LG pone precio al G7 ThinQ en España: 849 euros y disponible en junio

A comienzos de este mes LG desveló el G7 ThinQ, un teléfono de gama alta dotado con todos los avances vistos en sus rivales directos, desde el uso de cámaras con doble sensor con procesamiento de la imagen basado en inteligencia artificial a la ya inevitable pantalla frontal ultrapanorámica con muesca superior. Lo que no comunicó en ese momento eran el precio ni la fecha de lanzamiento, detalles que la firma surcoreana dado a conocer hoy en un evento especial.

Según ha señalado la compañía, el LG G7 ThinQ saldrá a la venta en España en junio con un PVP de 849 euros. Esto son exactamente 100 euros más que el precio de lanzamiento del saliente LG G6, siguiendo la tendencia actual por parte de las marcas más establecidas de acercar sus tarifas a la barrera psicológica de los 1.000 euros (algunos modelos, de hecho, ya los superan).

Imagen

Las especificaciones técnicas del modelo comercializado en España serán las siguientes:

  • Pantalla LCD de 6,1 pulgadas 3120 x 1440 con Gorilla Glass 5
  • Snapdragon 845
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento UFS 2.1 (ampliables)
  • Cámara trasera 16 MP (f/1.6, 71°, estabilizada) + 16 MP (f/1.9, 107°)
  • Cámara delantera 8 MP (f/1.9, 80º)
  • Batería de 3.000 mAh con carga rápida e inalámbrica
  • USB Type-C (2.0)
  • Lector de huellas dactilares
  • Bluetooth 5.0
  • Android 8.0 Oreo
  • Resistencia IP68 y MIL-STD 810G
  • 153,2 x 71,9 x 7,9 mm; 162 gramos

Cabe señalar que LG también comercializará en algunos mercados una variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, técnicamente mucho más interesante pero previsiblemente más costosa. Se desconoce si este teléfono de prestaciones más avanzadas llegará a España. El resto de las especificaciones se mantienen sin cambios, incluyendo detalles como la resistencia al agua con nivel IP68, una característica bastante presente en la gama alta de LG.

Que barato No? Mileuristas ya sabéis.
El problema no es el precio en si, son sus rivales, que para junio estarán unos 150-200 euros mas baratos...
Pongame 2 y con doble de ceja por favor ratataaaa
4gb de memoria ram?


ajam.... [reojillo]
Veo a LG siempre perdida con los móviles, además pedir 850 siendo menos cotizada que quien pide 850... no justifico 850 para ningún móvil, pero concretamente LG con lo rápido que veo que se devalúa me parece una locura, además de la competencia que hay...
Esta muy caro la verdad.
Pero hace poco no lanzaron otro tope de gama? :-? están perdiendo el norte... además, pantalla LCD? creía que LG fabricaba sus propias pantallas OLED... no es un paso atrás no incluirla?
Me mata lo que tardan en ponerlo a la venta [discu]
BUFFF, tuve la desgracia de comprar un LG G4 en Agosto del año pasado, menos mal que era reacondicionado barato, al principio pensé que los problemas que tenía eran por mi móvil pero no, leyendo en foros me di cuenta que eran generales y que algunos de ellos seguían en LG G5 y LG G6.

Pantalla fantasma, se quedan imágenes retenidas.
Batería con 3 horas de pantalla.
El móvil se calienta mucho con juegos.
Y finalmente bootloop infinito y muerte del teléfono.

La cámara muy bien, sobretodo con luz, el móvil bonito y no iba mal pero ni de coña para lo que costaba de inicio y menos con esos fallos, ni por 250€ merece la pena, como para plantearme gastar 850€ en un LG G7.

El Xiaomi Redmi note 4X 4G64Gb no se calienta y va bastante mejor en todo, salvo en la cámara.
En tres meses bajará de precio, como pasa siempre.
Yo el proximo, un Xiaomi.
A mí me sorprende realmente que haya gente que pueda gastarse esa cantidad de dinero en un móvil, no ya en este, sino en cualquiera. No sé, seré yo que soy poco exigente o que no le doy un uso que requiera de más, pero con los 150-200€ que me gasto por móvil estoy más que contento.
opuk escribió:A mí me sorprende realmente que haya gente que pueda gastarse esa cantidad de dinero en un móvil, no ya en este, sino en cualquiera. No sé, seré yo que soy poco exigente o que no le doy un uso que requiera de más, pero con los 150-200€ que me gasto por móvil estoy más que contento.

Lo mismo ocurre con las teles o con los ordenadores, rondan precios entre 1000 o 1000 y pico pero no es algo que vayas a cambiar el año que viene, un tope de gama es para durar (al menos así lo hago yo)
Directivos de LG:

Coño Apple crea un iPhone nuevo con cejilla y ha vendido como churros, vamos a copiarles, eso si, no nos pasemos con el precio que sino nos comemos los mocos.

