Ley Sinde aprobada en el senado

adri-skater8 escribió:Si ya compraba poco original a partir de ahora NADA, bastante pelao estoy como para gastarme pasta en esto.


+1000 lo unico que voy a comprar original van a ser los dvd+r

Tanto follon y tanta protesta y se la pasan por el forro, putos politicos de mierda... pues nada ellos sabran lo que hacen...

Los "autores" a partir de ahora si que van a pasar hambre, boicot total.

[bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pecas Negras escribió:Pero entonces si subes y descargas de una pagina extranjera hay problemas con esto? Quiere decir esto que los servidores estarán fuera de España ahora, no? Podremos seguir descargando o no?
No pienso comprar NADA ORIGINAL, a tomar pol saco. Y a ver como explican las no-ventas.
Bueno y con el canon que va a pasar???
De que mala ostia me ponen últimanente periódicos, telediarios y demas medios. Paro, corrupción, jubilaciones...
¿Para cualdo una revuelta?


Lo que quieren hacer es como china, censurar el acceso de cualquier sitio que pueda repercutir (segun ellos) negativamente a sus negocios. Asi que por ejemplo intentaran por todos los medios capar el acceso a webs de descarga directa como Megaupload o Mediafire. Cosa facilmente saltable, eso si, usando DNS publicos o proxyes (aunque lo de los proxyes no se si repercutira en la velocidad)

El canon a nosotros no nos lo quitaran. La ilegalidad del canon segun la UE solo se da EN LAS EMPRESAS, que no tienen derecho de copia privada por lo que no tiene sentido que se les cobre el canon. Aún asi, a estas ultimas tambien les seguiran cobrando, con dos cojones.
Me parece muy bien que todo el mundo opine, critique y de su opinión, incluso posibles soluciones... pero sinceramente, creeis que conseguiremos algo sentados en una silla y escribiendo lo que pensamos? la respuesta es demasado logica para que os la diga... no se si es el sitio más adecuado para proponerlo... pero no creeis que se tendrian que proponer huelgas en masa? (como por ejemplo la que se dio en Francia)? En lo poco de año que llevamos ya hay varias leyes que que quereis que os diga... apestan. La de la jubilación a los 67, la ley antitabaco (y eso que yo no fumo, pero para que coño hacen gastarse a los dueños de los establecimientos un dineral si al siguiente año reformaran la ley dejando dichas zonas sin utilidad alguna?), y sobretodo la sinde... y que hacemos nosotros? rascarnos las pelotas.... no me extraña que se aprovechen de una sociedad asi... si esque cuando me paro a pensar en como reaccionamos... me siento asqueado de vivir aqui... y de formar parte de un mal proyecto de intento de sociedad la cual es incapaz de manifestarse por su propio bien, sus propios derechos y dejar que los gobiernos propongan cosas anticonsitucionales y lo que es peor, que salgan aprobadas... en fin...

Vosotros que pensais?

PD: me entere que anonymous iva a manifestarse en el teatro el dia 13, y que ivan a acudir unas 170 personas que estaban insciras, lo que me parece muy bien... pero sinceramente... 170 personas? creeis que conseguiran algo? simplemente algunos acabaran en el calabozo y algunos otros posiblemente multados etc... y una manifestación de 170 personas evidentemente pasara más que desaprecibida... lo que se tendria que hacer es convocar una, poniendonos de acuerdo todos los que nos afecte la sinde, con todos los que les afecte la antitabaco (que no seran pocos) y los que les afecte la de la jubilacion, vamos... lo que viene siendo todos xD

enga saludos... y espero una respuesta y a ver si hay alguien con una idea mejor.

Lo se este post esta repetido, es solo que lo publique en un lugar donde no tubo mucho exito... de todas formas nunca es tarde para manifestarse, digo yo.
Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:
Pecas Negras escribió:Pero entonces si subes y descargas de una pagina extranjera hay problemas con esto? Quiere decir esto que los servidores estarán fuera de España ahora, no? Podremos seguir descargando o no?
No pienso comprar NADA ORIGINAL, a tomar pol saco. Y a ver como explican las no-ventas.
Bueno y con el canon que va a pasar???
De que mala ostia me ponen últimanente periódicos, telediarios y demas medios. Paro, corrupción, jubilaciones...
¿Para cualdo una revuelta?


