Leticia Dolera despide a una actriz de su nueva serie por estar embarazada.

1, 2, 3, 4, 5
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
IvanQ escribió:
Nuku nuku escribió:Habria que hacer un changecomosellame de esos que tanto les gustan para tirar proyectos y cancelar actuaciones que no les molan, para mandarselo a Movistar exigiendo o que se cancele la serie o la saquen por completo de la misma y que saboree la propia medicina que tanto le gusta repartir a los demas.

Uno como este?
https://www.change.org/p/movistar-movistar-cancele-la-serie-dejate-llevar


Gracias, firmado
jita escribió:Son argumentos que podría decir cualquier empresario. Lamentable el postureo de esta chica.


Ya pero lo ha dicho ella, y como es mujer y feminista pues no pasa nada de nada, lo bueno es que con esta mierda ya hay libertad para que puedan tirar a la calle actrices embarazadas y que las feminazis no digan nada
Rock Howard escribió:


Ha hablado!

Demagogia pura y dura, todos los argumentos que expresa los podría esgrimir cualquier empresario pero el seria un machirulo heteropatriarcal.


Las razones ya las conocemos, y puedo estar de acuerdo con el 98,8% de ellas porque son de sentido comun.

Lo que no me cuadra y por eso ha sido foco de las criticas, es que tu, chocho, te has pasado años haciendo apología contra los hombres por hacer lo mismo que has hecho y justificando ahora.

Como cura de humildad ha estado bastante bien, la verdad. Pero algo me dice que seguira en sus trece y lejos de disculparse seguira con su discurso habitual.
Cuando he empezado a leerlo pensé que quizás tendría algún motivo y que lo iba a explicar. Según iba leyendo he comprobado que se justifica a su manera pero no contradice a Clotet. Entonces para qué escribe, si no cuenta nada que no se sepa? Es un intento barato de justificación.
Cuando he llegado a la parte donde no le da su papel protagonista because potato he dejado de leer.
Resumen de toda esa parrafada: Consejos vendo que para mí no tengo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@clamp ¿en sus trece? está cogiendo carrerilla, se cree que con que pase el tiempo vale, y resulta que pasan 10 años o más y se rescata un tweet jajajajaj en fin ha cavado su propia tumba artísticamente hablando, seguirá con su discurso a pesar de todo, porque según ella el feminismo mola.

El papelón que tiene ahora movistar+ debe ser de cortocircuito absoluto, otro que tampoco puede dejar que pase el tiempo sin más.

@Dracarys [plas] tal cual
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuando he empezado a leerlo pensé que quizás tendría algún motivo y que lo iba a explicar. Según iba leyendo he comprobado que se justifica a su manera pero no contradice a Clotet. Entonces para qué escribe, si no cuenta nada que no se sepa? Es un intento barato de justificación.
Cuando he llegado a la parte donde no le da su papel protagonista because potato he dejado de leer.


Ya ves, es de una hipocresía supina.
Noriko escribió:


Gracias, firmado


Estoy en contra de los linchamientos, ciber acoso o hacer estas cosas que afecta al trabajo de muchas personas, pero es que la pava esta necesita una cura de humildad MUY seria. Ahora por lista le debería tocar empezar de cero, que vamos gracias a despotricar a los hombres ha pasado de ser una actriz de segunda o tercera a dirigir una serie para movistar, y no, no ha sido por meritos, ha sido absolutamente por despotricar.
Parece que la tía ha aprendido. Madre mía....

Echa un vistazo al Tweet de @LeticiaDolera: https://twitter.com/LeticiaDolera/statu ... 51714?s=09
seaman escribió:Parece que la tía ha aprendido. Madre mía....

Echa un vistazo al Tweet de @LeticiaDolera: https://twitter.com/LeticiaDolera/statu ... 51714?s=09


Parece que después de difamar a un hombre se lo toma a cachondeo
La credibilidad de esta chica esta por los suelos y ha pasado a ser una apestada.

