Lego DC SuperVillanos

Hoy se ha puesto a la venta este juego.

Otro juego de Lego esta vez de la mano de DC. Además, por lo visto la gente de DC Comics está metida en el guión del juego...lo cual es un punto a favor.

TRAILER 1
https://youtu.be/cTItelbHKsI

TRAILER 2
https://youtu.be/65_SSP5A2QA

TRAILER 3
https://youtu.be/rrDQN0tONDw

El Season Pass incluye todo esto:
Imagen

Hay 2 versiones:
La estandar y la deluxe (que incluye el season pass).

Yo soy un puñetero enfermo de DC y me he pillado la versión deluxe. Llevo un par de horillas y estoy encantado con el juego (disfruto con los juegos de lego una barbaridad...y si encima viene dc...pues ya ni os cuento XD )
Cuéntanos qué tal el juego, está bien optimizado y eso? Alguna pega en cuanto a graficos y control? Me molan los juegos de lego y ando con dudas de si pillarlo o no porque tengo mucho juego acumulado
Wolford escribió:Cuéntanos qué tal el juego, está bien optimizado y eso? Alguna pega en cuanto a graficos y control? Me molan los juegos de lego y ando con dudas de si pillarlo o no porque tengo mucho juego acumulado

Bien optimizado. Es una versión 1:1 de xbox, ps4, pc.
30fps bastante estables al igual que la versión de ps4 pro (salvo alguna pequeña bajada puntual como se ve en el video).

La principal diferencia con respecto ps4pro es el tema de luces y tal (algo lógico).

Aun así, el juego se sostiene muy bien y luce de maravilla.
Te dejo aqui una comparativa
https://www.youtube.com/watch?v=_O-U5kGoJqI

En cuanto al juego en sí...a mi me está gustando mucho. El poder diseñar a tu personaje como te de la gana desde el 1er minuto es un plus. El guión, aun siendo lego, está muy muy bien (ademas, con voces en perfecto castellano). Echale un ojo a los trailers para que veas de que va el juego.
Yo también soy un viciado de los Lego, pero hasta después de Navidad ando pilladísimo de tiempo así que esta vez me voy a esperar.

Tiene pintaza, eso sí.
Sabéis en que eshop se queda mejor el pack total y en cuanto? Si no está noche miro pero es por ir haciéndome a la idea en el curro jaja
(mensaje borrado)
Cuanto sale el pase de temporada? que no tengo la switch para verlo.
Es para saber si me compro el juego fisico por 50€ mas el pase o si lo compro digital todo
ifritdark escribió:Cuanto sale el pase de temporada? que no tengo la switch para verlo.
Es para saber si me compro el juego fisico por 50€ mas el pase o si lo compro digital todo

15e es el pase de temporada, sino me equivoco.

Sale mejor pillarlo el digital en rus. por 60e la ed. deluxe.
Danieru_sama escribió:
ifritdark escribió:Cuanto sale el pase de temporada? que no tengo la switch para verlo.
Es para saber si me compro el juego fisico por 50€ mas el pase o si lo compro digital todo

15e es el pase de temporada, sino me equivoco.

Sale mejor pillarlo el digital en rus. por 60e la ed. deluxe.

Pero no está por 59 en el Game?
Danieru_sama escribió:
ifritdark escribió:Cuanto sale el pase de temporada? que no tengo la switch para verlo.
Es para saber si me compro el juego fisico por 50€ mas el pase o si lo compro digital todo

15e es el pase de temporada, sino me equivoco.

Sale mejor pillarlo el digital en rus. por 60e la ed. deluxe.



Muchas gracias.
Creo que lo voy a pillar fisico que me saldria 50€ en amazon o carrefour mas los 15 del pase serian 65€ que por 5€ mas me gusta tenerlo fisico y ahorro espacio en la tarjeta
@Kuruboro86
la deluxe no. La deluxe cuesta 75e en game (70 en web game)
@Danieru_sama De seguro que lo he visto yo en Game con el precio tachado hoy mismo.
Kuruboro86 escribió:@Danieru_sama De seguro que lo he visto yo en Game con el precio tachado hoy mismo.

la deluxe o la estandar?
Danieru_sama escribió:
Kuruboro86 escribió:@Danieru_sama De seguro que lo he visto yo en Game con el precio tachado hoy mismo.

la deluxe o la estandar?

