Lego City Undercover

@Skynyrdz ese video ni hace justicia a las caidas XD para mi son peores quitando los entornos cerrados de niveles. Es cierto, un juegazo a nivel de carisma de personajes, guiños curiosos e incluso mecanicas jugables. Muy bueno a nivel grafico equiparandose con ps4 y compañia, pero con unas bajadas criminales que muchas veces, INCLUSO PARA GENTE SIN OJO BIONICO COMO YO, hace que uno no le apetezca explorar o jugar mas. Que llevo muchos años de escuela y ordenadores que no podian dar mas de si que 15-20fps y la gente tiene razon en quejarse del modo portatil de este juego. No es injugable, pero podria ser mas disfrutable con algo mas de optimización.

Dejaros de peleas tontas y ver lo que hay. Nadie dice que el juego sea malo, si no que su optimización en modo portatil no es la mejor y punto. Si Warner tuviera un par de... Sacaria un parche y fuera, que el juego no vale 20€, señores estamos pagando 50-60€ (dependiendo de tienda) por un juego que no da todo lo que deberia en la consola, y siendo uno de los motivos por el que muchos la compran, hablo del modo portatil/tabletop, no es normal que un juego se haga pesado porque no les de la gana trabajar mas en el port.

lo dicho, no me molestaré en contestar a los que vengan diciendo que el juego va como la seda, mi consola no tiene ningun defecto y es igual a la vuestra igual que el juego, teneis que ser realistas y punto. De la misma manera que sacamos lo bueno del juego tambien hay que ver los peros que pueda tener.

El Zelda es un juegazo pero en algunas zonas pega unas rascadas que da gusto (ahora va mucho mejor pero al salir...cuidado con el bosque kolog XD) y llevo mas de 70h jugadas y mas le caeran [beer]

Disfrutar del juego como dicen algunos, SÍ, pero no contradecir una verdad muy clara.

Un saludo de Chase [looco]
fgj77 escribió:@Skynyrdz
hostia tío, que pasada, retiro todo lo que había dicho antes, este juego no se puede jugar en esas condiciones, que pasada, me has abierto los ojos, menuda vergÜenza, estos de la warner son unos chapuceros, los programadores no tienen dedos en las manos, tienen MUÑONES, mañana si puedo devuelvo el juego, sino, denuncia en la oficina del consumidor, en serio tío, muchas gracias, te debo una [666]


No me quiero meter mucho en el tema porque me he hecho este juego en PC y no tengo ni la Switch, pero por culpa de gente como tú los juegos en consola van a 30fps, y a veces ni eso. Hay que exigir un rendimiento estable o cada vez saldrán juegos peor optimizados.
@Strait
gente como yo dices, yo soy crítico, pero por muchas caídas que digáis, que yo también las noto, el juego se puede jugar, lo que es un delito es decirles a la gente que no se compre este juego porque es injugable, la diferencia, es que yo intento disfrutar de los juegos, no me arrepiento para nada de haberlo comprado, pero sin embargo te parece bien tener que leer esto no?

Skynyrdz escribió:Te sientes timado por haberlo comprado e intentas autoconvencerte?


y comentarios como este, a patadas, tengo casi 40 tacos, juego desde mediados de los 80, soy apasionado a la informática, trabajo de programador, se perfectamente lo que está mal y lo que no, y lo vuelvo a repetir, ¿el juego tiene caídas? si, ¿esas caídas lo hacen injugable? no , mas claro no lo puedo decir, y sobre:

Strait escribió:pero por culpa de gente como tú los juegos en consola van a 30fps, y a veces ni eso. Hay que exigir un rendimiento estable o cada vez saldrán juegos peor optimizados.


que el hardware de una consola sea mediocre, para ajustar precios, no es culpa de gente como yo, ¿queremos gráficos? pues es lo que hay, duros a cuatro pesetas, pues va a ser que no.
Sabes como critico yo? si hay algo que no me convence no lo vuelvo a comprar y punto, esa es la mejor critica, pero por que a mí algo no me guste puede que a otros si, por eso muchas veces hay que tener cuidado con ciertos comentarios, es como aquellos que dicen, no compraros una consola de salida, que pasada de consejo, si todos lo siguieran a rajatabla ningún proyecto saldría adelante.