Movistar debe estar contenta.
FrutopiA escribió:
Noriko escribió:


Gracias, firmado


Estoy en contra de los linchamientos, ciber acoso o hacer estas cosas que afecta al trabajo de muchas personas, pero es que la pava esta necesita una cura de humildad MUY seria. Ahora por lista le debería tocar empezar de cero, que vamos gracias a despotricar a los hombres ha pasado de ser una actriz de segunda o tercera a dirigir una serie para movistar, y no, no ha sido por meritos, ha sido absolutamente por despotricar.


Supongo que estar casada con Paco Plaza, también influye.
baronluigi escribió:Supongo que estar casada con Paco Plaza, también influye.

Paco Plaza salta a la fama en 2007 con Rec, en 2008 se casa con Dolera y esta pasa a protagonizar Rec 3 en 2012 xD.
A mi me gusta mucho como los feministas y los anti-feministas se han unido para justificar despedir a decenas para contratar a una mujer embarazada por el odio a Dolera. No doy crédito la verdad.
Dfx escribió:A mi me gusta mucho como los feministas y los anti-feministas se han unido para justificar despedir a decenas para contratar a una mujer embarazada por el odio a Dolera. No doy crédito la verdad.

Por qué despedir a decenas? El feminismo no iba entre otras cosas de proteger a embarazadas?
Dfx escribió:A mi me gusta mucho como los feministas y los anti-feministas se han unido para justificar despedir a decenas para contratar a una mujer embarazada por el odio a Dolera. No doy crédito la verdad.


A mi me gusta mas como retorceis las cosas y acabais justificando de cualquier manera a una hipocrita que se ha llevado el zasca de su vida.
Melani Olivares critica a Leticia Dolera por excluir a Clotet tras quedarse embarazada


¿Doble rasero?
"Si Leticia Dolera está tan comprometida en este tema creo que es cuando más se ha de demostrar que entre nosotras nos apoyamos y que entendemos lo que nos pasa", ha explicado Melani. "Su personaje ya tiene dos hijos. ¿Ha de ser necesariamente modelo? Cuando estás con un embarazo tan incipiente no tienes barriga", ha apuntado Olivares.

Según su experiencia, Olivares ha insistido en que "si se puede" grabar durante el embarazo: "El mejor ejemplo era mi personaje que no se podía quedar embarazada porque no tenía pareja y allí estaba yo con mi embarazo". "No solo en la serie sino también en el teatro y me pusieron todas las facilidades del mundo", ha sentenciado Melani.


https://www.elconfidencial.com/television/2018-12-02/leticia-dolera-melani-olivares-aina-clotet-embarazada-despedida_1681298/
Dfx escribió:A mi me gusta mucho como los feministas y los anti-feministas se han unido para justificar despedir a decenas para contratar a una mujer embarazada por el odio a Dolera. No doy crédito la verdad.


A mí me parece mal que se prescinda de una embarazada, pero tampoco criticaria tan a saco.

Pero es que la Dolera ha sido la primera en criticar todo, a Morgan Freeman y otras tantas personas.

Y cuando tiene la oportunidad de marcar una diferencia dice ehhh, es que nos viene mal.

Muy feminista no será cuando se la hago sudado. Es muy fácil criticar desde la barrena, pero cuando te toca dirigir, te la suda todo por tu discurso.
IvanQ escribió:
Dfx escribió:A mi me gusta mucho como los feministas y los anti-feministas se han unido para justificar despedir a decenas para contratar a una mujer embarazada por el odio a Dolera. No doy crédito la verdad.

Por qué despedir a decenas? El feminismo no iba entre otras cosas de proteger a embarazadas?


Cambiar el rodaje para una sola persona implica que mucha gente se quede sin empleo, es fácil de comprender.

@clamp

Es mucho más lógico defender despedir a decenas de personas para justificar el odio a una persona, claro que si campeón.

Y para los que vuelvan a salir con el fallido argumento de que la defiendo, pues no, defiendo a las personas que tienen que sufrir los caprichos del feminismo.
Dfx escribió:Cambiar el rodaje para una sola persona implica que mucha gente se quede sin empleo, es fácil de comprender.

Será fácil de entender bajo tu prisma de todo lo que digo yo es cierto, cuantos despidos hubo en estos rodajes?
https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-11-21/leticia-dolera-embarazo-rodaje-toni-acosta_1658478/
IvanQ escribió:
Dfx escribió:Cambiar el rodaje para una sola persona implica que mucha gente se quede sin empleo, es fácil de comprender.