Deluxe. El de la caja de cartón con Lex Lutor
Ayer en carrefour estaba el juego y regalaban con el el season pass
Given escribió:Ayer en carrefour estaba el juego y regalaban con el el season pass

Segursmente solo sea en tu provincia
ifritdark escribió:
Given escribió:Ayer en carrefour estaba el juego y regalaban con el el season pass

Segursmente solo sea en tu provincia

Yo soy de Murcia y la deluxe cuesta 49€ en todas partes
superheroe3d escribió:
ifritdark escribió:
Given escribió:Ayer en carrefour estaba el juego y regalaban con el el season pass

Segursmente solo sea en tu provincia

Yo soy de Murcia y la deluxe cuesta 49€ en todas partes


49e es la normal. La edición deluxe en fisico es exclusiva de Game.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/155787

En ninguna web de carrefour, amazon o cualquier otra venden o anuncian la deluxe. Solo en game.

Me extraña muchisisisimo lo que estais diciendo. Es mas, fui ayer a ultima hora al carrefour de mi ciudad y solo tenian la estandar. Pero oye, si es asi...estupendo.
Danieru_sama escribió:En ninguna web de carrefour, amazon o cualquier otra venden o anuncian la deluxe. Solo en game.

Me extraña muchisisisimo lo que estais diciendo. Es mas, fui ayer a ultima hora al carrefour de mi ciudad y solo tenian la estandar. Pero oye, si es asi...estupendo.


Tienes los folletos en la web. Concretamente el que se titula "Operación Descuento", si te vas a la página 60 pone el juego a 49,90 y en un recuadro "Regalo pase de temporada exclusivo".

Yo aún no me he podido acercar, a ver si mañana saco un rato para pasarme y os comento de primera mano.

Ojo, yo creo que es la edición estandar y luego que regalen de lado si eso el season pass, no que sea la deluxe porque como dices, esa es exclusiva de Game. Pero vamos, a mí lo que me interesa es jugar y no la caja de cartón esa.
bartletrules escribió:
Danieru_sama escribió:En ninguna web de carrefour, amazon o cualquier otra venden o anuncian la deluxe. Solo en game.

Me extraña muchisisisimo lo que estais diciendo. Es mas, fui ayer a ultima hora al carrefour de mi ciudad y solo tenian la estandar. Pero oye, si es asi...estupendo.


Tienes los folletos en la web. Concretamente el que se titula "Operación Descuento", si te vas a la página 60 pone el juego a 49,90 y en un recuadro "Regalo pase de temporada exclusivo".

Yo aún no me he podido acercar, a ver si mañana saco un rato para pasarme y os comento de primera mano.

Ojo, yo creo que es la edición estandar y luego que regalen de lado si eso el season pass, no que sea la deluxe porque como dices, esa es exclusiva de Game. Pero vamos, a mí lo que me interesa es jugar y no la caja de cartón esa.

Pues parece que es cierto ... Cuando compras el juego rellenas el formulario y te mandan un codigo. Al canjear el codigo les esta dando a la gente 2 personajes por ahora.. ¿ no es un poco confuso que den 2 personajes si se supone que no hay nada activado de la temporada no?