Saludos y que conste que no quiero polémica, que al final el hilo se desvia.
fgj77 escribió:@Strait
gente como yo dices, yo soy crítico, pero por muchas caídas que digáis, que yo también las noto, el juego se puede jugar, lo que es un delito es decirles a la gente que no se compre este juego porque es injugable, la diferencia, es que yo intento disfrutar de los juegos, no me arrepiento para nada de haberlo comprado, pero sin embargo te parece bien tener que leer esto no?

Skynyrdz escribió:Te sientes timado por haberlo comprado e intentas autoconvencerte?


y comentarios como este, a patadas, tengo casi 40 tacos, juego desde mediados de los 80, soy apasionado a la informática, trabajo de programador, se perfectamente lo que está mal y lo que no, y lo vuelvo a repetir, ¿el juego tiene caídas? si, ¿esas caídas lo hacen injugable? no , mas claro no lo puedo decir, y sobre:

Strait escribió:pero por culpa de gente como tú los juegos en consola van a 30fps, y a veces ni eso. Hay que exigir un rendimiento estable o cada vez saldrán juegos peor optimizados.


que el hardware de una consola sea mediocre, para ajustar precios, no es culpa de gente como yo, ¿queremos gráficos? pues es lo que hay, duros a cuatro pesetas, pues va a ser que no.
Sabes como critico yo? si hay algo que no me convence no lo vuelvo a comprar y punto, esa es la mejor critica, pero por que a mí algo no me guste puede que a otros si, por eso muchas veces hay que tener cuidado con ciertos comentarios, es como aquellos que dicen, no compraros una consola de salida, que pasada de consejo, si todos lo siguieran a rajatabla ningún proyecto saldría adelante.

Saludos y que conste que no quiero polémica, que al final el hilo se desvia.


Lo has clavado.
Consejo para el que dude. Que mire videos de youtube y si le duelen los ojos, que no compre el juego en switch, que compre el juego en pc que seguro q le va bien con todo a tope.
Un saludo y a disfrutar de los juegos y no tanto de los fps!!
@lestillo Claro en pc, en Steam Análisis de usuarios: GLOBAL: Variados (154 análisis). Y los primeros días fue una caza de brujas, bajones a patadas, congelamientos de pantalla, etc. En los últimos comentarios parece que ya va bien, pero bueno, los cutre ports de toda la vida.
Lego Undercover en Steam
LyxRok escribió:@lestillo Claro en pc, en Steam Análisis de usuarios: GLOBAL: Variados (154 análisis). Y los primeros días fue una caza de brujas, bajones a patadas, congelamientos de pantalla, etc. En los últimos comentarios parece que ya va bien, pero bueno, los cutre ports de toda la vida.
Lego Undercover en Steam


Si te pones a leer las críticas negativas el 99% son por quejas del día 1 donde no se podía ni cambiar la resolución del juego. Se arregló al siguiente día de salir y ahora funciona perfectamente. Por cierto, la optimización de 10. Es el juego actual que menos recursos del PC consume. Aunque gráficamente tampoco es que sea una maravilla.
@Strait ¿Y qué he dicho? "El primer día" Si eso ya lo sé.
A mi nadie me ha dicho que no compre el juego, simplemente he visto el juego en el vídeo yo no soporto las caídas grandes de frames y para mi jugar así no es cómodo, lo tenía pensado comprar para jugar con mi mujer en switch, pero el modo multiplayer parece una mala broma(al menos en vídeo), el juego me atrae y lo compraré para jugarlo solo en otra plataforma no entiendo a que viene tanta ironía cuando mi comentario ha sido respetuoso y educado en todo momento.
Menudo juegazo, alguien que se lo haya pasado me puede decir si para conseguir el 100% después del juego hay alguna forma de que te marquen los coleccionables? o tiene que ser con la cámara buscando por ti mismo? recuerdo otros legos que había ladrillos rojos que hacían que te indicaran con una flecha donde estaban los ladrillos rojos, fichas de personaje, etc...
Homer J.Simpson escribió:Menudo juegazo, alguien que se lo haya pasado me puede decir si para conseguir el 100% después del juego hay alguna forma de que te marquen los coleccionables? o tiene que ser con la cámara buscando por ti mismo? recuerdo otros legos que había ladrillos rojos que hacían que te indicaran con una flecha donde estaban los ladrillos rojos, fichas de personaje, etc...