Lo que quieren hacer es como china, censurar el acceso de cualquier sitio que pueda repercutir (segun ellos) negativamente a sus negocios. Asi que por ejemplo intentaran por todos los medios capar el acceso a webs de descarga directa como Megaupload o Mediafire. Cosa facilmente saltable, eso si, usando DNS publicos o proxyes (aunque lo de los proxyes no se si repercutira en la velocidad)

El canon a nosotros no nos lo quitaran. La ilegalidad del canon segun la UE solo se da EN LAS EMPRESAS, que no tienen derecho de copia privada por lo que no tiene sentido que se les cobre el canon. Aún asi, a estas ultimas tambien les seguiran cobrando, con dos cojones.

Ok, ok muchas gracias, en serio que es como en china? censura???? ya, ya sabía que era esto, pero no tan LITERAL creía que se podría acceder a paginas alojadas en servidores extranjeros, no que te impidieran el acceso a según que direcciones, pufffff.... vaya tela.....

shiizune_ escribió:Me parece muy bien que todo el mundo opine, critique y de su opinión, incluso posibles soluciones... pero sinceramente, creeis que conseguiremos algo sentados en una silla y escribiendo lo que pensamos? la respuesta es demasado logica para que os la diga... no se si es el sitio más adecuado para proponerlo... pero no creeis que se tendrian que proponer huelgas en masa? (como por ejemplo la que se dio en Francia)? En lo poco de año que llevamos ya hay varias leyes que que quereis que os diga... apestan. La de la jubilación a los 67, la ley antitabaco (y eso que yo no fumo, pero para que coño hacen gastarse a los dueños de los establecimientos un dineral si al siguiente año reformaran la ley dejando dichas zonas sin utilidad alguna?), y sobretodo la sinde... y que hacemos nosotros? rascarnos las pelotas.... no me extraña que se aprovechen de una sociedad asi... si esque cuando me paro a pensar en como reaccionamos... me siento asqueado de vivir aqui... y de formar parte de un mal proyecto de intento de sociedad la cual es incapaz de manifestarse por su propio bien, sus propios derechos y dejar que los gobiernos propongan cosas anticonsitucionales y lo que es peor, que salgan aprobadas... en fin...

Vosotros que pensais?

PD: me entere que anonymous iva a manifestarse en el teatro el dia 13, y que ivan a acudir unas 170 personas que estaban insciras, lo que me parece muy bien... pero sinceramente... 170 personas? creeis que conseguiran algo? simplemente algunos acabaran en el calabozo y algunos otros posiblemente multados etc... y una manifestación de 170 personas evidentemente pasara más que desaprecibida... lo que se tendria que hacer es convocar una, poniendonos de acuerdo todos los que nos afecte la sinde, con todos los que les afecte la antitabaco (que no seran pocos) y los que les afecte la de la jubilacion, vamos... lo que viene siendo todos xD

enga saludos... y espero una respuesta y a ver si hay alguien con una idea mejor.

Lo se este post esta repetido, es solo que lo publique en un lugar donde no tubo mucho exito... de todas formas nunca es tarde para manifestarse, digo yo.

Joder, y por la tasa de paro y las mentiras asociadas a esto, y por el precio abusivo de los pisos y las ayudas de papa estado a los bancos, por los gastos millonarios de politicos en tiempos de crisis... mira te voy a decir lo que pienso yo, que está todo chungo no, lo siguiente... dificil lo tenemos los jóvenes en un país envejecido porque con nada que hagamos seremos mayoría, y parecerá hiperviolento esto que voy a decir pero allá va; si no se lía como hacen en Francia, Uk y demas aquí no se va a conseguir nada, y me estoy refiriendo a salir a la calle y hacerse oír pero de verdad, y podeís decir misa pero hacer otra cosa es como no hacer nada. ¿De que vale una huelga, recoger firmas y demas? Ah! si, para que la "casta" política se limpie el culo con ellas y les salga gratis tambien el papel higiénico.... y aún asi tened claro que llegados a este punto habrá represión, palos y tergiversación en los medios, lo que quiere decir que los países extranjeros serán los que sean mas objetivos y aquí seremos unos inconformistas, antisistema, o violentos sino terroristas, vete tu a saber... En fin que pinta feo.
Es mi opinión, llamadme violento o lo que querais pero no creo que me aleje mucho de la realidad.
Y perdón por desvirtuar el tema, pero me he encendido, lo siento, tan solo repetir lo que decis mas arriba; ORIGINAL CERO y que les den...
adri-skater8 escribió:
key1000es escribió:
adri-skater8 escribió:Si ya compraba poco original a partir de ahora NADA, bastante pelao estoy como para gastarme pasta en esto.


