Life is Strange: Before the Storm - Ed. Física 9 de Marzo.

Mañana me acercare al game para reservarlo que me han guatado los muñequitos de Chloe y Rachel que regalan xD

Lo tengo digital pero como aun no lo he jugado, me esperare a la edicion fisica
Yo a ver si puedo ir hoy a reservarla a Game... [tomaaa]
Aún nada en Amazon? Prefiero reservar ahí.. xD
FrM escribió:Aún nada en Amazon? Prefiero reservar ahí.. xD


En amazon.es al menos no. Es que, viviendo en Canarias, es un coñazo pedir a Amazon porque a veces envían con UPS y es una movida... [toctoc]
@papasconmojo Ya pero yo soy de la península y lo prefiero así xD Más que nada por la atención al cliente o si surge algún problema, además de que prefiero siempre evitar a Game si te digo la verdad.

Un saludo
@FrM

Pues yo la verdad es que no he tenido nunca ningún problema y prefiero poder ir a una tienda a comprar. Cuestión de preferencias... [tomaaa]

Saludos [beer]
@papasconmojo Yo también prefiero en la medida de lo posible ir a tienda física a comprar los juegos, pero me salen mucho más baratos por web y me he acostumbrado a ello desde hace ya unos años. Lo de Game es simplemente que no comparto su política, me parece una tienda cara y en ocasiones, con poca seriedad hacia los clientes.

Un saludo
FrM escribió:@papasconmojo Yo también prefiero en la medida de lo posible ir a tienda física a comprar los juegos, pero me salen mucho más baratos por web y me he acostumbrado a ello desde hace ya unos años. Lo de Game es simplemente que no comparto su política, me parece una tienda cara y en ocasiones, con poca seriedad hacia los clientes.

Un saludo


En eso estoy de acuerdo. Yo porque tengo ya mi tienda de siempre y la verdad es que conozco a los dependientes desde hace varios años y son bastante majetes pero he ido a alguna otra porque en la mía no había tal o cual juego y hay alguno que deja bastante que desear. Pero eso al final acaba pasando en casi todos lados... [+risas]

Yo lo que no entiendo es como aún no envían a Canarias, como si estuviéramos en el culo del mundo o no fuéramos españoles [toctoc] Aunque con lo que he leído de su servicio casi que mejor... [carcajad]

Saludos y buen fin de semana ;)
@papasconmojo A mi también es la que me pilla más cerca de mi casa y aún así me lo pienso. Como digo ya compro cada vez más por internet que en tienda física la verdad. Respecto a los empleados a veces te entran ganas de decirles a algunos.. Con el paro que hay y algunos de cara a los clientes parece que se levantan siempre con el pie izquierdo..

No digo más por que habrá alguno por aquí que trabaje allí y hasta se queje de esto que estoy diciendo y no sería la primera vez.. Como si yo no supiese lo que es trabajar delante de un público. [angelito]

Respecto a Canarias es verdad eso, pero por otro lado os valen menos las cosas con esto del IVA, no se puede tener todo xD

Un saludo
@FrM

No se puede tener todo y por eso no pido online excepto en ocasiones contadas. Hice 2 pedidos a LRG y temblando estoy por si llega con UPS... [+risas]

No sé con qué compañía enviará SE pero me parece que su edición no vale la diferencia de precio... [tomaaa]

Saludos [oki]
@papasconmojo buenas he seguido el hilo porque tmb reserve en game la limitada, pasando de la coleccionista de SE y a tu pregunta quien envia a canarias es DHL..y si, te para aduanas y te sablan, me ha pasado con las ediciones del XV y del XII.
@Zinv

Hace algo más de una hora reservé el juego en el Game de Paseo de Chil. En el ticket no pone lo de "limited" pero me dijo el dependiente que es la única que le salía en la base de datos y me confirmó que viene con el artbook y la BSO. A ver, el vinilo está muy guapo pero para qué narices quiero un vinilo si no lo voy a usar xD Además de que, como decía, me parece que es demasiado 30€ más y luego aparte el envío. Si me dices que encima luego me van a querer sablear por venir con DHL, pues menos vale la pena... [tomaaa] Aunque yo compré una Dawn od the Creed del AC Origins en eBay y venía con DHL desde Alemania pero me lo trajo Correos (al ser más de 150€ tuve que hacer autodespacho y pagar 13,99€ de impuestos; supongo que conocerás el grupo de aduanas de FB, ¿no? Gracias a él me he enterado de muchas cosas) [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Zinv