Tienes guias, y bueno, con el escáner te marcan los coleccionables. Pero es un poco a la aventura.
A mí algo que no me gusta del juego es que al principio no me invita a descubrir la ciudad. Cada 2 pasos te encuentras con cosas que no puedes hacer porque te falta tal habilidad y así hasta que llegas a la conclusión que no vale la pena hasta que no tengas toooodas las habilidades. Y las misiones son aún peor. Es que de plano el juego te OBLIGA a rejugar TODAS las misiones porque en todas meten cosas con mecánicas a las cuales no tienes acceso. Rejugar misiones no es el problema si te dejas cosas por descuido y porque así lo quisiste, pero es que si quieres el 100% de cada misión es imposible que la hagas en el primer intento. Coño, el Zelda ha hecho mucho daño porque ahora le ves costuras a mundos abiertos donde antes no las tenían
Al fin ha llegado el juego a mi Carrefour mas cercano y he podido pillarlo..esta tarde podre catarlo que ya era hora [+risas]
@Danimonto cierto que hasta que no tienes todos los disfraces no puedes conseguir todo. Pero una vez que tienes todos. Te diviertes mucho consiguiendo el 100%. Las misiones no es necesario pasártela entera. En cuanto tengas todos los coñecciomables del nivel puedes salir a la ciudad y se guarda.
@Danimonto Es lo que pasa después de jugar al Zelda [qmparto]
Danimonto escribió:A mí algo que no me gusta del juego es que al principio no me invita a descubrir la ciudad. Cada 2 pasos te encuentras con cosas que no puedes hacer porque te falta tal habilidad y así hasta que llegas a la conclusión que no vale la pena hasta que no tengas toooodas las habilidades. Y las misiones son aún peor. Es que de plano el juego te OBLIGA a rejugar TODAS las misiones porque en todas meten cosas con mecánicas a las cuales no tienes acceso. Rejugar misiones no es el problema si te dejas cosas por descuido y porque así lo quisiste, pero es que si quieres el 100% de cada misión es imposible que la hagas en el primer intento. Coño, el Zelda ha hecho mucho daño porque ahora le ves costuras a mundos abiertos donde antes no las tenían


Es que sinceramente el mundo abierto del juego se lo podrían haber ahorrado. Yo tuve la misma sensación que tú. Me centré en las misiones para desbloquearlo todo y ponerme a explorar mundo y cuando terminé el juego me di cuenta de que ya no sirve de nada explorar el mundo (a parte de sacarte coleccionables)

Como juego de plataformas haciendo sus misiones está bien, pero saliendo de ahí es todo bastante mediocre. A mí el juego en general me ha entretenido, pero no lo daría más de un 6, y tiro mucho para arriba... Todas las mecánicas están simplificadas hasta su mínima expresión (combate, conducción, plataformeo, dificultad nefasta...) Un juego para comprar cuando esté a 20€.
Strait escribió:
Danimonto escribió:A mí algo que no me gusta del juego es que al principio no me invita a descubrir la ciudad. Cada 2 pasos te encuentras con cosas que no puedes hacer porque te falta tal habilidad y así hasta que llegas a la conclusión que no vale la pena hasta que no tengas toooodas las habilidades. Y las misiones son aún peor. Es que de plano el juego te OBLIGA a rejugar TODAS las misiones porque en todas meten cosas con mecánicas a las cuales no tienes acceso. Rejugar misiones no es el problema si te dejas cosas por descuido y porque así lo quisiste, pero es que si quieres el 100% de cada misión es imposible que la hagas en el primer intento. Coño, el Zelda ha hecho mucho daño porque ahora le ves costuras a mundos abiertos donde antes no las tenían


Es que sinceramente el mundo abierto del juego se lo podrían haber ahorrado. Yo tuve la misma sensación que tú. Me centré en las misiones para desbloquearlo todo y ponerme a explorar mundo y cuando terminé el juego me di cuenta de que ya no sirve de nada explorar el mundo (a parte de sacarte coleccionables)

Como juego de plataformas haciendo sus misiones está bien, pero saliendo de ahí es todo bastante mediocre. A mí el juego en general me ha entretenido, pero no lo daría más de un 6, y tiro mucho para arriba... Todas las mecánicas están simplificadas hasta su mínima expresión (combate, conducción, plataformeo, dificultad nefasta...) Un juego para comprar cuando esté a 20€.


