Lector Blu-ray de PS3 instalado en Windows

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
te parece interesante poder conectar el lector de ps3 al pc?
89%
256
6%
18
5%
14
Hay 288 votos.
robermgs escribió:yo solo quiero responder a fidillo sin malos rollos haber el lector te lo puedes cargar si pones los pines mal, te pongo un ejemplo en xbox360 si ponias mas el cable de la alimentacion del lector hacias corto y te lo cargabas por eso en muchos tutoriales te avisaban de lo del cable que tuvieramos cuidado, saludos


La alimentacion no son los datos, y la alimentacion del lector de ps3 va en otro conector distinto (uno blanco cuadrado del lateral).




Un saludo
Aunque no te cargues el lector entero si que te puedes fundir algun TRT de entrada, si haces una mal conexión.
Los datos tambien llevar tension y corriente, y si conectas un PIN que lleve tensión VCC mal colocado puede fundir alguna cosa.

Si en lo que me he basado para mi esquema está mal, entonces, lo borro. No sea que alguien queme algo.
Sigo a la espera de el pinout del lector correcto :P
No suelo meterme en camisa de once varas, pero todavía recuerdo cuando las fajas de discos IDE no venían polarizadas, y tenias que probar de las dos maneras (murphy se encargaba de eso), y no pasaba naá absolutamente naá

Gracias fidillo, eres de los pocos que nos cuentas cosas interesantes...
El pinout está correcto, otra cosa es que hayan sacado el pinout del otro extremo que estaría totalmente invertido, el 1 en el 60 y el 60 en el 1, este esquema es para soldar directamente en la controladora, el pin número 1 en el conector de la controladora está marcado con un punto dorado como en cualquier chip, y la alimentación que son los 4 cables que vá en un conector cuadrado sería la siguiente es sencilla de sacar con un tester, el cable negro son 12V que sería el cable amarillo de una fuente de alimentación, los dos grises siguientes son masa y el gris del extremo son 5V que sería el cable rojo en una fuente de alimentación, ya tienen el pinout de datos y de alimentación.
Saludos.
A ver si alguien me puede responder a esto:

El descifrado del HDD de PS3 ha sido parcheado¿?

NO, ES HARD.

Las baterias pandoras han sido parcheadas en consolas PSP fat?

NO, ES HARD.

Publicar los Pinouts del lector de PS3 hara que SONY parchee y cierre el chiringo?

NO, ES HARD.

A dia de hoy, todos estos ejemplos expuestos no han sido cerrados, ni en consolas actualizadas a la ultima version, ni el descifrado del HDD.. NADAAAAAAAAAAAAA!!!

Ahora, tendria que empezar a recopilar las amenazas, insultos, y todo lo que se ha dicho esta tarde.

Creo que mas de uno deberia reflexionar lo que ha dicho esta tarde.

Por cierto, mañana quizas hayan fotos publicas de alguien con el lector detectado en el PC y el esquema antes expuesto y que he tenido que borrar para que no hubiese mal ambiente.

Veremos mañana a quien me tengo que cargar...

Gracias a todos.
Bueno una ultima cosa que tengo que decir,dejo el tema del lector para dedicarme en exclusiva al tema del exploit,tenia puestas mis esperanzas tambien en este tema pero despues de la que ha liado se acabo,lo dejo por que para acabar con este tipo de broncas no merece la pena por que para que uno se lleve estos disgustos paso;espero que comprendais mi decision por que lo de hoy no tiene nombre,habeis caido todos muy bajo y eso no me ha gustado nada,lo siento en el alma pero no conteis conmigo para el tema del lector.
Un saludo.
Todo Cambia escribió:No suelo meterme en camisa de once varas, pero todavía recuerdo cuando las fajas de discos IDE no venían polarizadas, y tenias que probar de las dos maneras (murphy se encargaba de eso), y no pasaba naá absolutamente naá

Gracias fidillo, eres de los pocos que nos cuentas cosas interesantes...

Claro que no pasaba "ná". Porque todo conector que se fabrica, se hace a prueba de tontos.

Si te fijas en los pines, todos los que llevan tensión, tienen el pin contrario a tierra, para así evitar TRT de entrada quemados por una mala conexión.
El conector ATA solo tiene un pin con tensión, el 20. Y si se conecta al reves quedaría en la posición 19, tierra.

