Libro Mega Drive Legends

Kasios escribió:
pickboy82 escribió:
Kasios escribió:Y encima os gustará ese disco, musica y grupo???? [facepalm]


Claro, ¿y por qué no? Al igual que hay videjuegos objetivamente malos que 'tienen algo' que hace que te gusten.


No, si me parece genial que os guste eso a lo que llamais "musica" XD ;)


Es que la música, al igual que cualquier otra pieza de arte/expresión artística, mueve más por lo que te hace sentir que por la calidad más o menos objetiva que pueda tener.

Y el buen rollo que hay en los conciertos de Manolo no te lo encuentras en muchos grupos 'buenos'. [sonrisa]
Gynoug escribió:Extras en camino. Fui de los primeros en recibirlo y acabo de recibir un email de correos diciendo que tengo pendiente una entrega de Game Press.


Otro mas esperando a correos

El libro esta muy bien, lo mires por donde lo mires, cual quiera persona que le guste los videojuegos o vivio en esa época de 16bits, le va gustar mucho
txefoedu escribió:
Stibi666 escribió:
Stibi666 escribió:¿Solo se comentan y analizan los juegos en plan revista retro o también anécdotas, historias, curiosaidades etc?
Si es así, entiendo que habrá mucho material gráfico, no?

A riesgo de ser insistente :-| ...
Si solo se analizan los juegos sin más muy interesante no lo veo. Diferente es si se cuentan todo tipo de cosas acerca del juego en cuestión o si aparecen diseños o bocetos.. no sé algo mas.
Ganas siempre hay de este tipo de cosas pero...

Por cierto. al final, en qué ha quedado?... ¿ya envian las nuevas ediciones arregladas? Juraría que es obligatorio cambiar el libro recien recibido por uno correcto...


Yo lo recibí ayer, comprado en Amazon el martes por la tarde. Viene con el problema de la página 34, pero si no es por un folio que lo explica cuando llegas a ella casi ni me doy cuenta. La página corregida estaba muy bien colocada, aunque se suelta si la mueves un poco.

Lo poco que he podido leer, hay mucho comentario de juegos. Pero está bastante currado con nombre del juego en Europa/USA/Japón/Brasil (hay juegos que no salieron en todos los mercados)
Comentan anécdotas de versiones en otras consolas o recopilaciones. Trucos...

Ejemplos de análisis en el spoiler:

Imagen
Imagen
ImagenImagen


Luego hay bastantes "cotilleos" de la época y de la guerra Sega America vs Sega Japon. Explicación del origen de la Megadrive (con algún boceto de la Mark V que yo no había conocía).
Pese a no ser muy grueso, lo veo bastante extenso. Muchas imágenes y mucho texto.
Me parece totalmente recomendable para los que vivimos aquella época. (Y eso que yo tuve SNES)

UUFF! que buenas se ven esas capturas!!! Pues si hay material gráfico y cuentas cositas varias, me llama más la atención. Aun así creo que me esperaré a tener la edición correcta... no creo que un libro como este con lo de que la pagina chunga algun día sea un objeto buscado. jajaja.
PD Yo tambien fui mas de SNES jajaj pero como viví todas,... todo lo que sea SEGA y NINTENDO me puede ...
PD2. ¿como has hecho las capturas así de bien?!!
Gracias por ese analisis compañero!! era lo que necesitaba!
Saludos!
@Stibi666
En google hay bastantes imagenes del libro que se ven bien [ginyo]
https://www.google.es/search?q=megadrive+legends&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwigrszHvf3PAhUJOxQKHcmSAZUQ_AUICCgB&biw=1366&bih=618

Otra cosa que se han currado mucho es en la parte de arriba de los comentarios han puesto un código QR que enlaza con unos 2 minutos de la música del juego en cuestión en YouTube.
Creo que poca gente lo ha usado. La música del tunder force iv lleva solo 9 reproducciones :(
txefoedu escribió:@Stibi666
En google hay bastantes imagenes del libro que se ven bien [ginyo]
https://www.google.es/search?q=megadrive+legends&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwigrszHvf3PAhUJOxQKHcmSAZUQ_AUICCgB&biw=1366&bih=618

Otra cosa que se han currado mucho es en la parte de arriba de los comentarios han puesto un código QR que enlaza con unos 2 minutos de la música del juego en cuestión en YouTube.
Creo que poca gente lo ha usado. La música del tunder force iv lleva solo 9 reproducciones :(


