Liberado el hack h-encore para PlayStation Vita con firmware 3.65, 3.67 y 3.68

¿Hay algún parche para poder ver la 1000 en la tele?

No sé si la scene ha cubierto esa carencia que me interesaría mucho.
Ya me toca desvirgarla
skalan escribió:
Sangreyfuego escribió:Tengo una Vita greenlime que me vino en 3.65 en el cajón que se acaba de revalorizar [sonrisa]

De hecho, se acaba de depreciar...


Lo cierto es que no xD. Las 3.65 no las quería ni Dios puesto que no se podían desvirgar y la gente las estaba prácticamente regalando :)
Me alegro... Yo estoy disfrutando de la scene de wii u y con eso voy satisfecho, así que esto no es para mí pero no deja de ser buena noticia.... Lo malo, después de haber jugado en switch la pantalla de wiiu me parece una pu** mier** así que no tengo scene en portátil de momento... :(
Me alegro, una gran noticia, puedo resucitar mi vita después de que sony la haya dejado de fabricar y todo, aunque yo realmente quiero esto para ponerme el fabuloso adrenaline PSP XD, lo que no me parece bien es anunciarlo tan descaradamente, esto puede llegar a oidos de sony y aunque la consola la hayan matado antes de tiempo, las compañías son muy celosas, y algo pueden hacer para jorobarlo, esperemos que no y que nos dejen tranquilos, si la han matado que se jodan por haberla maltratado, que le hubieran mas soporte y mas triple A third party, pobre vita anda que no tenia posibilidades y todo por centrarse en PS4, anda que no lo hicieron bien con PSP, eso jamas se repetirá u.u
Balompie escribió:
skalan escribió:
Sangreyfuego escribió:Tengo una Vita greenlime que me vino en 3.65 en el cajón que se acaba de revalorizar [sonrisa]

De hecho, se acaba de depreciar...


Lo cierto es que no xD. Las 3.65 no las quería ni Dios puesto que no se podían desvirgar y la gente las estaba prácticamente regalando :)

Me refiero a que precisamente ahora que TODO se puede desvirgar se acabó el "nicho" de consolas deseables, básicamente ahora sí que se van a regalar...
skalan escribió:
Balompie escribió:
skalan escribió:De hecho, se acaba de depreciar...


Lo cierto es que no xD. Las 3.65 no las quería ni Dios puesto que no se podían desvirgar y la gente las estaba prácticamente regalando :)

Me refiero a que precisamente ahora que TODO se puede desvirgar se acabó el "nicho" de consolas deseables, básicamente ahora sí que se van a regalar...

Na, se acabó la especulación con las 3.60 ( cosa que al fin y al cabo no me parecía mal, tienen más valor, es normal que la gente las venda más caras) y la depreciación de las superiores que antes nadie quería y por eso estaban tan tiradas.
Riwer escribió:Es oficial, el soporte de la Scene a Vita es enormemente mayor que el que le dio la propia Sony xD


Tal y cómo ocurrió con PSP.
Interesante...recomendáis la compra de una PSVita a alguien que ta tiene una PSP Slim con CFW¿?
Pues yo sí que le doy bastante uso y más con scene! :), sobretodo por la noche cuando mi novia se pone a ver la TV yo me pongo a jugar a algún emulador o algún juego que tengo pendiente.

La pantalla OLED de la Vita es una delicia y los juegos emulados gana muchos puntos en ella. Y bueno, en general la consola en sí es muy cómoda para emuladores, con los dos sticks, la botonera me parece muy cómoda. Otras veces la uso con Moonlight para hacer streaming del PC y echar alguna partida. Vamos que ofrece muchas alternativas cuando uno se cansa de una cosa xD

saludos!
¡QUE BUENA NOTICIA! Seguro que a muchisima gente le ha alegrado el día y han comenzado a desenpolvar sus consolas XD .
En mi caso pues tampoco es que me alegre tanto, tengo mi consola en 3.65 con CFW enso. Supongo que con esto los desarroladores empezarán a lanzar más homebreews para la consola, esto les motivará por que más gente podrá disfrutar los proyectos que hagan los desarroadores.

¿Si estás en OFW 3.65 puedes instalar enso mediante h-encore? Tengo entendido que esa versión no está parcheada para CFWs.
Yo llevo tiempo queriéndome pillar una, lo interesante sería poder tener los juegos estilo servidor 3DS desde el mismo servidor para descargarlos, si llega alguna vez a ese punto la compraré, la quiero para el juego a distancia principalmente de PS4.
InF3RNo escribió:lo interesante sería poder tener los juegos estilo servidor 3DS desde el mismo servidor para descargarlos


No entiendo a qué te refieres.
MasterManu escribió:
InF3RNo escribió:lo interesante sería poder tener los juegos estilo servidor 3DS desde el mismo servidor para descargarlos


No entiendo a qué te refieres.