Será fácil de entender bajo tu prisma de todo lo que digo yo es cierto, cuantos despidos hubo en estos rodajes?
https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-11-21/leticia-dolera-embarazo-rodaje-toni-acosta_1658478/


Cambio de fechas, despidos, bajo el prisma de la ignorancia es imposible entender nada desde luego.
@Dfx no hubo cambio de fechas en ninguno de los rodajes que hay en el enlace.
Dfx escribió:
IvanQ escribió:
Dfx escribió:Cambiar el rodaje para una sola persona implica que mucha gente se quede sin empleo, es fácil de comprender.

Será fácil de entender bajo tu prisma de todo lo que digo yo es cierto, cuantos despidos hubo en estos rodajes?
https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-11-21/leticia-dolera-embarazo-rodaje-toni-acosta_1658478/


Cambio de fechas, despidos, bajo el prisma de la ignorancia es imposible entender nada desde luego.

entonces puedes demostrarlo? porque estas afirmando que por mantener a una mujer embarazada que consta en el reparto de la filmación de una serie o película, de forma colateral se despiden a otras personas

puedes demostrar este hecho?
Dfx escribió:
IvanQ escribió:
Dfx escribió:A mi me gusta mucho como los feministas y los anti-feministas se han unido para justificar despedir a decenas para contratar a una mujer embarazada por el odio a Dolera. No doy crédito la verdad.

Por qué despedir a decenas? El feminismo no iba entre otras cosas de proteger a embarazadas?


Cambiar el rodaje para una sola persona implica que mucha gente se quede sin empleo, es fácil de comprender.

@clamp

Es mucho más lógico defender despedir a decenas de personas para justificar el odio a una persona, claro que si campeón.

Y para los que vuelvan a salir con el fallido argumento de que la defiendo, pues no, defiendo a las personas que tienen que sufrir los caprichos del feminismo.

También puede prestar su personaje, que sí estaba embarazada. Por nombrar una de las mil maneras con las que se han solucionado los embarazos en las series, ni que esto fuera la primera vez que ocurre.

Movistar ya dijo que habría metido todo el dinero que hiciera falta para no echarla, pero que ni siquiera se molestaron en informarles.
Dfx escribió:
IvanQ escribió:
Dfx escribió:A mi me gusta mucho como los feministas y los anti-feministas se han unido para justificar despedir a decenas para contratar a una mujer embarazada por el odio a Dolera. No doy crédito la verdad.

Por qué despedir a decenas? El feminismo no iba entre otras cosas de proteger a embarazadas?


Cambiar el rodaje para una sola persona implica que mucha gente se quede sin empleo, es fácil de comprender.

@clamp

Es mucho más lógico defender despedir a decenas de personas para justificar el odio a una persona, claro que si campeón.

Y para los que vuelvan a salir con el fallido argumento de que la defiendo, pues no, defiendo a las personas que tienen que sufrir los caprichos del feminismo.


Está claro que te has tragado el discurso de esta mujer y sus excusas.

Solo ver la respuesta que hizo con el asunto de Morgan Freeman ya dice mucho de la catadura moral que se gasta. Es infantil y torpe para manejar esta situación.

No conocía a esta Dolera antes de este escándalo, pero la falsedad y el cinismo que se gasta si me parecen reprochables. Especialmente cuando a mi se me hace alusión de manera indirecta cuando durante años ha hecho campaña contra los hombres de que cualquiera de nuestro género es por naturaleza un tirano.

Deberias replantearte mejor que personas son tus referentes ideológicos.
Creía que ya estaba curado de espanto, pero lo que le han hecho a Morgan Freeman me ha puesto de una mala hostia infinita. Y encima la cerda ésta mete la pata hasta el fondo y en lugar de disculparse con sinceridad tiene los santos ovarios de hacerse la víctima y tirar de ironía.

Hembristas hijas de pu.....
vicodina escribió:entonces puedes demostrarlo? porque estas afirmando que por mantener a una mujer embarazada que consta en el reparto de la filmación de una serie o película, de forma colateral se despiden a otras personas

puedes demostrar este hecho?