+1000 lo unico que voy a comprar original van a ser los dvd+r

Tanto follon y tanta protesta y se la pasan por el forro, putos politicos de mierda... pues nada ellos sabran lo que hacen...

Los "autores" a partir de ahora si que van a pasar hambre, boicot total.

[bye]


Psss, como encuentre unos "berbatim" de calidad... XD


Pillate los verbena-tin que van de lujo [qmparto]

[bye]
Pecas Negras escribió:
baronluigi escribió:
Pecas Negras escribió:Pero entonces si subes y descargas de una pagina extranjera hay problemas con esto? Quiere decir esto que los servidores estarán fuera de España ahora, no? Podremos seguir descargando o no?
No pienso comprar NADA ORIGINAL, a tomar pol saco. Y a ver como explican las no-ventas.
Bueno y con el canon que va a pasar???
De que mala ostia me ponen últimanente periódicos, telediarios y demas medios. Paro, corrupción, jubilaciones...
¿Para cualdo una revuelta?


Lo que quieren hacer es como china, censurar el acceso de cualquier sitio que pueda repercutir (segun ellos) negativamente a sus negocios. Asi que por ejemplo intentaran por todos los medios capar el acceso a webs de descarga directa como Megaupload o Mediafire. Cosa facilmente saltable, eso si, usando DNS publicos o proxyes (aunque lo de los proxyes no se si repercutira en la velocidad)

El canon a nosotros no nos lo quitaran. La ilegalidad del canon segun la UE solo se da EN LAS EMPRESAS, que no tienen derecho de copia privada por lo que no tiene sentido que se les cobre el canon. Aún asi, a estas ultimas tambien les seguiran cobrando, con dos cojones.

Ok, ok muchas gracias, en serio que es como en china? censura???? ya, ya sabía que era esto, pero no tan LITERAL creía que se podría acceder a paginas alojadas en servidores extranjeros, no que te impidieran el acceso a según que direcciones, pufffff.... vaya tela.....

shiizune_ escribió:Me parece muy bien que todo el mundo opine, critique y de su opinión, incluso posibles soluciones... pero sinceramente, creeis que conseguiremos algo sentados en una silla y escribiendo lo que pensamos? la respuesta es demasado logica para que os la diga... no se si es el sitio más adecuado para proponerlo... pero no creeis que se tendrian que proponer huelgas en masa? (como por ejemplo la que se dio en Francia)? En lo poco de año que llevamos ya hay varias leyes que que quereis que os diga... apestan. La de la jubilación a los 67, la ley antitabaco (y eso que yo no fumo, pero para que coño hacen gastarse a los dueños de los establecimientos un dineral si al siguiente año reformaran la ley dejando dichas zonas sin utilidad alguna?), y sobretodo la sinde... y que hacemos nosotros? rascarnos las pelotas.... no me extraña que se aprovechen de una sociedad asi... si esque cuando me paro a pensar en como reaccionamos... me siento asqueado de vivir aqui... y de formar parte de un mal proyecto de intento de sociedad la cual es incapaz de manifestarse por su propio bien, sus propios derechos y dejar que los gobiernos propongan cosas anticonsitucionales y lo que es peor, que salgan aprobadas... en fin...

Vosotros que pensais?

PD: me entere que anonymous iva a manifestarse en el teatro el dia 13, y que ivan a acudir unas 170 personas que estaban insciras, lo que me parece muy bien... pero sinceramente... 170 personas? creeis que conseguiran algo? simplemente algunos acabaran en el calabozo y algunos otros posiblemente multados etc... y una manifestación de 170 personas evidentemente pasara más que desaprecibida... lo que se tendria que hacer es convocar una, poniendonos de acuerdo todos los que nos afecte la sinde, con todos los que les afecte la antitabaco (que no seran pocos) y los que les afecte la de la jubilacion, vamos... lo que viene siendo todos xD

enga saludos... y espero una respuesta y a ver si hay alguien con una idea mejor.

Lo se este post esta repetido, es solo que lo publique en un lugar donde no tubo mucho exito... de todas formas nunca es tarde para manifestarse, digo yo.