LG en un futuro no muy lejano:

Pues nada, no ha funcionado eh, vaya puta mierda de cejilla, ¿porque será que no se ha vendido?

Será porque es lo mismo de siempre, unos innovan y los otros copian y les sale el tiro por la culata, será que no hay teléfonos Android en el mercado muchísimos mejor que esta aberración.
dj_king232 escribió:Yo el proximo, un Xiaomi.


Buena eleccion, yo llevo casi 2 años con un Redmi Note 3 Pro SE y sigue como el primer día sin ningún problema con una duración de batería brutal. Tremendo que móviles que van a sacar ahora costando 8 veces más tengan 1000 mah menos de bateria. El siguiente otro Xiaomi, no me gasto más de 200 € en un móvil que voy sobradísimo con lo que ofrecen (ni juego, ni saco apenas fotos/vídeos). Lo único que preferiría es el lector de huellas frontal en lugar de trasero, aunque al ritmo que renuevo el móvil cuando lo haga fijo que lo tienen en la pantalla la mayoría.
Irvine17 escribió:BUFFF, tuve la desgracia de comprar un LG G4 en Agosto del año pasado, menos mal que era reacondicionado barato, al principio pensé que los problemas que tenía eran por mi móvil pero no, leyendo en foros me di cuenta que eran generales y que algunos de ellos seguían en LG G5 y LG G6.

Pantalla fantasma, se quedan imágenes retenidas.
Batería con 3 horas de pantalla.
El móvil se calienta mucho con juegos.
Y finalmente bootloop infinito y muerte del teléfono.

La cámara muy bien, sobretodo con luz, el móvil bonito y no iba mal pero ni de coña para lo que costaba de inicio y menos con esos fallos, ni por 250€ merece la pena, como para plantearme gastar 850€ en un LG G7.

El Xiaomi Redmi note 4X 4G64Gb no se calienta y va bastante mejor en todo, salvo en la cámara.


Yo algo parecido con un G3. Sobrecalentamientos, lagazos, rendimiento deleznable en juegos, 4 cargas de batería al día...

Me tocaba especialmente las narices la cámara, que tenía una tendencia muy grande a cerrarse por el sobrecalentamiento.
en que se diferencia la gama alta y la gama media de los moviles actuales?

en el precio?

editado.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Madre mia, un Android a precio de un iPhone ...... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Asaduji escribió:
opuk escribió:A mí me sorprende realmente que haya gente que pueda gastarse esa cantidad de dinero en un móvil, no ya en este, sino en cualquiera. No sé, seré yo que soy poco exigente o que no le doy un uso que requiera de más, pero con los 150-200€ que me gasto por móvil estoy más que contento.

Lo mismo ocurre con las teles o con los ordenadores, rondan precios entre 1000 o 1000 y pico pero no es algo que vayas a cambiar el año que viene, un tope de gama es para durar (al menos así lo hago yo)

No sé, a mí me dura bastante más una tele (si no se jode, que nunca me ha pasado) que un móvil a cualquiera de los que se gastan tanto en un gama alta, pero bastantes años más. Además de que yo gastarse eso en un aparato que te puede caer y romper en cualquier momento me parece una temeridad. Yo con un móvil que me costó 150€ o algo así en su día (ya tiene dos años y pico) estoy tan tranquilo, me da más servicio aún del que necesito (no juego en él ni uso el móvil más que como móvil, internet, gps y multimedia) y si se me cae no me da un vuelco el corazón que con lo torpe que soy se me cae frecuentemente, incluso me salió volando en un salto en bici, aunque nunca me rompió la pantalla, de hecho no tiene arañazos visibles y no usa ni funda ni protector (suerte imagino), eso sí la carcasa tiene unos cuantos giches y eso que ya se la cambié por un par de euros cuando lo de la bici que ahí sí quedó magullada de verdad.
Lo único que puedo envidiar de un gama alta es su cámara y según con que gama alta me parecería un cambio de cámara destacable. Tampoco es que vaya sacando fotos que requieran una calidad estupenda, para fotos que ni voy a imprimir me da igual, se me ven más que suficientemente bien.
Miro la noticia, leo hasta el final y en el anuncio de debajo me sale Xiaomi, EL MEJOR PRECIO [carcajad]
Se podrán hacer llamadas tambien? ¬_¬
Junio? No gracias muy tarde.
XD Espera .... junio .... chicos .... JUNIO ... de este año! Es decir, ... estamos a dia 11 ... cuantos dias faltan? En fin .... me voy a la cama XD
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
850€ por algo que sale de fábrica por menos de 300€!!! Así les va.
big_freaze escribió:850€ por algo que sale de fábrica por menos de 300€!!! Así les va.