Tengo una curiosidad con esos códigos QR. ¿Los enlaces de youtube son ocultos? ¿es un canal propio?
Stibi666 escribió:
txefoedu escribió:@Stibi666
En google hay bastantes imagenes del libro que se ven bien [ginyo]
https://www.google.es/search?q=megadrive+legends&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwigrszHvf3PAhUJOxQKHcmSAZUQ_AUICCgB&biw=1366&bih=618

Otra cosa que se han currado mucho es en la parte de arriba de los comentarios han puesto un código QR que enlaza con unos 2 minutos de la música del juego en cuestión en YouTube.
Creo que poca gente lo ha usado. La música del tunder force iv lleva solo 9 reproducciones :(


Tengo una curiosidad con esos códigos QR. ¿Los enlaces de youtube son ocultos? ¿es un canal propio?



Hay un canal
txefoedu escribió:@Stibi666
En google hay bastantes imagenes del libro que se ven bien [ginyo]
https://www.google.es/search?q=megadrive+legends&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwigrszHvf3PAhUJOxQKHcmSAZUQ_AUICCgB&biw=1366&bih=618

Otra cosa que se han currado mucho es en la parte de arriba de los comentarios han puesto un código QR que enlaza con unos 2 minutos de la música del juego en cuestión en YouTube.
Creo que poca gente lo ha usado. La música del tunder force iv lleva solo 9 reproducciones :(

Yo no usé casi ninguno, porque la mayoría de los códigos QR llevaban a una página que avisaba que el vídeo aún no había subido. Así me leí el libro buscando a mano las canciones en YouTube.
Una cosa, se sabe algo de la segunda recompensa?
sabéis donde podría comprar el libro siendo de valladolid en mano????

Y por internet?? Por mas q busco no lo encuentro para comprar.


Saludos
ZipiZape escribió:sabéis donde podría comprar el libro siendo de valladolid en mano????

Y por internet?? Por mas q busco no lo encuentro para comprar.


Saludos


En mano no se, pero y en la tienda oficial?

http://gamepress.es/tienda/mega-drive-legends/
Yo se lo voy a pedir a los reyes [amor]
Supongo que no han sacado segunda edicion con los errores corregidos, no?
En amazon también está
Aún con sus errores el libro me gusta mucho, para empezar porque se nota que está hecho con mucho amor por gente que adora el sistema, para continuar porque los materiales son de primera, y para redondear porque entre los juegos elegidos han metido Mega-Lo-Mania xD.
Me tardó bastante en llegar pero la espera valió la pena. Con el libro me estoy picando a jugar otra vez a la MD. Últimamente le estoy dando tralla con el emulador al Dynamite Headdy ...con el everdrive no soy capaz de pasármelo sin savestates.

Le presté el libro a un amigo para hacer una pequeña review, si alguien tiene curiosidad le dejo el enlace:

https://youtu.be/iq0vVwiMH54
Yo sigo esperando la segunda edicion, a ver si sale pronto, que decian que esto volaria y reponen a saco! xD
no lo puedo comprar en digital?
Alguien sabe cuanto tarda más o menos en llegar? Lo pedí a su web hace un día y me sale en "procesando".
Este libro es puro amor
ya hablan de la segunda edicion, a ver si la lanzan pronto
Yuluga escribió:ya hablan de la segunda edicion, a ver si la lanzan pronto


Seria bastante educado por su parte dar la posibilidad de a los que lo deseen cambiarlo por la primera, devolviendo los extras si es necesario.
Xaradius escribió:
Yuluga escribió:ya hablan de la segunda edicion, a ver si la lanzan pronto


Seria bastante educado por su parte dar la posibilidad de a los que lo deseen cambiarlo por la primera, devolviendo los extras si es necesario.


Ya se a dicho que no les compensa y no lo van a hacer.
Kasios escribió:
Xaradius escribió:
Yuluga escribió:ya hablan de la segunda edicion, a ver si la lanzan pronto


Seria bastante educado por su parte dar la posibilidad de a los que lo deseen cambiarlo por la primera, devolviendo los extras si es necesario.


Ya se a dicho que no les compensa y no lo van a hacer.

en su dia lo dijeron, pero teniendo demanda claro que lo van hacer, lo que no compensa es anunciar una segunda edición de salida del primero ;) No desinformemos tampoco! Lo han dejado claro en tu twitter "aun no ha salido la segunda edicion", preguntandoles yo por esta.

Por si aun no te lo crees, adjunto foto, que alguno sois muy quisquillosos con estas cosas!