Se refiere a un black market tipo freeshop de 3DS y de echo vita lo tiene pero no creo que se pueda hablar por aqui, pero puede buscar la información por internet directamente
Shephon escribió:
MasterManu escribió:
InF3RNo escribió:lo interesante sería poder tener los juegos estilo servidor 3DS desde el mismo servidor para descargarlos


No entiendo a qué te refieres.


Se refiere a un black market tipo freeshop de 3DS y de echo vita lo tiene pero no creo que se pueda hablar por aqui, pero puede buscar la información por internet directamente


Vale, ahora sí xD. Ya que tu mencionas freeshop pues yo diré pkgj y el que quiera entender que entienda :o
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GUSMAY escribió:
eR_pOty escribió:
GUSMAY escribió:
Eso me pasa a mi con switch.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

corre a jugar el god of war y al uncharted anda...


Que hecho polvo estas [qmparto] [qmparto] , cuanta amargura corre por tus venas, que esto es un pasatiempo disfruta de lo que te guste y ya esta... que parece que te joda que sony haya ganado la generacion por sus exclusivos y siempre vas echando mierda en sus hilos [hallow] , menudo crio de 40 años [facepalm] , lo dicho, disfruta de lo que te guste y no seas tan amargado [plas] .

el gracioso que me lo digas tu, que recurres al insulto gratuito y en tu perfil pone justamente que tienes 40 años y el 80% de tus mensajes son en hilos de sony el resto en hilos de microsoft y nintendo echando mierda, vamos , lo que es un pipas de pura cepa.
@eR_pOty Hombre pero mis aptitudes no son de crio como las tuyas [qmparto] [qmparto] , ademas yo no te he insultado, y deja de mirar mis hilos y mi perfil que eso si es de ser crio, yo no echo mierda ni a micro ni a nintendo solo digo lo que pienso sobre sus politicas y consolas, al igual que lo hago con sony como habras podido ver tambien, no soy ni el tipico fanboy, ni el tipico hater que es lo que eres tu, como ya te he dicho, disfruta de lo que te gusta y deja esa amargura ya, que no te hace ningun bien.

Ademas aqui no tenias razon como en la mayoria de hilos que criticas, deja ya de hacer el ridiculo y de retratarte como hater [ginyo] .

Y si vuelves a molestar que sea con algo interesante, no con tus tonterias de crio enfadado [bye] .
Shephon escribió:
MasterManu escribió:
InF3RNo escribió:lo interesante sería poder tener los juegos estilo servidor 3DS desde el mismo servidor para descargarlos


No entiendo a qué te refieres.


Se refiere a un black market tipo freeshop de 3DS y de echo vita lo tiene pero no creo que se pueda hablar por aqui, pero puede buscar la información por internet directamente

Vita tiene una pompa tipo blackmarket de 3ds?
Si es así la reviento hoy mismo.
Con eso se le puede meter emuladores?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
KChito escribió:
GUSMAY escribió:
KChito escribió:Ni con scene me resulta atractiva [carcajad]


Eso me pasa a mi con switch.

Switch tampoco es que tenga una gran scene ahora mismo, salvando la carga de backups la mayoria de emuladores van a pedales.


Se te ve entendido
Lugonis escribió:Se te ve entendido

Bastante [bye]
Me da risa algunos comentarios de la gente pero bueno ya es lo de siempre, por mi parte estoy maravillado por qué ya voy a poder jugar el The Legend of Heroes Trails Evolution xD el problema es donde comprarlo jajaja solo he visto el SC y el 3rd pero aún no encuentro el FC :'v
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
KChito escribió:
Lugonis escribió:Se te ve entendido

Bastante [bye]


Pues funciona al 100% gran parte de mame, cps1,2,3, neo GEO, SNES, mega Drive, Msx, turbografx, sms, Game gear...

Faltan, GB, GBA, PSX, N64 y poco más.


De nada, a pastar.
@XboxoX si, no recuerdo el nombre, pero si lo tiene, es cuestión de buscarlo, pero si lo tiene si :p
Gracias por las respuestas, empezaré a investigar XD
Lugonis escribió:
KChito escribió:
Lugonis escribió:Se te ve entendido

Bastante [bye]


Pues funciona al 100% gran parte de mame, cps1,2,3, neo GEO, SNES, mega Drive, Msx, turbografx, sms, Game gear...