Joder, y por la tasa de paro y las mentiras asociadas a esto, y por el precio abusivo de los pisos y las ayudas de papa estado a los bancos, por los gastos millonarios de politicos en tiempos de crisis... mira te voy a decir lo que pienso yo, que está todo chungo no, lo siguiente... dificil lo tenemos los jóvenes en un país envejecido porque con nada que hagamos seremos mayoría, y parecerá hiperviolento esto que voy a decir pero allá va; si no se lía como hacen en Francia, Uk y demas aquí no se va a conseguir nada, y me estoy refiriendo a salir a la calle y hacerse oír pero de verdad, y podeís decir misa pero hacer otra cosa es como no hacer nada. ¿De que vale una huelga, recoger firmas y demas? Ah! si, para que la "casta" política se limpie el culo con ellas y les salga gratis tambien el papel higiénico.... y aún asi tened claro que llegados a este punto habrá represión, palos y tergiversación en los medios, lo que quiere decir que los países extranjeros serán los que sean mas objetivos y aquí seremos unos inconformistas, antisistema, o violentos sino terroristas, vete tu a saber... En fin que pinta feo.
Es mi opinión, llamadme violento o lo que querais pero no creo que me aleje mucho de la realidad.
Y perdón por desvirtuar el tema, pero me he encendido, lo siento, tan solo repetir lo que decis mas arriba; ORIGINAL CERO y que les den...

Pues estoy totalmente de acuerdo,lo que se tendria que hacer ess unas cuantas muchas manifestaciones violentas... sin sindicatos ni mierdas de estas, a lo primitivo... que algunos acabaremos mal... no lo dudo... pero esque 1º si no se hace nada no dejaran de pisarnos y 2º un pequeño sacrificio a cambio de unas grandes ganancias... sale a cuenta, :/ esque a este paso se nos capara todo tipo de libertad de expresion,,, no te extrañe que en 4 dias el foro este este cerrado a este paso..,. :/ perdon por escribir mal... he estado usando otro teclado dsd hace mucho y aun no me acostumbro a este xD
a los que dicen que lo unico que van a comprar van a ser dvds virgenes que es lo que van a grabar?sino vamos a poder descargar nada [+risas]
JCR escribió:a los que dicen que lo unico que van a comprar van a ser dvds virgenes que es lo que van a grabar?sino vamos a poder descargar nada [+risas]


No te preocupes que vamos a seguir descargando con la ley sinde o sin ley.

[bye]
pero si cierran las paginas y lo penan de donde vamos a descargar :s?
1. Siempre habra servers diponibles en otros paises
2. Y siempre nos quedaran los proxys

:cool: :cool:
JCR escribió:pero si cierran las paginas y lo penan de donde vamos a descargar :s?


Solo pueden cerrar paginas que esten alojadas en españa, si estan en otro pais no pueden hacer nada.

Ademas siempre nos quedará el P2P cifrado.

[bye]
Elkri escribió:
Aldehido escribió:
Elkri escribió:Yo solo espero que si finalmente se aprueba (que ojala que no) las primeras webs que cierren sea vagos, seriesyonkis y cinetube por decir algunas

¿Y eso por qué?


Por que al menos demostrarían que hacen cumplir la ley a todos por igual pues me toca muchisimo la moral que la mayoria de webs que han recibido denuncias y se han llevado a juicio no eran ni siquiera una pequeñísima parte en comparación con estas webs donde la publicidad y el lucro desborda por todos lados y nunca se les ha llevado ante la justicia.



No te ofendas Elkri pero eres "un poco cretino"
baronluigi escribió:
A la industria le jode lo mismo que tu compartas altruistamente que lo hagas por pasta. Lo de chapar webs por pasta es solo una mera excusa. Yo tambien subo, tengo un blog de descargas gratuito que no pago, pero que si google quiere me lo puede chapar en menos de lo que canta un gallo. A la industria le jode que tu, sea por la razon que sea, posibilites que otro acceda algo sin pagar el precio que tu estipulas. Es lo mismo que si tu te gastaras un monton de pasta en CDRS, grabaras discos y te los pusieras a REGALAR en la mitad de la calle. Te mandaban a la poli chando ostias.

Vamos, no te creas que la ley sinde se creo solo para acabar con la gente que comparte por pasta. Lo que se quiere es evitar cualquier manera de compartir archivos, y esto solo es el principio.

Ya ves como estan intentando filtrar los P2P, creando fakes, por poner un ejemplo.


