Libreta de direcciones...socorro ayuda urgente

}:/
Tenia mi libreta de direcciones y he cambiado el HD. He instalado mi de nuevo el S.O y cuando he ido a importar mi libreta de direcciones en formato *.WAP me ha aparecido los siguiente mensajes:
"error al importar libreta de direcciones"
"la libreta esta siendo utilizada por otro programa"
como la importo pq tengo varias copias y se q estan bien pero no me deja... el explorer y el outlook expres son v6 igual q cuando hice la importacion asi q son la misma version pero no parece este el problema.
Si sabeis algun otro programa q me lo permita decidmelo o alguna solucion q pierdo toda las direcciones
gracias por vuestra ayuda...
no se muy bien lo ke has hecho: has cambiado el disco duro y guardaste los archivos del otro en un CD o algo asi? Utilizabas ya el Outlook antes? Weno, el caso es ke para estos casos de importar lo ke se debe hacer es guardar las libretas con formato de intercambio (LDIF o LDAP) y luego importarlas. Prueba a poner: Importar->OTRAS libretas... y ahi elige esta opcion por si creaste este arhivo en su dia, o si no intenta crearlo mediante una exportación; no se, es ke no te he entendido muy bien :-?
Asi es he cambiado de HD, y si utilizaba el outlook... He estado dandole vuelvas y parece ser q no reconoce sus propias exportaciones asi q lo q he hecho es arrancar con el antiguo hd y copias los archivos con extension *.wa(aqui va el signo de la ñ pero no se ponerlo), y los he pegado en la carpeta donde deberian estar y los he renombrado pq ahora mi libreta los llama de otra manera y el sistema se los a tragado...
LA PROXIMA VEZ UTILIZARE EL FORMATO Q ME COMENTAS
GRACIAS...
OTRA DUDA EL HD APARECE COMO GENERICT TYPE 47 NO SERIA MEJOR PONERLE SUS DRIVER COMO CON LAS UNIDADES DE CD ROM
Yo siempre guardo una copia de la libreta de direcciones en el formato ke te digo, puede llegar a ser muy utili ;-)
En cuanto al disco duro, si te lo reconoce bien y no tienes problema yo no haria nada, pero puedes probar a actualizar controladores.
Ah!, y el signo de la ñ como dices se hace asi: "Alt+126"
Un saludo ;-)
~~~~~
o o
I
( )


Una pregunta mas y con esto ya sere todo un esperto en libretas de direcciones, en exportar hay 3 opciones cual es la opcion para
exportar en formato LDIF O LDAF, pq importar si te lo permite pero exportar no....
lo que te pasa es que quieres hacer la importación desde el menu del outlook... mal hecho, abre la libreta de direcciones, y haz la importación desde ella misma... veras como te funciona
no funciono tampoco...
Tengo un HD ata 100 pero me corre a 66 a q puede ser debido, utilizo un cable 80pin... alguna idea compañeros...
6 respuestas