¿Puedes tu demostrar lo contrario? Pues eso.

Para hacer el papel que tenia que hacer, lo tenia que hacer en las fases más tempranas del embarazo, eso son hechos. Las excusas de hollywood y presupuestos desorbitados para una serie española son de risa.

Te has apuntado a un papel que ya no puedes hacer, eso también es un hecho.
Dfx escribió:¿Puedes tu demostrar lo contrario? Pues eso.


Dfx escribió:A mi me gusta mucho como los feministas y los anti-feministas se han unido para justificar despedir a decenas para contratar a una mujer embarazada por el odio a Dolera. No doy crédito la verdad.

Eras tú el que afirmaba el tema de los despidos y llamabas ignorante a la gente, sin embargo a la hora de aportar datos... Yo ya te puse ejemplos donde no se despidió a nadie por tener a una actriz embarazada.
IvanQ escribió:
Dfx escribió:¿Puedes tu demostrar lo contrario? Pues eso.


Dfx escribió:A mi me gusta mucho como los feministas y los anti-feministas se han unido para justificar despedir a decenas para contratar a una mujer embarazada por el odio a Dolera. No doy crédito la verdad.

Eras tú el que afirmaba el tema de los despidos y llamabas ignorante a la gente, sin embargo a la hora de aportar datos... Yo ya te puse ejemplos donde no se despidió a nadie por tener a una actriz embarazada.


Bajo presupuesto + papel de mujer sexualmente muy activa. Busca ejemplos please o no sigas mezclando cosas.
Dfx escribió:Bajo presupuesto + papel de mujer sexualmente muy activa. Busca ejemplos please o no sigas mezclando cosas.

Y que esté dirigida por Leticia Dolera también? xDDD
Dfx escribió:
IvanQ escribió:
Dfx escribió:¿Puedes tu demostrar lo contrario? Pues eso.


Dfx escribió:A mi me gusta mucho como los feministas y los anti-feministas se han unido para justificar despedir a decenas para contratar a una mujer embarazada por el odio a Dolera. No doy crédito la verdad.

Eras tú el que afirmaba el tema de los despidos y llamabas ignorante a la gente, sin embargo a la hora de aportar datos... Yo ya te puse ejemplos donde no se despidió a nadie por tener a una actriz embarazada.


Bajo presupuesto + papel de mujer sexualmente muy activa. Busca ejemplos please o no sigas mezclando cosas.


Casi suena como a un empresario que no puede contratar a una mujer embarazada y luego se le echa la culpa al heteropatriarcado.
IvanQ escribió:
Dfx escribió:Bajo presupuesto + papel de mujer sexualmente muy activa. Busca ejemplos please o no sigas mezclando cosas.

Y que esté dirigida por Leticia Dolera también? xDDD


O lo que es lo mismo, solo tienes películas de presupuesto AAA para comparar en papeles donde se podía ocultar fácilmente.

Lo de clotet por muy mal que nos caiga Dolera no tenia sentido, ni estaba contratada. Si un actor se pone gordo también le despiden, no hay nada más que rascar.

No sé, puedes seguir comparando series de Movistar españolas con Wonder Woman o lo que quieras, lo cierto es que se apuntó para un papel que exigía un cambio de fechas de rodaje y eso implica cambiar los planes de trabajo a muchísima gente o buscar otros equipos de rodaje. Y eso por muy mal que te caiga Dolera es una realidad.

Dolera se ha llevado lo suyo, pero Clotet se ha aprovechado del feminismo para justificar lo injustificable, que es que todo el mundo se adapte a ella.

@LLioncurt

No estamos hablando de un trabajo de reponedora o de línea de producción donde puedes poner a cualquier otra persona, estamos hablando de un trabajo donde tu físico es clave para su ejecución. Por muy feminista y mágico que suene todo eso, una modelo embarazada no la contratarán ni de coña para pases durante el tiempo que este preñada y no es ningún tipo de injusticia.
Dfx escribió:O lo que es lo mismo, solo tienes películas de presupuesto AAA para comparar en papeles donde se podía ocultar fácilmente.