Habeis jugado a algun otro LEGO? No verdad? Pues ni se os ocurra probar ninguno, porque este es muy superior a los demas. Si este os ha parecido malo, los demas ni con un palo
@rheed

Sí sí, la verdad este juego de lego es decente y la verdad me gusta y no me arrepiento poco de haberlo comprado de Salida sobre todo por la falta de catálogo pero casi prefiero los juegos más simples de Lego.
rheed escribió:
Strait escribió:
Danimonto escribió:A mí algo que no me gusta del juego es que al principio no me invita a descubrir la ciudad. Cada 2 pasos te encuentras con cosas que no puedes hacer porque te falta tal habilidad y así hasta que llegas a la conclusión que no vale la pena hasta que no tengas toooodas las habilidades. Y las misiones son aún peor. Es que de plano el juego te OBLIGA a rejugar TODAS las misiones porque en todas meten cosas con mecánicas a las cuales no tienes acceso. Rejugar misiones no es el problema si te dejas cosas por descuido y porque así lo quisiste, pero es que si quieres el 100% de cada misión es imposible que la hagas en el primer intento. Coño, el Zelda ha hecho mucho daño porque ahora le ves costuras a mundos abiertos donde antes no las tenían


Es que sinceramente el mundo abierto del juego se lo podrían haber ahorrado. Yo tuve la misma sensación que tú. Me centré en las misiones para desbloquearlo todo y ponerme a explorar mundo y cuando terminé el juego me di cuenta de que ya no sirve de nada explorar el mundo (a parte de sacarte coleccionables)

Como juego de plataformas haciendo sus misiones está bien, pero saliendo de ahí es todo bastante mediocre. A mí el juego en general me ha entretenido, pero no lo daría más de un 6, y tiro mucho para arriba... Todas las mecánicas están simplificadas hasta su mínima expresión (combate, conducción, plataformeo, dificultad nefasta...) Un juego para comprar cuando esté a 20€.


Habeis jugado a algun otro LEGO? No verdad? Pues ni se os ocurra probar ninguno, porque este es muy superior a los demas. Si este os ha parecido malo, los demas ni con un palo


Que el resto de juegos de LEGO sean malos no convierte a este en mejor juego.
Strait escribió:
Que el resto de juegos de LEGO sean malos no convierte a este en mejor juego.


Que un tipo de juego no te guste no significa que al resto de personas tampoco vayan a gustarle. No tiene mas
El juego para mi gusto esta bien, me gusta andar buscando cosas por todas partes y desbloquear todo lo que pueda. Lo malo que le veo son las bajadas, aunque ahora no noto tantas y que se me ha cerrado debido a un error ocho veces ya. Llevo 40 horas de juego o mas. De momento me he pasado la historia y de vez en cuando echo tiempo para acabar de coleccionar todo. Lo recomendaría pero no pagando lo que cuesta ahora mismo.
gibsT0 escribió:El juego para mi gusto esta bien, me gusta andar buscando cosas por todas partes y desbloquear todo lo que pueda. Lo malo que le veo son las bajadas, aunque ahora no noto tantas y que se me ha cerrado debido a un error ocho veces ya. Llevo 40 horas de juego o mas. De momento me he pasado la historia y de vez en cuando echo tiempo para acabar de coleccionar todo. Lo recomendaría pero no pagando lo que cuesta ahora mismo.


yo al final lo he vendido debido a todos los cuelgues que tiene de cierre el juego, me han dado 40 en vales en game y me he comprado una tarjeta de 50 para la nintendo eshop, el juego me costo 42 y me lo he terminado casi completo asi que no edta mal.
Pasadas unas 47 horas jugando. Ya lo he completado al 100%.

Cierto es que el juego tiene bajadas de Frame (Esto no lo encuentro algo realmente molesto, depende de la tolerancia de cada uno) y "cierres inesperados" que es lo que realmente si encuentro un problema.