Hace algo más de una hora reservé el juego en el Game de Paseo de Chil. En el ticket no pone lo de "limited" pero me dijo el dependiente que es la única que le salía en la base de datos y me confirmó que viene con el artbook y la BSO. A ver, el vinilo está muy guapo pero para qué narices quiero un vinilo si no lo voy a usar xD Además de que, como decía, me parece que es demasiado 30€ más y luego aparte el envío. Si me dices que encima luego me van a querer sablear por venir con DHL, pues menos vale la pena... [tomaaa] Aunque yo compré una Dawn od the Creed del AC Origins en eBay y venía con DHL desde Alemania pero me lo trajo Correos (al ser más de 150€ tuve que hacer autodespacho y pagar 13,99€ de impuestos; supongo que conocerás el grupo de aduanas de FB, ¿no? Gracias a él me he enterado de muchas cosas) [tomaaa]

Saludos :)


Pero tú pagaste impuestos por se de Canarias.

En península que yo sepa no hay impuestos desde Alemania.
@josete2k

Se paga impuestos si el producto vale más de 150€ (y hasta el año pasado se pagaba por todo). Y algunas compañías como UPS (en este caso más bien es cosa de AMAN, que son quienes reparten aquí) se inventan un DUA de bajo de valor y cobran 16€ por darte el paquete...
papasconmojo escribió:@josete2k

Se paga impuestos si el producto vale más de 150€ (y hasta el año pasado se pagaba por todo). Y algunas compañías como UPS (en este caso más bien es cosa de AMAN, que son quienes reparten aquí) se inventan un DUA de bajo de valor y cobran 16€ por darte el paquete...


Eso son aranceles...

Diría que en los pedidos que hice a Amazon Alemania hace un tiempo superaban esa cantidad y no tuve problemas.

Voy a informarme
@papasconmojo pues mira no conozco ese grupo de todos modos no soy de comprar cosas caras de internet por todas las movidas de aduanas, ejemplo fue con la del FFXV que page 269€ con envio incluido mas los 50€ que me salio x dhl, y encima luego compre al año la del XII que me salio 229 y tambien otros 50€ [facepalm] todo eso lo pase por ser un fan aferrimo con la saga, la del dissidia la dejo pasar porque esta tambien en amazon y me sale incluso mas barata pero supera tambien los 150€...en fin.

Lo siento por el offtopic.
@josete2k

Los aranceles son impuestos. Yo hago autodespacho por la web de la Agencia Tributaria y le pago los impuestos por el banco...

Puede que en la Península sea diferente pero aquí en la actualidad se paga por todo lo que supere 150€... [toctoc]

@Zinv

Pues, si quieres, busca en FB "Debate: Simplificar el trámite de Aduanas Canarias". La verdad es que un grupo muy bueno en que el ayudan muchísimo... [oki]

Yo no suelo comprar mucho por internet pero hay ciertas cosas que aquí no se pueden pillar y no queda más remedio... [tomaaa]

Saludos y perdón por el offtopic, señores. Pero el tema de aduanas es muy jodido y hay que ayudarse (y no está de más dejar los comentarios aquí por si alguien más los ve y le ayuda también) [beer]
Joe pues yo leyendo lo que dicen los foreros que ya se lo han pasado y les encantó el primero estoy por cancelar la reserva. Mira que es de los que más esperaba este año, y la edición con el el CD y el artwork me parece muy buena, pero luego lees lo que les ha parecido el juego... Bueno, tengo más de un mes para pensarlo, pero me ha dado la bajona. Ahora pregunto, alguien que se lo haya pasado le ha gustado el juego y lo ve aunque sea solo un peldaño por debajo de la primera parte?
Yo parto de la base de que al Life is Strange original ni se va a acercar, principalmente porque lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Una vez asumido eso, no tengo ni idea de si es lo bastante recomendable de todas formas. Esperaré a que baje de precio antes de decidir nada.
Faltandome por jugar el episodio extra, a mi me a gustado mucho. No llega al nivel del primer juego pero es muy disfrutable. Hay momentos que te sacan una sonrisa y a nivel de personajes y como se desarrollan esta muy bien.
A quien le gustara el primero y sobretodo a quien le gustara Chloe [amor] va a disfrutar de este igualmente.
@techuzo Es muy difícil que iguale a una joya como fue el juego principal compañero, pero también te digo que no te dejes llevar tanto por los comentarios la verdad, muchos de ellos se dejan llevar por el hype que supuso el original y no lo valoran lo suficiente. Y a veces pasa eso, el original fue un juego de culto como digo y algunos esperarían ese nivel en la precuela.

