Lector de PC lee juegos pero no archivos ( ni DVD2XBOX)

Tengo una xbox con xploit, disco duro cambiado y lector de pc. El caso es el lector de pc me lee las back ups de maravilla, pero no asi los dvds de videos y demás. Me gustaría meterle roms , pero claro, al reconocerme los dvds no sé si puedo hacerlo desde ahí o es que no se puede. El caso es que yo juraría que alguna vez he visto algún capítulo de serie desde la lectora, ya no sé si fue error mio. ¿Posibles soluciones? ¿Quizás mejor comprarme un lector de usb o algo así?
¿DVD-Vídeo o DVD con vídeos? si te refieres a lo segundo, es que no grabas en un formato compatible con la Xbox
Si tienes el XBMC, actualizalo por si tuviera algún bug relacionado con la lectura de DVD's.
Saludos.
Dvd con vídeos(formatos avi, mkv, mp4, etc..). El caso es que me dice siempre que el lector está vacío, que es lo que más me extraña. Y me dice lo mismo aunque ponga un backup tb de un juego ( estoy buscando la forma de "meter" el juego en el disco duro, aunqeu supongo que será con un programa :/), pero el caso es que los backup lulego sí que los lee ¿En qué formato debería grabarlo para que lo pille? Lo grabo en el primero formato de DVD que me sale en el Nero ( no recuerdo cuál era >.<)

El xbmc lo tengo como dash secundario ( creo), o al menos lo tengo que lanzar desde otro dash ( creo que el evox) Tenía el biohazard e intenté actualizarlo, pero todos los programas del biohazard que tienen doble barra de estado ( la que te dicen el % que lleva instalado) se me quedan pillados y no me hacen nada, no sé por qué :/.
mira te ayudo para los videos y lo demas te grabas un disco de datos kn el nero y listo pero debes de tener el dash de avalaunch principal luegos te vas a dministrador de archivos y ahy te apareceran los datos le das a start y aderir carpeta luego la traspasas donde quieras y pra los juegos hay una aplicacion k se llama dvdxbox2 algo asi no es para reproducir y los juegos que tengas apareceran como carpetas las pasa al dico duro y luego las reagrupas y kolokas el nombre y listo por lo menos yo asi lo hago saludos desde chile que estes bn.
Gracias por las respuestas. He intentado hacer pruebas con otro lector, y estoy en las mismas. ME pilla los juegos de xbox bien, pero los archivos no me los detecta. El caso es que al mirar en el explorardor de archivos del xmbc (lo tengo como dash secundario) me sale que el dvd-rom está vacío, pero me mira el lector de la xbox, no el lector de pc que le tengo conectado. ¿Me falta algo por configurarle?

PD: El dvd2xbox tampoco me permite pasar juegos, me dice que el lector está vacío. Pero si le doy desde cualquier dash a ejecutar el juego sí que me funciona
Le tienes puesta la plaquita adaptadora al lector de PC?
evildelul escribió:Le tienes puesta la plaquita adaptadora al lector de PC?

¿Qué plaquita adaptadora?
Yo le puse el lector LG creo que era, y le tuve que poner una plaquita aparte para adaptarlo a la xbox
evildelul escribió:Yo le puse el lector LG creo que era, y le tuve que poner una plaquita aparte para adaptarlo a la xbox

¿Puedes darme alguna información de ésta plaquita? ¿ o cómo puedo mirar si la tengo? Yo tengo puesto el lector y me lee perfectamente juegos, pero no archivos. De hecho, creo que el lector dvd-rom del que me habla el XBMC es el de la xbox, porque cuando lo abro me dice que está "ocupado". Lo que me extraña es que me lea juegos, pero no me detecte nada incluso cuando uso el xbox2dvd. ¿Quizás me falta algo para que tome como lector "principal" el de pc?
Eso de que cuando lo abres dice que está ocupado me pasaba a mi cuando no tenía el adaptador ese bien puesto. Yo lo pillé en divineo pero ahora no encuentro la placa sola. He encontrado esto que creo que es el lector con el adaptador. http://www.divineo.co.uk/xbox/parts-rep ... apter.html
evildelul escribió:Eso de que cuando lo abres dice que está ocupado me pasaba a mi cuando no tenía el adaptador ese bien puesto. Yo lo pillé en divineo pero ahora no encuentro la placa sola. He encontrado esto que creo que es el lector con el adaptador. http://www.divineo.co.uk/xbox/parts-rep ... apter.html


Disculpa, pero sigo sin pillarlo ^^U. Ahí te dice algo de un lector flasheado que lee tb juegos originales de xbox. Yo tengo mi lector de xbox, y encima uno de pc. Hasta donde yo sé, éste lee isos de mis backups pero no juegos originales de xbox ( de hecho, el panzer dragon orta y similares lo tengo que poner en la 360 :P) pero no leo nada de ninguna plaquita, no sé si es que me falta por leer algo o se me está pasado.

Por cierto,muchas gracias por la ayuda, es que estoy un poco pez en el tema y parece que esta parte está un poco paradilla :(
Cuando tienes el lector de la xbox y además el de pc (al que se le conecta el cable de datos), hay que ponerle en el lector de la xbox un dvd para que detecte la xbox que tiene un dvd metido.

En el otro (el de pc), se le pone el dvd que quieras ver o jugar.

P.D: si quieres prescindir de poner un dvd en el lector de xbox tienes que hacer un puente en el cable amarillo (para que la consola piense siempre que hay un dvd en la xbox)

Saludos
j-jack escribió:Cuando tienes el lector de la xbox y además el de pc (al que se le conecta el cable de datos), hay que ponerle en el lector de la xbox un dvd para que detecte la xbox que tiene un dvd metido.

En el otro (el de pc), se le pone el dvd que quieras ver o jugar.

P.D: si quieres prescindir de poner un dvd en el lector de xbox tienes que hacer un puente en el cable amarillo (para que la consola piense siempre que hay un dvd en la xbox)

Saludos



Pero la cosa es que en el lector de xbox tengo metido un juego original ( creo que es el counter strike) A la hora de mirar en el xbmc me dice siempre que el lector está vacío (lector dvd rom) , y solo me dice que está ocupado cuando abro la bandeja de xbox, no el lector de pc. Cuando pruebo a usar el dvd2xbox me dice tb que el lector está vació. Pero si le doy a jugar a un juego desde el dvd sí que me lee los juegos en el lector de pc. Y eso es lo que mas me extraña, que el dvd2xbox me dice que está vacío pero desde el xbmc sí que lo puedo lanzar.
Creo que es normal lo que pasa.

Cada vez que abres el lector de xbox y lo cierras, indicas que hay un dvd dentro. Por eso el lector de pc aparece vacío hasta que abres y cierras el otro lector.

Con el dvd2xbox pasa igual.

P.D: si pulsas en el xbmc la seta derecha, dale a reiniciar xbmc y te reconocerá el dvd

Saludos
Ahora mismo no encuentro el tuto que hay en EOL, te dejo este
http://vintagames.blogspot.com/2008/07/reemplazar-lector-dvd-xbox-por-uno-de.html
14 respuestas