Quitando esos dos problemas, el juego es muy entretenido, y es largo.. Cierto es que el nivel de dificultad no es alto, es mas bien medio-bajo. Es muy entretenido, sobre todo conseguir el 100% una vez que has conseguido todos los trajes es bastante divertido.
Yo creo que me lo he pasado mejor en Isla Lady Liberty, porque era conseguir una cosa y ya era la ultima de la coleccion


Solo añado, que debido a la escasez de títulos. Este juego es recomendable, lo puntuare con un 7,5. Deberían de haberlo mejorado un poco, y haber añadido algo extra. No un modo cooperativo que no sirve para nada.
Como juego es un 9 pero esta tan mal eso de los cierres y me ha pasado tantas veces que le pongo un 7,5 no creo que vuelva a comprar un lego de salida sin saber como va de rendimiento.
@aioma he hecho lo mismo. No estaba disfrutando del juego, y encima los cuelgues... Si el juego todavia fuera de mi tipo lo aguantaría, pero despues de jugar al zelda y su mundo abierto maravilloso, encontrarte un mundo abierto con una historia completamente lineal, como que no
Ya a punto de terinar el juego solo puedo decir que es muy disfrutable. Da gusto tratar de aumentar el %, estar en el mundo abierto la verdad es divertido y simpático pero... las misiones de la historia principal son el cáncer del juego. Suelo jugar en la tarde y como tenga un poco de sueño es que me cuesta acabarlas. Aburridas, una puta mierda infecta sin más.

Contrasta mucho porque sales al mundo abierto y cada 2 pasos te encuentras con algo divertido qué hacer.
Danimonto escribió:Ya a punto de terinar el juego solo puedo decir que es muy disfrutable. Da gusto tratar de aumentar el %, estar en el mundo abierto la verdad es divertido y simpático pero... las misiones de la historia principal son el cáncer del juego. Suelo jugar en la tarde y como tenga un poco de sueño es que me cuesta acabarlas. Aburridas, una puta mierda infecta sin más.

Contrasta mucho porque sales al mundo abierto y cada 2 pasos te encuentras con algo divertido qué hacer.


Pues a mí me ha resultado justo al revés. Las misiones muy entretenidas y variadas con escenarios muy bonitos y el mundo abierto muy soso y aburrido.
Juer, qué barato compráis los juegos algunos. Yo la cagué al comprarlo en Game. Por cierto, no puedo jugar a dobles sin tener que comprar otros dos Joycon? Después de gastarme un dineral ahora 80 euros más? :(
yates escribió:Juer, qué barato compráis los juegos algunos. Yo la cagué al comprarlo en Game. Por cierto, no puedo jugar a dobles sin tener que comprar otros dos Joycon? Después de gastarme un dineral ahora 80 euros más? :(


Es lo que tiene comprar en Game, que pagas mucho más por lo mismo. Cuando paso por un Game, muchas veces me pregunto si los que están dentro, haciendo fila, sabrán que en la tienda que tienen justo al lado, lo que llevan en la mano, vale 10 euros menos. Me quedo un rato mirándolos intentando entender el motivo por el que están ahí.

Ayer en un Carrefour, ojo, un Carrefour normal y corriente, vi Mario Kart 8 Deluxe a 49 €. Hoy seguramente estará el mismo juego, en Game, a 59 €.

Y si, para jugar multijugador es necesario comprar un par de joycon más, ya que necesitas dos sticks para jugar.
Strait escribió:
Danimonto escribió:Ya a punto de terinar el juego solo puedo decir que es muy disfrutable. Da gusto tratar de aumentar el %, estar en el mundo abierto la verdad es divertido y simpático pero... las misiones de la historia principal son el cáncer del juego. Suelo jugar en la tarde y como tenga un poco de sueño es que me cuesta acabarlas. Aburridas, una puta mierda infecta sin más.

Contrasta mucho porque sales al mundo abierto y cada 2 pasos te encuentras con algo divertido qué hacer.


Pues a mí me ha resultado justo al revés. Las misiones muy entretenidas y variadas con escenarios muy bonitos y el mundo abierto muy soso y aburrido.


Las misioes son aburridas y tiene mil cosas que las hacen horribles.