De todas maneras, yo creo que la secuela que confirmaron que iban a hacer, tengo fe en que pueda ser tan bueno o incluso más que el primer juego. Ojalá.

Un saludo
Yo diria a la gente que no se deje llevar por otras opiniones y que cada uno lo pruebe y juzgue por si mismo. El primer LIS tampoco es perfecto, mismamente el final, a mi no me gusto y me desilusiono bastante. Y el dia que salio el ultimo capitulo y se acabo, se lio gorda en las redes sociales oficiales porque a la gente tampoco le gusto a la mayoria, casi todo el mundo se quejaba. Ahora es algo que se ha aceptado mas y tal, o se perdono por el juego global como es mi caso, pero como digo, jugadlo y juzgadlo por vosotros mismos, a mi me ha gustado y lo he visto al nivel del otro excepto por el final tambien.
Gracias chicos, era lo que quería leer, es que justo había leído opiniones que lo ponían tan mal que me había dado el bajón. Se que no será tan bueno como el primero, pero al menos que guste también a la gente, mantengo reserva y ya pondré mi opinión cuando lo juegue. saludos!
El juego no es perfecto pero entretiene y tiene una historia decente, ¿qué mas se puede pedir? [360º]
Aún nada en Amazon gente? Yo al menos no veo la ficha todavía..

Un saludo
Los de la tienda de square enix sobre la edicion vinilo y el idioma de la caratula, me han dicho que no lo saben en que idioma va a llegar, pero que al ser una edicion limitada lo mas probable es que llege en ingles.
@erderbi Gracias por la información tio, yo por mi parte tirare por la limitada que salvo por el vinilo y la caja coleccionista es idéntica. Lo único que me gustaría es tener la caja de coleccionista por que yo personalmente al vinilo no le voy a dar uso y como digo salvo eso, es igual. Además sale bastante cara con los gastos de envío..

Un saludo
techuzo escribió:Gracias chicos, era lo que quería leer, es que justo había leído opiniones que lo ponían tan mal que me había dado el bajón. Se que no será tan bueno como el primero, pero al menos que guste también a la gente, mantengo reserva y ya pondré mi opinión cuando lo juegue. saludos!


Donde lo has reservado?
OsoDeLasCavernas escribió:
techuzo escribió:Gracias chicos, era lo que quería leer, es que justo había leído opiniones que lo ponían tan mal que me había dado el bajón. Se que no será tan bueno como el primero, pero al menos que guste también a la gente, mantengo reserva y ya pondré mi opinión cuando lo juegue. saludos!


Donde lo has reservado?

Game, la versión con cd, te regalan unas figuritas [+risas]
techuzo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
techuzo escribió:Gracias chicos, era lo que quería leer, es que justo había leído opiniones que lo ponían tan mal que me había dado el bajón. Se que no será tan bueno como el primero, pero al menos que guste también a la gente, mantengo reserva y ya pondré mi opinión cuando lo juegue. saludos!


Donde lo has reservado?

Game, la versión con cd, te regalan unas figuritas [+risas]


Qué cabeza [facepalm] lo vi hace unos días y lo de las figuritas y no me acordaba, muchas gracias [beer]
El problema de este juego es que el capítulo 1 y 2 son bastante buenos, pero a mi parecer en el capítulo 3 se van por las ramas con relleno insípido y el final..meh. ¬_¬
Reservada en Fnac, me lo he pensado mucho por que no traen las 2 figuritas esas de Chloe y Rachel pero es que me sale por 33, 24€ y encima me dan un vale de 10 euros para otra compra. En Game cuesta 40 euros con que la figurilla ya te vale esos 7 euros.. (esta gente no tienen ni un pelo de tonto) ya con eso me estoy ahorrando cerca de 7 euros como digo, más los 10 euros que te dan por la reserva para otra compra. En total 17 euros.. Me da pena lo de la figura, pero ya intentaré más adelante pillarla por algún otro lado si puedo.

Si te pones a pensarlo merece mucho más la pena en Fnac, además que este año salen muuuchos juegos que yo personalmente quiero intentar pillar xD

PD: Esto que digo es si eres socio de Fnac, aún así si no lo eres te vale 35 euros la edición, con que te ahorras cerca de 5 euros y sigue saliendo muy rentable en comparación de los 40 que te piden los de game.