Te puse este enlace https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-11-21/leticia-dolera-embarazo-rodaje-toni-acosta_1658478/
Tenemos series americanas de presupuesto AAA como:
UPA Dance
El Síndrome de Ulises
Velvet
Fariña
Aida

Pero claro, no eran exactamente este caso xD.
@IvanQ Sobretodo cuando ignoras lo de papel de mujer sexualmente activa con escenas, déjalo ya, estás haciendo el ridículo.
Dfx escribió:@IvanQ Sobretodo cuando ignoras lo de papel de mujer sexualmente activa con escenas, déjalo ya, estás haciendo el ridículo.

Yo hago el ridículo, claro...
Dfx escribió:@IvanQ Sobretodo cuando ignoras lo de papel de mujer sexualmente activa con escenas, déjalo ya, estás haciendo el ridículo.


Dobles de desnudo y cambios de guión para evitar que "mujer sexualmente activa" sea igual a "mujer en pelotas delante de la cámera". Y si no lo entiendes, no es él quien hace el ridículo.
@Dfx
No, la que hace el ridiculo es la Dolera, y por extensión los que la defienden. Porque sabes que?
El problema no es despedir a una embarazada.
Hay motivos por los que despedir a una embarazada puede ser comprensible.
Pero Dolera, cuando eso lo hacían hombres empresarios era patriarcado! Misoginia! Por el mero hecho de ser mujer! Monstruos heteropatriarcales
Pero cuando le toca a ella, no mire usted es que...

Dolera es justo lo que estaba criticando siempre. Ni mas ni menos. Una empresaria sin principios. Una jefa a la que los trabajadores le importan un cojon, y luego además de todo eso, es una hipocrita.

Asi que podeis dejar de repetir los motivos del despido. Lo sabemos y lo entendemos. Lo que ocurre aqui es la hipocresia y la falsedad de esta mujer.
@Patchanka Dobles, cambiarle todo el planning a todo el equipo de rodaje etc..., venga va, haced más el ridículo justificando lo injustificable, lo mismo pedimos también que cambien el guión, el personaje y todo lo que haga falta para que Clotet que ni siquiera está contratada pueda realizar su capricho personal que es quedarse embarazada después de haberse presentado a un papel que no puede hacer embarazada.

Lo siguiente será que los actores se presenten a papeles y luego engorden 20 kilos, se corten el pelo o se tatuen la cara, y si no te adaptas a mí, es que eres un discriminador, machista, etc.... Vamos a contratar jugadores/as de fútbol lesionados y hacer todo tipo de burradas...., total, que se adapten todos a mi y si despiden a otros por mi culpa, que se jodan.

Os puede tanto la bilis contra Dolera, que yo no la defiendo por cierto, que ya justificáis cualquier cosa totalmente ilógica. En serio, no os molestéis en seguir haciendo el ridículo, Clotet no estaba contratada, había pasado un proceso de selección donde muchísimas veces hay gente que no llega a rodar después de ser seleccionado para un papel por que encuentran a otro mejor o la situación del actor cambia, si empezamos por ignorar y no entender algo tan sencillo, no vale la pena seguir hablando de esto, ya que el propio titulo del hilo es mentira, Clotet no fue despedida, ya que pasar un proceso de selección no implica nunca asegurar un contrato.
Capricho quedarse embarazada.
Cuánta ignorancia, con las penurias que pasan las mujeres y lo difícil que lo tienen algunas.

Y lo jodido que es encima que te contraten siendo mujer... Es un capricho.
Dfx escribió:@Patchanka Dobles, cambiarle todo el planning a todo el equipo de rodaje etc..., venga va, haced más el ridículo justificando lo injustificable, lo mismo pedimos también que cambien el guión, el personaje y todo lo que haga falta para que Clotet que ni siquiera está contratada pueda realizar su capricho personal que es quedarse embarazada después de haberse presentado a un papel que no puede hacer embarazada.

Lo siguiente será que los actores se presenten a papeles y luego engorden 20 kilos, se corten el pelo o se tatuen la cara, y si no te adaptas a mí, es que eres un discriminador, machista, etc.... Vamos a contratar jugadores/as de fútbol lesionados y hacer todo tipo de burradas...., total, que se adapten todos a mi y si despiden a otros por mi culpa, que se jodan.

