Lego Worlds

1, 2, 3
Sabéis a qué hora actualizan la store de Rusia? Según pone en el Excel de los precios de las diferentes actores, tiene que salir en Rusia bastante baratito

Saludos
joni361 escribió:Sabéis a qué hora actualizan la store de Rusia? Según pone en el Excel de los precios de las diferentes actores, tiene que salir en Rusia bastante baratito

Saludos

19,90€ :) aquí estoy esperando a ver si hay suerte y los ponen a las 12 :)
@Balsamo Creo que en Rusia es una hora más, con lo que deberíamos poder pillarlo a las 23:00 de hoy

Saludos
yo77->elunico escribió:Juego recibido! No mee ha molado que amazon por el tamaño del juego supongo ha dado orden de meterlo en mi buzon, voy a ponerles una queja para ver si puedo evitar eso en un futuro.

@Goncatin que quieres decir con eso, que si solo tiene online? Hasta donde yo se no, a ver si te confirma alguien.


Eso mas que de amazon depende del Repar que te toque. Hay algunos que lo meren al buzon y ponen entregado en mano, como tienen compromisos de horas así aligeran. Pero es una putada por que como lo aprieten mucho pueden romper la caja.
Pues me lo he comprado en la web de GAME. Ahora a esperar al martes ya que en Catalunya es fiesta el lunes.
Que tal esas primeras impresiones de los que ya lo teneis?
Gente alguno q lo tenga ya, puede decirme como va el rendimiento? Porq el del Undercover no veas [facepalm]
@Nidoram
Que va, tanto en el mail de amazon como en su pegatina pone
Entrega en buzon
Es la primera vez que me pasa, me da que es una politica nueva ya que algun compi dice lo mismo, y no mola ni 1 pelo.

Alguien ha catado ya el juego? Yo hasta mañana no lo estrenare.
Saludos!
@joni361 @Balsamo al final se sabe ya el precio en la store rusa?
julenchu escribió:@joni361 @Balsamo al final se sabe ya el precio en la store rusa?

Si, lo que ya se sabía: 1349r = 19,60€
Pero aún no sale disponible, y en la española tampoco.
Es mucho mejor port que LEGO City... No he visto errores de momento y gráficamente es mucho más vistoso.
A alguien le sale disponible en la eshop española o rusa? :C a mi desde la web no me deja comprarlo... por cierto se sabe si la versión rusa lleva español?(vale esto ultimo acabo de ver que si que lo lleva hehe)
gracias! :)
Keitaro87 escribió:A alguien le sale disponible en la eshop española o rusa? :C a mi desde la web no me deja comprarlo... por cierto se sabe si la versión rusa lleva español? gracias! :)


Respecto al idioma, es exactamente el mismo juego, de hecho, puedes comprarlo en la eshop rusa sin descargarlo, volver a poner tu región, y descargarlo desde la eshop de tu región. (aunque estarías descargando la misma cosa XD )

Aún no está disponible :)


EDIT: Disponible en la eshop rusa desde las 14:00
Pillado en Rusia, gracias por el aviso, camarada. XD

Pd: En euros me han cobrado 20,55 en total, por si alguien se lo pregunta.

Cuando lo pruebe informaré del rendimiento. :)
Recién comprado en Rusia, en Euros 19,70 € + comisión.
Cuando pille el sonic la comisión fueron 0,30, así que me imagino que esta sera sobre los 0,50. Aun que no me la han cobrado por el momento.

Por cierto lo pille con tarjeta de OpenBank.-
Que faena, Seur ha repartido demasiado tarde por mi oficina así que hasta el lunes nada.
Pues lis que lo tenéis, ya comentaréis impresiones.
Comentad ya insensatos!!!!!!! q quiero saber si pillarmelo o no :P
Voy a darle caña ahora, luego os comento.

es la edicion fisica y el codigo de los dlc me da error, quiza debido a que todavia no estaba colgado el juego digital en la eshop española cuando lo hice.

Saludos!
que tal el juego?

No me gusta Minecraft .. talvez este puede gustarme?
Ya me he podido pillar la versión rusa! :D

No lo he probado mucho aún pero para resumir un poco:

Yo había jugado a la versión de PC y a mi me gusta mucho mas como se ve aquí en switch (aunque esto depende mucho del pc de cada uno..), se ve solido, fluido, y realmente parecen piezas de plástico de verdad.. aun no he visto ningún fallo estilo caída de frames y esas cosas o al menos yo lo veo igual de ''fluido'' que en mi PC...