Un saludo
Ayer lo empecé y ya me he acabado el primer episodio en 5 horas. Me está encantado y desde el principio. Como engancha la historia de las dos protagonistas (tanto como el juego anterior). Impresionante los momentos musicales, lo dejo sonando minutos mirando los cambios de cámara. Muy buena franquicia que siempre defenderé [ayay] [amor]
Yo lo tengo reservado en el GAME UK porque vivo actualmente en UK y aunque es verdad que en GAME suele estar más caro esta vez estoy dispuesto a pagar lo que sea por las figurillas, tened en cuanta que hay poco merch de LIS y 2 figurillas valen más de 5-7€...
Pues estaba esperando a que saliera en Amazon, que supongo que será más barato, pero como seguramente no lleve las figuras lo he acabado reservando en Game.

Pero ahora viendo la reserva tengo una duda. Ponía envío gratis y se podía clicar "Reservar en web" o "Reservar en tienda". He hecho lo primero porque quería que me lo enviasen, y en método de envío sólo me dejaba "Confirmación por e-mail". ¿Con eso me preguntarán después el modo de envío o ya la he pifiado? :-?
FrM escribió:Reservada en Fnac, me lo he pensado mucho por que no traen las 2 figuritas esas de Chloe y Rachel pero es que me sale por 33, 24€ y encima me dan un vale de 10 euros para otra compra. En Game cuesta 40 euros con que la figurilla ya te vale esos 7 euros.. (esta gente no tienen ni un pelo de tonto) ya con eso me estoy ahorrando cerca de 7 euros como digo, más los 10 euros que te dan por la reserva para otra compra. En total 17 euros.. Me da pena lo de la figura, pero ya intentaré más adelante pillarla por algún otro lado si puedo.

Si te pones a pensarlo merece mucho más la pena en Fnac, además que este año salen muuuchos juegos que yo personalmente quiero intentar pillar xD

PD: Esto que digo es si eres socio de Fnac, aún así si no lo eres te vale 35 euros la edición, con que te ahorras cerca de 5 euros y sigue saliendo muy rentable en comparación de los 40 que te piden los de game.

Un saludo


Osea que nos saldrá 23'24 con el vale, gracias por el aviso [beer]
@OsoDeLasCavernas 23 no 33,24€ compañero. Para mí es lo mejor por que luego te llevas un vale de 10 euros para canjearlo en otro videojuego y este año al menos para mí, salen muchos peces gordos y si te puedes ahorrar algo más mejor.

Las figurillas estoy seguro de que las podré pillar en algún otro lado, tampoco me parecen la octava maravilla sinceramente. Date cuenta que en total aparte de los 7€ que te ahorras, le pones como dije antes otros 10€ futuribles y en total son 17€.

Al principio me lo pensé mucho por que soy muy tiquismiquis con esto del coleccionismo, pero es que no hay color..

Un saludo
@FrM él lo dice porque para los que somos socios, le pones un vale de 10euros de una reserva anterior y se queda en 23euros + los 10euros para la siguiente...
@zirtana Ah vale pero desconocía que tuviese otro vale de una reserva anterior.. En ese caso por supuesto que te saldría mucho más rentable claro, le metes el vale de reserva y te sale por 23,24€, y luego te dan otro por hacer la reserva para gastar en un futuro. El combo es inmejorable y desde mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer.

Un saludo
Pues yo por ahorrarme eso prefiero ir al Game y me lo traigo a casa, y con las figuritas además. No me gustan nada los envíos porque, al vivir en Canarias, es un coñazo... [+risas]

Pero, bueno, esto también es como todo, cuestión de preferencias... [tomaaa]
@FrM te vendo las figurillas del game por 17 euros XD.
Na es broma, la verdad es que lo de los 10 euros para el siguiente y que salga más barato de por sí... Me estoy planteando hacerme socio de fnac por que como dices este año se van a venir unos cuantos juegos a casa [360º]
@techuzo [carcajad] [carcajad] Yo es que me hice socio por la promoción esa que pusieron de 1 céntimo compañero, osea que de lujo.. Pero bueno te costaría 20 euros 2 años si no me equivoco y si compras mucho con 2 compras que hagas ya está amortizado con los vales que te dan si reservas.

Un saludo
zirtana escribió:@FrM él lo dice porque para los que somos socios, le pones un vale de 10euros de una reserva anterior y se queda en 23euros + los 10euros para la siguiente...


Exacto compañero así es, dejé puesto 23 con el vale :-|
@OsoDeLasCavernas Claro pero no sabía que tenías un vale de otra reserva como dije. Una pregunta compañero, sabes si se pueden usar varios vales de 10 euros a la vez en un mismo producto o solo se puede uno?

Un saludo
FrM escribió:@OsoDeLasCavernas Claro pero no sabía que tenías un vale de otra reserva como dije. Una pregunta compañero, sabes si se pueden usar varios vales de 10 euros a la vez en un mismo producto o solo se puede uno?

