Leyendas Urbanas de la Hobby Consolas

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
urtain69
MegaAdicto!!!
8.221 mensajes
desde nov 2006
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 23:02:27 por urtain69.
A mi no me toco ningun concurso, pero si que me lleve un Battle Clash y un Yoshi´s Safari para el Nintendo Scope de Snes que regalaba la Nintendo Accion a los que mandaran un cupon de la revista o algo del estilo... Todo sin sorteos. Premio directo [fumando]

Imagen

Imagen
racort
endeve como mapuesto
5.215 mensajes
desde may 2006
Nunca me tocó nada y los sorteos en los que participaba con ilusión era los primeros, como el de las 1000 gb. Con el paso del tiempo dejé de participar.

urtain69 escribió:A mi no me toco ningun concurso, pero si que me lleve un Battle Clash y un Yoshi´s Safari para el Nintendo Scope de Snes que regalaba la Nintendo Accion a los que mandaran un cupon de la revista o algo del estilo... Todo sin sorteos. Premio directo [fumando]

Imagen

Imagen

Compraba la nintendo acción y no recuerdo esto, supongo que serían ya en los últimos coletazos de la snes.
urtain69
MegaAdicto!!!
8.221 mensajes
desde nov 2006
en Barcelona
racort escribió:
Compraba la nintendo acción y no recuerdo esto, supongo que serían ya en los últimos coletazos de la snes.

Pues no te sabria decir a que alturas era, la verdad...
Me acuerdo que yo no tenia muchas esperanzas, la verdad. Lo veia demasiado bonito [+risas]
Pero si, si... Al cabo de un tiempo los recibi [fumando]
Por ahi los tengo aun, con su caja e instrucciones impolutas...
Xfactor
Habitual
35 mensajes
desde oct 2010
A mí lo que me tocó es joderme después de todo el hype que hicieron con el Mortal Kombat 1 y no fueron capaces de advertir que la versión snes tenía fatalitys modificados y sin sangre, hasta tiempo después de su salida cuando el tema ventas ya pasó.
Que cabrones como callaron y lo más vergonzoso que hicieron una review mamporrera para no hablar nada de eso y algunas screenshots pintaron el sudor de rojo para que te fiaras.... Ala 13.000 pavacos de salida.
Me siguió molando el MK, pero coño hobbyconsolas...como os pasasteis.
Chun-Li
Gear
4.045 mensajes
desde mar 2010
en Back to Barcelona
A mí me tocó pagar las revistas y ale, a cascarla, como siempre.
jebiman
Free your Bird
2.045 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Racoon City
Yo nunca estuve suscrito, y me tocaron el juego de los Pitufos de Mega Drive (enviando cartita con recorte) y la Game Cube con el Zelda Wind Waker (este si no recuerdo mal fue por SMS)

Así que tocar...tocaban.
ZIDEVS
MegaAdicto!!!
2.072 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 11/11/2017 - 12:22:48 por ZIDEVS.
A mi me toco salir publicado como "La Carta del mes" y eso se suponía estaba premiado con una gorra de HC que te enviaban a casa. De hecho me felicitaron en la revista por ello...

Mentira!! nunca me enviaron nada!! cawento

[snif]
lord_raymon
Adicto
495 mensajes
desde mar 2010
A mi en la Nintendo Accion un Star Wards Racer de N64 y sopongo que en la Micromania, no estoy seguro, un Max Payne de PC. Menudo subidon cuando veía mi nombre al comprar la revista y después cuando llegaba el juego [looco]
Darks78
Adicto
228 mensajes
desde ago 2006
en BCN
Saludos!!
A mi me tocó un Banjo Kazoie para la N64 en la nintendo acción.
Juegaco.
Nekota53
Novato
7 mensajes
desde mar 2016
No recuerdo si fue por hobby consolas o nintendo acción, pero me tocó el juego de game boy Kirby's Block Ball.
Para ser gratis le eche unas buenas partidas y aún lo recuerdo con cariño.
1, 2, 3, 4, 5