Disculpa la demora en responderte pero se me había pasado este tema ^^U

Esta claro que todo lo que no sea pasar por caja les jode, pero no es lo mismo que te "roben" para su disfrute personal y todo el mundo de buen rollo a que lo hagan para su disfrute personal y para colmo llenarse los bolsillos a su costa y por que lo quieras o no, si tienen que poner una denuncia lo harán contra la web que se forran antes que contra la web "humilde" pro simple cuestión de marketing e imagen.

Igualmente sigo pensando que si se hubiera mantenido la "humildad" de antaño (la muerte del p2p es la prueba de que esa humildad murió) las cosas serian ahora completamente diferente.

cocogolfo escribió:
Elkri escribió:Por que al menos demostrarían que hacen cumplir la ley a todos por igual pues me toca muchisimo la moral que la mayoria de webs que han recibido denuncias y se han llevado a juicio no eran ni siquiera una pequeñísima parte en comparación con estas webs donde la publicidad y el lucro desborda por todos lados y nunca se les ha llevado ante la justicia.



No te ofendas Elkri pero eres "un poco cretino"


No me ofendo cocogolfo, pero por que dices eso? El insulto cretino no es precisamente habitual en mi vocabulario pro lo que la verdad no se a que te refieres xD

Por otro lado creo que no he dicho ninguna mentira con esa frase del quote pues salvando algunos casos donde el lucro era mas que evidente (darketernal por ejemplo) las mas grandes y mas llamativas paginas no tienen problemas legales (y si los tienen no se entera ni el tato).

Yo sin ir mas lejos he tenido un problema por que en un hosting de imágenes que tengo tipo imageshacks, subió alguien unas caratulas de unas películas y me cortaron el servicio del servidor dedicado por infringir los derechos de autor y tarde una semana larga en solucionar el problema con la empresa en cuestión y luego convencer a quien me daba el servicio del servidor para reactivarlo, y eso que era la DMCA y un comité de empresas de noseke todo en USA y los servidores y la empresa eran de Alemania.
Esta claro que todo lo que no sea pasar por caja les jode, pero no es lo mismo que te "roben" para su disfrute personal y todo el mundo de buen rollo a que lo hagan para su disfrute personal y para colmo llenarse los bolsillos a su costa y por que lo quieras o no, si tienen que poner una denuncia lo harán contra la web que se forran antes que contra la web "humilde" pro simple cuestión de marketing e imagen.


No es lo mismo, pero lo mismo es. Promusicae ya intento en 2008 que telefonica le permitiera acceder a los datos de la peña que baja por P2P, y la Coalicion de Creadores lleva tiempo pidiéndolo.

Recuerdalo. Para la industria CUALQUIER metodo que permita EL USO GRATUITO es una amenaza.


Que fuerte, cuando dijo que era aprobada la ley de economía "sostenible" y aplaudieron pensé en Star Wars y dije esas palabras "así muere la libertad con un aplauso" y de repente me aparece la princesa diciéndolas... xD rio por no llorar.
Un saludo
anderpr escribió:interesante el punto 7 ...

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/02/4602/


Aldo Olcese y su pupilo Joan Navarro mienten más que hablan, asi que no preocuparse.

Ambos llevan diciendo lo mismo desde hace un par de años, y todavia no han explicado como van a hacerlo (buen, Joan no, que ya se aparto del tema despues de que le metieran en la consultora de su colega Aldo)

Me quedo con una frase que dijo Jose Manuel Tourne:

Esta ley permitira crear la semilla para el cambio. Es como cuando la gente defraudaba a hacienda. No se trataba de detener a todo el mundo que lo hacia, pero sentando en el banquillo a5 o 6 caras populares, la gente decia "¡Cuidao, hay que pagar a hacienda!"


Vamos, como en la edad media cuando los dirigentes clavaban las cabezas de los vencidos en estacas y los ponian mirando hacia fuera de la muralla, para que así el enemigo supiera a que atenerse.
anderpr escribió:interesante el punto 7 ...

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/02/4602/

Ayer la ministra ha reconocido que por ahora la ley afronta sólo el ámbito nacional, aunque no descarta futuras directivas europeas que regulen un ámbito más amplio...
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-gonzalez-sinde-dice-ley-antidescargas-atajara-problema-economia-sumergida-20110217122945.html

¿Quién manda los globos sonda e intenta manipular Aldo Olcese?

Salu2
69 respuestas
1, 2