Os puede tanto la bilis contra Dolera, que yo no la defiendo por cierto, que ya justificáis cualquier cosa totalmente ilógica. En serio, no os molestéis en seguir haciendo el ridículo, Clotet no estaba contratada, había pasado un proceso de selección donde muchísimas veces hay gente que no llega a rodar después de ser seleccionado para un papel por que encuentran a otro mejor o la situación del actor cambia, si empezamos por ignorar y no entender algo tan sencillo, no vale la pena seguir hablando de esto, ya que el propio titulo del hilo es mentira, Clotet no fue despedida, ya que pasar un proceso de selección no implica nunca asegurar un contrato.

Cambiar todo un planning de un rodaje QUE NO HA EMPEZADO. JODER, QUE IMPACTO PARA EL PROYECTO. [qmparto] [qmparto]

Y es un impacto mucho mayor que CAMBIAR LA ACTRIZ PRINCIPAL, sin duda. [qmparto] [qmparto]

Tienes razón, no merece la pena seguir hablando de eso. Para que seguir con tus autohumillaciones? Mejor si te pongo en ignorados. Hasta nunca.
Conclusión:
Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga
Personalmente lo veo correcto dentro de ese mundo en concreto, los actores / actrices aparte de ser contratados por sus cualidades artísticas lo son en grandisima medida por su físico. Lo mismo que si contratas a un tío cachas y se pone fondon. Ademas, no quedamos que realmente no llegó a estar contratada?
Que les explote en la cara el meeto / nwo y toda esa mierda es por culpa de haber alimentado ese monstruo.
@Dfx

Si ésto hubiera ocurrido en otra producción, Dolera seguramente hubiera soltado algo cómo " Otra mujer que se ve obligada a dejar de lado su sueño de ser madre, por culpa de contratos de trabajo, fomentados por ésta sociedad heteropatriarcal".

Eso es todo.
@Patchanka el planing de rodaje está cerrado meses antes de empezar a rodar, porque no es fácil cuadrar a tanta gente.
Dfx escribió:@IvanQ Sobretodo cuando ignoras lo de papel de mujer sexualmente activa con escenas, déjalo ya, estás haciendo el ridículo.


Lo dices como si las mujeres embarazadas les creciera un tapón en la vagina y ya no pueden follar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enanon escribió:@Patchanka el planing de rodaje está cerrado meses antes de empezar a rodar, porque no es fácil cuadrar a tanta gente.


Vale. Pero que es más fácil para el proyecto como un todo? Meter en ese planning un nuevo miembro (el doble de desnudo) que estará en algunas escenas puntuales, o cambiar la actriz principal, que estará en 90% de las escenas o más? Que probablemente implicará en cambios de vestuario, de encuadramiento (si tienen alturas muy distintas, habrá que revisar eso...) y otras cosas?
Patchanka escribió:
Enanon escribió:@Patchanka el planing de rodaje está cerrado meses antes de empezar a rodar, porque no es fácil cuadrar a tanta gente.


Vale. Pero que es más fácil para el proyecto como un todo? Meter en ese planning un nuevo miembro (el doble de desnudo) que estará en algunas escenas puntuales, o cambiar la actriz principal, que estará en 90% de las escenas o más? Que probablemente implicará en cambios de vestuario, de encuadramiento (si tienen alturas muy distintas, habrá que revisar eso...) y otras cosas?


Solo hay que cambiar el vestuario, pero claro que es más sencillo un doble de desnudo. Aunque lo mismo se te va de pasta, porque a la principal la pagas igual y al doble de desnudo échale 600€ por jornada.
Ahora resulta que se tratan de fake news, vaya tela.

A los que dicen que no se puede modificar nada de la película o guión, echad un vistazo a la historia de Marlon Brando en Apocslypse Now. A ver si se puede disimular o cambiar parte del guión o no...
Rock Howard escribió:Ahora resulta que se tratan de fake news, vaya tela.




OSTIA FAKE NEWS DICE JAJAJAJAJAJAJA


Que huevazos...
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5