Pero si agarras un soldador y te pones a soldar y la lias en una soldadura. Es muy probable que quemes algo.
Psmaniaco entiendo perfectamente tu decisión.

Menuda pelea de patio de colegio se han montado.
Por cierto posiblemente a causa de esta "pelea" salga una nueva actualización (Los que están en la scene saben de que hablo.)
A todos los users estar atentos por si acaso ;) .

P.D: No suelo postear en scene de PS3 pero si leo mucho.
netPhant0m escribió:Psmaniaco entiendo perfectamente tu decisión.

Menuda pelea de patio de colegio se han montado.
Por cierto posiblemente a causa de esta "pelea" salga una nueva actualización (Los que están en la scene saben de que hablo.)
A todos los users estar atentos por si acaso ;) .

P.D: No suelo postear en scene de PS3 pero si leo mucho.

Pues eso es lo que puede pasar,asi se jodio el invento practicamente.
Un saludo.
Está claro que la posición del cable puede hacer fallar el lector... como en casi todo... por ejemplo como comenta aquí el compañero lo del lector de la xbox... o por ejemplo unos altavoces de coche que si pone el + y - al revés pueden seguir sonando pero el movimiento de la membrana es diferente y pueden acabar petando...
Discutir este hecho es tontería, pero como en todo en la vida... puede petar del tirón o no! Aunque tenga todas las papeletas jaja

PD: Ayer me quedé con cara de LOL, me han parado por la calle y me han preguntado, ¿tu eres de EOL no?.... se me a quedado cara de ¿WTF? y fuck yeah a la vez...
Me gustaría saber si alguien ha probado el esquema publicado, yo no desconfió de nadie ni de demon ni de fidillo, es por ello que me gustaría saber si alguien lo ha probado.
Psmaniaco se que has dicho que no vas a seguir con el tema ( cosa que te invitito a reconsiderar) pero, podrías decirme hasta que punto tiene peligro el esquema, creo que si no es correcto entraña cierto riesgo, pero no lo se seguro.
Un saludo, y sin malos rollos.
Los de demonhades lo han hecho pero no han publicado el esquema para que sony no lo parchee, pero en mi opinion, a sony no le hace falta ver el esquema para parchearlo, basta con añadir unos checks extra y ya esta
paxama, si me lees tienes un MP [oki]

PD: no se puede parchear lo que comentais, estamos hablando de Hardware.

Salu2
pero qué van a parchear? como no valla sony a tu casa y te parchee la consola metiéndole palazos... qué es HARDWARE!!
Vaya Chasco!!

Que la gente que lo ha sacado y que lo está investigando diga que se puede parchear es quitarme todas las ilusiones por que significa que no saben y no entienden de esto.
No se puede parchear un pinout tendrían que cambairte fisicamente el lector, pero es que ademas por ahora no hay nada que parchear, el día que detecten un metodo para mandar una señal que sea reconocida y aceptada por el CELLBE puede que haya algo que parchear, miestras tanto...

Y que haya gente que no entienda esto....

Que pena!!!
Tan solo es mi opinion.
Si es cierto toda esta parodia que no cuelgen el esquema, ni fotitos etc... aqui solo valen los echos
Pq no colgais el dump? Es posible que pq no lo teneis ijijiji
mientras no se demuestre lo contrario es lo que estais dando a pensar.

SL2
Primero felicitar a psicomaniaco por unirse al team cuanto mas sceners juntos mejor.

marioga escribió:Los de demonhades lo han hecho pero no han publicado el esquema para que sony no lo parchee, pero en mi opinion, a sony no le hace falta ver el esquema para parchearlo, basta con añadir unos checks extra y ya esta

+1 a jubytoo
si no han publicado el esquema sera para que otros sceners no se aprovechen (solo encuentro esta explicacion espero equivocarme) por que como dice fidillo es hard que van a parchear solo se podria parchear sacando un nuevo modelo de ps3
una duda cuando la ps3 tenia linux(que tiempos aquellos)no se tenia acceso al lector¿? Que diferencia hay en trabajar en linux o trabajar en windows en el caso de que se tuviera acceso al lector¿?
PD:estoy empezando a wtner mas esperanza en el iceteam xD.
saludos
elroma escribió:una duda cuando la ps3 tenia linux(que tiempos aquellos)no se tenia acceso al lector¿? Que diferencia hay en trabajar en linux o trabajar en windows en el caso de que se tuviera acceso al lector¿?
PD:estoy empezando a wtner mas esperanza en el iceteam xD.
saludos