Y para el comentario de arriba que pregunta las diferencias con minecraft, pues la verdad es que aunque tengan una premisa similar son bastante diferentes. En este por ejemplo no hay que ''craftear nada'', el modo ''aventura'' se basa en ir de un planeta a otro generados aleatoriamente. Hay varios ''biomas'' y cada planeta se basa en uno de ellos (nieve, desierto, volcanes, fantasía, ciudad etc..) y irán añadiendo mas seguramente. En cada planeta te encuentras personajes y criaturas que te ofrecen pequeñas ''quest?'' o pruebas que siendo honestos se van repitiendo de unas a otras, y que te permiten obtener a ese personaje para personalizar tu avatar como él, o esa criatura/animal/vehículo para ponerlos en el mapa cuando quieras. Tienes también una serie de herramientas para modificar el terreno, construir etc. El otro modo es el de creación, donde apareces en un mundo y tienes todo desbloqueado para crear lo que quieras. Se puede crear tanto pieza a pieza (como si fuera un lego de verdad) como con partes predefinidas.

Creo además que de cara navidad quieren sacar un nuevo modo ''supervivencia'' en el que estarás como en una isla y tienes que sobrevivir o salir de alli :) Espero que ayude este resumen chusquero mio jaja.

Una pregunta que tengo, hay algún problema para comprar los DLCs teniendo la versión rusa? (le doy a contenido descargable y me lleva al eshop a la pagina del lego worlds pero no me aparece el del espacio...)
@Keitaro87 Sirve de "algo" ponerte a construir cosas en esos mapas del modo historia o simplemente están de "paso" para ir desbloqueando cosas etc..? En el modo libre se genera en un mundo aleatorio o tienes que crear tu? osea es similar al minecraft que te dejan en un mapa random y ahí haces lo que te de la gana? y ya por ultimo, he visto que tiene online (al menos la versión de pc) en que consiste?

Saludos!
@Lord Duke Los mundos de la aventura estan para desbloquear cosas, tanto por ''quests'' como apuntando con una herramienta especial (depende del la cosa a desbloquear). Lo que construyas allí, allí se queda sin más no tiene relevancia para la ''historia'', aunque si algunas quests te piden que construyas algo o acabes tu de construir, por ejemplo una casa. Son peticiones muy básicas y normalmente poniendo justo lo que te piden (ej pon una pared con dos ventas -10 ladrillos y 2ventanas) ya acabas la quest, cada cual puede currarse estas quests lo que quiera, aunque al final tanto el que hace lo justo como el que se lo curro la pasa.
Si te das cuenta no he dicho modo ''historia'' como tu, porque no hay historia xD, los primeros mundos sirven de tutorial, para aprender conceptos, luego es ir saltando de mundo en mundo para completar los desbloqueables y acumular ladrillos dorados, que te permiten cada vez viajar a sitios con nuevos biomas etc..
El modo ''libre'' puedes tanto escoger un mundo que ya hayas visitado en el modo aventura, como crear uno al gusto, escogiendo tamaño, bioma e incluso puedes personalizar que personajes, animales etc aparecen.

Otras cosas que he ido viendo:
-El modo portable se ve un poco borrosete.. y el texto se ve demasiado pequeño...
-Tengo varios joycons y no se si tiene que ver, pero al pasar de TV a modo portable, me ha detectado raro los mandos y se me ha puesto modo dos jugadores y no ha habido manera de ''echar'' al 2J y seguir en portable.. he tenido que salir de la partida y volver a entrar...
-He tenido un cuelgue mientras se reproducia uno de los videos, y he tenido que cerrar el juego y volver a entrar

Espero ser de ayuda, si alguien me dice si hay ya el DLC del espacio disponible me hace un favor.. porque a mi no me sale y no se si es por tener el juego de la eshop Rusa y me tiene mosca... un saludo! :)
@Keitaro87 en la tienda española esta el dlc Espacio Clasico a 3,99€
¿Cuanto espacio ocupa el juego en digital?
Hola a todos,

Yo lo compre en Rusia también me salio a 20.20e y la verdad que a mi me esta gustando mucho. Para las personas que tengan el juego les dejo mi código 7414 8588 4885 para que me agregeis y asi mas adelante echar unas partidas juntos.

Por otro lado me ocurre lo mismo que conentaron cuando me mandan a la eshop no me sale el dlc.
Yo lo acabo de comprar en fisico y esta noche le daré un tiento a ver que tal esta. Espero no me decepcione...
@DanielCort
He comprobado que tanto si juegas con tu cuenta ''española'' como si la cambias a la rusa, no te direcciona al DLC desde el juego, pero si entras tu en la eshop y le das al juego si aparece el DLC.

Yo uso una única cuenta y cambio la región, he entrado en la eshop española y he podido comprar el DLC.. no se muy bien que añade XD pero he ido al modo libre y me deja escoger el bioma ''espacio clasico'' asi que imagino que no ha pasado nada pk el juego sea de la eshop rusa y el dlc de la española :)
@Keitaro87 Supongo que el modo "historia" sera algo similar como en el Dragon Quest Builders que tenias diferentes mundos donde te van pidiendo recados y vas desbloqueando cosas para luego usarlos en el modo libre donde te creas tu lo que te da la gana.