Imagen

"Aun no ha salido" la segunda edición, eso es que lo hará en algún momento (en cuanto tengan que sacar otra tira). El libro es un exito, ni ellos mismos se lo esperaban.
Pero vamos, que tampoco es que sorprenda esto, es lo que pasa con todos los libros así. Me acuerdo uno que compre, todo lleno de errores y se lo dije al autor ¿con estos errores que piensas hacer, nueva edición? Me dijo que no, que sería la única y que no eran tan grabes (ahí va ese libro por la cuarta edición ya) xD Mientras venda, sacarán más ediciones y con cosas añadidas y corregidas.
josete2k escribió:¿Son muchos errores?

La pagina del análisis del Battlemania tiene el texto del Burning Force
Luceid escribió:
josete2k escribió:¿Son muchos errores?

La pagina del análisis del Battlemania tiene el texto del Burning Force


Solo esa errata? Osease que falta el analisis de battlemania no?
thor21 escribió:
Luceid escribió:
josete2k escribió:¿Son muchos errores?

La pagina del análisis del Battlemania tiene el texto del Burning Force


Solo esa errata? Osease que falta el analisis de battlemania no?
Se adjunta un folio a parte, correspondiente a esa página, con el análisis correcto. Está todo explicado en el hilo. [rtfm]
tambien cambian nombres con Naka e Iizuka, entre otros errores menores. El fallo gordo es el de la página que han citado los compis.
Nueva edición legendaria para el libro, ademas os firman todos los autores el libro al pedirlo e indicarlo http://gamepress.es/lanzada-la-edicion- ... e-legends/

Tambien podeis pillar los extras a parte, para los que teneis ya el libro http://gamepress.es/tienda/pack-extras- ... e-legends/
Se puede comprar ya sin la errata?
littlecharlie escribió:Se puede comprar ya sin la errata?


Preguntale a Yuluga, que sabe mucho del tema.
Kasios escribió:
littlecharlie escribió:Se puede comprar ya sin la errata?


Preguntale a Yuluga, que sabe mucho del tema.

Pues es lo que quiero saber, tampoco es que sepa yo tanto, tan solo me limito a preguntar owo pero no me han respondido... lo ultimo fue eso, que aun no... No se si esta nueva tira de legendaria es la segunda edición o no, porque ya habran terminado la tira inicial o casi....

Edito: Ea me han contestado hace minutos XD Toca esperar, ya lo anunciaran proximamente! Cuando sea asi lo pillare, edición sin errores+extras+firmas de todos los autores! [rtfm] [plas]

Imagen

Muchos les parecera una falta de respeto y tal, pero esto se lleva diciendo desde el primer día. Una cosa es que se diga que no, porque tienen que vender primero para que saquen luego no solo una segunda edición, sino tercera, cuarta... Segun el exito del libro, cuando un libro se hace una nueva edición pues se corrige si es necesario.
Pues yo espero que haya muchas ediciones, eso significará que se ha vendido bien y el que saquen libros similares de otras consolas está más cerca. Que el siguiente fuese de PC Engine sería la bomba XD
OK gracias. Esperare a la segunda.
Que buena pinta tiene probablemente lo acabe pillando, creo que si ha tenido éxito el paso lógico es la antagonista Super Nintendo.
A mí me lo han regalado estas Navidades. El contenido me gusta mucho, y la errata no me molesta (me tuve que esforzar para encontrar la página extra).
Lo que me ha decepcionado mucho, y me extraña que nadie lo haya comentado, es la calidad de la impresión: las páginas tienen ese relieve característico, como si se hubieran impreso en una impresora láser. Colores muy saturados y contrastes muy altos. En imágenes con mucho negro apenas hay matices. Y lo peor de todo, la encuadernación "a la americana", páginas encoladas que no garantizan que el libro lo pueda leer mi hijo dentro de diez años sin que se desencolen las páginas. Toca abrir el libro con sumo cuidado. Una pena, más aún habiendo páginas dobles.
Lo dicho, el contenido de 10, el libro "físico" bastante flojo. ¬_¬
Que en una primera edición exista alguna errata es normal, si bien es cierto que algunas cantan más que otras. Si queréis quejaros, leeros la retrogamer española. 9 de cada 10 páginas tienen erratas, faltas de ortografía o sintaxis. Y he dicho bien: 9 de cada 10. En una revista de una editorial con tanto "renombre", tanta "solera", tanto autobombo "escrita por los que llevamos 25 años en el panorama videojueguil español", si que me parece una falta de respeto, aunque su coste sea inferior al de este libro.
La semana que viene es posible que lo pida, ¿sabéis si los mandan por correo o por agencia? ¿El empaquetado es bueno? no hay cosa que me de mas rabia que me llegue un libro con las puntas arrugadas. Gracias.
¿Hay nueva edición sin errata o no?
Yo me estoy esperando a que saquen la versión sin errores y me haré con ella. A ver si la anuncian...
Sabeis si lo van a sacar en el Corte Ingles?
Tengo una tarjeta regalo que no se qué hacer con ella y me vendría de perlas....
Que saquen uno igual de otra consola y se convierta en un proyecto de colección.
SNK2 escribió:¿Hay nueva edición sin errata o no?