Este es el formulario cuando compras el juego:
https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=609

La verdad que estando en carrefour por el mismo precio que amazon merece mas la pena en carrefour ya que te regalan el pase de temporada y es como si te saliera el juego por 35 + 15 de pase de temporada = 50€
@bartletrules
joder, pues me dejas tronchao con eso xD

Siendo así...la oferta del carrefour es la mejor de largo.
Me acabo de pasar por el Carrefour de mi zona y ya no les quedaban, así que lo he pillado vía web. Habiendo pasado tanto tiempo desde que publicaron el catálogo, no creo que sea un error tipográfico ni nada, pero ya os confirmaré.
Listado de códigos que desbloquean personajes en el juego
https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... jes-317971

Hay un porrón
Confirmo que en Carrefour NO regalan el season Pass, es tan solo un pack de personajes:

Imagen
Esto es otra historia xD

Me extrañaba mucho que regalara carrefour 15e porque si y encima teniendo la exclusividad game del Season Pass en físico.
Mi pregunta es. Se puede conseguir esos personajes dentro del juego con dinero del juego? Es que si solo se puede conseguir esos personajes pagandor con dinero real seguiría siendo mejor opción de la carrefour. No se si me explico.

Otra cosa curiosa que en la captura de esa imagen pone fecha 20/11/2018 que no se que querrá decir.

Lo de 1-5 Jugadores que quiere decir? es que parece que da a entender que se pueden jugar hasta 5 personas en la consola.
ifritdark escribió:Mi pregunta es. Se puede conseguir esos personajes dentro del juego con dinero del juego? Es que si solo se puede conseguir esos personajes pagandor con dinero real seguiría siendo mejor opción de la carrefour. No se si me explico.

No se puede.
Si te das cuenta, lo que ha regalado carrefour es el pack 2 de los personajes "DC Super Heroes: TV"
Imagen

El resto hay que pagarlos.
Vamos que si tenias pensado igualmente comprarte el pase de temporada que trae esos personajes te vale verga el DLC que regala carrefour?
ifritdark escribió:Vamos que si tenias pensado igualmente comprarte el pase de temporada que trae esos personajes te vale verga el DLC que regala carrefour?

Puedes comprar los packs 1 a 1 y saltarte el del carrefour.
Danieru_sama escribió:
ifritdark escribió:Vamos que si tenias pensado igualmente comprarte el pase de temporada que trae esos personajes te vale verga el DLC que regala carrefour?

Puedes comprar los packs 1 a 1 y saltarte el del carrefour.

Aun así creo que saldría mas caro si vas comprando el contenido suelto no? porque si sumo lo que hay disponible ahora mismo y saltando el pack de carrefour serian 12€ mas el contenido que aun no esta disponible no y entraría en el paso de temporada no?
ifritdark escribió:
Danieru_sama escribió:
ifritdark escribió:Vamos que si tenias pensado igualmente comprarte el pase de temporada que trae esos personajes te vale verga el DLC que regala carrefour?

Puedes comprar los packs 1 a 1 y saltarte el del carrefour.

Aun así creo que saldría mas caro si vas comprando el contenido suelto no? porque si sumo lo que hay disponible ahora mismo y saltando el pack de carrefour serian 12€ mas el contenido que aun no esta disponible no y entraría en el paso de temporada no?

si, los dlc que están por salir si están incluidos en el season pass.
Pues los que tienen el pase de temporada se pueden quedar tranquilos que les va salir todo el pack mas barato que comprándolo suelto y al final da igual si te regala carrefour ese DLC que con el pase de temporada no tiene sentido y no se tienen que sentir defraudado por haberlo comprado en amazon por ejemplo. Lo que no me queda claro es el contenido que falta que pone fecha 12-2019... Que quiere decir que sale en diciembre del 2019?
ifritdark escribió:Pues los que tienen el pase de temporada se pueden quedar tranquilos que les va salir todo el pack mas barato que comprándolo suelto y al final da igual si te regala carrefour ese DLC que con el pase de temporada no tiene sentido y no se tienen que sentir defraudado por haberlo comprado en amazon por ejemplo. Lo que no me queda claro es el contenido que falta que pone fecha 12-2019... Que quiere decir que sale en diciembre del 2019?

entiendo que si, mas que nada supongo que será para evitar spoilers de las películas que están por venir.
Bueno, lo pille el otro dia y me parece una verdadera pena que no se hable de el

Para empezar, y creo que esto hay que decirlo alto y bien claro

HAN HECHO UN PORT COMO DIOS MANDA

He jugado al Lego City y al Marvel Superheroes 2, el primero era un desastre en la ciudad, popping y ralentizaciones que daban grima, el segundo 3/4 partes de lo mismo.