En el modo libre por lo que entiendo si que te crea un mapa aleatorio no? osea no es un terreno totalmente plano donde tu tengas que terraformar.

Saludos!
El online q hay? se puede jugar con otros online?
Satancillo escribió:El online q hay? se puede jugar con otros online?

Si tiene modo online para jugar con otra persona. En el comentario anterior deje mi codigo para agregarnos
@Lord Duke No he encontrado la opcion de que sea plano... pero tienes una herramienta tanto en el modo aventura como en el libre que ''terraforma'' y puedes aplanar si quieres o hacer montañas XD
DanielCort escribió:
Satancillo escribió:El online q hay? se puede jugar con otros online?

Si tiene modo online para jugar con otra persona. En el comentario anterior deje mi codigo para agregarnos


Si pero me refiero de q va? q haceis los dos? ves los mundo q creen el resto o algo? gracias.
Keitaro87 escribió:@Lord Duke No he encontrado la opcion de que sea plano... pero tienes una herramienta tanto en el modo aventura como en el libre que ''terraforma'' y puedes aplanar si quieres o hacer montañas XD


Nah si esta perfecto así no es que quiera un mundo plano xD, lo pregunaba por si te tocaba a ti hacer todo el trabajo de terraformación (cosa que no mola) o si ya te daban un terreno random y partes de alli. Sobre el online sabes algo? imagino que invitas a otro player a tu mundo libre y allí hacéis lo que queráis.

Satancillo escribió:
DanielCort escribió:
Satancillo escribió:El online q hay? se puede jugar con otros online?

Si tiene modo online para jugar con otra persona. En el comentario anterior deje mi codigo para agregarnos


Si pero me refiero de q va? q haceis los dos? ves los mundo q creen el resto o algo? gracias.


Yo creo que sera invitar a otra persona a tu mundo libre y alli jugais por libre. Al menos eso pone en la ficha
Juega con un amigo

El modo multijugador online permite a dos jugadores explorar el mundo del otro jugador, participar en retos competitivos y presumir de sus creaciones.


Saludos!
Me gustaría saber si alguien me podría decir que tal los FPS , es estable ? , tienes bajadas ? . El lego undercover me decepciono un poco en ese sentido , gracias !
@Caiman93

Yo vi algunas caidas de FPS la verdad sobre todo en los cambios de juego a algunos videos y en videos pero vamos no es algo que digas que es injugable ... Y la profundidad de visual esta bien pero algunas veces aparecen las cosas de golpe pero vamos es mi opinion a lo mejor para otro no es para tanto jajajaja pero si que es verdad que en otras consolas habia escuchado que los FPS se caian mucho mas cuando jugaban dos personas en la misma consola.
Caiman93 escribió:Me gustaría saber si alguien me podría decir que tal los FPS , es estable ? , tienes bajadas ? . El lego undercover me decepciono un poco en ese sentido , gracias !


Yo le he notado bajadas de frames, sobre todo cuando entras en sitios y te ves rodeado de piezas, por ejemplo cuando al principio entras en un barco, notarse se nota pero dado el genero que es no se le acusa a la hora de jugar.
¿No se supone que el juego se puede jugar online? :( Me ha sido imposible jugar con un amigo (no por nada, si no porque no hay opción por ningún lado)

Edit: Las opciones que hay en PC de crear partida y unirse no aparecen aquí, así que todo parece indicar que NO tiene online a pesar de que especifica que sí en la eShop ¬_¬

Edit 2: En Reddit comentan que el multijugador online lo van a meter con un parche "pronto", en las siguientes semanas, junto con el cambio del icono que tanto ha dado de que hablar.
Satancillo escribió:@Agon Q pasa con el icono?


Que es la jartà de feo.
Nidoram escribió:
Satancillo escribió:@Agon Q pasa con el icono?


Que es la jartà de feo.


Si... basicamente la gente se quejó de lo "feo" que era, el nuevo es como la portada de la caja.

Oye pues el juego está muy bien, le he metido bastantes horas a lo tonto desde que lo compré, alguna caída puntual de frames en la switch (sobretodo debajo del agua, aunque ya han dicho que eso lo soluciona el parche que viene de camino), pero todo bien, conforme avanzas desbloqueas mundos más grandes y más cosas que hacen el juego más entretenido [risita].
Agon escribió:
Nidoram escribió:
Satancillo escribió:@Agon Q pasa con el icono?


Que es la jartà de feo.