No es lo mismo dumpear el contenido de la EPROM que tener comandos para mandar al lector y este conteste. De una manera el PC conecta el lector y le lee y de la otra forma la PS3 se conecta y no deja que se le envien comandos. Creo que me he explicado bastante mal pero se entiende ¿no?
Si no se publica lo que ya tiene es por una razón muy simple. Se puede parchear.
El hardware en sí, no se puede parchear, pero si se puede alterar los datos que pasan por el bus ATA/SATA de el lector.

Tan sencillo, como aplicar a todos los datos que salen de la controladora un XOR, y volverlo a aplicar por la PS3 una vez recibidos los datos. Mandaría al carajo toda la conexión entre el lector y windows, y sony no tiene más que meter una actualización para ello. Sin tocar nada de la consola. (Y si meten algo más complicado que un XOR, peor aun)

Antes de hablar, por favor, sabed de que hablais.
Saludos!
Patinada que estais teniendo...

Especulando se consigue eso, llegar a una conclusion erronea.

Cuando aparezcan las capturas en breve a ver como se os queda el cuerpo...
Patinada ninguna.
Sony puede parchearlo fácilmente, y es verdad. No puede impedir 100% que se acceda, pero sí que puede tomar medidas para que sea + dificil acceder al lector.

Aunque por otra parte, también es verdad, que mostrando los esquemas no se hace ningún mal.
Ya que sony puede fastidiar esto conociendo o sin conocer el esquema de conexión.

Y a mi parecer, fidi ha hecho bien posteandolo.
fidillo escribió:Patinada que estais teniendo...

Especulando se consigue eso, llegar a una conclusion erronea.

Cuando aparezcan las capturas en breve a ver como se os queda el cuerpo...


fidillo mp recibido,haber si kedo este fin de semana con un colega electronico y nos ponemos a ello(si se atreve,porke yo con el soldador mal),pero valla si conseguimos conectar el lector y ke lo lo reconozca win no sabria como seguir.
edit:no prometo nada,para ke luego no os echeis encima mia
paxama escribió:
fidillo escribió:Patinada que estais teniendo...

Especulando se consigue eso, llegar a una conclusion erronea.

Cuando aparezcan las capturas en breve a ver como se os queda el cuerpo...


fidillo mp recibido,haber si kedo este fin de semana con un colega electronico y nos ponemos a ello(si se atreve,porke yo con el soldador mal),pero valla si conseguimos conectar el lector y ke lo lo reconozca win no sabria como seguir.
edit:no prometo nada,para ke luego no os echeis encima mia

Yo no soy ningun experto en la materia, pero deduzco que tu siguiente paso deberia ser el dosflash y extraer el firmw. Vaos viniendo de la xbox como vengo creo que es lo mas logico ( que me corrigan si me confundo jeje).

Yo a mi edad estas polemicas que os traeis no las entiendo, enserio como usuario de EOl desde hace años( tenia tra cuenta y la perdi jejej) no entiendo como ponen verde a la gente de aqui. Yo no los he echo nada y me incluyo puesto que vengo aqui cuando necesito informacion o ayuda. Me parece una falta de respeto hacia todo Eol comentarios que lei en la pagina de ese Team cuando fui a buscar informacion de sus trabajos. Lo curioso es que encima dicen que el que quiera se vaya alli con ellos. Es decir te insulto, pero te abro las puertas de mi casa, eso demuetra la calidad humana de algunos. No puede insultar a un colectivo tan libremente. Mi intencion no es flamear si consierais que mi post esta de mas borrarlo, simplemente comento algo que me sorprendio donde suelo hacerlo. L dicho no tengais estas peleas enserio, que parece el patio de colegio. Usuarios como yo sin vostros no lograriamos ni un jtag ni un flash ni nada...jejejeje. Lo dicho no os peleis que asi solo gana $ony.