Este os puedo decir desde ya, que no solo se ve bastante mejor que los demas, las ralentizaciones son muy pero que muy esporadicas en comparacion ( hay alguna, pero ni de lejos igual vamos )

Luego ya entrando en detalle del juego en si:

- Tiene mejor doblaje que el resto, hay una cantidad abrumadora de personajes y es muy dificil que coincidan todos con los actores, pero estan mejor escogidas que en el Marvel superheroes
- Jugablemente ha mejorado mucho, no todos los personajes tienen las mismas "habilidades", algunos tienen ataques a distancia, otros no. Los movimientos ademas se distinguen aun mas en rango, cantidad de combos, etc. Hace que sean mas diferentes
- Debido a la historia, hay menos necesidad de cambiar tanto de personaje, hace el juego mas agil
- La historia esta bastante bien!

Si os tiraba para atras sobretodo en tema rendimiento, no os preocupeis, es decentisimo, sobretodo despues de leer que el Increibles era una castaña
@rheed Cuando dices que el de Increibles era una castaña, supongo que hablas de la versión Switch, ¿no?

Yo lo estoy empezando en PS4 y no me parece que petardee nada de nada...

Todo lo bueno que estás diciendo del DC Supervillanos, lo suscribo. Una gozada de juego.
bartletrules escribió:@rheed Cuando dices que el de Increibles era una castaña, supongo que hablas de la versión Switch, ¿no?

Yo lo estoy empezando en PS4 y no me parece que petardee nada de nada...

Todo lo bueno que estás diciendo del DC Supervillanos, lo suscribo. Una gozada de juego.


Estamos en el subforo de switch xD
Juego terminado (ahora a por los dlc)

Muy top, sobre todo si os gusta DC Comics.

Un guión original muy bueno (de lo mejorcito que he visto en un juego de Lego). Todos los personajes son usados, no te quedas con la sensación de que solo usas a 3 y ya está. Eso hace que no se te haga repetitivo.

El poder ir por ghotam, metrópolis, smallville, themyscira...es una virgueria. El sueño de todo fan de dc.

Deseandito que lleguen los dlc del año que viene y...quien sabe...
1.-
igual hay 2da parte con Anti-Monitor. XD


PD:
Quien no elija irse con los villanos al final del juego es que no tiene perdón de dios xD. Son los que te apoyan desde el principio. Iba a irme con la JLA...pero me daba reparo dejarlos en la estacada [qmparto]

Imagen
Buenas.

Aprovechando las rebajas en la eshop mexicana, he pensado adquirir el juego. Pero no sé si estará en Castellano de España o en latino, como pasaba con, por ejemplo, el Lego City Undercover.

¿Alguien lo ha comprado en Mexico y me puede confirmar el idioma?


Muchas gracias y un saludo
Toda una pena ver que este juego no tenga tanta relevancia en el foro de Switch. Me lo estoy pasando a ratos y me parece muy bueno. Es todo un homenaje a todos los villanos de DC. Es tremenda la cantidad de personajes a elegir. A veces hasta pienso si soy el único adulto que juega a esto, porque la verdad que es genial para desconectar jaja
Quiero regalarle al niño este juego para su cumpleaños pero estoy dudando si la versión de Xbox One (tenemos la X) o bien la de Switch. Actualmente está la versión de Switch al mismo precio que la de XBOX con el añadido que tiene incluido el pase de temporada y en la XBOX no. El problema es que no se si con una misma switch se podrán jugar dos jugadores con los dos Joycoms, o bien si hace falta otra switch más además de otro juego. De necesitar otra switch y otro juego, entonces elegiría la versión de XBOX, pero si sirve jugar dobles con la misma switch entonces me quedo con ésta versión que además es portátil.

A ver si me lo podéis confirmar para decantarme finalmente por una versión un otra.

Muchísimas gracias!!!!!
39 respuestas