Primero, si las quieres al 100% la gran mayoría debes repetirlas porque te meten mecánicas que no se tiene aún. luego, si ya tiene por ejemplo la habilidad del ladron de forzar puertas, pa' qué me obligar a abrir puertas con el ladrón en misiones adelantadas si por huevos ya tienes esa habilidad? La única dificultad que agrega eso tener que cambiar el persoanje. Entiendo que en una misón metan mecánicas que acaban de coger en ese nivel pero repetirte cosas? una mierda. Entiendo que te hagan subir con el gancho de policia porque de una u otra menra hay que subir, o que te hagan regar una planta pero abrir puertas como ladrón o bombero me parece una bobada si ya tienes esa habilidades desde hace mucho rato. Luego las peleas... Eres inmortal. Ya ni critico que el combate puede dar cáncer, pero ser inmortal? Ayer me estuve dejando matar y nada... no mueres ni pierdes nada.

En cambio sales al mundo abierto y allí sí cogen sentido las habilidades una vez las tienes. Abrir puertas para robos de coches, apagar incendios... poner dinamita y no saber dónde hay y encima, que sea un lugar de difícil acceso. Es que una vez lo tienes todo, ir de un punto A a un punto B es un gusto porque siempre tiene algo qué hacer.
Danimonto escribió:Primero, si las quieres al 100% la gran mayoría debes repetirlas porque te meten mecánicas que no se tiene aún. luego, si ya tiene por ejemplo la habilidad del ladron de forzar puertas, pa' qué me obligar a abrir puertas con el ladrón en misiones adelantadas si por huevos ya tienes esa habilidad? La única dificultad que agrega eso tener que cambiar el persoanje. Entiendo que en una misón metan mecánicas que acaban de coger en ese nivel pero repetirte cosas? una mierda. Entiendo que te hagan subir con el gancho de policia porque de una u otra menra hay que subir, o que te hagan regar una planta pero abrir puertas como ladrón o bombero me parece una bobada si ya tienes esa habilidades desde hace mucho rato. Luego las peleas... Eres inmortal. Ya ni critico que el combate puede dar cáncer, pero ser inmortal? Ayer me estuve dejando matar y nada... no mueres ni pierdes nada.


Creo que nunca has jugado a un juego de Lego. Si buscas en un juego de Lego dificultad, mejor que dejes de buscar.
Ayer jugué por primer vez en modo portatil desde la cama y creo que me puse malo. Me empezaron a doler los ojos y me molestaba mirar a la pantalla. No sé si pierde fps me molesta muchísimo...

En cuanto al juego me está gustando bastante. Después de 140 horas al Zelda (63.30%) tenía ganas de algo divertido, sencillo y sin complicaciones. Es cierto que no tiene mucha dificultad pero me divierto resolviendo los "puzzles" de las diferentes zonas e intentando sacar el máximo % de todo. Me recuerda mucho a mi infancia =)
dornop escribió:
yates escribió:Juer, qué barato compráis los juegos algunos. Yo la cagué al comprarlo en Game. Por cierto, no puedo jugar a dobles sin tener que comprar otros dos Joycon? Después de gastarme un dineral ahora 80 euros más? :(


Es lo que tiene comprar en Game, que pagas mucho más por lo mismo. Cuando paso por un Game, muchas veces me pregunto si los que están dentro, haciendo fila, sabrán que en la tienda que tienen justo al lado, lo que llevan en la mano, vale 10 euros menos. Me quedo un rato mirándolos intentando entender el motivo por el que están ahí.

Ayer en un Carrefour, ojo, un Carrefour normal y corriente, vi Mario Kart 8 Deluxe a 49 €. Hoy seguramente estará el mismo juego, en Game, a 59 €.

Y si, para jugar multijugador es necesario comprar un par de joycon más, ya que necesitas dos sticks para jugar.


Es la última vez que compraré en Game. 59.9 me ha costado el Mario, lo tenia reservado y realmente con la trabajadora hay buen royo y me sabía mal no ir a por el. Pero es que efectivamente la diferencia no son 3 euros... Es que son 10! Me parece una locura. Nunca más. Gracias por la información sobre el Lego.
Es lo que tiene comprar en Game, que pagas mucho más por lo mismo. Cuando paso por un Game, muchas veces me pregunto si los que están dentro, haciendo fila, sabrán que en la tienda que tienen justo al lado, lo que llevan en la mano, vale 10 euros menos. Me quedo un rato mirándolos intentando entender el motivo por el que están ahí.