Saludos [bye]
ps tiene razon el que comento arriba la verdad no entiendo seria bueno saberlo.
Nadie a hablado de parchear el hard, sino el soft, añadiendo unos check extra de comprobacion al cargar los juegos y cosas asi, demonhades lo a explicado esta tarde en su chat, pero no me acuerdo, en definitiva si se puede parchear, igual que sony parchea los TIFF exploit, exactamente igual añadiendo mas chekeos antes de cargar la imagen o en el caso de la ps3 el disco del juego
marioga escribió:Nadie a hablado de parchear el hard, sino el soft, añadiendo unos check extra de comprobacion al cargar los juegos y cosas asi, demonhades lo a explicado esta tarde en su chat, pero no me acuerdo, en definitiva si se puede parchear, igual que sony parchea los TIFF exploit, exactamente igual añadiendo mas chekeos antes de cargar la imagen o en el caso de la ps3 el disco del juego

y que pero abria que actualizar a la gente que le gusta el scene no actuliza quien algo quiere algo le cuesta. yo sigo en 3.15 no le voi a pasar una a sony si sony hubiesen cortado el exploit de geohot de otra forma me lo hubiese pensado pero ya que optan por este tipo de politica no voi a ser un hipocrita y tragarme ninguna actualizacion si sale algo guay, si no la ps3 se queda hay sin utilizar hasta que saquen una actualizacion que traiga linux.
Si cuando me compre la ps3 me hubiese enterado de la politica que esta tomando sony me lo pensaria 2 veces ya que si cortaron linux son capaces de cortar otras cosas en un futuro si algun scener encuentra un fallo de seguridad.
defraudado totalmente con sony espero que el scene le de un owned y sea capaz de devolvernos linux lo de las copias de seguridad me da = no lo voi a utilizar.
Esto....y digo yo (en pequeño asi que no comais) ¿Por que no os dejais de peleas/suposiciones/murgas y esperais? Este hilo empieza a estar saturado de suposiciones y demostraciones. Cuando esté estará ¿no?
NeoSX escribió:Esto....y digo yo (en pequeño asi que no comais) ¿Por que no os dejais de peleas/suposiciones/murgas y esperais? Este hilo empieza a estar saturado de suposiciones y demostraciones. Cuando esté estará ¿no?


yo dije lo mismo en los primeros post...
fidillo escribió:paxama, si me lees tienes un MP [oki]

PD: no se puede parchear lo que comentais, estamos hablando de Hardware.

Salu2

el jtag de xbox tambien es hardware y fijate como lo parchearon... actu q jode los efuses y adios jtag, asi q el hardware si q se puede parchear... y si no como poco seguro q pueden ponerlo muxo mas dificil o provocar otros fallos...
streaming07 escribió:y que pero abria que actualizar a la gente que le gusta el scene no actuliza quien algo quiere algo le cuesta. yo sigo en 3.15 no le voi a pasar una a sony si sony hubiesen cortado el exploit de geohot de otra forma me lo hubiese pensado pero ya que optan por este tipo de politica no voi a ser un hipocrita y tragarme ninguna actualizacion si sale algo guay, si no la ps3 se queda hay sin utilizar hasta que saquen una actualizacion que traiga linux.
Si cuando me compre la ps3 me hubiese enterado de la politica que esta tomando sony me lo pensaria 2 veces ya que si cortaron linux son capaces de cortar otras cosas en un futuro si algun scener encuentra un fallo de seguridad.
defraudado totalmente con sony espero que el scene le de un owned y sea capaz de devolvernos linux lo de las copias de seguridad me da = no lo voi a utilizar.


Jajaja, hombre esta claro que el que no actualiza no se lo traga, pero si no actualizas no hay online y mucha gente quiere el online XD
marioga escribió:
streaming07 escribió:y que pero abria que actualizar a la gente que le gusta el scene no actuliza quien algo quiere algo le cuesta. yo sigo en 3.15 no le voi a pasar una a sony si sony hubiesen cortado el exploit de geohot de otra forma me lo hubiese pensado pero ya que optan por este tipo de politica no voi a ser un hipocrita y tragarme ninguna actualizacion si sale algo guay, si no la ps3 se queda hay sin utilizar hasta que saquen una actualizacion que traiga linux.
Si cuando me compre la ps3 me hubiese enterado de la politica que esta tomando sony me lo pensaria 2 veces ya que si cortaron linux son capaces de cortar otras cosas en un futuro si algun scener encuentra un fallo de seguridad.
defraudado totalmente con sony espero que el scene le de un owned y sea capaz de devolvernos linux lo de las copias de seguridad me da = no lo voi a utilizar.


