lector no coje dvd

hola pus eso para que la play me reconozcael dvd o el blue tengo que meterlo forzado,lo e abiero le e cambiado de posicion las gomas esas que cojen el cd pero nada e visto videos y los e seguido y nada de tanto desmontar una vezme aparecioun muelle muy chiquitin no se si sera de la lectora pero si que reconoce todo
@moro_musa si no lo recoje debe ser un problema de los rodillos de la lectora necesitas desmontarla y limpiarlos de polvo o algo que evite que giren, eso lo vi en otra persona y se arreglo haciendo eso, si ya lo hiciste y no funciono puede ser que se haya jodido algun cable o algo que les mande la señal a los rodillos
eso ya lo e hecho lo e puesto y una vez si que llego a cojerlo y e visto varios videos no se si sera el motor a vez los expertos que dicen gracias
¿Que modelo de PS4 es? Lleva la controladora en el mismo lector o la lleva integrada en la placa?
Un saludo.
es la fat pero no es de las primeras y la controladora no esta en la placa esta suelta
Ok, debe ser entonces el modelo 1104, deberías de revisar el mecanismo, algún engranaje se está pillando con otra parte del mecanismo, te comentaron que podrían ser los rodillos de introducción del disco, revisa su grosor y mira el se otro lector a ver si son iguales con un calibre.
Un saludo.
lo que vi en su dia es que hay un muelle muy pequeño que se a soltado y no se donde va cambie de posicion los rodillosy nada vere eso del calibre
moro_musa escribió:lo que vi en su dia es que hay un muelle muy pequeño que se a soltado y no se donde va cambie de posicion los rodillosy nada vere eso del calibre

Revisa lo del muelle tambien a ver.
Un saludo.
ya pero no se donde le faltaria necesitaria fotos para ver mira una vez de tantas el dvd entro bien y despues ya no entraba sin tocar nada gracias
moro_musa escribió:ya pero no se donde le faltaria necesitaria fotos para ver mira una vez de tantas el dvd entro bien y despues ya no entraba sin tocar nada gracias

Tengo que desmontar una de las mias para comprobar donde va ese muelle y asi ya te digo.
Un saludo.
gracias y si me puedes poner fotos es que e buscado videos pero nada
Si te fijas al desmontar la tapa del lector (viendo la lente por detrás) en la parte derecha en el centro justo en el borde hay una pequeña circunferencia va dentro y es para que no suene el disco al entrar es como para que empuje un poco hacia arriba a mi me paso y sonaba taca taca taca al entrar el disco, coloque el muelle y dejó de sonar.
craker creo que te refieres a la hora de cojer el dvd si arriba esta un circulo de plastico lo se es para cojer el dvd lo mio es diferente hay que meterlo forzado y ni a si si lo haces con un tornillo que hay entra muy bien reinicias consola y lo reconoce
Voy a ver si hoy desmonto uno.
Un saludo.
vale cuando puedas y gracias
moro_musa escribió:vale cuando puedas y gracias

Bueno acabo de encontrar uno con el mismo problema que el tuyo, a ti se te atasca al salir el disco ¿no? Introducir lo introduce bien, pero si atasca al salir ¿es asi?
Un saludo.
entra a presion y si no utilizo el tornillo que hay y entonces entra suabe y para sacarlo desde el tornillo aunque una vezentro muy bien y despues ya no iva
Pero suena el lector intentado coger el disco? Si no suena y esta como muerto son unos fusibles que lleva la controladora.

Un saludo.
@zao pero una vez si que lo cojio despues al momento de sacarlo no y creo que no suena a ver si es la controladora lo bueno es que reconoce y todo se ven pelis el problema es quele tengo que meter a mano y sacarlo pero nada a ver psmaniaco que me dice aparte delmuelle ese que me a aparecido gracias zao
18 respuestas