ya esta a la venta parece la segunda edicion https://twitter.com/MegaDriveLegend/sta ... 7674278914 Espero que tenga la pagina añadida de earthworm jim 2, que entre una cosa y otra no veas que de paginas sueltas pusieron!

Edito: la segunda edicion se vende ya en gamepress y dan opcion de legendaria, ademas de libro firmado.

Adelantándose a su fecha prevista de lanzamiento, ya está disponible la esperada 2a edición de Mega Drive Legends, tanto en edición Standard como en Legendaria.

Directa de una nueva imprenta, completamente revisada (esto incluye a Battle Mania 2) e incorporando pequeños añadidos atendiendo a las ideas que nos habéis hecho llegar. ¿Podréis descubrirlos todos?

Si llevas tiempo pensando en hacerte con un ejemplar de la 1a edición, todavía estás a tiempo. Podrás seleccionar la edición que prefieras antes de añadir tu libro al carrito.
¡Ojo! Quedan muy pocas unidades antes de que la 1a edición se agote para siempre.


La gente que se cabreaba conmigo, por decir lo de la segunda edición en este hilo [qmparto] Como siempre, preferimos no ver las cosas que afrontar lo que es obvio! [rtfm]
Gracias por avisar
Voy a ver si me lo pillo
littlecharlie escribió:Gracias por avisar
Voy a ver si me lo pillo

A ver si lo mandan pronto, yo lo pedi y firmado! Una pena que no añadan la pagina extra de Earthworm Jim 2 a la segunda edición...
Yuluga escribió:
SNK2 escribió:¿Hay nueva edición sin errata o no?

ya esta a la venta parece la segunda edicion https://twitter.com/MegaDriveLegend/sta ... 7674278914 Espero que tenga la pagina añadida de earthworm jim 2, que entre una cosa y otra no veas que de paginas sueltas pusieron!

Edito: la segunda edicion se vende ya en gamepress y dan opcion de legendaria, ademas de libro firmado.

[b]Adelantándose a su fecha prevista de lanzamiento, ya está disponible la esperada 2a edición de Mega Drive Legends, tanto en edición Standard como en Legendaria... [rtfm]


La que venden en Amazon será también la segunda edición? o alguna forma de ahorrarse los gastos de envio.
SNK2 escribió:La que venden en Amazon será también la segunda edición? o alguna forma de ahorrarse los gastos de envio.

si lo vendiera en amazon lo hubiera puesto, de momento solo lo venden en gamepress (aunque dicen que proximamente en restos de tiendas, supongo que hasta que se quiten el stock del primero).

tambien estan imprimidos en una nueva imprenta.
Hola, ando un poco desconectado. Compré el libro en la 1a edición, habían dos "regalos" extra para los que lo compramos (por todo lo que pasó), el primero recibí el enlace... llegó a saberse algo del segundo?
danibus escribió:Hola, ando un poco desconectado. Compré el libro en la 1a edición, habían dos "regalos" extra para los que lo compramos (por todo lo que pasó), el primero recibí el enlace... llegó a saberse algo del segundo?
En mi caso ni lo recordaba a estas alturas.... vi el primer regalo, pero del segundo no tengo constancia
Fungusol escribió:
danibus escribió:Hola, ando un poco desconectado. Compré el libro en la 1a edición, habían dos "regalos" extra para los que lo compramos (por todo lo que pasó), el primero recibí el enlace... llegó a saberse algo del segundo?
En mi caso ni lo recordaba a estas alturas.... vi el primer regalo, pero del segundo no tengo constancia

Exacto, ¿que ha sido del supuesto segundo regalo que según ellos anunciarian "a los cuatro vientos" (textualmente)?? ¬_¬ ¬_¬ ¿me he perdido algo??

Saludos
667 respuestas
110, 11, 12, 13, 14