Faltan, GB, GBA, PSX, N64 y poco más.


De nada, a pastar.

Tu no has probado un emulador decente en tu vida, y ya ni hablemos de las versiones originales, empanao.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
KChito escribió:Tu no has probado un emulador decente en tu vida, y ya ni hablemos de las versiones originales, empanao.


Menudo gilipollas

[qmparto] [qmparto]
Editado por [erick]. Razón: la próxima, ban, date por avisado.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
KChito escribió:
Lugonis escribió:
KChito escribió:Tu no has probado un emulador decente en tu vida, y ya ni hablemos de las versiones originales, empanao.


Menudo gilipollas

[qmparto] [qmparto]

Todo se pega, campeon [poraki]


Ya ves así será tu familia [qmparto]
@Lugonis Pues lo mismo somos hermanos, cuidado [fiu]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
KChito escribió:@Lugonis Pues lo mismo somos hermanos, cuidado [fiu]


Tus padres seguro [oki]
Algunos no pueden dejar pasar ni una noticia para lanzar mierda sobre la consola.
Lordjontan escribió:Algunos no pueden dejar pasar ni una noticia para lanzar mierda sobre la consola.


Y lo peor es cuando miras las edades de los usuarios que mas la lian en las noticias, la mayoria de 30 para arriba.
Pues el intercambio a estao divertido xd,me ha recordado a otros tiempos de EOL.
mixjosef escribió:Interesante...recomendáis la compra de una PSVita a alguien que ta tiene una PSP Slim con CFW¿?


Yo sin tener la vita y teniendo psp fat en un cajon, no la necesito para nada.

Hablando de switch y vita, que se ha comentado bastante por aqui, si alguna de las dos tuviera el vlc o similar ya me la hubiera comprado( scene claro)

Que lastimica de portatil. Para mi sigue siendo una ps3 portatil y vaya si la han cagado....
kike17 escribió:Pues el intercambio a estao divertido xd,me ha recordado a otros tiempos de EOL.

Jajajaja me ha pasado lo mismo, de primeras he pensado, lamentable, luego el visto el intercambio de directos y me he reído un poquito, que siga
Hace tiempo que ando pensando en meterle mano a la scene y Bajo mi ignorancia...

Mi vita es de las fat de esas actualizada a la última versión, entonces:

Que se necesita exactamente para meterle mano y que se quede permanente? Es que he leído que depende como lo hagas cada vez que arranques hay que hacer todo el proceso.

Y luego.... Recomendáis crearse otra cuenta para tener otra ID y así si son y le da por banear que no lo haga en la principal?
@popi24 para permanente una consola en 3.60 o 3.65, aunque ya te digo que la no permanente es solo ejecutar el programa desde el menú sin nada mas, salvo los primeros pasos que se hacen una unica vez.

Yo no he visto casos, pero si la. atesoras mucho, mejor no te la juegues
MolinaGames escribió:¿Si estás en OFW 3.65 puedes instalar enso mediante h-encore? Tengo entendido que esa versión no está parcheada para CFWs.


Si tu consola esta en 3.65, H-encore te permite instalar Enso.

sevillanito escribió:Con eso se le puede meter emuladores?


Si, emuladores y copias de seguridad de PSX, PSP y VITA.
Yo la tengo en 3.65 y no se que hacer... Que MAME soporta?
@toranoshi22

Guay, pero se puede de nes, snes y mame?
Esto es lo único que puede dar algo de vidilla a la PS Vita
sevillanito escribió:@toranoshi22

Guay, pero se puede de nes, snes y mame?


Si, con Retroarch.
Qué recuerdos de PSP [+risas] , al final voy a tener que buscarme una Vita... [+risas]
A mi lo que me choca es el comentario casi al principio, no se si pagina 1, 2 o 3, que dice "la Vita tiene muy buena pantalla, una OLED, ideal para jugar a PSP y PSX", me choca un poco porque bueno, no he visto como se ve la PSX en la Vita, como un compi dice, probablemente con "pixeles inventados", con filtros que suavizan y tal, pero no es una imagen real, la PSX se ve bien en una pantalla CRT, mas comunmente conocido como televisores de tubo xD o como mucho hay alguna pantalla TFT que todavia admite la psx, es decir, que todavia se puede ver bien en TFT, pero en pantallas de tecnologias mas modernas la PSX no luce nada bien salvo que uses filtros, que literalmente "emborronan", que es el "suavizado" de esos filtros [+risas]
94 respuestas
1, 2