Ayer en un Carrefour, ojo, un Carrefour normal y corriente, vi Mario Kart 8 Deluxe a 49 €. Hoy seguramente estará el mismo juego, en Game, a 59 €.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Game es para para padres/abuelos. Rara vez tienen un juego (los accesorios no suele ser el caso) al mismo precio (más barato nunca) que una gran superficie como Alcampo, Carrefour, o Media Mark. Te lo pueden adornar con un regalo (póster, camiseta, tacita, etc), pero es engañarse uno mismo, ya que estos "regalos" no compensan la diferencia en el 90% de los casos.

En Merchandising es en lo que ahora mismo "destacan", porque la segunda mano, cómo no, también es más cara que en otras (e.j. Cex), y lo mismo si vas a venderles algo.
Acaban de sacar un nuevo update para la versión del juego en Switch, la estoy descargando, mientras tanto, alguien sabe que mejora?
crow_132 escribió:Acaban de sacar un nuevo update para la versión del juego en Switch, la estoy descargando, mientras tanto, alguien sabe que mejora?

Otro que se la esta descargando...
alaun escribió:
crow_132 escribió:Acaban de sacar un nuevo update para la versión del juego en Switch, la estoy descargando, mientras tanto, alguien sabe que mejora?

Otro que se la esta descargando...

la he estado probando y no sé qué habrán cambiado pero el framerate sigue igual de inestable :(
El juego sigue igual de mal a nivel de fps..pero ya no solo en modo portátil que a veces sangran los ojos sino que también mete alguna rascada en modo sobremesa.

El juego es divertido, fácil y largo...pero sintiéndolo mucho según me lo pase le doy carpetazo ya que los bajones de fps a mi por lo menos me resultan molestos, es una pena porque es un juego que si te lo quieres pasar al 100% tienes muchas horas de juego, aparte es el juego perfecto para cuando no te quieres complicar mucho y quieres reírte un poco sin mayor dificultad.
Es alucinante como los frikis de aquí intentan desprestigiar un juego dándolo como roto cuando no le pasa nada 45 horas jugadas 100 por 100 del juego y ni una mínima bajada fps. Será que tengo un juego especial o que algunos sois muy mentirosos?
Dborja escribió:Es alucinante como los frikis de aquí intentan desprestigiar un juego dándolo como roto cuando no le pasa nada 45 horas jugadas 100 por 100 del juego y ni una mínima bajada fps. Será que tengo un juego especial o que algunos sois muy mentirosos?


Hay mediciones de los FPS y está demostrado que bajan.

En este mismo hilo tienes algún vídeo.

Así que supongo, que la respuesta es que tu juego es especial ya que estoy segurito de que no mientes xd
Vale, está demostrado que bajan pero a cuanto bajan? Es molesto? Lo nota el ojo humano o lo que pasa es que algunos tienen ojos bionicos? Si alguien está interesado recomiendo que se lo compre que no va a apreciar ninguna bajada ni se va a marear ni a morir como insinúan algunos frikis de estos foros!!!!
@Dborja Yo me lo he pasado al 100% y me ha divertido mucho, cierto es que las bandas de frame hay veces que no son molestas pero haberlas las hay. Y mira que yo he defendido el juego al 100%. Pero hay bajadas, queramos verlas o no. Peor encuentro los cierres inesperados que me sucedieron durante mis partidas.
Ok igual me entendisteis mal yo no digo que no haya bajadas digo que en ningún momento son molestas y desde luego no se notan y todo aquel que dice que es injugable es un mentirosete que ya está en mi lista negra para no fiarme de su opinión. Lo de los cierres es verdad que a mí se me cerro una vez pero no creo que sea problema del juego pues también me pasó con el zelda (varias veces) y con el Mario Kart ayer mismo.
Dborja escribió:Ok igual me entendisteis mal yo no digo que no haya bajadas digo que en ningún momento son molestas y desde luego no se notan y todo aquel que dice que es injugable es un mentirosete que ya está en mi lista negra para no fiarme de su opinión. Lo de los cierres es verdad que a mí se me cerro una vez pero no creo que sea problema del juego pues también me pasó con el zelda (varias veces) y con el Mario Kart ayer mismo.


No se te entendió mal.

Relee tu mensaje "ni una mínima bajada" para posteriormente acusar a los demás de mentirosos.

