidades. Tengo el primero en edición física, pero este lo he pilla digital. Al ser solo 3 capítulos, tengo mis dudas de que salga en físico.


Sería una pena, tengo el primero en físico y me gustaría tener este. Has jugado ya el primer capi?


La verdad es que no porque estoy de vacaciones en el extranjero y hasta que no vuelva no voy a poder. Pero le tengo muchas ganas.

Yo creo que no tendrá edición física al ser un spinoff precuela de sólo tres capítulos. Pero si sale y me gusta tras jugarlo
Primer capítulo acabado. La verdad es que se hace corto pero me ha gustado mucho. Lo malo es esperar hasta el segundo.
Vegetassj4 escribió:Yo tambien he tardado alrededor de tres horas en pasarmelo.

Sobre el final

Que diablos? parece que Rachel aviva el fuego con sus gritos no? y quien es la que estaba con su padre?


Parecía tener poderes, pero si no recuerdo mal dijeron que en este ningún chaval los tendría, quizás lo dijesen para confundir??? Y en cuanto a la otra no es un personaje que haya aparecido antes, así que toca esperar a ver,
a juzgar por su aparición al final del episodio tiene que ser un personaje importante :-?
Tomk escribió:
Vegetassj4 escribió:Yo tambien he tardado alrededor de tres horas en pasarmelo.

Sobre el final

Que diablos? parece que Rachel aviva el fuego con sus gritos no? y quien es la que estaba con su padre?


Parecía tener poderes, pero si no recuerdo mal dijeron que en este ningún chaval los tendría, quizás lo dijesen para confundir??? Y en cuanto a la otra no es un personaje que haya aparecido antes, así que toca esperar a ver,
a juzgar por su aparición al final del episodio tiene que ser un personaje importante :-?


Igual está hecho para reforzar el estado de rabia en el que se encuentra. A mí me pareció más metafórico que otra cosa, pero ya veremos... XD

La verdad es que el comienzo de este LiS me ha gustado más que el original. No echo de menos para nada los viajes en el tiempo y me parece bastante refrescante la posibilidad de poder "desafiar verbalmente" a ciertos personajes. Momento a destacar: esa partida de rol... [carcajad]

La que estaba con el
padre no se sabe quién es exactamente pero queda claro que es la amante...


Lo peor de este episodio es que ahora hay que esperar 2 meses para que salga el siguiente... [+risas]

Saludos :)
El primer juego de LiS ha sido con el videojuego que más he llorado y que más me ha tocado la fibra de todos los videojuegos que recuerdo haber jugado. Tengo ganas de jugar este pero no me sale a cuenta creo pagar lo que vale y tener que ir esperando, así que lo pillaré cuando esté todo y quizá con alguna rebaja o mejor aún, en físico... De mientras iré leyendo vuestras impresiones por aquí, sin spoilers que estén sin ocultar please [sonrisa]
@Vegetassj4 aunque a veces lo parezca y tenga un tufillo detrás importante...esto no es Twin Peaks...

XD

Opino lo mismo q te ha comentado el.compañero
Ayer noche y un poco de hoy, me he pasado ya el primer capítulo, me ha gustado bastante y

Creo que Rachel tiene un poder también... cuándo grita lanza unas ondas que hacen propagar más el fuego en el final del capítulo, y Chloe le ocurren cosas extrañas, como de golpe estar dentro del coche de su padre, se distorsiona el tiempo, aparece un cuervo , luego Rachel en llamas y después el tren.
Quería preguntaros algo que se menciona en algunos análisis que he leído, y es sobre la traducción, dicen que es buenísima y Vandal destaca es que se han añadido "expresiones españolas de manera natural" ¿Que quiere decir esto? Hay españolizaciones en la traducción del juego? ¬_¬ [mad]

Por otro lado la traducción del 1 me encantó, aunque hubo una parte del juego que me sacó de contexto cuando sale un tío y dice "Mira, si son Zipi y Zape" :-?

Agradezco a quien me responda. :)
GRAN TORINO escribió:Quería preguntaros algo que se menciona en algunos análisis que he leído, y es sobre la traducción, dicen que es buenísima y Vandal destaca es que se han añadido "expresiones españolas de manera natural" ¿Que quiere decir esto? Hay españolizaciones en la traducción del juego? ¬_¬ [mad]

Por otro lado la traducción del 1 me encantó, aunque hubo una parte del juego que me sacó de contexto cuando sale un tío y dice "Mira, si son Zipi y Zape" :-?

Agradezco a quien me responda. :)

A mí la localización (que no es lo mismo que traducción) me ha parecido excelente. Hay que tener encuenta que usan jerga muy juvenil y que la que hay en Estados Unidos no tiene porque tener sentido en España.

Como ejemplos el uso de palabras como "tranqui", "fiestuki" y cosas así.
@Nagato81 Ah guay, entonces si son de ese tipo no hay ningún problema, recuerdo haber leído algún "fiestuqui" en el primer juego, de hecho para "Party hard" (que es una forma de decir súper fiesta o fiesta a lo grande) la traducción más correcta para mi es fiestuqui.