Si... basicamente la gente se quejó de lo "feo" que era, el nuevo es como la portada de la caja.

Oye pues el juego está muy bien, le he metido bastantes horas a lo tonto desde que lo compré, alguna caída puntual de frames en la switch (sobretodo debajo del agua, aunque ya han dicho que eso lo soluciona el parche que viene de camino), pero todo bien, conforme avanzas desbloqueas mundos más grandes y más cosas que hacen el juego más entretenido [risita].


Yo le estoy también metiendo sus horitas y la verdad es que está entretenido, lo único que me desconcierta un poco es en algunas misiones de ladrillos rojos donde te piden que copies algún edificio o algo y te lo muestran en un mini icono y no termino de diferenciarlos muy bien.
Parece muy divertido, a mis hijas les gusta mucho. La lástima es que o está mal optimizado o se ve muy limitado.
Los objetos casi te aparecen en la cara y los bloques como muevas la camara a través de ellos están todo el rato segmentándose. Supongo que eso comerá recursos...yo sufro jugando con él porque se ve muy limitado
Con lo bien que va el Minecraft este en eso no me gusta tanto
¿Ya han puesto el icono nuevo entonces?
@HalitosisJim No me extraña, hoy han hecho un AMA (pregunta y responde) en reddit.
I am ttcrose of TT Games and I'm here to talk LEGO Worlds with you all! A.M.A.
Aquí un resumen:
– Additional feature the team is hoping to discuss soon
– Adhoc / LAN multiplayer this year
Next patch will add online multiplayer, improve performance
– Decided against IP tie-ins to keep LEGO Worlds apart from other games
– Will add more LEGO-exclusive IPs
– Will be adding an automatic house builder called the “Planner”
– Team will add feature updates and improve existing ones like menus and the way tools behave
– “Survivor” game mode planned
– Easier to port to Switch than other consoles since most of the work was already done when the game was ported to other consles
– Gyroscopic aiming controls will be considered
Took about five months to make the Switch versions
– More biomes likely to be added
– No demo planned
– Working on a way to creating things and then being able to download other people’s creations

En 5 meses han hecho el port xD, por lo menos meterán más parches.
Saludos.
Yo estoy interesado en el juego, pero minecraft no me gusta, me termina aburriendo.
Pero sin embargo, el dragón quest builders me gustó mucho.
Estoy un poco indeciso si pillarlo o no.
Lo he comprado hoy y aún solo lo he probado en modo portátil; no sé a qué resolución se mueve en ese modo pero la interfaz se ve fatal. El juego no se ve especialmente bien tampoco pero aún así, pero en la interfaz se nota que esto tiene que ir a una resolución regulera ¿no?

Y aún no han actualizado el icono, por si alguien de lo pregunta.
Yo esta mañana lo puse un rato mas que nada para ver si se actualizaba el icono y nada de nada...
Pues esperemos que todas estas mejoras que dicen lleguen pronto.

Adhoc / multijugador LAN estará disponible este año
El siguiente parche agregará multijugador en línea y mejorará el rendimiento
Recibirá más IPs exclusivas de LEGO
Se agregará un constructor de casas automático llamado el “planificador”
El equipo agregará actualizaciones de funciones y mejorará las ya existentes como menús y la forma en que se usan las herramientas
Está previsto un modo “Survivor”
Más fácil de llevar a Switch que a otras consolas ya que la mayor parte del trabajo ya estaba hecho cuando el juego fue portado a otras plataformas
Están considerando añadir controles giroscópicos para el objetivo
Llevó alrededor de cinco meses hacer la versión de Switch
Es probable que se agreguen más biomas
No tienen pensado lanzar demo
El objetivo es trabajar en tu juego y luego poder descargar creaciones de otras personas

Aun asi yo ya le tengo un montón de horas echadas al juego
Habiendole echado unas horas ya puedo opinar sobre el juego, el cual me esta encantando.
Recomendado totalmente a fans de los lego fisicos, tiene muchas opciones de construccion, sobre todo si ya no tienes espacio en casa jeje.

Empieza algo lento, hay que difrutar de cada detallito que ofrece, pero fue al saltarme uno de los mundos del dlc de la version fisica ( en concreto el del espacio) cuando he quedado maravillado con el.

No me gusta lo de que salgan los objetos tan cercanos a ti derrepente, creo que eso se puede corregir, y que en ocasiones se ''mueven'' solos, pero es el unico fallo claor que le veo al juego.

De verdad muy recomendado para fans de lego, y encima portatil para jugarlo donde quieras.

Saludos!
Bueno ya ha salido el parche que mejora el rendimiento en el agua, añade algunas cosillas y sobre todo añade todo el online (2 jugadores).

No he visto cambios mayores, pero son buenas noticias [beer]
126 respuestas
1, 2, 3