Bienvenido al mundo real... cuanto te crees que le sale a Apple los Iphones 8 y X?? o a Samsung los s9?? y generaciones anteriores..?
De verdad este móvil tiene cuota de mercado?? Quién puede pensar que se quiere comprar un móvil y decidirse por este??

opuk escribió:A mí me sorprende realmente que haya gente que pueda gastarse esa cantidad de dinero en un móvil, no ya en este, sino en cualquiera. No sé, seré yo que soy poco exigente o que no le doy un uso que requiera de más, pero con los 150-200€ que me gasto por móvil estoy más que contento.


Yo por ejemplo me pillé el IPhone X por sus más de 1.000 euros y estoy encantado.., cero arrepentimientos. Venía de un iPhone 6S. Cambio de móvil cada dos años porque es el aparato que más uso a lo largo del día y del año con diferencia y me gusta estar a la última y agusto.
@Torres ¿Pero realmente es TANTA la diferencia con uno de 300€ (por decir algo)?
opuk escribió:@Torres ¿Pero realmente es TANTA la diferencia con uno de 300€ (por decir algo)?


Pues hombre depende de cada uno. Yo utilizo android ahora mismo para una línea secundaria que tengo porque siempre me gusta tener los dos sistemas por alguna aplicación o lo que sea.., pero desde luego para mi línea principal ya no vuelvo a android aunque me regalen el tope gama de cualquier marca. He tenido ganas altas de htc, Samsung y luego he tenido chinos jiayu y un par de Xiaomi. Aunque el último que tengo es un Xiaomi Mi5 la verdad...

Siempre he tenido la suerte de poder comprarme lo que he querido y los móviles son mi perdición jajajaja. Pero desde que probé iOS y apple en general no me vuelvo a un android al menos de momento.
reborn.uk78 escribió:Madre mia, un Android a precio de un iPhone ...... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Como si pagar un iPhone a precio de iPhone fuera más racional [+risas]
3000mah
Pantalla Led
4gb de ram
850€

no hay por donde cogerlo.
Pues yo voy a ser la nota discordante.
He tenido todos los teléfonos de la serie G hasta mi actual G6
Como se que se devalúan con el tiempo, siempre los compro cuando están a mitad de su ciclo de vida. Por ejemplo, por el G6 pagué menos de 400€ cuando su precio de salida eran unos 750€

Y compro LG porque es prácticamente la única marca que saca teléfonos "premium" en los que se cuida especialmente el audio, que es una de las funcionalidades que más me interesan.

Pero bueno, llamadme loco. También me compré un Alfa Romeo en su día :D
Yo creo que para la mayoría de cosas un móvil de 200 euros vas sobrado a día de hoy, total, a los 2 años casi siempre hay que ir cambiando por una razón o por otra. Entiendo que a alguien le pueda gustar mucho y que sí puede ser algo mejor en algunos aspectos, pero gastarse casi 1000 euros en un móvil me parece muchísimo, entiendo que alguien que gane 15000 euros al mes pues sí, pero hay muchos mileuristas con estos móviles y a mi me choca que decidan gastarlo en ello para el WhatsApp y el Facebook.
pongame 7 uno para cada dia de la semana , y mi sobra pa el finde
pagar por un movil casi 1000 pavos,andais fumaos.
Conker01 escribió:en que se diferencia la gama alta y la gama media de los moviles actuales?

en el precio?

editado.

Básicamente en la cámara, fuera de ahí en prácticamente nada.
dj_king232 escribió:Yo el proximo, un Xiaomi.


Aquí Uno con un MiA1 que me valió 156€ con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria, sobra para todo lo que yo hago.

Tengo 2 compañeros de curro con iPhone, y el próximo que pillen será un xiaoMi , sólo te digo eso.
Si fuera a gastarme ese dinero en un móvil, cosa que nunca haré, me compraba por ejemplo el P20 Pro antes que éste.
El precio se me hace caro la verdad
rezze escribió:pagar por un movil casi 1000 pavos,andais fumaos.


Mira, yo nunca me he dejado más de 300€ en un móvil, pero si tengo que elegir entre un móvil de 1000€ o irme de viaje una semana, ir a ver 4 partidos de fútbol al quinto pino, emborracharme todos los fines de semana o fumar, prefiero dejármelos en el móvil.
reborn.uk78 escribió:Madre mia, un Android a precio de un iPhone ...... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

los galaxy son tambien Android ehhh?
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
blackmasquerade escribió:
reborn.uk78 escribió:Madre mia, un Android a precio de un iPhone ...... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Como si pagar un iPhone a precio de iPhone fuera más racional [+risas]


Pues si, lo es.
reborn.uk78 escribió:
blackmasquerade escribió:
reborn.uk78 escribió:Madre mia, un Android a precio de un iPhone ...... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Como si pagar un iPhone a precio de iPhone fuera más racional [+risas]


Pues si, lo es.


Vale [+risas] [carcajad]
43 respuestas