Y si he leído que tiene una traducción juvenil, yo lo que temía por eso de "expresiones españolas" era encontrarme algo que diera miedo de verdad sin tener nada que ver con lo que dice, pero si son de ese tipo no hay ningún problema.
@Todopc-WII

Yo sigo diciendo que me parece una serie de metáforas. Sobre el cuervo,
te diré que siempre se ha utilizado simbólicamente como un mal presagio...


Y sobre Chloe,
pues "paranoias" que le dan a la muchacha...
[+risas]

@Sarifor

Yo reservé la deluxe y me lo pillaré en físico también si llegase a salir [sonrisa] Yo apoyo siempre a los juegos que me gustan y 25€ tampoco es tanto... :Ð

Saludos ;)
Ojalá saquen una versión física de éste XD
@Vaclega

Y a poder ser con algún extra como la del anterior... [360º]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Vaclega

Y a poder ser con algún extra como la del anterior... [360º]

Saludos :)

Uff ojalá, además no creo que vendiera mal la anterior... Podrían volver a probar suerte otra vez XD
@Vaclega

Mal no pudo vender, eso seguro. Yo no había reservado la edición física y me acordé al día siguiente de salir y ya no quedaban en ningún Game y menos mal que en MM aún les quedaban 3... [tomaaa]

Yo creo que, si lo hicieron con el anterior y se vendió bien, por qué no van a hacerlo con este... :p

Saludos ;)
No se sabe nada de una versión física??
En una semana, el 19 octubre, sale el segundo episodio. No queda nada [360º]
Sabemos cuando sale el tercer y último capitulo?
Creo que los desarrolladores dijeron mes y medio/dos meses entre cada capítulo.
Se supone q el segundo episodio esta ya...tengo la deluxe pero cuando intento acceder no me aparece para instalar.

Pd: hay parche para pro

Edit: he reiniciado el juego y ahora si deja descargar...le ha dao un aire
Ya dijeron que el tercer capítulo saldría cada mes, mes y medio. Y está claro que estará el juego completo para las navidades.
Ojala haya versión física para navidades al igual que el 1
¡Capitulo 2 pasado y vaya pasada, esto es puro LIS, menudo juegazo! Que ganas del siguiente. Ademas ha sido muy largo el capitulo.
gokussgod escribió:¡Capitulo 2 pasado y vaya pasada, esto es puro LIS, menudo juegazo! Que ganas del siguiente. Ademas ha sido muy largo el capitulo.

¿Largo?
Para mí todo lo contrario,se me ha hecho cortísimo XD
@Darkboss A mi se me hizo mucho mas largo que el 1, quizas es porque fui explorando y mirando todo lo que veia, pero vamos, siempre lo hago.
Pues llevaba más de dos semanas sin pasar por aquí pero he tenido que entrar solo para decir lo bueno que me ha parecido este episodio (acabo de terminarlo, por cierto xD). La verdad es que me he quedado encantada [beer] Lo peor es que ahora habrá que esperar dos meses... [+risas]

Por cierto, cada vez me da más pena
la pobre Rachel
[snif]

Saludos y buen fin de semana [oki]
@papasconmojo
A mi Rachel en este a veces me da un poco de miedo xD, pero por lo general eta conseguido el personaje. ¿Que opinais de su madre? ¿Tendra que ver algo con los poderes o Max?
@gokussgod

A mí me da pena por las circunstancias que la rodean y por lo que acaba pasando con ella. A pesar de ser popular y supuestamente tenerlo todo, su vida es pura "fachada". Lo del fuego, pues, bueno, a la muchacha le dio un calentón y se le cruzaron los cables [carcajad] Yo lo de los poderes sigo sin verlo claro. De la madre ni idea, pero da un mal rollo que te cagas... [+risas] A ver qué pasa en el episodio 3 [tomaaa]


Saludos y buenas noches [bye]
@papasconmojo Pues si je je, estoy de acuerdo. Hay unas ganas tremendas del episodio 3.

Buenas noches. ;)
ojala salga pronto el episodio 3
Para Diciembre se supone que saldra el ultimo capitulo
Cuantos capitulos son? Solo pienso pillarlo cuando esté completo, no me aguantaria de jugar un capitulo y estar ahi en vilo.
@TyrantLOL

Son 3 más el extra de la Deluxe. Yo lo tuve que pillar de salida porque no pude aguantar que saliera y no jugarlo... [+risas]

@gokussgod @frodito82

Esperemos que esté el ep. 3 antes de que acabe el año... [sonrisa] Si siguen el mismo ritmo no debería haber problema :p

Saludos :)
@papasconmojo Si, como dijo el compañero para Diciembre parece ser, y el 4º de Max para los de la deluxe a ver que pasa.
@gokussgod

Bueno, espero que tarden lo mismo con el ep. extra que con los demás. Si tardan más me molestaría un poquito... [jaja]

Aún me acuerdo de que hubo gente poniendo el grito en el cielo porque el platino solo se podía obtener tras jugar el ep. extra (SE ya lo cambió y el oro que daban por jugar el extra ahora es por jugar los 3 eps). Pues no seáis tan ratas y pillaros el juego "completo", que bien vale la pena [+risas] Para mí no tenía sentido no pillar la Deluxe y quedarme sin un trozo de la historia [toctoc]
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511