Un saludo


Es uno por producto o varios productos, lo que puedes hacer es separar las compras. Si quieres comprar dos de 40 por ejemplo y gastas uno con el primero y otro con el segundo, se hacen dos tickets por separado y listo.
@OsoDeLasCavernas Lástima, lo suyo entonces es meter uno por producto separado.. Gracias tio!
FrM escribió:@OsoDeLasCavernas Lástima, lo suyo entonces es meter uno por producto separado.. Gracias tio!



Un placer [risita]. Mañana recojo en tienda el Axiom que sale en 28'49, no se puede utilizar el vale porque no llega a 30 pero me estoy pensando pillar alguna ofertilla tipo dos o tres euros que algunas veces las hay en tienda para usar el vale [chulito]
Juego terminado. Os dejo mis impresiones, aunque a modo de resumen rápido: [oki]

Me resulta muy difícil hablar de Before the Storm sin tener como referencia el Life is Strange original. Llevo desde lo que terminé dándole vueltas a ésto... para llegar a la conclusión de que los dos juegos se necesitan. Se apoyan. Se completan. Uno, sin el otro, tendría mucho menos sentido. Y viceversa. Pero la suma de los dos es imbatible.

Creo que el primer LIS es más juego que Before the Storm. Es más grande, y no me refiero sólo a duración. Es más variado, más jugable. Más clásico en cuanto a desarrollo; en su planteamiento-nudo- desenlace. Es, digamos, más completo. Mucho más. Aunque también es más imperfecto, al menos para mí, pues creo que no siempre funciona bien.

En el otro lado, Before the Storm, un juego más pequeño, modesto. Más contemplativo. Más narrativo. Menos jugable. Menos ambicioso, en definitiva. Pero mucho más preciso y mejor conseguido en lo que se propone: contarte una historia de amistad, amor y familia.

Entiendo Before the Storm casi como un DLC del LIS original. Un DLC de los buenos, claro. Creo que BTS no tendría sentido alguno si antes no hubiéramos jugado con Max. Pero también creo que apuntala la historia principal del LIS hasta el punto de que yo, sin dudarlo, cambiaría la decisión final que tomé en su día. Qué importante fueron Chloe y Rachel (a su manera) en el primer LIS. Y qué poco sabíamos de ellas.

Y aquí creo que está el quiz de la cuestión. El que espere encontrar en BTS otro LIS tal vez se lleve una decepción. Son parecidos, pero ni mucho menos lo mismo.

Reconozco que con Max jamás conecté al 100%. Con Chloe, sin embargo, me iría al fin del mundo. Si ella quisiera, claro, porque aunque tú le hagas decir que sí, ella te acabará diciendo que no si no le apetece. Y aquí es donde Before the Storm me ganó. Chloe es Chloe y punto. A Max la podías 'moldear'; hacerla más malota, o más cuqui. A Chloe no. Y esta sensación de poder jugar con alguien que no eres tú a mí me chifla. Poder jugar con un personaje tan bien construído no tiene precio. Y en BTS todos los están. Chloe, Rachel, sus familias... En este sentido, y pesar de que el que lo juegue pasará más tiempo leyendo que 'jugando', BTS es muy bueno. Muy bueno.

Creo que sólo por esto, y por la trascendecia de su historia en el contexto general de LIS, merece la pena jugarlo. Si además eres padre, quizás te lleves alguna lección o spoiler. Como a mí me ha pasado.

Siento el tochaco, pero me apetecía compartirlo con vosotros. Espero le sirva a alguien para hacerse una idea de lo que se puede encontrar.

Así pues, y tal vez exagerando, concluyo que Chloe Price es mi nuevo Geralt de Rivia. Y que Before the Storm está a la altura de Blood & Wine.
[beer]
Estoy de acuerdo. De hecho, tras pasarme BtS 3 veces, me han entrado ganas de rejugar el LiS original ahora que tengo toda la info.

Eso sí, para ser un dlc del primero, lo veo caro. Está claro que la gracia es Chloe pero también lo es que la trama y la relación con Rachel podría haber dado para mucho mas. Es mas creo que el primer y segundo capítulo genial, pero el tercero es todo demasiado abrupto y repentino. Y el final me supo a poco.
Ya está la ficha de la edición limitada en Amazon. A ver si la dejan al mismo precio que Fnac...
https://www.amazon.es/Life-Strange-Befo ... B079D3WYGL
543 respuestas
14, 5, 6, 7, 811