Jajaja, hombre esta claro que el que no actualiza no se lo traga, pero si no actualizas no hay online y mucha gente quiere el online XD

remarco el quien algo quiere algo le cuesta xD
por cierto segun el blog de dh se une el teamjungle a la lucha xD.
streaming07 escribió:
marioga escribió:
streaming07 escribió:y que pero abria que actualizar a la gente que le gusta el scene no actuliza quien algo quiere algo le cuesta. yo sigo en 3.15 no le voi a pasar una a sony si sony hubiesen cortado el exploit de geohot de otra forma me lo hubiese pensado pero ya que optan por este tipo de politica no voi a ser un hipocrita y tragarme ninguna actualizacion si sale algo guay, si no la ps3 se queda hay sin utilizar hasta que saquen una actualizacion que traiga linux.
Si cuando me compre la ps3 me hubiese enterado de la politica que esta tomando sony me lo pensaria 2 veces ya que si cortaron linux son capaces de cortar otras cosas en un futuro si algun scener encuentra un fallo de seguridad.
defraudado totalmente con sony espero que el scene le de un owned y sea capaz de devolvernos linux lo de las copias de seguridad me da = no lo voi a utilizar.


Jajaja, hombre esta claro que el que no actualiza no se lo traga, pero si no actualizas no hay online y mucha gente quiere el online XD

remarco el quien algo quiere algo le cuesta xD
por cierto segun el blog de dh se une el teamjungle a la lucha xD.

esa es una buena noticia, c4eva esta en el teamjungle?
alguien ke tenga contacto con ellos lo puede confirmar?
yo no dudo de tu/su palabra pero me gustaria confirmacion por parte del team jungle
segun pone en el blog DH el teamjungle y c4eva estan ya atacando al lector, por ahora no se sabe nada mas
lo confirmo he hablao con demon por el xat y nos lo a dixo
Efectivamente,el TeamJungle el Team Hades a ver si entre los 2 se puede romper la seguridad del lector.
Un saludo.
El TeamJungle lo confirma en su twitter: http://twitter.com/teamjungle

Espero que sepan bien lo que están haciendo.
¿Y por que no iban a saber lo que estan haciendo? :-? .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Y por que no iban a saber lo que estan haciendo? :-? .
Un saludo.

Sin entrar en ninguna poémica, digamos que el TeamJungle es como miles de veces más famoso y tiene como mil veces más logros detrás que DemonHades.Ya sólo un anuncio del TJ de que investigan el lector de PS3 generaría mucho hype, eso unido al que ya tiene mucha gente con lo que dice tener y saber DH puede ser una combinación peligrosa y tal anuncio en mi opinión debería haber quedado para el momento en que hubiese algo palpable que mostrar.

Por eso digo que espero que sepan bien lo que hacen.
No veo donde está el problema de anunciar que están "intentando" petar el lector de ps3 ¬_¬ ...Otra cosa sería engañarnos diciendo que ya se pueden cargar copias y que no fuese verdad,digo yo...
Baek escribió:
Psmaniaco escribió:¿Y por que no iban a saber lo que estan haciendo? :-? .
Un saludo.

Sin entrar en ninguna poémica, digamos que el TeamJungle es como miles de veces más famoso y tiene como mil veces más logros detrás que DemonHades.Ya sólo un anuncio del TJ de que investigan el lector de PS3 generaría mucho hype, eso unido al que ya tiene mucha gente con lo que dice tener y saber DH puede ser una combinación peligrosa y tal anuncio en mi opinión debería haber quedado para el momento en que hubiese algo palpable que mostrar.

Por eso digo que espero que sepan bien lo que hacen.



Como dijeron arriba no está mal que digan que están "intentando", de hecho sólo dijeron que están cooperando con DH. No es un anuncio tan "ruidoso" como el que hizo Geohot en su momento que hasta salió en la BBC diciendo que ya había hackeado la PS3, etc. Un saludo.
Estas cosas siempre es mejor llevarlo en secreto para no levantar sospechas y asin no se cargan el trabajo y estudio de unos cuantos años y cuando este terminado y testeado al 100 % publicarlo. :-|
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5