Qué he de pensar?
Lo de las bajadas es lo de menos, los cierres es lo peor de este juego, jugable es mas por las bajadas que por los cierres.
Releído mi mensaje y confirmó lo dicho ni una mínima bajada que yo noté que baje de 30 a 28 pues no lo sé ni lo distingo pero ni yo, ni tu, ni nadie. Por otra parte a mí que me creas tu o no como que me da igual. Yo lo que se es a quien no voy a creer yo a la hora de pillar un juego o no, a los que creas tu es tu problema.;)
En fin. Paso.

Estrenas mi lista de ignorados en EOL. Menudo nivel Maribel.
Dborja escribió:Vale, está demostrado que bajan pero a cuanto bajan? Es molesto? Lo nota el ojo humano o lo que pasa es que algunos tienen ojos bionicos? Si alguien está interesado recomiendo que se lo compre que no va a apreciar ninguna bajada ni se va a marear ni a morir como insinúan algunos frikis de estos foros!!!!


Mira chico, niño o lo que seas, tu mismo te desprestigias al venir aquí y llamar "frikis" a los que opinan diferente a ti..y es gracioso ese termino dando a entender que tu tienes la verdad absoluta, menos mal que gracias que esto es un foro y sirve para intercambiar opiniones y no hacer caso a tus opiniones.

Que a ti no te sea molesto, que igual los demas tienen mejor vista y la tuya tanto le da igual si juega con la pantalla encendida o apagada no es para decir que los demás mienten cuando hay varios usuarios y varios reportes por Youtube de que el juego tiene bajada de frames.

Y chico yo tengo el juego, me pase el modo historia y el juego tiene caidas de fps, pero lo sabe cualquiera que tenga buena vista, eso no quita que el juego sea malo o no sea divertido, pero no hace falta perder las formas y llamar frikis al personal..decir que mienten y luego ni saber lo que dices..que primero que no tiene ninguna bajada de frames..que luego si pero que no afectan..y para rematar que te reafirmas en que no tienen, vamos que te coronas en cada respuesta, si señorito, con eso lo que das a entender es que no tienes el juego y vienes a trollear.

A mi lo que me das a entender es que eres un troll, que ni te jugaste el juego y se pasa por aqui porque te aburres y te va eso de insultar al personal, pero para eso ya estan los mods.

Y para rematar, hay gente que se gasta 50€ o 60€ en un juego y es exigente con lo que compra y no se ciega con el fanboysmo absurdo, si en este hay bajadas de frames se dice y no pasa nada..si el juego estuviera perfecto no hubieran sacado ya una actualización...
La verdad defender el nivel de framerate de este juego es de ser muy fanático. Acá la gente no entiende que a nivel general el juego gusta pero los fps bailan mucho. A veces van bien, otra no... Es el único juego que me da error de vez en cuando y se cierra. En fin, que Lego ni Warner les esta pagando, la optimización en este juego es una puta y asquerosa basura y punto.

Que sea disfrutable? Pues sí, yo mismo me lo acabé al 40% pero desisto de seguir porque a veces conducir en el juego me daba mareos de lo mal que iba a veces y en portátil es un puto crimen lo que hicieron. Y no se necesita un ojo biónico para ver eso, se necesita materia gris en la cabeza.
Danimonto escribió:La verdad defender el nivel de framerate de este juego es de ser muy fanático. Acá la gente no entiende que a nivel general el juego gusta pero los fps bailan mucho. A veces van bien, otra no... Es el único juego que me da error de vez en cuando y se cierra. En fin, que Lego ni Warner les esta pagando, la optimización en este juego es una puta y asquerosa basura y punto.

Que sea disfrutable? Pues sí, yo mismo me lo acabé al 40% pero desisto de seguir porque a veces conducir en el juego me daba mareos de lo mal que iba a veces y en portátil es un puto crimen lo que hicieron. Y no se necesita un ojo biónico para ver eso, se necesita materia gris en la cabeza.


Es que el que no vea que rasca tiene un serio problema, o eso, o nunca en su vida ha tocado un juego que vaya a 30fps, que tambien es posible

Otra cosa es que sea molesto o no, porque al menos yo lo estoy disfrutando a pesar de todo, las bajadas son bastante progresivas y no son congelaciones rollo Bokoblin negro del zelda
854 respuestas